Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio del estudiante Milo

+6
shun_13
Arthas
Marceline_Lambech
Maki_kiss
Shura
Reila_ Dornez
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Dormitorio del estudiante Milo Empty Dormitorio del estudiante Milo Miér Mar 27, 2013 1:18 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Dormitorio del estudiante Milo La-habitacion-mas-lujosa-del-mundo



Última edición por Reila_ Dornez el Jue Mar 28, 2013 3:13 am, editado 2 veces

2Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Mar 27, 2013 1:34 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Después de haber pasado a la dirección y dejar que Dita tuviera su entrevista con el director , este nos ordeno a Shura y a mi a que le guiaramos a su dormitorio. Durante la entrevista, de la cual presenciamos nos enteramos que Dita ees hijo de la legendaria y afamada violinista Sanna y de un tenor muy reconocido también., en otras palabras su mundo giraba en la música. Nos enteramos que, la educación estaba siendo pagada por su abuelo, las razones , solo el director supo leyendo su documentación . Al llegar la zona de dormitorios nos dirigimos a su habitación compartida la cual y para sorpresa mía, y creo que también de Shura era compartida por Milo. Al abril la puerta veo que hay un desorden y doy un suspiro pesado ingresando inmediatamente para acomodar el desorden antes de que Dita entrara-disculpa, le dire a tu compañero de cuarto que sea mas ordenado en la habitación- veo varias hojas sueltas asi como ropa de él, lo cual me hace recordar mi encuentro con el en la biblioteca...eso hace que la maraña de confusión vuelva otra vez

3Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Mar 27, 2013 2:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A la zona de dormitorios me encantaba la sala que se encontraba ahí, lo acompañamos hasta ahí y fastidiado....molesto y decepcionado me di cuenta que compartiría habitación con la poca cosa de Milo. 

Entramos y me di cuenta que era un desastre un horrible y feo desastre. 

Con recelo y un poco de asco entro. 

-no entiendo como le dieron un compañero como Milo...mi habitación es mas grande...reconfortante y limpia al extremo. 

Me acerco a Dita. 

-que mala suerte que te dieran un compañero como ese..si te cansas mi recamara esta junto a esta..la de Camus esta al frente pero...cualquier cosa avísame y vendré a ayudarte. 

Sonrió dulcemente a él, para ahora en lo que inspecciona su ahora recamara me acerco a Camus para susurrarle a su oído y que no nos escuchara. 

-en cambio...me fascina tenerte tan cerca...solo unos pasos fuera....y estaré contigo...agradecido estoy de estar cerca de ti... 

Doy un ligero beso a su mejilla. 

-y espera por mas...

4Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Mar 27, 2013 9:14 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me adentro a aquel pasillo donde se ubicaba mi habitación, iba con los ojos cerrados, pensando que debía ordenar el tiradero que deje en la mañana, no lo hacía seguido, pero creo que esta mañana fue distinta, el día total me fue distinto. Abrí los ojos encontrando con una sorpresa que podía ser grata, aunque no lo era para nada. Visualice a tres chicos, dos de ellos conocidos Camus y Shura, aunque el tercero no lo conocía al menos no hasta ahora. Me extrañe de que fuera justamente mi habitación donde los tres se ubicaban y asimile que el tercero sería mi nuevo compañero de habitación.. nada que decir. Lo observe mas detenidamente y me fije en cada rasgo era como ver a una hermosa joven y mas que eso, ninguno chica que ha pisado este planeta, poseía tal belleza, aunque el era un hombre. Poseer tan belleza en un cuerpo varonil?, nunca jamás mis ojos habían visto tal belleza, aunque disimule bien la tristeza, sabiendo que sería nuevo objetivo de los chicos y chicas del instituto.

