Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala del consejo estudiantil

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sala del consejo estudiantil Empty Sala del consejo estudiantil Mar Abr 23, 2013 3:15 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sala del consejo estudiantil Sala%20de%20Juntas%2019

2Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Mar Abr 23, 2013 3:22 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Al llegar a la sala cierro la puerta con llave y rápidamente enciendo mi laptop que habia mandado a traer hace unas horas, mientras que comienzo a marcar en el movil, a mi querido negociante...mi padre

-La operación KC00 esta lista padre, solo dame unas horas y ese hijo bastardo estará fuera del camino y la empresa automotriz sera tuya

-Recuerda que debe parecer que fue suicidio o un accidente

-No te preocupes, lo tengo fríamente estructurado y planeado. Además nada me complacería ver a ese imbecil llorando porque su "amado" hijo esta muerto significando la venta de la compañía

-No hay mucho tiempo , así que ve apurandole

Le cuelgo y rápidamente tomo asiento para poder encender mi lap y ver todas las ganancias y la nueva información que se me habia recabado. Esta vez era de la realeza española...muy interesante

3Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Jue Abr 25, 2013 12:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le acompaño a donde lo llamaron, no hay nadie en los pasillos y nos detenemos frente a la puerta del consejo.

-Camus...-tomo su mano entre la mia- por favor no te juzgues muy duro, ambos lo deseamos, lo quisimos, no me porte mal contigo o si?...lo disfrutaste tanto como yo...me porte bien contigo, no te lastime no te he hecho nada...deja de juzgarte tan mal....te gusto no es asi? entonces que pasa entonces?...nos has defraudado a nadie ni a ti mismo, vamos Camus levanta el animo.

Lo abrazo.

-Ya sabes donde esta mi habitación, si? tienes mi numero de movil entre otras cosas....me tienes a mi, solo yo debo importarte...solo yo, nadie mas...nadie...

Beso su mejilla.

4Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Vie Abr 26, 2013 1:28 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho sus palabras y dejo que su mano se entrelace con la mia, por mas que lo diga y trate de consolarme estas sensaciones no desaparecen . Correspondo rapido y brevemente su abrazo alejandome un poco de él mirandole con gran fijeza y con un semblante algo tenso y preocupado- si es algo malo Shura...me gusto lo que tuvimos pero...yo ya tengo novio y le fui infiel...-susurre con vergüenza y dolor dándole la espalda para tocar la puerta - y aunque me lo pidas no puedo ser egoista..tambien hay mas gente que me importa-doy otro toque suave a la puerta- comprende un poco por favor

5Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Vie Abr 26, 2013 1:49 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me encontraba muy entretenido leyendo las cuentas bancarias que aquel tacaño empresario escoces tenía, y de las cuales pronto disminurian al hacer "misteriosas" e "inexplicables" transacciones fantasmas a mi cuenta. Escucho unos ligeros golpes a la puerta y en compañia de una sonrisa maliciosa me levanto a recibir a mi "estimado" presidente. Para mi sorpresa veo que viene escoltado por Shura, provocando que liberara una risa burlona hacia ambos

-Vaya vaya Shurita, con que siendo la manzana en discordia de una prometedora relacion. Por cierto en unos minutos te mandare a tu movil informacion interesante del noruego, a menos que ya no te importe al tener tu nuevo juguete

Sonrio con gran sarna indicándole a Camus que ingrese a la sala mirando fijamente a Shura

-No te preocupes , en un rato te lo devuelvo para que sigas jugando

Espero a que se despidan antes de cerrar la puerta

6Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Vie Abr 26, 2013 6:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con desgano  y fastidio observo su actuar y decir, lo reprocho silenciosamente y me Alejo de ahí. 

-vaya Camus...tienes novio y le gane a comerte...

Estuve a punto de reírme pero me contuve, camino de regreso a mi cuarto pensando en Afrodita...mi otro objetivo a tener...

"Hablaremos después Aiacos" 

Regreso a mi cuarto

7Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Sáb Abr 27, 2013 1:39 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio con gran burla al ver su cara berrinchuda de Shura por interrumpirle su cena.Cierro la puerta y con un ademán cortes le indico a que tome asiento, mientras mi mirada discretamente le estudia, percibiendo esa aura de gran culpabilidad a si mismo como de gran confusión, siendo para mi una gran ventaja para llevara cabo mi gran labor maestra. Me siento quedando enfrente de él mientras tecleando brevemente algo en mi laptop para depsues fijar mi mirada con un gran aire malicioso

-La verdad es que yo deseaba hablar contigo,antes de que los directivos se enterraran de algo muy penoso . La verdad Camus nunca lo espere de una persona con mucha rectitud y correcta como tu , no quiero imaginar lo que tus amigos e incluso...Milo hubieran discho si no hubiese filtrado estas fotos

Inmediatamente volteo mi laptop a su persona mostrandole las fotos que habia capturado de su encuentro "jugueton" con Shura

