Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala subterranea

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sala subterranea Empty Sala subterranea Sáb Abr 13, 2013 1:14 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sala subterranea Eur-erco-situations-in-hotels-bar-sim-1-10

2Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Sáb Abr 13, 2013 1:18 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Tras burlar con maestria la seguirdad y a todo ese personal inutil de la escuela logramos ingresar al lugar. Me encamino hacia el pequeño bar instalado en el lugar mirando las botellas que aun quedaban de fino licor

-¿Deseas una bebida en especial o quieres que te consiga leche y galletitas?

Rio burlonamente fijando mi vista a sus ojos, los cuales no dejan de atraerme de sobremanera, algo sumamente peligroso

3Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Sáb Abr 13, 2013 4:24 am

tong hu

tong hu

-tentadora la oferta de la lechita pero declino los lacteas me caen pesados- sonrie mientras entra observando todo a su alrededor un lugar tranquilo y con categoria

-nunca imagine un sitio igual me sorprende mucho verlo son pocos los lugares donde personas como nosotros se pueden... ¿como se dice...? relajar- con finos movimientos se encamina a la silla mas cercana a la barra para sentarse, relajando por completo el cuerpo.

Sin mirar un instante a Aiacos relaja el cuerpo pero sin perder en un momento la postura educada que le dio su familia. -por favor sirve me un whisky en las rocas- Le da una ultima mirada aquel lugar para ponerse en pie y sentarse en la barra donde Aiacos esta. Al cual ahora le presta toda la atencion

4Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Dom Abr 14, 2013 11:58 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio con gran burla debido a su sensibilidad estomacal ,al escuchar su petición rápidamente saco la mejor botella de whiskey para que invitado pudiera degustarlo. Al terminar de servirle y servir un poco de coñac le hago la entrega de su bebida y con un ademán le indicio que nos sentemos a unos sillones alejados de la barra. Sentándome con desenfado, coloco mi vaso en el mueble hallado en el costado del sillón y abriendo su pequeño cajón saco una cajetilla de cigarros y una vez encendido le paso la caja y el encendedor a mi invitado, por si también quería unirse a degustar este exclusivo tabaco

-Debo decir que eres alguien muy interesante Edmund, desde la primera vez que te vi, me diste una impresión de que también ejercías estos honorables negocios. Mis investigaciones lo confirmaron ya que no encontré nada de información de ti y tu familia

Exhalo una bocanada de humo , acomodándome un poco para quedar en el borde del sillón y poder ver mejor su rostro, sonriéndole de lado

-Mi familia y mi organización tenemos acceso mundial a toda información de toda esa mesa humana de gran poder, que va desde empresarios, políticos, presidentes…mafiosos. Solo hay dos organizaciones y grupos familiares quien no tenemos nada de información, por el respeto y hermandad que tenemos en ellos

Tomo mi vaso de coñac y doy un sorbo profundo a mi bebida, calvando mas mi mirar a sus ojos, y se su poderosa exoticidad fuera un exquisito degustar visual. Su físico tampoco se quedaba atrás

-Felicidades, tu honorable organización parece tener hermandad con la mía. Y dime ¿Qué negocios tienes aquí? Hagamos una interesante retroalimentación ¿Qué te parece?

5Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Lun Abr 15, 2013 5:03 am

tong hu

tong hu

Toma el vaso de la barra para girar un poco el contenido del vaso y seguirlo hasta los sillones de la sala -me da mucho gusto saber que mis malestares son un deleite para ti, es bueno llevar nota de lo que disfruta el anfitrion.

Se sienta con elegancia para de nuevo declinar por la oferta de los cigarros -oh me sorprende que sea alguien tan llamativo como para tomarte el placer de investigar acerca de mi, pero creeme no soy tan extravagante ni nada- decia con modestia mientras bebia un poco mas del licor

-oh, debes estar muy orgulloso de los dotes familiares entonces aunque mis fuentes tampoco se equivocaron sobre ti Aiacos Gurarud Dyofnekers, señor que acaba de regresar de Alemania luego de al parecer una larga estadia ahi y ser un buen hacker debo decir- levanta su vaso en señal de salud por su anfitrion y beber un poco mas. -por el señor Aiacos. -le sonrie

-oh ¿negocios? ninguno en concreto como te he mencionado antes mi padre ha querido transferirme a estas instalaciones, ¿por que? aun no lo se de seguro pronto me lo dira aunque esto levante mas curiosidad sobre mi- sonrie para dejar su vaso lejos y sentarse en la misma posicion que Aiacos mientras sonrie sin quitarle un segundo la mirada. -creo que eso sera mas interesante para ti y de seguro todo un reto a tu imaginacion. No quiero hacerme el enigmatico pero tampoco aburrirte ya que no seria justo para ti ¿no crees? de nuevo sonrie con deleite al ver el rostro de Aiacos.

6Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Miér Abr 17, 2013 1:19 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sonrío con gran interés y complacencia por sus relevantes investigación a mi persona correspondiendo el brindis. Aun se mantenía sin saber los motivos por los cuales he sido mandado a esta escuela. Mi mascarada aqui consistía en ser un chico genio engreído que gana ridículos concursos de ingeniera electrónica y física, siendo que, a través de estos "honorables concursos" me dedicaba a negociar u amenazar con armas. El trafico de armas, asi como el e información es un negocio realmente enriquecedor y excitante.

Doy un exhalo de hubo arqueando las cejas con gran incredulidad cuando argumenta que no sabe aun que clase de negocios tiene su familia , haciendo que después se dibuje en mi una sonrisa maliciosa y placentera. Terminando mi cigarro y colocando sus restos en un cenicero próximo me levanto para aproximarme , tomo su mano que sostenía su vaso contra el mío para beber un poco y morder su labio inferior con cierta fiereza


-Aunque vaya descubriendo mas de tí eso no sera motivo de que pierdas tu exquisito y exótico encanto. Has logrado obtener buena informacion de mi persona pero aun te falta saber muchas cosas de mí, cosas que tal vez te resulten muy interesantes

Tomo su mejilla acariciándola con cierto descaro

-Si no sabes concretamente a que negocio vienes ¿por que tanta urgencia de encontrar a Arles?

7Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Miér Abr 17, 2013 5:30 pm

tong hu

tong hu

Observa con atencion cada uno de los movimientos de Aiacos sin perderle de vista-auch- se queja un poco pero aun asi le rodea el cuello para que practicamente se ponga sobre de el, abriendo las piernas para que quedara en medio de ellas

-oh vamos Aiacos, el hombre tiene fama en algunos lugares sobre todo en prostibulos, ¿como no quieres que mi mercancia no lo mencione y sienta curiosidad por saber quien es el?- decia con simpleza mientras movia ligeramente los hombros.

-si investigas un poco mas sabrias eso de mi y no tendrias que prenguntar por mi curiosidad- le da un toque a la nariz de Aiacos para luego hacer que se quite sobre de el para acomodarse la ropa y sentarse bien.

-espero que eso aclare algunas de tus dudas- le sonrie y le invita a sentarse de nuevo.

8Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Jue Abr 18, 2013 1:13 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Alzo mis cejas al ver como despreocupadamente rodea mi nuca y me invita a tomar asiento con una pose y vista muy generosa, que no dudo en expresar aquel gesto satisfactorio en los labios , relamiéndolos un poco. Rio un poco al escuchar su explicación, es que Arles rea mas que eso, era todo un caso especial, es un bastardo con muchas cualidades como el robo de información, una gran habilidad de romper encriptaciones informáticas de cualquier seguridad nacional y claro, era famoso en estrenar cada chica nueva que llegaba en los prostíbulos de renombre.

Alguien interesante peor quien detesto al miscuirse en mis asuntos y robarme una información que era muy valiosa y exclusivamente mía. Sonrío de lado mostrando un poco mis dientes apretados entre sí, retirándome al sentir su tacto obligarme a realizar dicho acto. Me paro frente de él clavando mi mirada, mostrando un aire incitado



-Sí, creo que me he mostrado incompetente al buscar tu información, peor creo que he descubierto algo muy peligroso, una importante causa que me hizo tener una torpeza en dicha labor
-Me aproximo más a su persona y en un acto rápido capturo sus labios con demanda y fogosidad dejando que el peso de mi cuerpo lo fuese obligando a caer más sobre el respaldo del sillón. Con movimientos audaces de mis manos voy haciendo que se recueste sobre el sofá, al ritmo que mi lengua no deja de enredarse con la suya

Me separo de él lanzándole una mirada felina aflojando en un ademán el nudo de su corbata


-De nada sirvió que te acomodaras ese uniforme… ya que lo necesito fuera para poder hacer mi ardua labor de obtención informática

-Resbalo mis labios sobre su cuello trasladándome después a su oído susurrándole roncamente

-Quiero primero tener esa información que llevas encriptada en tu piel…quiero devorarla y asi concerté de un modo mas exclusivo y personal

9Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Jue Abr 18, 2013 8:53 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende por el fogoso beso y sin poder evitarlo cae por el peso de Aiacos en el sofa, las manos le sueltan con abilidad y rapidez la corbata lo cual le exalta un poco pero no deja de sonreir.

