Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manantial Zuhjüe

+2
Shura
Marceline_Lambech
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 2:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acomodo en su regazo mientras le escucho y le dejo hacer lo que hace con mis heridas.

-tendremos sexo junto a su cadaver...manchandonos con su sangre...

Hablo con los ojos cerrados...algo adolorido..ese somnifero es fuerte.

-Voy a hacerlo pagar por que te toco...lo mas sagrado que tengo y...te mutilo...el muy maldito....firmo su sentencia de muerte.

Respiro algo dificultoso.

-Duerme conmigo.

27Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 2:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-La idea de tener sexo junto a su maldito cadáver mutilado me excita

Sonrio con malicia acariciando con suavidad los mechones de su cabello. Mi expresión refleja sorpresa y cierta emoción al escucharle decir

...lo mas sagrado que tengo

Múltiples emociones aparecen repentinamente, haciéndome sentir confundido, eufórico, alegre, preocupado. ¿Cómo es que me emociona una sencilla oración? Me avergüenzo de mí mismo

Al escuchar su petición retiro su cabeza de mi regazo para así poder recostarme a su lado , dejando mi rostro frente al suyo , al tiempo que mis brazos le rodean su espalda para abrazarle y atraerlo hacia mí.

-Matar a ese imbécil a tu lado, lo hace excesivamente exquisito…y me pone muy eufórico – explayo una sonrisa para después cerrar mi ojo y acomodar mi cabeza sobre su pecho , quedándome dormido de nueva cuenta

28Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 2:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho voces de varios hombres, siento mucho ardor por aquellos líquidos que me vierten me dan. Me duelen demasiado mis costillas, la herida de mi rostro. Me dejo invadir por un sueño profundo, que más bien parecía una visión.

Sangre, abundante sangre es lo que veo, mi reino destruido y la gente que habitaba en el muerta. Corro por los alrededores buscando a mi hermano, a Tong Hu pero no logro hallarlos. Para mi horror veo a mi hermano con varias espadas clavadas y mutilado. Una furia y miedo me invade y continúo buscando a Tong Hu. Para mi sorpresa veo al rey Kraken empalado, al verdugo decapitado provocándome una gran confusión y horror

Escucho unos pasos aproximarse en conjunto con unos gritos desesperados de un hombre y una mujer. Me doy media vuelta y veo a Dohko y Tong Hu bañados en sangre, llevando cada uno las cabezas de una mujer y un hombre. Pude reconocer la del hombre, era Albair…

Me aproximo a Tong Hu confundido, temeroso y con horror al verle con una expresión diferente, siniestra. En ese momento siento el filo de su espada clavarse en mi pecho mientras que su hermano Dohko hacia lo mismo pero por mi espalda-Tong…Hu-susurro antes de que retirara su espada y sin titubeo me degollara

Me despierto de golpe sobresaltado y agitado , con un gran escalofríos y dolor en mi cuerpo. De manera inmediata me dejo caer de golpe en la cama, debido al dolor de mis costillas. Un poco borror alcanzo a ver que un hombre se aproxima a mi, desesperado comienzo a preguntarle-
¿Donde esta Tong Hu? ¿esta mi hermano?

-Majestad ,no encontramos a su general estaba solo usted y el rey de Kraken, tranquilícese

Trato de levantarme sin embargo mas hombres aparecen y me recuestan a la fuerza. Uno de ellos me da a ingerir un extraño líquido, el cual me hace caer mi cuerpo en una gran pesadez. Antes de quedarme dormido profundamente alcanzo a susurrar-Busquen a mi hermano…y a Tong Hu…por favor

29Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 2:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro sereno a cada momento, lo veo frente a mi...su rostro su voz.

-tu iras conmigo a Kraken...reinare contigo a mi lado.... destruiré pueblos y....reinos enteros a tu lado... aplastare a Camus con todo lo que tengo despues de matar a Aiacos...todo tomado de tu mano.

Me acomodo en la improvisada cama...lo atraigo a mi pecho y algo raro pasa...algo que maldije mucho...siento humedad en mis ojos...muy muy muy leve pero veo un gota de..¿agua?...no se que es o que signifique...paso cuando supe lo de su ojo..

Comienzo a pensar..."como voy a rematar a Camus...tengo que acabarlo....estamos en el mismo lugar..podriamos terminar lo que empezamos...tal vez, deba esperar a que Frod duerma mas profundo y hacerlo..."

