Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manantial Zuhjüe

+2
Shura
Marceline_Lambech
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo adolorido, sonrio mientras puedo, tengo frio y no se que hacer ahora, no se como regresaremos a Kraken, lo bueno de esto es que ahora...estaras conmigo...

Sonrio como puedo y susurro despacio mientras me quejo un poco por el dolor.

-Besame...necesito tus labios.

Entre abro mis labios para tomar aire, sentirlo y quererlo.

-Al sentirme bien...un poco me levantare e iremos a nuestro hogar.

52Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 12:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Interrumpo brevemente mi curación al escuchar su petición. Sonriéndole un poco cansado y adolorido por el dolor de mí herida aproximo mis labios capturándolos en un profundo y dulce beso, el cual fue momentáneo debido a que aun su respiración no se regulaba por completo

Acaricio su mejilla suavemente besando su frente

-Sí, pero primero debes sanar bien esas heridas -aguardo una pausa –no quiero que me vuelvas a espantar de ese modo…sentí que me moría

Beso su mano para así terminar con mi curación, una vez finalizada y tras colocarme una venda en la herida para cubrirla me recuesto a lado de Shura , envolviéndole más con aquellas mantas y cobijas al tiempo que le abrazaba suavemente para así proporcionarle calor

-Siempre estaré a tu lado, en todo momento

53Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le siento recostarse junto a mi, vaya que la vida me da muchas sorpresas, si él fuera otro creo estaria harto de esto y se iria a su tierra o que fuera chocante o diferente, ahora se que me quiere mucho como yo a él.

-Tendras...otra vida, sera diferente, estaremos juntos asi como...debio ser hace mucho tiempo.

Me acerco a su rostro, espero que no me de fiebre, lo cuidare, mimare y seremos felices, reinaremos Kraken juntos eso si...no eliminare la reputacion de mi reino...estara a mi lado para siempre.

54Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 1:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Mientras este contigo, no importa que mi vida cambie

Sonrío abrazándole más, entrelazando mi mano con la suya mientras perdía mi vista al techo mirando las sombras de los árboles que se colaban por la ventana

-Supongo que estando en el palacio tendré que comportarme con propiedad-rio brevemente un poco burlón-bueno al menos la educación que me dio mi padre de buenos modales funcionara después de mucho tiempo

Rio brevemente haciendo una leve mueca de dolor al sentir una leve punzada en mi herida. Acomodo mi cabeza junto a la suya al tiempo que voy cerrando los ojos lentamente

-Shura…¿crees que en vidas futuras estemos juntos?-rio un poco cerrando completamente mis ojos susurrando un poco apenado

-Perdona… es una pregunta algo tonta

55Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 1:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acaricio su mano

-No es una pregunta tonta, es...real y verdadera...lo creo y lo deseo con todo mi ser...por lo de los modales...solo quiero que seas el Frod verdadero, sin mascaras ni comportamientos que no son tuyos...me gustas y te quiero por genuino...

Hacia frio.

-Seria maravilloso estar en mi alcoba...descansando y reposando de todo esto...decirte cosas lindas y hacerlas para ti..ahora seras señor de mi castillo tambien.

56Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 2:00 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Por ordenes del ministro Milo, tienen la mision de encontrar a el verdugo y al Rey Shura, el unico lugar que les faltaba era este, entraron al lugar y observaron a ambos, se colocaron sobre el suelo haciendo una reverencia a los dos presentes.

-Somos guardias de Kraken, por ordenes del ministro Milo debemos llevarles a Kraken para que descansen-

dijo uno de ellos con un tono tranquilo se alegraba de haberlos encontrados por fin, asi podrian descansar en los aposentos reales.

57Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 2:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Esbozo una sonrisa acercando mis labios a los suyos susurrando las ultimas palabras antes de que el sueño y el cansancio me invadieran completamente

-Esta bien...seguire siendo yo aun viviendo en el castillo -rio brevemente estrechando mas su mano contra la mia

-Muy pronto estaremos en tu alcoba... compartiendo aun secretos que nuestra voz y nuestroos cuerpos aguardan -susurro antes de quedar dormido, sin el sonido de pasos hacen que me ponga inmediatamente en alerta . Me levanto y me pongo en guardia tomando mi Claymore

Al ver que se trataban de los hombres de Kraken suspiro pesadamente y aliviado . Me aproximo ante aquel hombre mientras aguardaba mi espada

-A buena hora han llegado, necesito mucha ayuda para transportar al rey -agaurdo una pausa- aun esta en recuperacion y debemos cuidar que no tenga movimientos bruscos en el viaje

Me alejod eél para aproximarme a Shura y besarle su frente

-Nos vamos a casa Shura

58Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 2:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho mientras dormito, le siento besarme con amor y paciencia, cuando...se oye un tumulto de hombres, la voz de ese hombre me es familiar cuando se acerca mi amor a decirme algo que me hizo abrir los ojos despacio.