Se muerde un poco los labios al sentir los labios deslizarse por su cuello, oye las palabras y solo puede suspirar -no habra... algo romantico antes? -decia mientras coloca sus manos alrededor del cuello de Aiacos y con calma le coloca una pequeña aguja en un punto estrategio de un nervio lo cual le paraliza de inmediato.

-lo siento pero me enseñaron que primero hay que conocerse bien antes de correr a la siguiente base y tu te saltes te como dos- sonrie de nuevo para acercarse y besar los labios de Aiacos y acariciar con descaro el miembro de este
-uy alguien parece estar ardiente y tienes buen cuerpo -mucho mejor- sonrie mientras le continua observando -en verdad que si necesitas buscar un poco mas de informacion acerca de mi antes de tratar de cojerme- le da algunas palmaditas en la mejilla y deslizarse fuera del cuerpo de Aiacos para recoger su corbata y acomodarsela de nuevo.

-ahora la pregunta ¿que hare?- se le queda viendo mientras toma de nuevo su vaso y tomar el resto de su contenido para sentarse donde estaba Aiacos y cruzar las piernas.

-podrias atacarme, me ganas en tamaño y fuerza, eso esta mas que claro aunque yo no estoy del todo indefenso ante ti y eso ha quedado mas que claro-dice jugando un poco con el vaso -dime Aiacos ¿que me puedes ofrecer en este momento para que te vuelvas a mover?

10Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Sáb Abr 20, 2013 3:08 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Al sentir ese piquete siento como mi cuerpo queda paralizado de manera inmediata. Lanzo una mirada asesina al chico mientras que con fallido esfuerzo trato de mover mis extremidades sin éxito alguno. Libero un ligero gruñido al sentir su mano en mi hombría, provocando que mi molestia hacia el creciera y así como mi mal humor de no poder liberar en su cuerpo toda esta feroz hambre sexual

Escucho toda su palabrería aun si despegar mi mirada de sus ojos y volver a intentar en vano desparalizarme. Trato de articular algunas palabras, pero los nervios de mi rostro también están paralizados así que solo dependo del movimiento de mis ojos. Atacarle y por que no, cogerlo a la fuerza no me faltaba sin embrago no iba a caer en su maldito juego,a demás de que conllevaría problemas en las organizaciones y era lo que menos quería, mas cuando nosotros nos encontrábamos en la cuspide drl mercado mundial del trafico de armas y de información

Me tardo en responder ya que me es doloroso mover las articulaciones de mis labios


-En...ciende mi movil.. te.clea ..el..si.siguiente codigo K091J2013..cu..cuando me .d.esparalices..t..te explicare b..bien

11Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Sáb Abr 20, 2013 5:16 am

tong hu

tong hu

Se le queda viendo unos segundos para de nuevo ponerse en pie observa el celular dudando si realmente deberia hacer lo que pide, podria ser una trampa y estar cayendo en ella al encender el celular o simplemente algo sin importancia. El maldito de Aiacos le pone muy nervioso cada que se acerca tanto que solo puede actuar a la defensiva con el. Y eso es algo inexplicable ya que no deberia temer pero desde la primera vez que lo vio con esa actitud altanera no ha podido responder de otra forma hacia el que no fuera a la defensiva, agregando de que tenia que mantener todo oculto para quen adie se enterara de lo que le sucedia. Una actitud tranquila y fuerte siempre.

-"relajate Edmund piensa piensa... pero es que ahi esta el con esa mirada de te matare a penas me sueltes, yo solo queria alejarlo de mi me sorprendio bastante su acercamiento... solo escuchate Edmund hablas como toda una virgen y para colmo tenia que jugar al mafioso... ahora si prendo eso podria meterme en muchos problemas y por ahora seria bueno que nadie supiera nada de mi"- pensaba mientras los minutos pasaban.

