Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de Shun

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dormitorio de Shun Empty Dormitorio de Shun Vie Mayo 03, 2013 3:25 pm

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Dormitorio de Shun Thump_8417516decoracionfengshuiha

Mi dormitorio está situado en la segunda planta del edificio. Es pequeño pero iluminado. Sencillo y acogedor. Es el primer dormitorio que tengo para mi enn mis 13 años de vida.

2Dormitorio de Shun Empty Re: Dormitorio de Shun Dom Mayo 05, 2013 11:35 am

Firewings

Firewings

Aioros tarda un rato en encontrar el dormitorio del chico, como no le había mandado el mensaje tubo que bajar hasta el primer piso y buscar en el acta de habitación-alumno. Por suerte al ser de los últimos era fácil de localizar.

Llamó a la puerta un poco preocupado por el mensaje - Shun? - volvió a llamar - eh chico he recibido el mensaje, que ocurre? no se te abran abierto los puntos no? - miró de reojo el paquete mientras esperaba que el joven le respondiese o le abriese la puerta. Había ido a la dirección correcta verdad?. Después de eso observó la hora en el teléfono móvil, lo cierto es que había tardado un poco en llegar hasta alli, esperaba que el chico estuviese bien.

3Dormitorio de Shun Empty Re: Dormitorio de Shun Miér Mayo 08, 2013 6:18 pm

Firewings

Firewings

Al ver que el chico no estaba en su cuarto se va, ya volvería luego, en cualquier caso tenía su numero de busca. Estaba un poco preocupado pero tenía que ir a entregar ese paquete

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.