Observo que su rostro refleja una gran duda y cierto temor en seguir mis indicaciones. Resoplo fastidiado desviando mi mirada hacia en otro lado de la habitación, lo único que estaba pidiéndole era que oprimiera esa maldita clave para que pudiera tener acceso al servidor central de dos poderosas mafias de Asia, de Macau y de Taiwan específicamente y que pudiera ver toda su información acerca los aliados con que contaba, las mercancías que se tenían, las células de tenían al nivel mundial, etc. ¿Tan desgraciado me veía?
Abro los ojos al sentir su cercanía y sentir que me retira la aguja para después clavarme otra sintiendo un leve relajamiento de mis músculos pero aun sin tener control absoluto de ellos. Con el semblante indiferente y aun conservando esa mirada asesina a su persona, la cual solo era una finta para intimidarle.
Sonrío de lado al escuchar sus palabras mientras miraba con atención aun sus acciones inundables de temerosas dudas. Suspiro un poco desviando la mirada al escuchar la nula confianza que había , creo que esa palabra era inexistente en mi vocabulario y en todos los que vivíamos en la mafia. Desde mi temprana edad me habían enseñado que ni en mi madre podía confiar pero…extrañamente este intruso, ahora alumno de esta mugre escuela , con sus ojos exóticos me había producido una sensación tan magnética a su persona y una rara sensación de que con él, podría hablar más cosas de lo permitido
Estúpido, ¿Qué ñoñerías estás pensando?
Me sorprendo un poco al ver que retira la aguja y me devuelve mi móvil ¿Era un mafioso en verdad? Mocosos, más jóvenes que él me hubieran al menos cortado un dedo o la lengua aprovechando mis condiciones , creo que este chico si antes se había ganado mi curiosidad ahora se ha ganado mi total atención, un privilegio que ha sido el primero en gozarla porque de mi persona no sale interés a nadie de modo sincero y desinteresado
Me estiro un poco y muevo un poco mis articulaciones levantándome después del sillón y teclear la clave que le había mencionado. Cuando la pantalla muestra los datos completos de las dos poderosas mafias y contrabandistas de drogas estéticas Asia le aviento el móvil a sus manos sin mirarle, tomando mi vaso y caminar a la barra
-Tu padre estaría regocijante de felicidad si tiene esa información de su competencia, si el gusta puedo hacer estallar todas las células que estas tienen alrededor del mundo y ¿Por qué no? También su organización madre
Silencio concentrándome en volver a servirme un poco más de coñac en mi vaso eligiendo otra marca más añeja. Al terminar de prepararlo me siento cerca de la barra volviendo mi mirada hacia el joven pero esta vez más relajada, manteniendo una maliciosa sonrisa
-Eres alguien muy interesante que ha capturado mi absoluta atención y créeme eres el único que ha tenido este privilegio. Seguiré tus condiciones y haremos esto del modo convencional y aburrido, solo tu encárgate de escoger el lugar a donde quieres que sea nuestra primera cita. Por cierto quédate con el móvil así tu yo nos podremos comunicar sin problemas ni interferencias
Me volteo para estirarme y sacar del otro lado e la barra mi otro móvil y encenderlo e modo inmediato tecleando unas calves y ver el reporte de mis informantes acerca de Dita, del estúpido insípido de Camus, que al parecer estaba gozándola en grande con mi amigo y el reporte de la aparición de ese hermoso chico …Shun.Sonrio complacido y mas malicioso por la información
-Quieres seguir charlando o prefieres que busquemos al director y ya te deje con él, me han informado que ya termino sus pendientes y ahorita está de ocioso jugando solitario en su computadora de la prehistoria