Simplemente camine hasta allí caminando al rededor de donde estaban Shura y la persona nueva, para no buscar mas problemas con aquel. Así me adentre a la habitación viendo a Camus ordenar mi desorden por lo cual solo me sonroje un poco. -Perdón este no fue gran día para mi. - mencione mientras con rápidos movimientos terminó de ordenar lo que faltaba. "Debo asegurarme dejar todo limpio antes de irme.." pensé solo para mí -Supongo que si estás aquí el peli-celeste que esta afuera es mi compañero de habitación?- pregunté algo que me parecía obvio, aunque no me molestaba en lo absoluto tener un compañero. Mi sonrisa se acrecentó de alguna forma, ya no buscaba problemas al menos no con el altanero de Shura, me hubiese gustado hacerle tragar sus palabras, pero no quería problemas, así lo ignore, me resultaba mejor.

~~~~~~~~

Milo: Yo y mi extraño desorden xD [Maki:¬¬]

5Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Mar 27, 2013 11:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Puse los ojos en blanco al escuchar la voz de Milo...era demasiado tonto en ocasiones o no...mejor siempre..

-No es obvio...ni que me gustara tanto venir aqui contigo y menos a Camus...aunque sigo sin entender porque diablos le tuvo que tocar con Milo...ni que fuera la gran cosa..

Rei por lo bajo, delineo mi burlona y cinica sonrisa, denigrando a Milo como siempre hacia...

Sigo junto a Camus sin despegarme de su lado...ya luego tendre tiempo de sobra para dedicarme a Afrodita...Camus es mi prioridad ahora, Camino un poco sin alejarme de Camus pero colocarme un poco junto a Dita.

-Deberia tal vez informar de esto al mayor consejo de disciplina del instituto? la suciedad y el desorden no van con las reglas de la escuela, espero que con Afrodita aqui cambies eso Milo...hare como que no vi nada hoy... deberías estarme agradecido.

De nuevo estoy junto a Camus...

6Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mar 28, 2013 12:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sigo a ambos chicos, mirando con fascinación y discreta emoción los alrededores, visualizando a mi padre y a mi madre caminar en pasillos similares, en sus respectivos dormitorios claro. Miro nostálgicamente una pintura de Gaspar Friederich que estaba descanso de la entrada de los dormitorios, ya que mmi madre tenía una réplica de esta, por ser su favorita. Casi se cumplían cinco años sin ver a mis padres ya que mi abuelo me llevo con él cuando se enteró que mis padres cayeron en crisis económica pasando a ser clase media. Mi abuelo y mi padre jamás se llevaron bien y tanto uno como el otros e negó a recibir y ofrecer ayuda, sin embargo mi madre intercedió por mi e imploro que mi abuelo me apoyara, y por ser nieto único y recordarle mucho a mi madre por el nato talento y por el físico decidió ayudarme pero con la condición de vivir con el

Extrañaba a mis padres…

Al ver la habitación un poco desordenada no puedo evitar agrandar los ojos para después liberar una risa divertida, al parecer mi compañero le gusta mucho a buena vida y ser bastante relajado, creo que sin conocerlo ya me cayó bien. Dejo que Camus limpie y acomode pero no me espero a que termine e ingreso dejando mis cosas en la segunda cama que había.

Escucho las palabras de Shura y solo me limito a sonreír , en verdad era alguien aburridamente egocéntrico, así son todos los de la clase alta, e s como ver a mi abuelo.. Doy leve suspiro mirando de reojo a esos dos tortolitos y ver de manera inesperada la llegada de mi compañero, quien tenía un semblante algo abatido y cansado.

No hago movimiento alguno y solo puedo ver las miradas que se ofrecen el peliazul con Shura, al parecer no se soportaban y afirma mis teorías al escuchar sus palabras. Rio un poco mientras me aproximo a él y a Camus , mirándolos fijamente

-No se preocupen por mi está bien que este así, agradezco mucho la ayuda que me han dado- me aproximo más al chico de negros cabellos- en especial a ti, fuiste muy atento-sonrío con cierta complicidad antes de arrebatarle un beso a sus labios para después susurrarle

-pero eres muy aburrido por creerte el centro del universo

Me aparto de él sin tomarle importancia a mi acción sentándome en la cama y comenzando a desempacar mi violin

-¿Hay algo mas que deba saber ? quiero conocer a mi compañero de cuarto volteo a ver al chico de cabellos azules y ondulados- y practicar un poco para la presentacion de mañana

Me encanta mi sutileza de correr a la gente

7Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mar 28, 2013 1:09 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me tenso al ver entrar a Milo, la cercanía de Shura me hace ponerme nervioso, solo deseaba que la tierra me tragara o tener otro pretexto para poder escabullirme con el recién llegado, no se como mostrarle las instalaciones, ver sus horarios de clase, que se yo pero lo que queria era salir de ahi. Las palabras de Shura hicieron que un consquilleo recorriera mi espalda , asi como la mirada triste de Milo me provocaron una tristeza y cierta culpabilidad, sabia que estaba asi pro mi causa-Perdoname...-susurro en voz baja pero me levo una gran sorpresa al ver que el joven llamado Dita besa al consejero estudiantil, en verdad era un día muy muy... CONFUSO!!!- n..no por el momento eso es todo, descansa y si tienes alguna duda o deseas preguntar nuestras habitaciones están enfrente y a lado de esta - volteo a ver brevemente a Milo poniendo una mirada abatida para después mirar a Dita- si quieres mañana te puedo mostrar el colegio. Bienvenido Dita volteo a ver a Shura brevemente y despues a los dos chicos-nos retiramos.me doy media vuelta y camino presuroso, quería encerrarme ya en mi habitación y no salir, encerrarme antes de que..antes de que Shura ..no se que pensar , solo quiero estar solo y tranquilizarme

8Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mar 28, 2013 1:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su accion me tomo por sorpresa, pero antes que enojarme o emocionarme me quede perplejo ante su acto, fueron sus palabrerias las que me hicieron rabiar... nos ha corrido sutilmente a Camus y a mi, el cual el primero ha salido y antes de retirarme miro a Milo por ultima vez con recelo, me acerco a Dita muy muy cerca de su rostro para tomarlo con un poco de fuerza y devolverle su beso con un poco de fiereza y seduccion.

Me despego para alejarme de él y decirle.

-te devuelvo tu beso...te lo pedire de regreso despues...ademas es muy pronto para que me consideres aburrido...¿el centro del mundo? no lo creo es muy pequeño para alguien como yo...te recomiendo que te aprendas mi nombre...de ahora en adelante me veras y sentiras...mas seguido.

Salgo de la habitacion cerrando la puerta, camino rapido y alcanzo a Camus para tomarlo del brazo y recargarlo a la pared junto a la ventana, me acerco a su oido para hablarle despacito.

-A donde vas tan rapido?...no me has respondido nada cariño...me debes respuestas y acciones, ya olvidate de la poca cosa de Milo...mirame a mi...piensa en mi nada mas..

Reparto besitos por su cuello, mejillas y labios.

-No me digas que no te gusto o no te gusta lo que sientes?

termino susurrante.

9Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mar 28, 2013 2:15 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi intento de escabullirme fallo, de manera instantánea siento su agarre en mi brazo, acorralándome contra la pared , sintiendo de nueva cuenta la cercanía de su cuerpo. La temperatura de mis mejillas se eleva rápidamente así como un nerviosismo aparece en mis piernas y mis manos, que se evidencian con ligeros temblores . Opto por cerrar los ojos, apretando fuertemente mis parpados cuando siento esa lluvia de besos en mi piel mientras que mis manos le toman por sus hombros temblorosamente- N..no me desagrads... tampoco Milo pero yo...-volteo a verle fijamente- nunca había experimentado esto con un chico... asi que no puedo responderte inmediatamente -susurro dejando caer mis manos a mis costados ,bajando mi cabeza-dejame ir a mi dormitorio

10Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mar 28, 2013 2:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio debilmente a su vista y muy muy amplio en mi mente.

-La primera vez?...de verdad Camus? no te lo creo, en fin mira no debes tomarlo asi es algo mas bien por deseos...quieres tiempo? puede ser solo esta noche para que lo pienses...no mas, pero quiero darte algo muy intenso...¿me dejas?

Lo arrincono en una esquina, esa que esta en la puerta de su habitacion, de vez en cuando volteo la mirada para cerciorarme que no exista nadie que me moleste mientras devoro el cuello de Camus...

-si vas a reflexionar y pensar, que sea en esto...

Voy a sus labios a beber de ellos, suave y rudo a la vez...mientras mis manos rodean su cuello como si quisiera ahorcarlo pero no, mi cuerpo permanece pegado al suyo...mis labios se separaron de los suyos pero mis manos de su cuerpo no, me acerco a susurrarle.

