Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio del estudiante Milo

+6
shun_13
Arthas
Marceline_Lambech
Maki_kiss
Shura
Reila_ Dornez
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 3:40 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Shura....-susurro dejando que mi cabeza se apoye en su abdomen dejando mis brazos inmóviles en mis costados, por unos momentos me siento tranquilo y que mis pensamientos comienzan a tranquilizarse, sin embargo y de modo repentino las palabras que Saga me menciono retumban en mi mente provocando que sintiera tension y que la culpa me invadiera aun mas en mi persona . Elevo mi rostro hacia Shura, mostrando mis ojos llorosos- viste la lujuria encerrada en mi...pero yo no deseo eso solamente...quiero en verdad poder amara a alguien y que esa persona me ame, no solo ser un entretenimiento sexual-agaurdo una pausa bajando la mirada -Shura, entiendo bien que te guste pero solo admiras en mi la parte fisica, y tal vez con Milo sea lo mismo y si es asi en ambos casos...yo prefiero estar solo- me alejo levemente de su tacto-por seguir mis deseos carnales...le hice daño a él-susurro con pesar pegando mi frente a su abdomen-dime algo Shura ¿alguna vez te has enamorado? ¿Sabes lo que es amar?- vuelvo la mirada hacia él- ¿es tu persona la que gusta andar probando con todos o solo es una mascarada para esconder tu verdadero ser?

27Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 4:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y siento su pesar y emociones a flote...mi mente se quebró al oírle decirme eso...que vi algo escondido en él y nada mas hace mas feliz pero mueve cosas en mi. 

-yo....bueno creo alguna vez lo Hice, me enamore como un idiota y no funciono pero eso no importa Camus porque estoy contigo, mis sentimientos son reales, son legítimos no me alejes de ti...no quiero estar lejos de ti...Tu cuerpo no solo eso me he fijado Camus...no eres ningún entretenimiento...quiero tu corazón y alma.

Lo abrazo de nuevo para levantar su mentón y que me vea a los ojos, limpio algunas lagrimas y acto seguido coloco su mano en mi pecho. 

-sientes esto...se mueve por ti, para ti...Camus no me alejes de ti, no quiero tenerte lejos...dejame entrar a tu vida a tu corazón...Milo no sabe apreciarte si así fuera...estaría contigo ahora y no escondido Por su vulgar acto...Camus...me encantas. 

Estamos junto a la ventana que deja entrar la poca luz a la habitación...será una buena noche

Levanto su barbilla y me acerco peligrosamente a él...a milímetros de sus labios susurro. 

-no me rechaces...sabes lo que deseas...dejame enseñarte a vivir, dejame mostrarte mi otra faceta mas humana. 

Acto seguido le beso con dulzura y suavidad, paciencia y delicado, mientras lo atrapo entre mis brazos. 

28Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 2:31 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Después de haberme retirado y pasear un poco, me dispongo a irme a mi habitación, mucho en esta noche, no no había nada divertido. Veo la puerta de mi cuarto entre abierta y me imagine que seria Dita. Camino hasta el lugar solo para escuchar una pequeña conversación y por las voces eran Camus y Shura, me quedo pasmado al escuchar aquello, como Camus creía que yo solo me interesaba por su físico?, jamás el no me intereso por eso.

Encima y para mi colmo, ambos abrazados y en mi habitación!. La rabia ahora si me hundía y el coraje también. Lagrimas comenzaron a surcar mi rostro no pensé que Camus pudiera pensar así de mi, me sentía como un tonto, al comportarme así con el, en la biblioteca, fue solo como revelarme. Sentía rabia, tristeza, resentimiento, coraje y celos?, si eso era, pero no podía hacer nada si ambos correspondían que más hacer, solo quiero saber la verdad, quiero hablar con el

-Camus.. quiero hablar contigo..- susurro más para mi mismo, aunque en un tono alto. Abró la puerta de la habitación solo invadido por la rabia y la ira, para verme aquella escena, Shura besando a Camus. Esta vez si me sentía triste y lleno de odio, no podía ser verdad ¡NO! tenía que estar alucinando, eso quería creer, pero estoy en la realidad y lo se bien.