-Sabes como es Shura, pero aun asi te sumergiste a un placer indecente y descarado...me das asco hijo de mujerzuela

8Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Sáb Abr 27, 2013 11:51 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me levanto de golpe de mi asiento y me quedo inmediatamente sin habla cuando Aiacos me muestra las fotos de todo lo ocurrido en la habitacion de Shura. Una revolución de emociones comenzó a invadirme al tiempo que iba retrocediendo cada vez mas, aproximadamente hacia la puerta para poder salir de ahí lo mas antes posible . Cuando le escucho llamarme hijo de mujerzuela aquellos recuerdos de ese incidente ocurrido en mi ultimo año de la escuela primaria volvían a atormentarme de un modo brutal y se veia reflejado en aquel temblar repentino de mi cuerpo así como esa fluidez desesperada de lagrimas-por favor...ya no hables mas-susurro débilmente y con mucho miedo y dolor- y..yo no quise ser eso

9Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Dom Abr 28, 2013 1:12 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio con gran sarna y malicia capturandole de ambas muñecas y aprisionarlo violentamente contra la pared fijado mi vista contra la suya para ir resbalando mi lengua sobre su cuello , restregando mi cuero al suyo

-Mi querido presidente , sabes que heredaste ese mismo mal que tu padre, se vuelven locos cuando alguien les provoca sexualmente y para rematar, eres hijo de una prostituta del barrio bajo francés. Imagina que todas esas fotos salgan dentro de unas horas a la luz y lo interesante...durante el concierto de Afrodita donde todos los padres de los estudiantes esten presentes

Muerdo con fiereza su labio inferior liberando una de mis manos y resbalarla lascivamente sobre su abdomen mirandole con gran malicia y burla

-Te tacharan como la golfa barata de este colegio algo muy triste ¿no lo crees? y lo peor tu amado Milo te odiara a partir de mañana...

Aprieto con descaro su hombria para despues separarme de él y encaminarme a mi laptop

-Por mas que haya impedido que estas fotos que te mostre se muestren al publico siempre habra una que quede ahi vagando por la red, ais que, como buen compañero que soy te recomiendo que escapes ahora mismo de la escuela o mejor aún...por que no vuelves a intentar esa valerosa accion que hiciste años atras. Te aseguro que nadie te detendra

Me vuelvo a sentar dirigiendole una mirada con cierta crueldad y maldad antes de volver mi atencion a mi laptop

-Ya puedes irte Camus... hasta "luego"


10Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Dom Abr 28, 2013 1:44 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Todas sus palabras con como una lluvia de dagas que se incrustaban en mi alma. Por más que quería llorar, liberar mi puño contra su persona para hacer que callara y defenderme de todos sus insultos no podía. Aquel suceso cruel que ocurrió cuando tenia 10 años volvía a mi mente, ese momento en donde todos los niños de ese colegio se enterraron que mi madre era una mujer de una casa de citas. Esa vez todos me dieron la espalda incluso aquellos que se decían mis amigos, esa vez todos me aventaban toda clase de objetos y me insultaban. Por mas que lloraba y gritaba que se detuvieran no lo hacían. ¿Qué hicieron os profesores? …absolutamente nada ya que, si reprendían a esos niños sus padres se encargarían de correrlos de la escuela y dejarles sin trabajo. Esa vez subí a lo mas alto del edifico abandonado ..recuerdo que era tarde y no había nadie, en el cielo naranjado vi una parvada de aves surcar en el cielo…tenían la libertad que necesitaba…

Habia decidido seguirles en su vuelo pero alguien me detuvo y después de eso ya no recuerdo mas. Aiacos tenia razón, podía hacerlo hoy antes de que supieran mi verdadera naturaleza.. antes de ver el rostro bañado de odio de Milo hacia mi persona… me iba a terminar de carcomer el alma. Al escuchar que se despide de mi salgo en silencio de la habitación caminando por los solitarios pasillos. No pensaba volver a mi habitación, ni pensaba ir a la cafetería...solo había un lugar donde necesitaba estar en estos momentos, el lugar perfecto para poder volar y escapar

11Sala del consejo estudiantil Empty Re: Sala del consejo estudiantil Dom Abr 28, 2013 2:23 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me rio sonoramente al ver el gran exito obtenido y de manera inmediata tomo mi movil y le marco a mi padre mientras que mi otra mano comienza a encriptar esas fotos para tenerlas por siempre en mi poder y si algo resulta mal siempre usar ese recurso

Al escuchar que me contesta sonrio de modo malicioso mientras apago mi laptop

-Exito obtenido, la conclusion la sabras dentro de unas horas, lo mas probable es que tengamos que alistar nuestros trajes de luto

Mi padre ríe satisfactoriamente y tras una breve felicitacion cuelga. Dando un gran suspiro y riendo de nueva cuenta tomo mi maquina y salgo del lugar para dirigirme a mi habitacion, Necesitaba descansar y por que no hacer que Shurita quitara esa mala cara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.