-Dejame ayudarte a dejarte claro que sientes...que deseas....que anhelas...si me dejas guiarte...entregame tu voluntad...-repato besitos a su rostro- entregame tu cuerpo...tu amor..conmigo a tu lado sabras mejor que quieres...me dejas?...anda....

De nuevo regreso a sus labios de manera suave..tierna..coqueta...sutil.

11Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mar 28, 2013 3:01 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tal vez este cometiendo un gran error, tal vez debería empujarle y correr lejos de el, tal vez debería volver a la habitación de Milo y pensar un pretexto rápido para estar con ellos pero mi mente se nublaba cada vez mas por aquellas caricias , sus palabras bañadas en esa voz tan seductora asi como sus labios que asfixian a los mios en besos apasionados y cargados de un profundo deseo. Me limito a separarme unos milimetros de sus labios y dejo que mis pasos avancen aun titubeantes y nerviosos lentamente hacia mi puerta para abrirla con lentitud y al escuchar el cerrojo abrirse de modo casi culposo e impetuosos lo jalo del borde de su camisa y hago que se sumerja junto a mi en la semi oscuridad de mi habitacion-solo esta vez...

12Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mar 28, 2013 3:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me siento un tanto fastidiado por el acto del consejero estudiantil y a su vez una sonisa maliciosa aparece en mis labios mientras vuelvo a acomdoarme en la cama , terminando de abrir el estuche del violin dandole una breve mirada y voltear hacia la puerta

-Su egocentrismo es tan pesado que algun día lo aplastara- rio divertido y me dirijo al chico de cabellos azules, sonriendole amistosamente extiendo mi mano hacia el- Mucho gusto soy Lundqvist Jakobsson Afrodita Albair, espero que nos llevemos bien - una vez que termino de estrecharla me alejo de él para mirar con mayor tranquilidad la habitación. Era demasiado amplia, muy confortable y hablaba de que mi compañero era alguien sumamente alivianado y no se soemtia a las fastidiosas reglas de "etiqueta". Mi vista se detiene al ver un monton de peliculas apiladas en el rincon de la habitacion, provocandome a que me acercara hacia ellas y colocarme en cuclillas delante de ellas

-Te gusta mucho el cine
-volteo a verle- sera un gran placer estar aqui- me alejo de la pila para volver a la cama y voltear a la ventana

-Oye, ¿como son los estudiantes aqui? , Espero que no sean igual de aburridos que el consejero estudiantil


Vuelvo mi vista hacia mi compañero, esperando su respuesta con curiosidad

13Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mar 28, 2013 2:54 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Observo todo en silencio, muchas ganas de hablar no tenía no al menos con el altanero de Shura y Camus. Me siento aliviado cuando los veo salir, al menos así no soportaría a ese de Shura ¡Que alegría!. Suspire para después fijar mi vista en el peli-celeste a mi lado, en verdad me parecía una persona bastante curiosa, sin mencionar lo sucedido hace unos cuantos segundos con Shura.

Rió por lo bajo al escuchar su comentario de Shura. Nunca jamás escucho a alguien decirle así, muchos guardaban esas cosas para su mente aguantándose, ya que si lo decían ganarían graves problemas con la familia del altanero Shura. Aunque yo no era uno de ellos, ni siquiera soportaba su presencia, por mi ya hubiese lo hubiese mandado a dormir hace un buen rato, pero conociendo lo exagerados que eran en este instituto y lo que podía llegar a hablar Shura, era mejor ignorar sus pesadas palabras. Tomo su mano, al momento que me la extiende sonriendole de forma amistado al igual que el y sincera -Mucho gusto también soy Xaeppeil Coriüsp Milo Skorpiu's... Creo que nos llevaremos muy bien, aunque lamento el desorden..- comenté con una sonrisa de lado a lado sobre mi rostro. Aun no podía ni en pensamientos pronunciar totalmente bien su nombre o al menos me confundía -Dime Lundqvist Jakobsson Afrodita Albair, como te puedo llamar?... Me has sorprendido...- mencione refiriéndome a lo que dijo sobre Shura, no se escuchaba todos los días decir la verdad sobre el.