-Esto no me puede pasar...- susurre para mí bajando mi rostro dejando algunas lagrimas caer, mis puños se cierran con rabia ¡¿COMO SE ATREVÍAN?! estaban en otra habitación!, no en las suyas!. Abro mis ojos llenos de agua salada mirando en fijo al piso, no necesito nada, solo quiero aclarar algo con Camus.

29Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 3:27 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aun confundido y con un montón de pensamientos agolpándose en mi mente me dejo llevar por sus brazos de Shura y que sus labios capturen los míos en un suave beso, los cuales encuentro reconfortanets pro un instante, sin embargo cuando noto la presencia de Milo me separo abruptamente de Shura , sintiendo una gran vergüenza, tensión y sobre todo una gran culpa y enojo conmigo mismo. Al ver su semblante no pude evitar un gran malestar y dolor en mi ser . Mis labios tiemblan y sin verle le susurro a Shura- debo irme...- acto seguido y antes de que me pudiera arrepentir o que él se negara me encamino rapido a su dirección, le tomo de la muñeca y lo obligo a que caminara presurosamente junto conmigo a la biblioteca. Tiene que saber que todo esto es un malentendido, que ni yo mismo se lo que ocurre, pero que... descubrí que él es importante para mi


*******************************

Milo, nos vemos en la biblioteca :DDD

30Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 3:35 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Observo solo como Camus se separa al notar su presencia, aunque no hago movimiento alguna, me hes molesto esto, no lo puedo evitar. Veo como se acerca a mi y pensé que se iría de la habitación sin decir nada, pero me equivoque. Siento como agarra con fuerza mi muñeca, y no logro soltarme. Trate de instantes por separarme, sin embargo no lo logre y sin oponer mas resistencia le seguí, aunque con mi rostro bajo, odiaba llorar por cosas como esta.

*****
Te sigo :DD

31Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 03, 2013 3:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo pasa tan rápido, estaba besando los amielados labios de Camus que me parecen maravillosos, suaves y aterciopelados pero...el muy maldito Milo osa interrumpirme. 

Ya van varias que me hace Milo...ese maldito Milo...siempre me interrumpe en el mejor momento. 

Salen de la habitación no sin antes observar con odio y rencor a Milo. 

- juro que me las vas a pagar Milo...maldito estúpido, maldito pobretón aunque tu familia tenga dinero no le llega a los talones a la mía...y meterte con Camus menos...juro que lo pagaras. 

Salgo rumbo a mi dormitorio. 

32Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Vie Abr 05, 2013 2:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Otra vez a este estupido lugar...en fin era de él entonces debo seguirlo sin resisitirme, en el pasillo nos encontramos con un grupo de alumnos los cuales al verlo abrieron los ojos en demasia, otros lanzaron uno que otro piropo pero...le alcance y me coloco detras de él para observarlos de forma despreciativa los cuales solo bajan la cabeza y se alejan.

Entramos y me siento en su cama, ni de broma me sentare en la de Milo.

-Debo decir que tus besitos saben a Miel..pero miel con hiel porque no me dejas hacer nada mas..por lo que creo y me dijiste hace un rato espero no me consideres como esa persona que mencionaste...traidora o en algun aspecto enfermo de placer y sexo...no no no asi no soy yo, si asi fuera toda la escuela ya estuviera marcada por mi...

Rio burlon

-Yo solo me fijo en aquellas cositas hermosas, aquellas que tienen algo que llama mi atencion con poder y que me hacen desequilibrarme...tu eres un hombre asi....me encantas ya te lo dije, pero tu me haces tener toda clase de pruebas cariño.

Lo observo de pies a cabeza para ponerme serio.

-Esta bien, quiero saber, ¿que paso? ya sabes que no va a salir de aqui, y en lo que pueda ayudarte lo hare....aun no termino de disculparme por encenderte la luz y gritarte...perdoname, pero sabes..cuando tengas problemas para dormir llamame pues dormiste fabuloso entre mis brazos y a pierna suelta mi amor..