Me quedo dormido mientras pienso, profundamente, le abrazo aferrandolo a mi percibiendo su olor a rosas suaves, juntos nos quedamos abrazados mitigando el frío con el cuerpo uno del otro.

30Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 4:50 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio brevemente al escuchar sus ultimas palabras y rápidamente me hundo en aquel profundo sueño

Diversas imágenes se disparaban en mi mente, recordando un poco aquellos dolorosos momentos de la muerte de mis padres, de mi hermano y mentor. Lo extraño era que, no era Aiacos quien se encontraba matando a mi hermano sino el general del rey Wyvern, y Dohko sostenía el cuerpo inerte de mi madre. Extrañeza y furia fue lo que sentí sin embargo veo repentinamente a Zardock que sostiene mi ojo y con su otra mano sostenía el corazón de alguien

Aunque no pude ver su cuerpo sabía perfectamente a quien pertenecía...era de Shura

El gañido alarmante de mi halcón así como el graznar de varios cuervos me despiertan de golpe. Con sumo cuidado me separo del cuerpo de Shura , quien aun permanecía dormido, y me encamino hacia la puerta junto con mis camaradas , quienes recibían mensajes de nuestros aliados así como yo recibía una hoja enrollada por el mismo emisor, ese jovencillo molesto de la taberna no se da por vencido

No puedo evitar sorprenderle y alarmarme un poco al leer su contenido

Señor Verdugo

Murdock se ha apoderado de Kraken , ha causado una gran matanza, al igual que en Wyvern. Tenemos muchos refugiados de ambos reinos en las llanuras pero sabemos que muy pronto vendrá a atacarnos. Nosotros contamos con un pobre grupo de soldados, ya que nunca nos habíamos visto en esta necesidad de defender este punto neutral de los reinos

Por favor señor Verdugo ayúdenos

Rápidamente doy al orden a uno de mis camaradas que mande un aviso al rey Hypnos informándole que ambos reyes aun siguen con vida y que Murdock se había apoderado de ambos reinos. Comenzamos a guardar nuestras cosas, solo esperando a que ambos reyes despierten y poder partir de ese lugar
Me aproximo hacia donde esta Shura volviéndome a recostar junto con él, aguardando aquel aviso en mi pantalón. Acaricio su mejilla con suavidad

-Las cosas se complican pero a pesar de ello estaré siempre a tu lado

31Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 4:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento movimiento pero no despierto, me abrazo a él y continuo durmiendo. Tengo mucho que no duermo así.

"me siento sereno y apacible, me duele ahora muy poco el cuerpo, descanso y respiro...me siento como cuando mi madre me abrazaba cuando era pequeño...antes cuando aun me daba cariño...madre"

Sigo soñando y durmiendo plácidamente.

32Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 5:39 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Lejanamente voy escuchando voces alarmantes de aquellos hombres que me habían dormido. El graznar de varios cuervos así como el gañir de un halcón. Poco a poco el sonido se fue haciendo nítido escuchando con claridad: Se han apoderado de Kraken …Wyvern está destruido…debemos estar preparados para escapar…

Lentamente voy abriendo mi ojo mirando un poco borroso el techo. Parpadeo varias veces hasta mejorar mi visión, me levanto lentamente quedando sentado en la cama y veo al verdugo junto con esos hombres aguardar rápidamente varios frascos, ropas y armas. Una vez terminado veo al verdugo alejarse al otro extremo de la habitación y para mi sorpresa y furia Kraken estaba ahí. Trato de levantarme para poder tomar una espada y poder terminar lo que incie sin embargo dos hombres me detienen y me vuelven a colocar en la cama

-Majestad no debe hacer esfuerzos, debe descansar

-No puedo permanecer aquí – mascullo con furia para después liberar un profundo suspiro y verle fijamente- ustedes saben de mi hermano y de mi general, ¿Dónde están? ¿Qué ha ocurrido? Necesito respuestas ya!!!