Escucho su pregunta y simplemente sonrió al instante -Si me gusta mucho el cine..- respondí fijando mis vista en sus siguientes acciones -No todos son altaneros como ese Shura.. pero si todos le tienen miedo. Un par de chicos incluyéndome son los únicos que ignoran a ese Shura, y no prestan atención a sus aburridos insultos o advertencias..- comente un poco resignado hoy día tuve que sopórtalo más de lo que ya lo suelo soportar. - Bueno. Digamos que muchos de aquí son buenas personas, mas que nada. Aunque la sinceridad delante a esa persona o "Shura" no se utiliza, te ganas problemas con eso..- suspire mientras mis ojos se cerraban sin apuros -No te preocupes.. no son como el consejero estudiantil..- comenté y sin más me lance sobre la cama, mas que nada para luego saltar sobre ella, me entretenía mucho así.

-De donde vienes?.. si te incomodo disculpa, no te tenido compañeros de habitación, y la verdad te acabó de conocer.. Aunque debo decir que es un gusto poder conocerte- vocifere con una amigable sonrisa, para luego simplemente tirar mi cuerpo sobre la cama y dejando a mis brazos descansar tras mi nuca.

14Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Vie Mar 29, 2013 1:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio ante la dificultad de verle pronunciar y meorizar mi nombre mientras continuaba desprendiendo mi violin

-Solo llamame Dita, se que mi nombre produce una gran jaqueca

Sonrio con interes y socarron al escuchar la gran fama que tenia el consejero estudiantil , era tan engreido que de seguro pertenecia a una de esas famosas familias con las que mi abuelo suele convivir. Por fortuna me dijo su apellido y con eso bastara para que comience a investigar mas sobre él y poder entretenerme molestandolo y desplomarle su grandeza hasta el suelo , si pude con esos odiosos estudiantes de mi anterior colegio ¿por que con el no?. Cuando escucho su pregunta tomo mi violin entre mis manos dandole una nostalgica mirada para despues fijar mi vista ante Milo

-No es ninguna molestia tu pregunta- suspiro profundamente- mi pais natal es Suecia y mis padres eran afamados musicos-sonrio resbalando mis dedos sobre el violín. Guardo silencio dudando un poco en contarle mas acera de mi vida sin embargo, al observarle fijamente pude entender que podia confiar en el

-Yo era de una familia acomodada pero ,cuando cumpli cinco años, mis padres cayeron en crisis economica y pues me volvi a la clase promedio pero mi abuelo ,hace cinco años decidio hacerse cargo de mi y pagarme mi educación , con la condicion de vivir con el y ser su legitimo sucesor en todos sus negocios , algo muy detestable para mi-suspiro con fastidio vlviendo brevemente mi vista al violin para despues volver la mirada hacia mi compañero y sonreirle con cierta travesura y complice- sabes, se me acaba de ocurrir un modo de festejar mi llegada al colegio , sostenme esto- le entrego el violin con mucho cuidado en las manos de Milo para ir hacia mi mochila y sacar dos botellas de zumo de naranja, pero con una gran cantidad de vodka

-No se si te guste el vodka pero de todos modos te invito-
sonrio aproximandome de nueva cuenta a él, retirandole el violin para darle la botella- salud mi amigo Milo, por un año escolar sin aburrimiento y opresion de los engreidos -sonrio desenfadado dando un gran trago de la bebida. Olvide mencioanar que tengo prohibido ingerir alcohol , aunque sea una pequeña gota ya que, este me hace ponerme muy imperactivo y me embriaga con solo tomar una copita.

Comence a reirme alocadamente mientras me retiraba mi saco y mi corbata, amarrandomela en mi frente y desabotonandome un poco la camisa para asi despues comenzar a tocar con frenesi un cover de uan canciond e rock.. Me detengo abruptamente y acercandome a Milo pego mi frente cn la suya, resbalando mi dedo sobre su nariz

-Para que estar encerrados tocando musica, mejor vayamos al pasillod elas habitacione sy toquemos TODA LA NOCHE!!!!!

Grito con euforia saliendo de la habitación con el violin en la mano



******
OT: Los sigs post seran en la hab de Camus :B

15Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Vie Mar 29, 2013 10:50 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió amigable mientras mis ojos se abren un poco. Le escucho con atención y cierta alegría a mi semblante se suma al ver que ha confiado en mi, al menos podía comprender el tema de que su Abuelo quisiese dejarle sus herencias, aunque el no las quisiera, me pasaba igual, no era muy bueno con los estudios por que no me gustaba estar todo el día en un aburrido libro, pero era distinto con los negocios. Sostengo el violín mientras solo observo cada de sus acciones, me sorprendo ya que lo que vi no era común, al menos a los estudiantes se les había prohibido el Vodka, pero y ami que? eso nunca me importo. -Salud Dita..!- digo al tiempo que el levanta su copa, bebiendo un gran cantidad de la botella, hace ya que no bebía y al parecer ya me había afectado, por que me sentía mareado.