Sin mas se acerca a Aiacos poniendo otra aguja en el cuello y quitando la primera. Con esta segunda aguja Dohko puede moverlo a su gusto lo cual lo sienta y le deja posibilidad de que no sea tan doloroso ahora aparte de que pudiera hablar . Guarda la aguja dentro del saco y ahora se pone unos pequeños guantes para tomar el celular.

Se sienta a lado de Aiacos para seguir observandolo, Dohko continua dudando acerca de lo que le dice por lo que no puede dejar de ver ese celular aparte de estar nervioso por la cercania de Aiacos. -Disculpa mi demora pero no se si pueda confiar en ti, ya sabes en el mundo que nos rodeano no es facil saber quien te dara un tiro por la espalda- se le queda viendo a Aiacos -bueno... olvidalo- suspira puede que se arrepienta pero era preferible lo que piensa a lo que va hacer, asi que con cuidado libera a Aiacos de su aguja y le devuelve el celular

-me disculpo por mi forma tan ruda de actuar debo ener respeto ante las conecciones de nuestra empresa, ademas no era mi intension ponerte una aguja o atacarte solo me tomaste desprevenido

12Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Dom Abr 21, 2013 12:05 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Observo que su rostro refleja una gran duda y cierto temor en seguir mis indicaciones. Resoplo fastidiado desviando mi mirada hacia en otro lado de la habitación, lo único que estaba pidiéndole era que oprimiera esa maldita clave para que pudiera tener acceso al servidor central de dos poderosas mafias de Asia, de Macau y de Taiwan específicamente y que pudiera ver toda su información acerca los aliados con que contaba, las mercancías que se tenían, las células de tenían al nivel mundial, etc. ¿Tan desgraciado me veía?

Abro los ojos al sentir su cercanía y sentir que me retira la aguja para después clavarme otra sintiendo un leve relajamiento de mis músculos pero aun sin tener control absoluto de ellos. Con el semblante indiferente y aun conservando esa mirada asesina a su persona, la cual solo era una finta para intimidarle.

Sonrío de lado al escuchar sus palabras mientras miraba con atención aun sus acciones inundables de temerosas dudas. Suspiro un poco desviando la mirada al escuchar la nula confianza que había , creo que esa palabra era inexistente en mi vocabulario y en todos los que vivíamos en la mafia. Desde mi temprana edad me habían enseñado que ni en mi madre podía confiar pero…extrañamente este intruso, ahora alumno de esta mugre escuela , con sus ojos exóticos me había producido una sensación tan magnética a su persona y una rara sensación de que con él, podría hablar más cosas de lo permitido

Estúpido, ¿Qué ñoñerías estás pensando?


Me sorprendo un poco al ver que retira la aguja y me devuelve mi móvil ¿Era un mafioso en verdad? Mocosos, más jóvenes que él me hubieran al menos cortado un dedo o la lengua aprovechando mis condiciones , creo que este chico si antes se había ganado mi curiosidad ahora se ha ganado mi total atención, un privilegio que ha sido el primero en gozarla porque de mi persona no sale interés a nadie de modo sincero y desinteresado

Me estiro un poco y muevo un poco mis articulaciones levantándome después del sillón y teclear la clave que le había mencionado. Cuando la pantalla muestra los datos completos de las dos poderosas mafias y contrabandistas de drogas estéticas Asia le aviento el móvil a sus manos sin mirarle, tomando mi vaso y caminar a la barra

-Tu padre estaría regocijante de felicidad si tiene esa información de su competencia, si el gusta puedo hacer estallar todas las células que estas tienen alrededor del mundo y ¿Por qué no? También su organización madre


Silencio concentrándome en volver a servirme un poco más de coñac en mi vaso eligiendo otra marca más añeja. Al terminar de prepararlo me siento cerca de la barra volviendo mi mirada hacia el joven pero esta vez más relajada, manteniendo una maliciosa sonrisa

-Eres alguien muy interesante que ha capturado mi absoluta atención y créeme eres el único que ha tenido este privilegio. Seguiré tus condiciones y haremos esto del modo convencional y aburrido, solo tu encárgate de escoger el lugar a donde quieres que sea nuestra primera cita. Por cierto quédate con el móvil así tu yo nos podremos comunicar sin problemas ni interferencias

Me volteo para estirarme y sacar del otro lado e la barra mi otro móvil y encenderlo e modo inmediato tecleando unas calves y ver el reporte de mis informantes acerca de Dita, del estúpido insípido de Camus, que al parecer estaba gozándola en grande con mi amigo y el reporte de la aparición de ese hermoso chico …Shun.Sonrio complacido y mas malicioso por la información

