-Frod…despierta
Una dulce y muy familiar voz me habla, al tiempo que siento la suavidad de sus dedos recorrer esos mechones que caían sobre mi herida. Lentamente mis parpados se van abriendo lentamente para ir recobrando la figura de mi madre quien me miraba sonriente y dulce y al costado de ella estaba mi padre y mi hermano. Me levanto sobresaltado y me siento para ver los alrededores, encontrando que nos hallábamos en una inmensa pradera, donde usualmente teníamos días de campo. Tanto mi padre como mi hermano me sonríen por no mencionan palabra alguna mientras que mi mano me tomaba de la mano para que pudiese levantarme y seguirle
Caminamos un largo tramo, no podría decir cuánto tiempo fue ya que todo me parecía muy pacífico y armonioso, no sentía ningún dolor ni malestar, angustia o tristeza…todo era un oasis
Llegamos ante un rio, el cual al otro lado e este ya no se visualizaba la pradera sino mucha neblina en compañía de un aire muy frio . En ese instante sentí miedo y apreté con fuerza la mano de mi madre, quien me corresponde esta acción, besándome con dulzura mi frente
-Mi tesoro… es normal sentir miedo, nosotros tambien lo vivimos pero después de ello solo había una absoluta paz-aguarda una pausa mirándome fijamente- Frod…tu aun no estas listo para cruzar este rio, y estar aquí con nosotros
Me exhalto y abrazo aferradamente a mi madre, correspondiéndome tiernamente
-Pero , yo no quiero volver, quiero estar con ustedes
-Lo se cariño pero-se separa de mí tomando mi mano acariciando el anillo de compromiso que mi amado rey me regalo
-El te esta esperando… el lazo que tienes con el no puedes romperlo ya que es eterno
-Madre…
- Nosotros estaremos bendiciéndoles siempre cariño…recuerda que siempre te amaremos. Adiós mi pequeño Frod
En ese momento ella me suelta y comienza a alejarse, trato de alcanzar pero una fuerza me impide hacerlo haciendo que todo ese lugar se desvanezca en las penumbras. Siento un gran frio recorrer todo mi cuerpo así como unas fuertes punzadas en mi corazón y en todos mis músculos, después de ello el dolor y todas esas sensaciones desaparecerían
Siento que una manta cubre todo mi cuerpo, provocando que el aire se volviera un tanto pesado, comienzo a mover ligeramente mi mano y mi dedos , al tiempo que mi parpado comienza a abrirse torpemente debido a ese mecho de cabello que le estorbaba y por la manda. Brevemnte logro visualizar el color oscuro de la capa y una mancha blanca… nos e de que era, tal vez mii cabello o tal vez u filtro de luz
-Z…Zeth,..¿estas aquí?
Susurro débilmente mientras continuo moviendo mi manto torpemente , tratando de hallar la suya