Miro con impresión como comienza a comportarse, tal vez no debía ingerir este tipo de cosas, ya que igual que a mi me afectan un poco la cordura. Siento un escalofrió recorrerme al sentirlo cerca mio, aunque solo sonrió con complicidad tratando de seguirlo hasta a fuera de la habitación, acción que me resulto imposible por la lentitud que gane con el mareo. Apoyando un poco de las paredes escucho su voz a fuera gritando sin control alguno. Me asomo por la puerta solo para ver salir a Shura sorpresivo de la habitación de Camus tomando a Dita captandole para llevarlo a dentro. Momento inmediato recupero la cordura, antes de cometer una estupidez que tal vez podría traumar de por vida. Suspiro fastidiado y aun con el mareo camino hasta los sillones de la habitación para poder recargarme.

Me quedo en silencio, mientras comienzo a escuchar ruidos desde la otra habitación, mejor dicho la de Camus -No creo que ami compañero Dita le cueste zafarse de ese Shura, aunque si no lo ha hecho? ¿Se estará divirtiendo no?- vocifero mis palabras con mas corduras, sabiendo ahora que me esperaba si se me ocurría visitar la habitación del presidente estudiantil. Sabía que Shura estaba allí y no me esperaría que estuvieran conversando, si así fuese no estarían allí. -uu pero como te odio Shura..- comenté con cierta pesadez en los ojos, acostumbraba dormir más, pero la noche anterior se me fue imposible tanto que ni dormir pude después de lo sucedido.

Maldecía internamente por mi estupidez, aunque estaba hecho y ahora quien sabe que hacían esos tres. Suspire profundamente cerrando mis parpados pesadamente, mientras mis piernas se tensan desde su posición cruzada y mi cuerpo comienza a relajarse, ya que! al menos no asistiría a clases por ahora, no con este olor.

16Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 01, 2013 1:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Como siempre he estado vagando por la escuela, es más interesante ver lo que sucede en los pasillos y los lugares ocultos que lo que pasa en los salones, he oido el tumulto que hay en los dormitorios aprovechando las terrazas que dan a la parte trasera de los dormitorios, conozco la escuela de pies a cabeza y cada una de sus habitaciones y los mejores lugares para esconderse o para sorprender a alguien sin ser descubierto.

Una vez que el silencio se apodera de aquella habitación, abro lentamente la ventana para sentarme en el alfeizar y sin ningún remordimiento tomo el cigarro que he traido en la oreja listo para ser usado, una vez acomodado en aquel lugar miro al joven compañero azorado en su interior

--veo que la jaula de la locas se ha abierto de nuevo--

digo malicioso señalando la pared de la habitación de Camus, golpeo suavemente el cigarro en el dorso de mi mano y después lo llevo a mis labios

--Que te parecería si los interrumpimos --sonrió malicioso mientras tomo mi encendedor y dejo surgir la llama al girar la piedra, el leve olor a gasolina del encendedor se siente un momento antes de que la llama se agrande, con maestría prendo el cigarro mientras una pequeña nube de humo sale a su alrededor. Alejo lentamente el encendedor y dejo que la llama permanezca encendida frente a mi

Tomo una gran bocanada para después alejar el cigarro de mis labios y dejar que el humo escape por mi boca y mi nariz

--puedo oler un poco de alcohol y hay que admitir que no estaría nada mal que redecoraran las habitaciones de los estudiantes y que mejor que ayudandoles un poco no lo crees así--

vuelvo a tomar humo mientras dejo que la flama dance por la acción del viento

-------------
el encendedor
Dormitorio del estudiante Milo Boucle_De_Ceinture_Porte_Briquet_-_Avec_Briquet_Tempete_Facon_Zippo_-_Cobra_-_818_b

17Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 01, 2013 4:19 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Mis ojos entrecerrados se abren al escuchar una conocida voz, la de mi amigo Saga. Sonrió con cierta malicia, ya quitado un poco el efecto de mareo del alcohol, veo su cigarro no esperaba menos, aunque el olor no era muy agradable era costumbre así que no sentía molestia alguna. Me causa un poco de gracia sus palabras, pero tenía razón la aburrición de este lugar ya me estaba matando, que mejor que molestar un poco.