-Quieres seguir charlando o prefieres que busquemos al director y ya te deje con él, me han informado que ya termino sus pendientes y ahorita está de ocioso jugando solitario en su computadora de la prehistoria

13Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Dom Abr 21, 2013 9:50 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo detenidamente esperando que le fuera atacar pero nada sucede lo cual le decepciona extrañamente pero Aiacos se movia de aqui para alla, ve como se mueve cuando le entrega el movil solo puede abrir los ojos por la informacion, a todos ellos conocia y sabia de estos tratos lo cual le hace temer mas sobre la persona de Aiacos aunque tambien le sorprendia mucho su actuar y otra duda llega a su mente ¿en verdad era un mafioso? ¿alguien que tuviera palabra en el mundo de donde provenia? como para darle aquello. Se encontraba mas confundido ahora

Aiacos habia salido de su vision, podia oirlo en la barra moviendose mientras seguia observando el celular y todo aquello. Las cosas se ponian mas molestas para Edmund en ese instante sobre esos mafiosos ya que habia datos que desconocia y ahora podria ajustar, cuando escucha a Aiacos hablarle -"¿interesante?"- repitio en su mente mientras se gira para observarlo con curiosidad y muy sorpendido lo que hace que salga una gran sonrisa de sus labios

-tambien eres interesante para mi... tengo que admitir no eres para nada aburrido-sonrie poniendose de pie para acercarse a Aiacos -pero no necesitamos tener algo aburrido y convencional estrictamente hablando solo tengamos un poco de juego, eso hace que lo demas tenga mas goce, un poco de excitación no daña- decia mientras cierra algunas cosas en el celular y le toma una foto -esto me servira para algunas noches largas- dice divertido.

Le ve atendiendo el un nuevo celular para luego escuchar de un nuevo estudiante -me imagino que tienes ganas de salir y saludar al nuevo como lo hiciste conmigo, lo interesante es que no soy celoso en nada- le guiña el ojo -pero creo que por ahora me retiro. -da unos pasos hacia atras y luego regresa -Pensandolo bien ir a ver al director me quitaria lo ilegal que llevo colgado y como consejero a ti quitaria el placer de cazar al intruso creo que eso no seria divertido... -toma un mechon de cabello para acariciar y depositar un beso -solo no seas tan depravado con el nuevo o me pondre celoso- le vuelve a sonreir para comenzar a alejarse de Aiacos -guardare esto con recelo- le muestra el celular para darle la espalda -cuidate.

14Sala subterranea Empty Re: Sala subterranea Lun Abr 22, 2013 2:53 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

No puedo evitar reírme con diversión y un poco cuando termina de tomar la foto con su movil mientras doy un breve sorbo a mi bebida. Arqueo las cejas y lanzo una mirada levemente maliciosa y curiosa al escuchar sus palabras y ver que este se aleja . Me acomodo un poco la corbata sin perder de vista cada movimiento que realiza así como las expresiones que pone, remarcando mas en mi aquel naciente y peligroso interes ante este chico que, sus ojos exóticos han intoxicado mi persona, atrapándome en un juego que me incita a tener una gran necesidad de saber mas de su persona.

Dejo que se aproxime y haga con mi persona lo que quiera, sonriendo de lado al escuchar la advertencia de ser menos depravado. Pero era algo que debía gozar mientras estaba en esta pocilga, aunque, solo por el podre hacer una excepción .. podría mas nada es seguro

Doy un segundo sorbo a mi bebida despidiéndome


-Nos veremos pronto Dohko, no causes "problemas"

Rio ante la ironía de mi ultima palabra volviendo a concentrar mi atención a los mensajes del móvil que tenía en mano, En ese momento me llega una notificación aprobatoria para llevar a cabo la operación KC00. Mi sonrisa se muestra maliciosa y lúgubre aguardando con gran satisfacción mi móvil y dar un sorbo completo a mi coñac

-Mi querido presidente, después de dos años tolerando tu odiosa existencia es hora de decirte adios..ojala y Shura te haya cogido antes de que te vayas de "vacaciones"

Rio estrepitosamente apagando las luces del lugar y salir del lugar para encaminarme a la habitación del presidente. Nunca me habia apurado en llevar a cabo las misiones pero esta es muy especial y me pone demasiado ansioso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.