Uno de los hombres se sienta en el borde de la cama y comienza a explicarme con detalle todos los sucesos terribles que han ocurrido. Me informa de mi hermano, quien estaba bajo el cuidado de su señor Hypnos y de Dohko. Me comentan a grandes rasgos los motivos por el cual lo protegen y acerca de los propósitos que desean llevar a cabo. Libero un gran y profundo suspiro de alivio mientras me acomodo la venda que cubría mi herida. Una vez que terminan les pregunto acerca de mi general, los hombres guardan silencio, haciendo que me preocupe y exaspere a la vez –HABLEN YA MALDITA SEA!!!

-El general Tong Hu está con vida, sin embargo, el ha caído en la psicosis y se ha encargado de matar y masacrar tanto a gente de Wyvern como de Kraken. Ahora está al servicio de Murdock

Me quedo impactado por tal noticia, un gran escalofríos me invade al tiempo que siento humedecer mis mejillas, de lagrimas y de sangre. Lo hombres tratan de curarme la herida sin embargo se los impido. Aguardo silencio por un largo rato dejando mi vista perdida en la habitación mientras aquellos hombres permanecían atentos a mis órdenes en el costado de la cama.

-Debo…salvarlo…-susurro débilmente al fin para después voltear a verles- tráiganme por favor un pergamino y tinta, necesito escribirle algo a mi hermano. También necesito ropa y una daga-los hombres obedecen y de manera inmediata me traen los objetos que encargue.
Al terminar de escribir la carta les ordeno a que sea llevada por sus cuervos a mi hermano, era urgente que la leyera. Me visto con un poco de lentitud y cuidado, usando ropas iguales a la de aquellos hombres, tomo la daga y comienzo a cortarme el cabello para tener facilidad al momento de cubrir mi rostro. Una vez listo me dirijo aquellos hombres-
de ahora en adelante no me traten como el rey, trátenme como su igual, debemos mantener ese engaño para así estar listos cuando lo enfrentemos. No permitiré que mas gente sufra por ese infeliz- volteo a ver brevemente al verdugo quien se mantenía cuidando al Kraken. La molestia aun yacía hacia ese maldito rey sin embargo noto en su semblante dormido algo muy peculiar y extraño-hasta los desgraciados como tu se enamoran-sonrió con cierta ironía

33Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 8:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado a causa de gritos y movimientos, abro los ojos y lo veo junto a mi, era algo extraño y creí que sonreía con verlo..solo por eso me serene.

No me muevo solo trato de acostumbrarme a la poca luz, hacia frío, desperté pero no me levanto sigo acostado y mi mano subió a pasar las yemas de mis dedos despacio por sus mejillas.

34Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 12:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de haberme acostado a su lado vuelvo a dormitar brevemente, sin embargo escucho semi consiente la voz del rey Camus así como lo de mis camaradas, que seguían sus órdenes. Libero un profundo suspiro para después volver a acurrucarme y volverme a quedar dormido un rato

La caricia de sus dedos en mi mejilla hace que abra lentamente mis ojos, una vez que termino de enfocar mi mirada le sonrío brevemente, dejando que una de mis manos recorra sutilmente los mechones de su cabello. Le doy un breve beso para después susurrarle

-¿Cómo te sientes?- enredo mis piernas con las suyas para disminuir un poco aquel frio que comenzaba a sentir, intensificando más el abrazo

-¿Deseas que te traiga algo?

35Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 12:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tengo hambre..

Escucho movimiento de varios hombres, no se que pasa, no entiendo nada, ahora solo estoy muy sereno aqui...complacido y como hipnotizado. Me siento bien aunque adolorido pero creo me puedo mover mas...sin embargo ahora solo....me quedo con él...hace frio lo comienzo a sentir.

Pero...no tengo ropa solo esta y el muy maldito Wyvern se encargo de destrozarla....ojala este muerto.

36Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 12:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Doy unas últimas caricias a su mejilla antes de separarme de él y levantarme. Alcanzo a jalar otras mantas que estaban cercanas de nosotros para así cubrirle más y evitar que el frio le incomodara

-Regreso en un momento, te traeré algo de comer- susurro en sus labios para después alejarme. Miro a Camus junto con mis camaradas, quienes ya se encontraban dispuestos a partir. No puedo evitar mostrar un gesto de cierta sorpresa al ver diferente al rey, tanto por sus ropas como por su corte de cabello. Suspiro profundamente al ver la herida que tiene en el rostro

-Lo siento mucho-susurro brevemente, haciéndole entender que pase por la misma crueldad-supongo que te han informado de todo lo que está aconteciendo-aguardo una pausa- voy a pelear pero… no será con ustedes

Desvío mi mirada señalando con ella brevemente a Shura para después volver mi vista a Camus

-Lo siento pero yo hare mi lucha a su lado-suspiro profundamente- creo que este es el adiós ¿no es asi?

37Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 1:10 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Si…-aguardo una pausa dándole unas breves palmadas a su hombro- esta vez mi lucha será más que nada por una causa personal…pero sé que todo estará bien y que Wyvern volverá a su gloria- sonrío brevemente mientras me acomodo aquella capucha cubriéndome el rostro dejando solo descubierto mi ojo derecho. Le doy un fraternal abrazo y antes de poder retirarme hago mi último comentario- lo que me diste a descifrar era un fragmento de poema que le escribió Eldwier Kraken a Dahai, la hija del gobernante de Elendid. –aguardo una pausa recitando el fragmento-Kraken nace si corazon pero Elendid le ha hecho nacer uno. La muerte nos ha de separar sin embargo el hilo del destino que tu y yo hemos forjado sobrepasara esa frontera. Mi alma estará siempre atada a la tuya porque el amor que me diste ha sido la poderosa arma que he tenido...-volteo a ver brevemente a Shura para despues aproximarme hacia el verdugo y susurrarle- ojala algun día logre entenderle aquel idiota, pero eso si te dire..JAMAS LO PERDONARE- sentencio con seriedad- Buena vida Frod- me doy media vuelta y junto con aquellos hombres me retiro encaminándome hacia la plaza principal de las llanuras. Antes de enfrentarme a Tong Hu debia proteger a lo que quedaba de mi pueblo y proteger a estas personas inocentes

38Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo en silencio escuchando aquel fragmento que descifro el rey , causándome cierta extrañeza al escucharle ya que me había parecido muy familiar. Tal vez mis padres me lo llegaron a mencionar…pero lo dudo ya que aquella hoja me fue obsequiada por mi mentor, es un tanto confuso y demasiado familiar

*-Dhaihi thlae Camus

Me despido de él y de mis camaradas mientras les veo en breve alejarse hacia el centro de las llanuras. Rápidamente voy hacia lo que era la cocina de aquella cabaña y para buena suerte, mis camaradas habían dejado pan negro, queso, jamón, frutos frescos y un poco de té. Corto rápidamente unas rebanadas gruesas de pan colocándoles jamón y queso encima, mientras que en un tazón de barro coloco fruta picada.

Una vez que finalizo y sirvo un poco de té en una taza me encamino hacia donde se encuentra Shura inclinándome ante él para colocarle la fruta, la taza de té y el pan con su acompañamiento

-No es la comida real que estás acostumbrado pero esto te ayudara

-------------------------------
*Buena vida Camus

39Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 2:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regresa con alimentos...extraños....no que sean malos pero no les habia visto o al menos no lo recordaba, lo observo serio y tomo aquel pan preparado, comienzo a saborearlo y me ha robado una sonrisa.

-Sabe bien...

Tomo de la bebida caliente y de igual forma, la fruta todo es maravilloso, a pesar de ser poco sabe bien, escuchaba decir a las cocineras que a mi madre tenia creencias sobre que la comida con amor sabia mejor sin embargo yo creia que era basura....y asi lo sigo creyendo.

-Me gusta, al menos espero no morir envenenado por causa de alguno de estos hombres.

Observo y me doy cuenta que algunos me miran con miedo otros con odio, sin embargo solo emito retorcidas sonrisas a ellos, comiendo con gusto.

-Tengo que comunicarme con mis hombres...de seguro estan en el castillo locos por no saber donde estoy..o jubilosos al saber de la muerte del muy estupido Camus -me rio burlonamente- pobre imbecil del dragon nadie se mete con el kraken...estupido, tengo que enviar mensajes a Milo tambien....tengo una nueva era de reinado.

Levanto la mirada a la suya.

-Y tu iras conmigo a Kraken...ahora y para siempre.

Continuo comiendo.

40Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 2:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Explayo una sonrisa al escuchar su comentario acerca de la comida y con gran satisfacción le veo comer, Tomo una pequeña rodaja de manzana comiéndola lentamente degustando su sabor, el cual me parecía exquisito ene se momento. Tal vez era porque ya llevaba varios días sin consumir un alimento o tal vez era porque estaba en compañía de el

-No te mataran porque yo no lo permitiré

Volteo a ver de un modo amenazante a aquellos hombres que decidieron permanecer a mi lado. No puedo evitar verle preocupado y a la vez un poco serio al escuchar acerca de su reino. Guardo silencio mientras hago un ademán a los hombres de que se retiren, ya que su reacción de Shura podría salirse un poco de control

Una leve sonrisa se dibuja en mis labios al escuchar su última frase, y dejando que termine de comer le tomo de ambas manos mirándole seriamente

-Murdock se ha apoderado también de Kraken- aguardo una breve pausa- muchos murieron y otros lograron escapar y refugiarse en las llanuras, el comunicado me llego hace dos horas- continuo mirándole fijamente mientras libero sus manos para tomarle del rostro hablándole con seriedad y frialdad

-Estaré a tu lado para recuperar tu reino, ambos descuartizaremos a ese imbécil y nos bañaremos de su sangre...ANIQUILAREMOS A ESA ESTUPIDA ESCORIA

41Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 2:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a apretar los dientes, mi vista tiembla...empiezo a contenerme demasiado...hago un esfuerzo por no hacer nada pero...

Me suelto de su mano y me pongo de pie, tomo la taza vacia y la lanzo contra la pared haciéndola pedazos.

-MALDITO MURDOCK....MALDITO...VOY A MATARTE BASTARDO...MI REINO...MI GENTE....MI LEGADO...VOY A DESTRUIRTE MALDITO...MALDITO...

Comienzo a recorrer al cabaña, rompo lo que tengo a mi paso, veo que hay gente a las afueras de la cabaña, algunos se alejan un poco con miedo otros me ven con odio.

-QUIERO IR A MI REINO!!! QUIERO COBRARLE QUE TE ROBO UNO DE TUS ZAFIROS...ULTRAJO TU ROSTRO....MUY MAL LE HUBIERA IDO SI TE PONE UNA MANO ENCIMA MAS...ESPERO QUE NO TE HAYA GOLPEADO O ALGO ASI...NADIE PUEDE TOCAR TU CUERPO...NADIE MAS QUE YO!!!...TE TOCO ARREBATANDOTE TU OJO....VOY A...

Me dejo caer hincado al piso, lo golpeo repetidas veces...me siento atrapado...sin soldados...ni habitantes....me siento...solo...maldita sea...solo.

-Voy a arrancarte la cabeza aiacos...voy a destazarte.

Dibujo una mueca obscura.

Última edición por Shura el Jue Ene 17, 2013 3:52 am, editado 1 vez

42Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 3:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo en silencio y en el mismo lugar dejando que saque toda esa ira que siente hacia él. Aprieto con fuerza mi puño al recordar aquel momento cuando me quito mi ojo y tambien ultrajo mi cuerpo. No era conveniente decirlo en estos momentos ya que podria acrecentar su furia y solo provocaria que quisiera ir de manera inmediata contra Murdock, teniendo grandes desventajas debido a las heridas que aun tiene su cuerpo

De nueva cuenta escucho el gañir de mi halcon y rapidamente salgo de la cabaña a su encuentro. Lleva una hoja manchada de sangre y con un poco de polvora., la abro inmediatamente leyendo lo que mi informante de confianza escribio

Señor Verdugo

Un hombre llamado Degel esta comandando la lucha contra Murdock con fuerzas de Wyvern y Kraken que han jurado lealtad al rey aun estando muerto , ha aparecido el principe Saga y han recuperado el reino de Wyvern... descubri su cuartel de Murdock y en dodne ocultan la polvora...
Buscan a un tal Dohko... señor verdugo me despido, al parecer em han descubierto

Me adentro rapidamente y me dirijo hacia donde esta Shura mirandolo fijamente tomando csus manos con fuerza

-Ahorita se esta llevando a cabo una lucha en als llanuras contra los hombers de Murdock, debemos aprovechar esto para ir a las catacumbas de Murdock y robarnos la polvora qie hace uso para la destruccion de los ejercitos-aguardo ua pausa acercando ams mi rostro al suyo

-Tanto tu como yo deseamos al sangre de ese imbecil pero hay que armar una estrategia para pdoer ingresar a Kraken. Aun hay soldados que esperan tu llegada y tus ordenes para matarlos pero por favor- susurro con seriedad y advertencia

-Enfria tu mente para que puedas planear la mas exquisita venganza hacia ese infeliz

43Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 3:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y mi respiración de hace serena poco a poco. Levanto la cabeza y lo observo fijamente.