-Me parece bien Saga, no estaría mal arruinarles su linda "pijamada"- sonrió ladeado mientras dejo mi cabeza descansar sobre mi mano. Dejo mis piernas reposar estirándolas, mientras las golpeo una con la otra.-Sería una muy divertida interrupción ¿Vamos?..- Vuelvo a dar un pequeño suspiro, mientras me coloco de pie, con una mano puesta sobre mi cintura y la otra suelta, esperando solo a Saga...

18Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 01, 2013 5:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sabia que no podría resistirse a un poco de diversión, en especial por esa expresión que tiene en el rostro, cierro el encendedor,no hay que desperdiciar el combustible cuando nos queda tan importante tarea, salto al interior de la habitación, y me apodero del bote de basura de aluminio, observo en su interior algunas hojas

--creo que funcionará--

busco un poco más de combustible, hojas tiradas por el piso, alguna que otra envoltura plástica que hará mucho humo y que nos hará más llamativos, busco un par de cosas más y reconozco el olor del jugo de naranja con vodka

--novatos--

me rio un poco mientras saco de entre mis ropas unas botellitas de tequila de no más de un par de tragos cada una pero el alcohol es alcohol y no hay nada mejor que se pueda usar para un fuego controlado

--vamos al pasillo, queremos que lo noten pronto y no cuando ya sean asado--

abro la puerta de la habitación y pego mi oido a la de la puerta del presidente, enarco una ceja pensando en que clase de escuela me han mandado, digo para mi mismo en un tono bajo

--gracias por mandarme a la jaula de las locas papá--


--vamos es hora de empezar el espectaculo--

le digo esperando que me siga al fondo del pasillo donde hay un tablón de anuncios lleno de papeles que ayudarán a hacer más humo, además que es una pared del final de edificio y la habitación más cercana está a unos 20 metros, el lugar perfecto, pongo el bote de basura bajo aquel conjunto de papel, abro una de las botellitas y le coloco una pequeña mecha de papel higiénico, después de que se ha humedecido lo prendo creando una pequeña bomba incendiaria que dejo caer en el recipiente metálico, regreso mi atención a Milo

--chico es hora de irnos de aqui, no querrás estar en el tumulto cuando todos salgan corriendo--

me dirijo a la puerta del dormitorio y con todo el descaro activo la alarma de emergencia, que se deja oir por todo el edificio con fuerza

--después de todo no queremos matar a nadie, sígueme conozco un lugar al que podemos ir mientras esperamos que esto termine--

la pequeña flama empieza a crecer lentamente al fondo, salgo antes de que las primeras cabezas empiezen a asomarse de sus respectivos cuartos para saber que pasa

----------------------------
off: te espero en el laboratorio de quimica :3

19Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 01, 2013 6:43 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le sigo mientras solo con una muy grande sonrisa maliciosa crece, y ayudo recolectando un poco de papeles y otras cosas para el fuego. No me sorprendía esto era algo común al lado de Saga, aunque a veces su maldad me llegaba a sorprender, en fin. Vuelvo mi vista al ver que ha dejado el encendido el bote, y acorde a sus palabras solo asiento con la cabeza y le sigo, de seguro si nos descubren estaremos en grandisimos problemas, pero no se desde cuando eso me interesa.

-Creo que estar pensando en el, ya me esta afectando el cerebro...- suspiro con pesadez y trato de controlar el maldito interés por el presidente. Termino con una sonrisa maliciosa y sigo los pasos de mi peli-azul amigo.

-Me interesa la reacción de esos tres..

20Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 1:46 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Busque por todas partes, en los lugares en los cuales solía topármelo seguido y en otros que posiblemente pudo usar de escondite, sin embargo no conseguí nada , lo único que me quedaba era regresar a su habitación y esperar a su regreso. Al llegar noto que aun permanece vacía y que Dita había desobedecido msi ordenes, lo cual, para estos momentos, lo consideraba como algo bendito. Me siento pesadamente en el borde de su cama al tiempo que veo todo aquel reguero de cosas que había en el suelo, evidencias que le acusaban como el responsable del incendio, sin embargo no sentia enojo con el, sino conmigo mismo ya que, sabia que esto fue por mi culpa-Milo..¿donde estás?-susurre pesadamente sintiendo extrañamente como mis ojos se empezaban a humedecer..¿por que?

21Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 1:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le sigo hasta los dormitorios, veo que entra al de Milo y bueno aun permanece en mi, mi educacion por ello toco la puerta antes.

-Camus? esta todo en orden, ¿puedo pasar?

Hablo despacio en la puerta, creo Milo no esta pues no escucho nada, solo se que vi entrar a Camus y se que esta dentro.

-Por favor dejame entrar, se que estas ahi, debemos resolver algunas cosas Camus, una de ellas el responsable de todo esto y....que me dejes abrazarte un poco...consolarte, por favor abre la puerta.

22Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 2:29 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Las palabras de Shura me hacen estremecerme y sentirme un poco tenso, la situación pro la que estaba pasando era de una gran confusión y sabia que si le veía no iba a resolver nada y solo iba a terminar peor, sin embrago necesitaba desahogarme en ese momento todas las palabras que rondaban en mi cabeza . Con cierta duda y algo de recelo me aproximo hacia la puerta y en un movimiento rápido la abro para despues encaminarme hacia la cama de Dita y sentarme en ella , tratando evitar cruzar la mirada con Shura- ya no hay nada que resolver Shura, la decision ya esta tomada...yo asumiré la responsabilidad de estos actos -suspire pesadamente mientras mis dedos juguetean con una liga que halle en la cama

23Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 2:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo serio su actuar y cierro la puerta despacio, me acerco a la cama donde se encuentra y me hinco frente a él a quitarle la liga.

-Camus - hablo despacio-no tienes porque hacer esto...sabemos que fue Milo no es asi, deja de sentirte culpable por favor, no me gusta verte asi,

levanto su menton al momento que me levanto y siento a su lado en la cama.

-sabes que me puedes contar lo que sea no? aqui tenemos jerarquia y debemos apoyarnos, somos consejero y presidente, confia en mi, te ves tenso y triste muy triste, ven...

Lo abrazo para reconfortarlo, para desestresarlo, mimarlo y relajarlo, me acerco a su oido para hablarle quedito.

-yo estare contigo siempre, deja de llorar que aleja tu belleza cariño...no estas solo aqui, me tienes a mi, deja de huirme....te necesito a mi lado..

No lo suelto, acaricio su espalda mientras lo tengo entre mis brazos.



24Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 2:47 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Dejo que sus brazos me reconforten pro unos momentos pero después mis manos se ponen sobre su pecho para alejarle con suavidad de mi y asi poder levantarme y caminar hacia la ventana , mirando la oscuridad del exterior sintiéndome aun tenso y viniendo a mi esas imágenes de los actos que estábamos haciendo hace rato- Shura... a Milo le revele una parte importante de mi persona, mi verdadero sentir y fui transparente con lo que siento y contigo revele tambien mis mas bajas pasiones, las cuales nunca crei sacarlas con nadie- volteo a verle brevemente para regresar mi mirada a la ventana- estoy dividido, y ya no puedo seguir huyendo...me interesas pero tambien me interesa Milo y no puedo dejar que lo expulsar, proque en el se va una parte de mi tambien-apoyo mi frente sobre le vidrio-no se si me comprendas

25Dormitorio del estudiante Milo Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 2:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y no puedo creerlo...¿de Milo? de ese estupido...eso no...eso si que no lo permitire...tu eres mio Camus mio...

Me levanto de la cama y me acerco a él a la ventana...para colocarme detras y abrazarle despacio.

-Tus bajas pasiones?... Camus yo vi un Camus que no ha salido, un camus que tal vez Milo no conocera...un camus sincero y por ello no voy a delatarte...puff seria estupido e inmaduro de mi parte...yo te entiendo y quiero que me dejes diluir esas dudas...esas dudas que estorban y que solo debo estar yo en tu mente...solo yo.

Me coloco delante suyo y lo abrazo de forma protectora besando su frente.

-dejame ayudarte Camus...quiero ser tu unico pensamiento cada dia...cada momento que respires, que hables que pienses...te necesito a mi lado para estar cuerdo...quiero estar contigo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.