Sonrio

33Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Vie Abr 05, 2013 3:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No presto atención a los halagos y comentarios de mis compañeros y de un modo muy casual me adentro a la habitación. Me rio brevemente por las palabras de Shura mientras me aproximo a una de mis maletas para abrirla sacar ropa interior limpia así como otro uniforme limpio de mi anterior colegio, ya que, me tardarían una semana en entregarme el uniforme de mi nuevo y “amado” colegio.

Antes de retirarme la ropa interior me detengo a mirarle fijamente al ver su semblante de gran seriedad y escuchar que me insistía con esa pregunta del pro que vestía como chica y las razones del por qué me encontraba en ese gran sopor de sueño.
Una sonrisa algo incrédula y a su vez divertida se dibuja ante sus últimas palabras despojándome sin pudor alguno y con mayor naturalidad mi ropa interior quedando completamente desnudo

-Te perdono y mira que para estar desnudo ante ti, quiere decir que creo en tus palabras-arqueo un poco las cejas para después voltearme y empezara colocarme la camisa mientras doy una breve mirada a la cama de Milo, quien al parecer, no había venido a dormir. Suspiro pesadamente terminando de abrochar mi camisa

-Son similares eso no lo puedo negar pero sabes algo…nunca llegue a odiar a mi hermano, solo lo quise salvar –vuelvo mi mirada fijamente hacia el mientras me aproximo hasta quedar enfrente de su persona y arrodillarme enfrente suyo y tomar su mano con suavidad

-Tal vez sea idiota pero, me recordaste a él y en mi volvió a surgir ese sentimiento salvador de ese destino fatalista , aun siendo un desconocido para mi y yo para ti ..no sé si me entiendas-sonrío con cierta melancolía alejándome de él y volver a mi labor de vestirme

-Creo que me estoy metiendo en terreno ajeno…-susurro , terminándome de colocarme mi ropa interior y empezara ponerme el pantalón

-¿Por cierto, como te va con Camus?¿No me digas que ya te rendiste?

Rio con diversion

34Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Vie Abr 05, 2013 3:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me deja sin palabras todo eso que me comenta pero mas...mas su accion de quedarse desnudo frente a mi...rayos es de verdad hermoso...sensual y me deja sin palabras..lo recorro de pies a cabeza, haciendome estremecer y reaccionar...

"por que me haces esto"

Susurro en mis adentros, mientras carraspeo mi garganta y le hablo.

-Que yo te recorde a él?...era igual de guapo e importante que yo?...bueno sin rodeos, desconocido pues no creo que sea tanto no amor?...ya sabes quien soy yo y yo quien eres tu, o ¿que deseas saber de mi?...segun se ya lo sabes todo, en que me quieres conocer mas?..

Mientras me recuesto sobre su cama y abrazo una de sus almohadas y suspiro.

-No me he rendido con Camus pero...ese maldito Milo es mas molesto que una cucharacha...lo odio....aleja mi imagen de la mente de camus....hace que solo piense en él y no en mi...ahora no se donde estan o que planea ese estupido, segun escuche a camus él...él le comento algo...no se si se declaro o que mierdas hizo pero eso me desespera y Camus no regresa...no durmio en su cuarto ni Milo aqui...maldito sea...

Aprieto la almohada con furia mientras me levanto y lo abrazo por la espalda para susurrarle en su oido al acercarme a su nuca.

-"tengo que apurarme si no...si no tu corazón no sera mio jamas....tu alma, tu ser, tus besos...tu cuerpo....te deseo como no tienes idea pero...deseo mas tu amor primeramente...no soy un monstruo sexual..."

Termino con un beso a su mejilla y una mordidita al lobulo de su oido.

35Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Vie Abr 05, 2013 1:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me gusta descubrir quien eres poco a poco

Respondo a su pregunta terminando de abrocharme el pantalón, para después volver hacia la maleta y sacar varias corbatas , meditando un poco cual usar para ese día y una vez que tomo una de color azul marino y estampado me la voy clocando con lentitud, cuidando que el nudo no quedara chueco o muy pequeño, las malditas clases de etiqueta aun seguían latentes en mí
Sonrío socarrón al escuchar lo complicado que se había vuelto su misión con Camus , al tiempo que voy conociendo mejor el por que Milo y Shura no se soportaban , así como el interés que ambos tenían por Camus.
--Vaya que el presidente es muy popular--murmuro con gracia terminando de anudarme la corbata y dirigirme en busca de mi saco, sin embargo sus brazos me detienen, no me opongo a su cercanía sin embargo sus palabras me provocaron una extraña sensación, agradable por cierto, aunque pronto se difumino por esa desconfianza que aun tenía en él, todo por esa personalidad de ojo alegre que tenía.

Cierro mis ojos y suspiro suavemente al sentir la mordida que me da a mi lóbulo mientras me voy volteando lentamente para quedar enfrente de él y dejar que mis manos acaricien su espalda, clavando con profundidad mi mirada

--Tienes dos opciones, puedes rendirte con Camus, cancelar el reto que te propuse y conquistarme…-- paseo mis dedos sobre sus labios suavemente-- o seguir con el reto, enamora a Camus y tu enamórate de él pero--sentencio con gran seriedad-- a mí me dejaras en paz

Dibujo una leve sonrisa mientras que en un acto repentino dejo que mis manos se posen en su nuca para atraer mas su rostro contra el mío, dejando que brevemente la punta de mi lengua se deslice sobre sus labios, plasmándole una mirada seductora

-Yo no me opondré a que me conquistes pero, si piensas que te voy a compartir con otro, o que acepte que andes con dos a la vez estas totalmente equivocado-pego mis labios a los suyos--así que decídete, conquistas a tu presidente o conquistas al estudiante nuevo- muerdo suavemente su labio inferior -decídete pronto porque yo no te voy a estar esperando toda la vida

Le voy soltando lentamente mientras le sonrío de modo pícaro y socarrón, dándome media vuelta para ir en busca de mi saco. Cuando abro otra maleta más amplia me percato de aquella caja de madera, donde aguardada mis preciados “objetos de cerámica importada”, traducción: las dos botellas de vodka importado

En ese momento recordé el favor que le había pedido a Arles y que, por haberme quedado dormido ya no le hice mención de donde podía recoger el valioso vodka. Tomo rápidamente mi saco azul marino y tras ponérmelo tomo con sumo cuidado la caja, me aproximo a la cama y tomo el frasco de pastillas, aguardándolo en el bolsillo de mi saco para después dirigirme hacia la puerta
Antes de salir volteo a ver a Shura , plasmándole una sonrisa despreocupada

-Nos vemos en clase, debo entregar esto, es muy urgente pero antes de irme-corro hacia él y le planto un beso breve a sus labios -para que te ayude a pensar mejor, tal vez sea el último que te dé aunque-me encojo de hombros-eso depende de ti

Sin decir más me encamino a la puerta y salgo presuroso hacia la guarida de Arles , necesitaba entregarle esto antes de que me cacharan o alguien más se la robara. No me gustaba deber favores


36Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Vie Abr 05, 2013 2:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No supe que hacer o que decir, salió de su cuarto dejándome con mas dudas con mas intrigas y un poco celoso de sus palabras... 

Aun así le gustaba besarme y dejarme aun mas dudoso pero necesitaba tener a Camus al menos una vez. 

Afirmo con la cabeza para sentirlo besarme y verle salir, saboreo mi boca sintiendo la suya...diablos sabe como volverme loco. 

-para lo que sea...ya sabes donde esta mi dormitorio. 

Le veo salir y en aprox 5 mins salgo de su habitación a la mía. 

37Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Abr 07, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Antes de salir en compañia de Aiacos envio un arreglo a él...lleva una nota con un interesante mensaje:

"Sabes despues de tanto pensar y repensar...te elijo a ti, quiero conquistarte a ti ya que me traes loco, me encantas y quiero ser aquel que te acompañe, por ello dejo a Camus y me quedo contigo, asi que preparate a ser comido y conquistado por mi."
Shura De Loarca


Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 1586

38Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Mar Abr 09, 2013 11:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

llega un correo electrónico para Dita a su celular con el siguiente mensaje

Recuerdas el petirrojo del que te hable el otro día, no estaba tan enfermo sino intoxicado, cuando el doctor lo vio y le dio el medicamento correcto empezó a mejorar, dicen que tardará pero se recuperara casi por completo.
Por cierto encontré esta melodía espero que la reconozcas.

A.

Hay un archivo adjunto contiene una interpretación del Canon de Pachenbel, algo insegura pero hermosa con algo especial.

39Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Abr 10, 2013 1:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al llegar a mi habitacion noto que la cama y las cosas de Milo continuan igual, despues del incidente habia desaparecido y por lo que habia escuchado tambien el presidente. Una risa picarona se escapo de mis labios sospechando que tal vez se encontraban juntos, ya que, el dia anterior pude denotar el interes mutuo que se tenian.

Acomodo las peliculas en un mueble cercano a mi cama y veo que mi movil parpadea, rapidamente checo el mensaje y no puedo evitar sentir una gran sorpresa y felicidad al leer su contendio y ver de quien era. Aprieto con fuerza el aparato mientras un hilo de lagrimas llenas de euforia se escapan de mis ojos

-Muchas gracias Arles...

Sin pensarlo mucho me encamino hacia su habitacion, esperarlo hallarle ahi para agradecerle este acto tan hermoso y valioso que habia hecho por mi madre y sobre todo para cerciorarme que estaba bien

40Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Abr 28, 2013 12:13 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me adentro a mi habitación junto a Shun, sonrió al ver algunas de mis cosas regadas por el piso y otras más ordenadas, de seguro a sido Dita, aunque no lo había visto "Que le habrá pasado?" me pregunté. Al menos ya había ordenado mi cama. Encamino a Shun a mi cama y lo recuesto sobre esta. -Solo descansa...- hablo dedicándole una sonrisa tierna, al mismo tiempo separándome de el. Me senté en el sillón frente a mi cama, aun sonriendo. Observo a todo a mi alrededor, aun me preguntaba donde es que se habrá metido Dita, aunque mi misma habitación me traía malos recuerdos.

-Puedes confiar en mi. Solo quiero que descanses, se ve en un tu rostro que estás decaído. Al menos si duermes en mi cama, me aseguraré de que si descansaste...- sonrió colocándome de pie. Camine hasta la gran ventana de la habitación y tome asiento en el marco de esta, la única vista que recibía era el patio de la institución. Como odiaba el maldito encierro. Opte por mirar al cuerpo recostado en mi cama, era como ver a un Ángel mismo. Aunque de todas formas me alegraba tenerlo en mi habitación, solo así podía saber que en verdad descanso, no quería dejarlo solo con esa herida en la mano y mucho menos. Prefería tenerlo a la vista y velar por que en verdad descansara bien.

41Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Abr 28, 2013 3:12 am

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Me dejo traer y hacer en silencio, no dejo de pensar en las palabras de Milo, es cierto lo que dice, pero no se que puedo hacer, no quiero molestar a nadie y, sin embargo, le he molestado, creo que lo he molestado, por lo que prefiero guardar silencio. Además, me duele la mano.

Me dejo tumbar en la cama y cierro los ojos. No quiero tener pesadillas, solo quiero dormir, quizás cuando duerma la mano deja de doler.

-Gracias Milo... -susurro mientras me relajo, hace mucho que no está tan bien...

42Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Abr 28, 2013 8:24 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió ligeramente, mientras mi vista se pierde en el grandioso patio, y el resto de edificios, lo único que tenía este sector de bueno, era que desde mi habitación tenía alcance a ver el instituto casi completo. Un dolor repentino vino a mi, cuando al dirigir mi vista al edificio de ciencias, más arriba por el reloj, visualizo una figura y de inmediato pude reconocer el cabello de Camus. Ese cabello aguamarina. De inmediato me coloco de pie. -Shun, por favor te pido que te quedes aquí, y no, no me estás molestando..- sonrió dulcemente -Quiero que descanses, solo eso te pido...- doy una última caricia a la herida de su mano, y a su mejilla -Vuelvo en un momento...- me separo de la cama, y de inmediato salgo de mi habitación, corriendo con desesperación los pasillos.

43Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 29, 2013 2:50 pm

hadesdelaverno

hadesdelaverno

Veo que un joven muy atractivo sale de la habitación a toda prisa, de modo que, me asomo haber que ha dejado. Me gusta mirar por las habitaciones, se que aquí, en este instituto está el chico al cual le quité la virginidad. No le he perdido la pista, me lo arreglé muy bien para que no supiera que era yo, pues le tapé el rostro por detrás.

Cuando miro en la habitación, veo al chico. Parece dormido. Con un pañuelo me cubro la cara y me acerco a la cama. Es tan hermoso... tomo otro pañuelo y le tapo los ojos. Luego, sin darle tiempo a reaccionar, le ato las manos a la cama con las esposas que siempre llevo conmigo para sujetar a los chicos. Luego, comienzo a acariciarle. A besarle los labios. Se resiste, pero no puede conmigo, yo soy más fuerte y además, tengo experiencia.

A continuación, con el pañuelo que cubre aún mi rostro, le tapo la boca. Comienzo a desnudarle, acaricio su cuerpo despacio, muy despacio, hasta llegar por sus caderas hasta sus piernas. Se las separo lentamente, le dejo al descubierto su miembro y lo lamo con pasión desmesura. La ropa me molesta, por lo que me la quito a manotazos, no tengo mucho tiempo, el otro chico puede volver en cualquier momento.

Una vez consigo liberarme de mi ropa, pongo mis manos en sus brazos y comienzo a penetrar, lo hago fuerte, me gustan sus gemidos a través del pañuelo, sus movimientos... todo eso, me agrada, me pone a cien. Comienzo a penetrar más y mas, en un vaivén sin control. Mis manos resbalan de sus brazos hasta las sábanas. Coloco entonces las manos en sus caderas, en su cuerpo mientras continúo. Estoy a punto del climax, me falta nada, sigo y sigo, con fuerza, hasta derramar su ser en su interior.

Me separo de él, lamiendo su miembro con suavidad, y acariciándolo con fuerza. Su leche va hacia mi boca.

-Siempre serás mio -le digo al oído- ahora duerme, cuando despiertes, seguirás siendo mío, porque vayas donde vayas te buscaré y si te niegas, te juro que te mato -le digo, golpeándo con fuerza su costado. Siento como algo se rompe, pero eso no me detiene.

A continuación, me visto y, con el pelo húmedo por la pasión y la respiración entrecortada, me dirijo a mi habitación que aún no se bien donde se encuentra.

44Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 29, 2013 3:43 pm

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Estoy adormilado cuando entra alguien. Intento soltarme al sentir que me aprisionan, pero no puedo moverme, la mano me duele muchísimo y... creo que pierdo un poco el conocimiento, me quiero mover pero no puedo, ni gritar... no quiero pasar otra vez por esto, no quiero... siento que se marcha y forcejeo para escapar, pero no puedo, tiro y tiro de las esposas pero no se sueltan. El golpe que me ha dado en el costado me impide moverme bien, me cuesta respirar... comienzo a llorar y a gritar.

Finalmente, me lesiono yo mismo la mano herida para liberarme de las esposas. Aparto los pañuelos de mi rostro y, subiéndome los pantalones, sin ponerme la camisa, salgo de la habitación, está claro que me ha encontrado y no quiero que lo vuelva a hacer otra vez, no quiero.

Grito pidiendo ayuda, mientras camino despacio, apoyándome en los muros. ¿Dónde estará Milo?

45Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 29, 2013 3:50 pm

tong hu

tong hu

Andaba dando vueltas cuando observa a un chico en la puerta de su habitacion y al parecer gritaba y se apoyaba de las paredes para caminar, en seguida se acerca con cuidado

-oye que sucede?- corre hacia el chico para que le observe -estas mal amigo necesitas ir a la enfermeria si gustas te llevo ahi- decia con calma acercandose con cuidado al chico

46Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 29, 2013 3:54 pm

hadesdelaverno

hadesdelaverno

Alguien se acerca a mi chico, pero no quiero que nadie se acerque a el, el es mio

-EH, este chico es mio -me acerco a Shun y tomándole del cuello le coloco el cuchillo- si te acercas le mato, este es mio, nada más que mio, solo yo puedo tocarle, solo yo puedo mirarle, solo yo tengo derecho, yo le he quitado la virginidad, yo le he hecho lo que soy, es mio, solo mio

47Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 29, 2013 3:59 pm

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Alguien se acerca a mí, me alegro, porque de este modo tal vez esto acabe de una vez. Intento llegar hasta él, pero desgraciadamente alguien más me coge por detrás. El miedo me paraliza, no puedo respirar casi, no me atrevo... es ahora o nunca, solo tengo una oportunidad y he de aprovecharla, ahora.

Alargo mi mano buena para que quien me quiere ayudar me pueda coger.

-Por favor, por favor, ayúdame, por favor

48Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Abr 29, 2013 4:01 pm

tong hu

tong hu

Se extraña por esa reacion -oh vamos vives en la era de piedra o en la edad media amigo?, este chico no tiene dueño y si le quitaste la virginidad y eres mayor que el preparate para que te caigan una buena condena por este acto tan vil de tu parte- decia tranquilo tratando de mantener la calma mientras el otro se desespera

-pero si quieres ser agresivo recibiras agresividad- y sin que el otro lo esperara toma la mano del chico se acerca sacando rapidamente de entre su saco una aguja que le pone en la muñeca impidiendo que mueva su mano lo cual logra liberar al chico y patearle el estomago impactandolo contra la pared

-bien amigo- sonrie -corramos por nuestra vida- sin mas se quita el saco se lo pone al muchacho y sujetandole fuerte de la mano se lo lleva de ahi por el pasillo

49Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Mar Abr 30, 2013 5:52 am

hadesdelaverno

hadesdelaverno

-Te acordarás de esto entrometido, te acordarás de esto, ese chico es mío, solo para mí, no hay manera de que pueda huir de mi, nadie lo hace.

Me pongo en pie y saco la aguja. Maldito... se me ha escapado, será mejor que me marche antes de que venga alguien más... me alejo de allí furioso por haber perdido al muchacho, el chico del cual estoy enamorado, al cual amo, al cual... es tan hermoso, está tal dulce, no quiero perderlo, pateo una planta y la destrozo a patadas, pensando que es el entrometido niñato ese que me pegado y llevado a mi chico. ¡Qué le importa a él lo que yo haga! Debería de haber matado a Shun, si no es mio, no será de nadie.

50Dormitorio del estudiante Milo - Página 2 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Mayo 08, 2013 6:23 pm

Firewings

Firewings

Le llevó un rato mas encontrar el cuarto de Milo, que así es como se llamaba el chico al que tenía que entregar el paquete. Al menos esperaba no tener que quedarse un buen rato esperando fuera de la puerta como con el anterior alumno, igualmente lo prefería, era el único momento mas o menos de relax que había tenido en todo el día. - espero esta vez tener un poco mas de suerte - sonrió para si y llamó a la puerta

- Milo? Soy el profesor de gimnasia, y el enfermero, aunque parece que ahora hago de cartero - rio un poco - abre, tengo un paquete para ti - lo giró entre sus manos intentando ver que podría ser sin necesidad de abrirlo. No le parecía bien no siendo para el.

-----------------------------------------------
Suerte con los exámenes Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.