-Esta bien....lo hare por ti, por tu ojo..por tu salvacion.

Me levanto y lo abrazo fuertemente, jamas me han abrazado o que yo lo haga, lo recorde una vez que fui al pueblo y lo hago ahora.

-Sere fuerte...recuperare mi reino mi ho....nuestro hogar...kraken es tuyo ahora tambien.

Sin emociones o acciones, lo abrazo no tengo gestos o expresiones en el rostro. Me separo un momento para verlo.

-Vamos, yo te sigo, pero antes.

Voy a su baul buscando algo que ponerme...veo el contenido con algo de rechazo y asco pero ni modo.

me desprendo de mi ropa, la cual esta rota y ensangrentada, me quedo semi desnudo cuando comienzo a ponerme prendas de algodon y cuero, veo una armadura pequeña o eso parece pues esta muy gruesa...veo una capucha la cual me pongo pero sin cubrir aun mi cabeza.

-Te sigo, guiame.

********************+
Hola Very Happy yo te sigo a donde vayamos.

44Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Jue Ene 17, 2013 3:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío brevemente por sus palabras alejándome de él para que se vistiera mientras yo alistaba mis armas así como me llevaba algunos frascos de tónicos para las heridas de Shura y otros más para hacer curaciones.

Una vez que le veo listo me aproximo a él al tiempo que me despojo de mi Claymore y un espadín amarrándoselos en su cinto.

-Ahora si vámonos-capturo brevemente sus labios antes de colocarle la capucha y hacer yo la misma acción. Salimos de la cabaña junto con esos hombres y nos perdemos entre el camino boscoso del manantial para llegar a las catacumbas.Habia llegado la hora de arreglar cuentas con ese infeliz

Vale Very Happy nos vemos en las Catacumbas de Murdock

45Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Ene 19, 2013 11:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de un cansado y un tanto tardado trayecto logramos llegar de nueva cuenta a la cabaña. Cargando el cuerpo de Shura sobre mi espalda me dé adentro al lugar para así depositarle de manera inmediata su cuerpo en aquella improvisada cama, hecha de múltiples y gruesas mantas.

El dolor de mi pierna aumentaba sin embargo no pierdo tiempo en atender mi herida. Cubriendo su cuerpo con una cobija me pongo a buscar de manera inmediata tónicos y soluciones que se hayan olvidado durante nuestra primera visita así como hierbas para poder preparar calmantes para el dolor

El tiempo corría y debía darme prisa

46Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Ene 19, 2013 12:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho ir y venir...no se como me trajo hasta aquí, peso creo que mucho y aun así me trajo, debí agradecerle mucho al ahora amor del kraken.

Levanto la mano para tratar de alcanzarlo, veo su pierna herida.

-Fr..Frod tu pierna, tu pierna -me altero algo- cura tu pierna dejame a mi...si te pasa Otra cosa yo...

Lo veo y comienzo a llorar, es mi primer llanto bueno creo después de nacer...he llorado por él, he caído ante eso que me hablaron mi padre y tatarabuelo, es con él con quien levantare kraken y lo haré poderoso, si es verdad que hubo una relación antes que no se llevo a cabo Por la rosa y kraken....ahora será realidad.

Me muevo son control para tocarlo, sentirlo, tengo la necesidad de abrazarlo...dioses creo eso del amor me asusta, pero me agrada, mi boca sabe a sangre.

47Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Ene 19, 2013 2:53 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las fuerzas del príncipe Saga se dedican a revisar el lugar en búsqueda de miembros del ejercito de Murdok que aún estén en la región y proporciona ayuda a todo aquel habitante que se encuentre en problemas y requiera auxilio

Vislumbran varias figuras en esté lugar y se acercan, saben por su comandante que el joven de cabello claro es miembro del clan y se acercan

Somos miembros del ejercito del príncipe Saga, hemos logrado recuperar el reino de Wyvern y hemos sido enviados a proporcionar asistencia y resguardo a todos aquellos que lo requieran

llevan algunas cajas con medicinas y comida al lado de los heridos

Los encargados de las curaciones se encuentran en el pueblo, ya es un lugar seguro, las fuerzas de Murdok que han sobrevivido parece que solo se han replegado al reino de Kraken, pero tenemos ordenes de permanecer aquí para proteger a la población civil

48Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Ene 19, 2013 10:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Para mi suerte haba logrado hallar ciertas hierbas y soluciones que ayudarían a la curación de Shura, sin embargo requerirían de tiempo para que pudieran estar listas, ya que necesitaban estar en reposo de tres a cuatro horas.

Cuando escucho su voz susurrar débilmente me aproximo lo más rápido que puedo a su persona, acariciando con dulzura su mejilla. Dejo que mis labios se posen en sus parpados, al tiempo que los deslizaba sobre sus lágrimas para secarlas

Una vez que me separo brevemente de él le acaricio con suavidad los mechones de sus cabellos susurrándole dulcemente

-No te preocupes, estaré bien, lo que urge ahora es atenderte tus heridas
-le beso brevemente sus labios levantándome lentamente para seguir con mi labor de preparar las soluciones. Oigo pasos de varios soldados que se aproximan y sin titubear desenvaino mi espada colocándome enfrente del cuerpo de Shura para protegerle. Para mi gran sorpresa y alivio era guardia del reino de Wyvern . Escucho con atención su informe al tiempo que veo e reojo las provisiones de medicinas y comida que llevan. Agradeciendo la ayuda que nos han brindado les veo retirarse y rápidamente comienzo revisar aquella caja de medicinas

-Shura, esto será de mucha ayuda- sonrío con gran emoción al tiempo que saco todas las medicinas que requería así como vendas e instrumentos necesarios para llevar a cabo las suturaciones.

Me separo de él por un breve momento para traer conmigo una solución rápida que realice de flores secas y hierbas fuertes. Aproximo el frasco a sus labios para que beba aquel líquido amarillento y con ello disminuir el dolor así como las hemorragias internas

-Sabe amargo pero te ayudara mucho -susurro tomando los instrumentos requeridos para la saturación- por favor trata de no moverte- antes de empezar mi labor doy un último beso a sus labios susurrándole con gran ternura

-Te amo Shura ..todo estará bien

49Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Ene 19, 2013 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y me acostumbro poco a poco a oirle decir que me ama, es raro pero mi padre me pidio que lo hiciera, que eso en lugar de hacerme debil me hara mas fuerte.

Despierto un poco mas y le sonrio al sentir sus labios.

-te...amo Frod...

Sonrio y le dejo hacer, quiero curarlo pero...me siento incapaz.

-Ven...conmigo a...Kraken...viviremos juntos...te cuidare siempre....siempre.

Me duele el pecho mucho, ese maldito le dio la vuelta a su espada en mi...bastardo.

-Duele..

50Manantial Zuhjüe - Página 2 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 12:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si…me iré a Kraken a vivir a tu lado

Susurro con suavidad retirándole sus ropas dejándole su torso desnudo. Con sumo cuidado voy limpiando el área a curar para después vertir un poco de líquido curativo al interior de la herida del abdomen. Su semblante inmediatamente refleja el dolor que causa, para aliviarle un poco ese malestar le doy a beber un líquido más, que servirá como anestesiante

-Pronto se pasara el dolor…voy a comenzar

Limpio un poco el área de la herida una vez más y con sumo cuidado y con gran exactitud voy suturándole. De vez en cuando interrumpo mi acción debido a que la sangre fluye desmesuradamente, la cual controlo humedeciendo u n trapo con solución humedeciendo la herida

El proceso fue largo, no pude verificar cuantas horas habían pasado, sin embargo note que comenzaba a caer la noche debido a que comenzaban a envolvernos las penumbras, afortunadamente ya había terminado de suturar la herida principal
Suspiro con gran alivio mientras doy las últimas limpiezas a su herida para después cubrir su cuerpo con aquellas mantas aproximando mi rostro al suyo

-Listo, ahora descansa un poco para que te pueda atender las otras heridas, que no son tan graves- beso brevemente su barbilla- si necesitas algo pídelo

Sonrío brevemente quedando a un costado de él mientras tomo algunas soluciones y las vierto en mi herida para así yo dar inicio a mi curación

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente