Estoy mareado pero aun un poco conciente de mis acciones , de lo que digo, hago y observo y estoy completamente seguro de que estaba enfrente de la habitacion del presidente, no del aburrido consejero estudiantil . Parpadeo un poco al verle salir furico y me exaspera demasiado cuando me arrebata mi violin, no me contuve las ganas de querer golpearle pero la torpeza del alcohol impidio que hiciera dicha accion . Al no tener control completo de mis movimientos me dejo aprisionar contra la pared y su cuerpo mirando con fastidio al escuchar su palabreria para despues sentir su beso ansioso, el cual no titubeo en corresponder , aferrando mis manos sobre su espalda para arañarle con salvajidad la tela que aun la cubria. Muerdo con fiereza su,labio inferior mirandole retante y mareado
-Y seria una pena que yo le dijera a tu querido padre que Shura De Loarca anda engañando a su prometida acostandose con hombres o mejor aun - paso mi mano sobre su hombria apretandola con fuerza- hacerlo publico en toda la alta sociedad mundial y que te pongan malos ojos- resbalo mi lengua sobre su barbilla , paseandola sobre sus labios-podria hacer que te dejen en la ruina total -rio con cierta diversion y burla mientars le empujo un poco para asi deshacerme completamente de mi camisa
-No eres el unico con poder aqui...solo que yo , finjo ser solo un musico sin chiste- desvio mi mirada hacia Camus sonriendole y saludandole para despues volver mi vista hacia Shura y mirarle con toques seductores
-Si el modo de hacer sexo es igual de aburrido que tu, mejor me largo