-a casa...como debe ser, juntos en mi alcoba pero...quiero que te vean todas tus heridas...que las sanen todas..

No se como me transportaran...al moverme un poco me duele todo el pecho..parte de la espalda y el abdomen.

-Soldados!! vamos, transporten a Frod con cuidado...vean sus heridas y sanenlo...es una orden...ademas quiero ir directo a mi alcoba..

59Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 2:24 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Observa sonriente y se coloca en pie

-Pues si le sirve la carreta real, tambien esta presente...-

Dice sonriente mientras hace un ademan al resto de los gurdias quienes con cuidado toman ambos cuerpos y los transportan a la carreta.

-Al llegar seran atendidos por el medico real, aunque tendremos que tomar la ruta larga para que el viaje no sea agitado-

dice y indica a todos que tomen marcha, muy felices se dirigen al castillo para dejar a ambos en los aposontis reales y que sean trtados por el medico.

60Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 2:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tranquilo, primero quiero que te atiendadi..

Me alejo un poco para que los soldados puedan hacer su labor y puedan llevarse a Shura al tiempo que tambien me hacian las curaciones pertinentes antes de llevarme con ellos en la carreta .Doy un silbido a mi caballo para que nos siga hasta Kraken mientars me acomodo a un lado de Shura abrazandole con sumo cuidado esperando llegar muy pronto a nuestro hogar

61Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 2:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por fin de regreso a casa con el hombre de mi vida...es hora de iniciar mi reinado junto a él.

nos vemos en kraken

62Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Ene 20, 2013 2:38 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

[les deje en los aposentos reales vale?]

63Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Vie Abr 19, 2013 7:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis hombres me escoltan a pie y a caballo, lo traigo conmigo y nos adentramos hasta donde nace el manantial, donde hay hierbas y abundante agua, indico que le comenten a su "hermano" que espere con ellos mientras cumplo con mi deber y hago lo que él no cree que pueda, viene conmigo el hierbero y curandero del reino, aquel a quien le pedi que hiciera remedios y venenos potetentes a mis enemigos con exito.

-se...señor...no entiendo a que...vengo si es...es un cadaver...

-CALLATE!!! NO ES UN CADAVER....CUMPLE MI ORDEN Y CIERRA LA BOCA.

Enciende una fogata, corta hierbas y prepara una especie de brebaje, machaca las hierbas con piedras sacando el zumo, que al mezclarlas toman un color obscuro...recuerdo que me dijo Frod que tenia que tener mi sangre...sangre de mi insignia que forma kraken y me reconoce como su soberano.

Tomo mi espada y con un ademan con ganas de hundirla toda en mi abdomen pero que me detuvo el hierbero, sale sangre muy muy negra y espesa de mi pulpo en mi abdomen... agua hervida con otras hierbas venenosas y agua fria y que al mezclarlo con el brebaje de hierbas venenosas, venenos de animales e insectos asi como otras cosas toma un color purpura muy intenso..

-esta...esta listo mi señor...

Me mira con miedo y a su vez al frasco..era potente muy potente con una gota puede matar al instante..

-bebe este liquido....estare contigo...tomalo mi amor...despierta por lo que mas quieras...

susurro al rostro de Frod mientras mi hombre se va dejandome a solas con Frod...tomo el veneno y deseaba beberlo y morirme yo pero...hare lo que pide, lo acomodo y abro sus labios para que ese potente veneno entrara a su cuerpo y....¿lo matara? ¿lo curara? no se....pero si muere juro que me voy con él.....aqui tengo la espada y puedo degollarme...

Lo acomodo en el piso para acariciar su cabello, si lo besaba...podia morir....el veneno estaba impregnado en sus labios, su boca su ser...¿que rayos se te ocurrio Frod?...¿quieres matarme de angustia?...porque estoy a punto de hacerlo...

Lo observo silencioso y bañado en lagrimas...¿que clase de locura he hecho?...me quito la capa y cubro su cuerpo con ella...

64Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 12:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Frod…despierta

Una dulce y muy familiar voz me habla, al tiempo que siento la suavidad de sus dedos recorrer esos mechones que caían sobre mi herida. Lentamente mis parpados se van abriendo lentamente para ir recobrando la figura de mi madre quien me miraba sonriente y dulce y al costado de ella estaba mi padre y mi hermano. Me levanto sobresaltado y me siento para ver los alrededores, encontrando que nos hallábamos en una inmensa pradera, donde usualmente teníamos días de campo. Tanto mi padre como mi hermano me sonríen por no mencionan palabra alguna mientras que mi mano me tomaba de la mano para que pudiese levantarme y seguirle

Caminamos un largo tramo, no podría decir cuánto tiempo fue ya que todo me parecía muy pacífico y armonioso, no sentía ningún dolor ni malestar, angustia o tristeza…todo era un oasis

Llegamos ante un rio, el cual al otro lado e este ya no se visualizaba la pradera sino mucha neblina en compañía de un aire muy frio . En ese instante sentí miedo y apreté con fuerza la mano de mi madre, quien me corresponde esta acción, besándome con dulzura mi frente

-Mi tesoro… es normal sentir miedo, nosotros tambien lo vivimos pero después de ello solo había una absoluta paz-aguarda una pausa mirándome fijamente- Frod…tu aun no estas listo para cruzar este rio, y estar aquí con nosotros

Me exhalto y abrazo aferradamente a mi madre, correspondiéndome tiernamente

-Pero , yo no quiero volver, quiero estar con ustedes

-Lo se cariño pero-se separa de mí tomando mi mano acariciando el anillo de compromiso que mi amado rey me regalo

-El te esta esperando… el lazo que tienes con el no puedes romperlo ya que es eterno

-Madre…

- Nosotros estaremos bendiciéndoles siempre cariño…recuerda que siempre te amaremos. Adiós mi pequeño Frod

En ese momento ella me suelta y comienza a alejarse, trato de alcanzar pero una fuerza me impide hacerlo haciendo que todo ese lugar se desvanezca en las penumbras. Siento un gran frio recorrer todo mi cuerpo así como unas fuertes punzadas en mi corazón y en todos mis músculos, después de ello el dolor y todas esas sensaciones desaparecerían
Siento que una manta cubre todo mi cuerpo, provocando que el aire se volviera un tanto pesado, comienzo a mover ligeramente mi mano y mi dedos , al tiempo que mi parpado comienza a abrirse torpemente debido a ese mecho de cabello que le estorbaba y por la manda. Brevemnte logro visualizar el color oscuro de la capa y una mancha blanca… nos e de que era, tal vez mii cabello o tal vez u filtro de luz

-Z…Zeth,..¿estas aquí?

Susurro débilmente mientras continuo moviendo mi manto torpemente , tratando de hallar la suya

65Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos y levanto la mirada...no puedo creerlo....blanco?.....trago saliva con dificultad...no entiendo nada...solo tomo su mano entre la mia y la presiono con fuerza...

-Frod....mi amor...despertaste...gracias...gracias....

Trato de revisarle las heridas y corroborar que este limpio, no se que paso...no entiendo nada...estoy asustado e incredulo..lo veo con dudas...con incertidumbre...con incredulidad....con miedo....con angustia...

Mis ojos derraman miles de lagrimas mas..una por saberle vivo y otra por no lograr entender del todo que pasa...

66Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 1:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Zeth...

Susurro debilmente y con dulzura aferrando su mano con las pocas fuerzas que tenia, Me muevo un poco para acomodarme mejor, sintiendo en ese momento que mi espalda desprendia una fuerte calidez , esto era producto de aquel veneno que consumi. Con mi mano libro tomo suavemente un mechón de mi cabello mirandolo con detenimiento y ver como este se habia puesto blanco. Volviendo mi mirada a Shura libero su agarre acariando su mejilla debilmente secando sus lagrimas

-No podia partir...porque yo jure estara tu lado siempre
-entrelazo de nueva cuenta mi mano con la suya- tu sangre me ha salvado...gracias-cierro mis ojos suspirando porfundamente acomonadome boca arriba

-Me siento...muy cansado

67Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba asustado..no sabia como reaccionar...su cabello sus ojos...¿que diablos le paso?...seria por culpa del veneno? sera que se ha vuelto toxico por completo y no podre volver a tocarlo? a besarlo? a hacerle el amor?....no entiendo nada, de pequeño mi madre me habia indicado que debia aprender acerca de todos los clanes que habia en el reino y sus vecinos, sus propiedades curativas entre otras cosas pero siempre fue lo mismo..."no me importa, sere el rey y le gente que me rodea debe saberlo si quiere estar conmigo, sere rey y deben obedecer y aprender para mi"..

Lo abrazo protectoramente...le susurro

-debes descansar....¿como puedes ser veneno andante como si nada?....nunca dejas de sorprenderme...jamas..gracias al cielo que volviste....gracias por volver a mi...tuve miedo de..perderte para siempre...de quedarme solo....de volver a mi antigua rutina...

mi abrazo se hace fuerte, necesitado.

68Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 2:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con la poca fuerza que tengo le abrazo , dejando apoyar mi acbeza sobre su hombro y cerrra mi ojo para sentir esas exaltaciones que su cuerpo liberaban, acerca de todo lo que estaba ocurriendo en estos momentos. Sin despegar mi cntacto de él le hablo susurrante y tranquilo

-Perdoname amor...no queria que pasaras por esto- me separo para verle fijamente y acariciar su mejilla- para todos m he vuelto un veneno andante...peor era el unico metodo para salvarme- aproximo mis labios con suavidad a los suyos besandole con dulzura y lentitud

-Soy veneno para todos...menos para ti porque tu sangre te hace inmune...-susurro antes de volver a dejar mi cabeza sobre su hombro , dejando caer mas el peso de mi cuerpo en el, riendome un poco avergonzado

-De seguro me veo grotesco

69Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 2:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya no lloro pero mis ojos no dejan de derramar lagrimas...lo escucho y abrazo con fuerza...mucha fuerza.

-Crei que....te irias y...tendria que hacer algo para ir contigo...tuve miedo por segunda vez...conoci el miedo cuando entraste a mi vida Frod...te amo como no tienes idea y quiero que estes bien siempre amor...siempre..

Lo beso son dulzura, con paciencia con suavidad, paso mi mano por su pecho para revisar la herida...tenia miedo que se abirera y se desangrara...pero creo habia cicatrizado o algo asi...no deja de soprenderme su transformacion.

-Ya no tienes tu sexi cabello azul pero tu belleza continua asi como mi creciente y mas vivo amor por ti...si hubiese sido necesario, hasta mi vida hubiera sido para que tu vivieras...ahora ¿que quieres hacer? creo que el tal Dohko de Wyvern esta aqui..esta con mis hombres e insiste en ser tu hermano..ya me burle de él y todo pero insiste...me saco de mis casillas y no se como hacerlo entrar en razon...

Tomo su mano entre las mias mientras la beso y mi capa cubre su cuerpo de la inclemencia del clima.

70Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 5:30 am

tong hu

tong hu

No mencionaria nada de lo que habia visto o escuchado pero que rayos molestar y fastidiar al rey habia sido tan genial

-Rey de Kraken en serio me agrada saber que soy su burla personal pero este asunto de su amor es algo patetico para mi en serio, no necesitabaver como los tortolitos se demostraban su amor cuando el rey es el primero en escupir sobre el nombre de ese amor y no me digan que no por que en infinidad de veces le he oido hablar de que el amor es pata pateticos el amor es debilidad el amor es un mil y mas injurias pero mirese como usted mismo cae ante la fuerza del amor.- decia mientras era rodeado por los guardias y habian llegado hasta la pareja debido a que todos tenian curiosidad de saber que pasaba y claro Dohko tenia mucha curiosidad de escuchar.

-recuerde que yo le vi llorar y gemir de dolor por mi HERMANO -su voz metalica resonaba como nunca en esos instantes

71Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 10:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado y coloco los ojos en blanco le escucho, cierro el puño con fuerza y le grito. 

-YA CÁLLATE IMBÉCIL!!!... O SI NO PREPÁRATE A PERDER LA LENGUA...

Lo veo con odio y fastidio...regreso mi mirada a Frod y sereno le hablo. 

-por favor si es cierto que la bajeza que dice es verdadera y es tu...tu hermano (hago una mueca de asco) -dile que se calle o te juro que le corto la lengua al estúpido y sabes que lo hago Frod....además ¿Solo vino a seguirte o lo mando el cobarde de Saga...ahora que lo pienso desconozco el paradero del soberano ese...patético igual que su vida. 

Amenace con reírme pero me aguante.  Observo a Frod. 

-Diselo o yo...juro que lo mato o lo dejo sin lengua al imbécil. 

72Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 10:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con dulzura correspondiendo su abrazo con debilidad, correspondiendo su beso con la misma suavidad profundidad que él lo realizaba. Cierro brevemente mi ojo dejando que me examine y relajando cada vez más mi cuerpo sintiendo aun aquella calidez en mi espalda, tal vez se estaba llevando a cabo una metamorfosis en mi tatuaje pero no quería alterar más a Shura y preocuparle así que opte por dejar eso a un lado. Emito una breve y suave risa al escuchar hablar de Dohko , antes de que pudiera hablar se escucha un alboroto afuera y alcanzo a visualizar brevemente el ingreso de Dohko al lugar junto con los guardias

Escucho sus palabras con calma volviendo mi mirada hacia mi amado, que sin lugar a dudas caería en la molestia absoluta y trataría de hacerle algo, mas cuando Dohko ha enfatizado la hermandad que tenemos y en efecto eso ocurrió. Le fijo mi mirada con serenidad acariciando su rostro con suavidad y besarle su mejilla

-Si... Tong Hu, Dohko y yo..somos medios hermanos –me aproximo a su oído susurrándole entrecortado y un tanto afligido- perdóname por traerte tantas complicaciones...terminaras detestándome eternamente…

Me separo de él estirando mi mano hacia Dohko haciéndole un ademán a que se aproxime un poco y que los guardias le dejaran pasar

-Gracias por salvarme…pero no soy el único en peligro, ve a buscar
lo –le miró fijamente para hacerle entender que me refería a Saga sonriéndole levemente mientras acariciaba suavemente la mano de Shura

-No pierdas mas tiempo

Suspiro profundamente cerrando mi ojo y apoyar mi cabeza al pecho de Shura , sintiendo el acelerar de su palpitar susurrándole bajito

-Dejalo irse…necesito estar solo contigo

73Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 7:30 pm

tong hu

tong hu

Escucha las palabras insultantes del rey lo cual ensancha mas la sonrisa, mientras piensa en lo en demoniadamente divertido era hacerlo enfadar con tan poca cosa y luego insulta a saga. Le faltaba poco para reirse a pecho abierto por esas infantiles palabras pero asi era el rey de Kraken.

Al oir a su hermano hablar cuando afirma lo dicho inmediatamente aleja a los guardias acercandose y mas cuando el verdugo le habla -mi estimado hermano, solo tu y yo compartimos sangre por parte de nuestra madre mientras que mi otra mitad comparte sangre con Tong hu por nuestro padre.-decia corrigiendo un mal entendido

Al oir hablar de su rey se pone tenso -en peligro...- sin mas se pone de pie pero antes de irse observa a Frod -cuidate hermano... no dejes que este pervertido que tienes por pareja te haga algo extraño sino voy y le corto sus reales bolas- decia mirando directamente al Rey para desaparecer ante la vista de todos como un fantasma

74Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 10:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por fin se ha marchado, abrazo a Dita protectoramente y beso su frente.

-Ya era hora...espero que no vuelva a verlo si no...juro que no me contendre...ni porque sea tu medio hermano...ademas va a buscar a su "amor" ese patetico rey enfermo de bondad y paz...bah.

Cambio mi mirada para verlo sereno.

-Nada en el mundo es mejor que tu...nada....no permitire que nadie te ponga un dedo encima de nuevo...me odie al saberte herido., enloqueci al creerte muerto...diablos..me asustaste mucho.

Mis dedos acarician sus cabellos blancos.

-No lo creo aun...pareces otro...¿que otra clase de sorpresas me tienes preparadas?

Pregunto sonriente.

75Manantial Zuhjüe - Página 3 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 10:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio divertido por su comentario despidiendole rapidamente con una demán viendo desaparecerse agilmente entre las sombras. Vuelvo mi mirada hacia mi amado rey poniendo una expresion afligida , besando con dulzura su frente y sus mejillas, dejando que mis manos reposaran por detrás de su nuca. Sonrio un poco divertido al escuchar su pregunta m capturando sus labios con gran dulzura antes de responderle

-Que ahora soy el triple de mortal , mi sangre mata lo que un ejercito lo haria , ademas-le susurro un poco travieso- creo que mi cuerpo se ha hecho tambien mucho mas ansioso y necesitado al tuyo, creo que no bastara divertirnos una vez por semana, sera todos los días -rio divertido besando su cuello suspirando porfundamente

-Espero no te aturda mi nueva imagen y halla perdido atractivo ante tus ojos-me encojo un poco de hombros clavando mi mirada profundamente a él y sonreirle

-Sabes...mis padres ya nos han dado su bendicion, aun sin habernos todavia casado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente