-Shura....-susurro dejando que mi cabeza se apoye en su abdomen dejando mis brazos inmóviles en mis costados, por unos momentos me siento tranquilo y que mis pensamientos comienzan a tranquilizarse, sin embargo y de modo repentino las palabras que Saga me menciono retumban en mi mente provocando que sintiera tension y que la culpa me invadiera aun mas en mi persona . Elevo mi rostro hacia Shura, mostrando mis ojos llorosos- viste la lujuria encerrada en mi...pero yo no deseo eso solamente...quiero en verdad poder amara a alguien y que esa persona me ame, no solo ser un entretenimiento sexual-agaurdo una pausa bajando la mirada -Shura, entiendo bien que te guste pero solo admiras en mi la parte fisica, y tal vez con Milo sea lo mismo y si es asi en ambos casos...yo prefiero estar solo- me alejo levemente de su tacto-por seguir mis deseos carnales...le hice daño a él-susurro con pesar pegando mi frente a su abdomen-dime algo Shura ¿alguna vez te has enamorado? ¿Sabes lo que es amar?- vuelvo la mirada hacia él- ¿es tu persona la que gusta andar probando con todos o solo es una mascarada para esconder tu verdadero ser?
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe