Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio del estudiante Milo

+6
shun_13
Arthas
Marceline_Lambech
Maki_kiss
Shura
Reila_ Dornez
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mayo 09, 2013 2:25 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escucho un ruido solo por un momento, era el profesor. Abro la puerta saludando con la mano, para recibir aquello que el profesor me trajo.

------------------
No se que es xD y bueno si ya mis exámenes terminaron ¡Al fin!

52Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mayo 09, 2013 8:58 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Tomo aquel 'paquete' y me adentró a mi habitación sin decir absolutamente nada. Dirijo mis pasos hacía mi cama, y me dispongo a abrir aquel paquete veo aquella carta y aquel libro, sintiendo profunda curiosidad y de forma inmediata me coloco a leer ambas cosas.

Me sorprendo con aquel escrito, entonces en verdad... Sentí un gran alivio en mi interior más que nada por saber que si volvería a hablar con el, al menos una vez más. Suspiro aliviado mientras me tiro sobre el sillón.

-Al menos lo volveré a ver..-

Sonrió ligeramente, mientras estiro mis brazos de forma despreocupada.

53Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Mayo 19, 2013 5:01 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Luego de ser prácticamente aventado en las afueras del colegio, desde el automóvil que lo llevó hasta allí, donde debía permanecer obligado ya que no tenía otra alternativa.

Se dirige presuroso hacia la entrada reportándose con cara de pocos amigos. Recibe una especie de carta orientadora donde se suponía que estaba un mapa de la ubicación de su supuesta habitación.

Va por los pasillos cargando una mochila al hombro, desajustando su corbata mientras saca un cigarro, lo enciende y comienza a fumarlo. Pero al ver a una de las autoridades merodeando por allí, ingresa en la primera habitación que encuentra a su paso para no ser cachado fumando.

Cierra la puerta tras de si, y espía por el ojo de la cerradura, para cerciorarse de que no lo cacharon infraganti.
*********************************************************************
Holass .. Mi nene ya te cayó. Si te molesta solo lo hechas y ya jaja What a Face

54Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Mayo 19, 2013 6:00 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Siento la puerta abrirse y desde mi posición solo observo como un peli-azul se adentra. Rió un poco por la expresión que llevaba, además de que aquel solo fijo su vista en la cerradura, de seguro escapando de algún guardia, o de los profesores que se turnaban. -Estás en mi habitación- habló como para llamar la atención. Sonrió de medio lado mientras me coloco de pie, no me fiaba tanto de las personas, y menos con las que acabo de conocer -Soy Milo- me presenté simplemente.

----------------
Nah! no me molesta :DD, para nada! xD ¡Roleemos!

55Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Mayo 19, 2013 6:37 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Con su ojo sobre la cerradura, oye una varonil voz que le habla a sus espaldas que afirmaba que estaba en su habitación. A lo que sin quitar la vista de la cerradura murmura entre dientes haciéndole señas con su mano de que bajara la voz.

-Shhh .. Ajamm .. Ya bájale que me cacharán y ahí sí que la valdré .. Mm –

Al cerciorarse de que ya no había peligro, se endereza un poco y apaga el cigarro que fumaba con su pie sobre el piso de la habitación.

Se voltea, encontrándose con un hermoso pelivioleta. A lo que solo se presentó simulando tranquilidad.

-Soy Ángelo alias Death Mask .. Mm –

Finaliza en suspiro al percibir que comenzaba a invadirlo cierta ¨ ansiedad ¨. Pero debía controlarse, pues al parecer el chico frente suyo era un estudiante al igual que el. Pero eso no le quitaba lo sexy y atractivo.

56Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Mayo 19, 2013 7:49 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suspiro resignado colocando una cara ::pokerface::, al escucharlo. Además de sentir molestia por lo del cigarrillo, pero.. ¡Que bah! si yo no limpio casi nunca tampoco. Me sorprendo por el alias, pero debía haber razón con lo que ya tengo en mente. Lo observo detenidamente mientras solo hago muecas de aburrimiento -Si bueno..- respondí sin quitar la vista de ese cuerpo. Me inquietaba la mirada de 'Angelo' sobre mi. -Si, si además de entrar sin mi permiso dime..- suspiro acercando mis pasos, dejando aquel libro sobre el sofá, para ir al encuentro de ese peli-azul, quedando a escasos pasos de el. -¿Se te ofrece algo?, digo...- hablo con una sonrisa 'seductora'.

57Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Dom Mayo 19, 2013 9:50 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Continuaba en frente de aquel atractivo muchacho, quien se acercaba y continuaba hablándole. No tenía certeza de lo que le decía, ya que su atención se centraba en sus sensuales labios y continuaba descendiendo hasta posarse en ¨cierta parte¨ de su sexy anatomía.

Comenzaba a sentir aquellos sonidos de tambores de guerra, que se hacían presentes en su mente cuando algo o alguien le ¨atraía ¨, cosa que no le desagradaba para nada.

Escuchaba sus últimas palabras envuelto en las sensaciones que le provocaban las sensuales palabras. A lo que solo atinó a decir lo que primero se le cruzó por su mente con un tono carmín adornando sus mejillas, no precisamente por sentir vergüenza.

-B.. Bueno yo iba hacia mi habitación y casi me cachan .. Pero .. Mm lindos zapatos –

Fue la tonta respuesta que dio para disimular lo que había estado haciendo durante ese tiempo. En el cual, estaba mirando descaradamente la entrepierna del chico que recién conocía ¨casualmente¨.

58Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Mayo 20, 2013 7:27 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Quede intrigado por su 'misteriosa' mirada sobre mi cuerpo, en especial una parte la cual no permito a ninguna persona mirar, en este caso ya hubiese golpeado, pero lo evité, dado que se el es nuevo. -Que miras?- pregunté con una sonrisa maliciosa mientras lo acorralo con mis brazos, entre la pared y yo. -Mejor dicho, que se supone que estás observando de mi, ángelo- sonrió con malicia mientras mis labios se acercan a su cuello, de a poco.

59Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Mayo 20, 2013 8:35 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Al verse acorralado, repentinamente por el vampiresco pelivioleta . Solo atina a mirarlo con sus ojos bien abiertos , respondiendo directo y sin vueltas.

- P.. Pues solo le di una miradita.. La tienes vistosa al parecer .. Y bueno me venció la tentación

Afirma, perdiéndose en su aroma que podía percibir muy bien . Ya que prácticamente lo tenia encima suyo.

- Pero bueno .. Si solo se mira y no se toca .. No hay problemas con ello .. Mm –

Afirma fregando su pierna sobre su entrepierna, mordiéndole el lóbulo de su oreja, para luego apartarse con renuencia.

Ubicándose de espaldas a el chico lanza un suspiro, y se queda mirando a su alrededor con sus manos en sus bolsillos fingiendo distracción. Sin saber cual seria su reacción.


60Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Mayo 20, 2013 9:03 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Rió algo nervioso por sus palabras, si bien, nunca pasé por esta situación y menos con alguien como el. Su toque fue en demasía extraño. No definitivamente este en algo un poco difícil de controlar. Me quede sin palabras, mientras me doy vuelta quedando apoyado a la pared, esta vez con una mirada despreocupada. -Ahh...- suspiro con gran resigno tratando de calmarse de una buena vez.

-Rayos, eres alguien bastante despreocupado..- suspira nuevamente perdiendo su vista en el suelo. -He de decir, que no se como reaccionar sinceramente- resoplo con algo de 'fingida' molestia. -Solo diré que te haces tentador..- confesé con una sonrisa picará mientras relamo un poco mi labio inferior.

61Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Mayo 20, 2013 9:47 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Aun de espaldas, escucha con atención lo que le manifiesta el sexy pelivioleta , mirándolo por sobre su hombro.

Era despreocupado, como lo decía Milo y muy directo y liberal, para su edad. Había vivido muchas cosas, como hijo del máximo capo de la mafia italiana.

Y ya no le quedó más dudas. Le gustaba Milo y no iba a perder la oportunidad de pasar un buen rato con él , siempre que se lo permitiera.

Por lo que se le acerca sugerente y mirándolo fijo le expresa.

-Va bene Milo .. En ese caso, déjate llevar por la tentación .. Solo se vive una vez –

Sin mediar mas palabras, toma su nuca y le planta un apasionado besote en sus tentadores labios. Siendo ahora él, el que tomaba la iniciativa.

62Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Mayo 20, 2013 10:23 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me sorprendo un poco por la acción que hace DM, plantándome aquel beso, más sin embargo dude en corresponder, si bien era cierto la tentación tan solo se vive una vez, claro con algo tan tentador, pero algo se me interponía, Camus. Aquel en el cual sigo pensando y sintiendo gran amor, pero no evitaba sentirme atraído hacía este peli-azul. Necesitaba aclararme, pero en semejante situación, era imposible. Ya solo me deje llevar por la tentación del momento, sin pensar en consecuencias.

Correspondí aquel beso, mientras me aseguro mis manos jueguen por su partes bajas. Me separo de el, para ir directamente al lobulo de su oreja, y morderlo con ferocidad -Me tentaste completamente- susurre con un tono sensual, mientras me separo relamiendo mis labios con cierto deseo en el tilde de mis ojos.

63Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Mar Mayo 21, 2013 1:06 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Vaya que le había gustado su avance al sexy pelivioleta, y eso le agradaba mucho. Sobre todo las fogosas caricias que estaba recibiendo, más aún cuando sintió la mordida al lóbulo de su oreja, que fue un disparador para dar rienda suelta a sus instintos .. Sintió los tambores sonar en su mente nuevamente.

- Ah va bene .. Mío caro .. Mm –

Expresa , afianzando su nuca nuevamente, susurrando sobre sus labios mirándolo fijo a sus hermosos ojos. Pues si no iba a pasar nada mas, se llevaría un recuerdito del sexy pelivioleta.

- Voglio la tua piccola lingua sexy -

Afirma en su lengua natal dándole una lamida a su mejilla, para luego volver a apresar su boca en un fogoso beso, introduciendo su lengua enrredándola con la suya en sensuales movimientos circulares. Afianzando su cintura con su otra mano libre.

64Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Mar Mayo 21, 2013 2:32 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

La lamida me sorprende y no me dispongo a decir nada, más que seguir aquel juego. Sonrió seductoramente mientras mi boca va dirigida a su cuello. Lamo y mordisqueo la zona, dejando rastros de mi saliva en ella. Desabrocho con mi mano libre el botón de su pantalón mientras que con mi otra mano pellizco delicadamente sus labios. Apresure un paso, colocando mi pierna entre su entrepierna, mientras sonreía divertido dando más lamidas a su cuello. Recibiendo el beso fogoso que a la vez me da, mientras aseguro pasear mis manos con descaro por su cuerpo.

-synarpastikós...- susurre en mi propio idioma, con un sonrojo algo más notoria en mis mejillas, aunque no necesariamente de vergüenza. Me aseguré de que mi mano libre deslizara de a poco su pantalón.

65Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Mar Mayo 21, 2013 8:30 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Suponía que todo terminaría allí, pero se equivocó, ya que al parecer Milo se había ¨ tentado ¨ en serio. Cosa que fue más que evidente al notar sus ardientes manos sobre todo su cuerpo.

A lo que suelta un gemido entre el beso, antes de separarse por falta de aire y expresa mordiéndole el labio inferior.

- Ah .. si tócame tutto sexy .. Mm –

Se abraza a su cuello con una de sus manos pegando su cadera, fregándose contra el sexy cuerpo, del ardiente chico. Mientras desabrocha su camisa y cuela sus manos dentro, palpando suavemente sus tetillas con las yemas de sus dedos de su mano libre, sintiéndolas endurecerse.

66Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Mar Mayo 21, 2013 9:31 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le sentía aquella calidez que emanaba de su cuerpo. Estaba cometiendo algo que jamás me perdonaría sin embargo perdía sentido de la consciencia estando con aquel ser, que sabía tentar. Sonrió sensualmente siento aquella caricia a mis tetillas y estás de inmediato se endurecen. -Ahh...- gemí al descuido por aquellas caricias que aquel me brindaba.

Tenía muchas ganas de algo así, aunque no me espere que fuera con alguien recién conocido. Deslizo de a poco su pantalón quería hacerlo más rápido aunque no apresuraría las cosas. Suspire entre cortado mientras reparto caricias por encima de sus boxers, una sonrisa maliciosa fue lo único que dedique para luego de forma inmediata irme a ese delicioso y tentador cuello, dejando pequeñas marcas en el.

-Delicioso...- comenté respirando sobre aquel cuello mordisqueado.

67Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Mayo 22, 2013 7:21 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Al sentir su mordidas y lamidas a su cuello, lanza un pequeño gemido. Pues su cuello era su zona erógena, lo cual produjo que su miembro comenzara a excitarse y manifestar una incipiente ,pero palpable erección .

La cual se hizo más notoria al sentir sus caricias, a su entrepierna, por sobre sus bóxers.

- Ah sí , no te detengas .. Mas, molto, molto mio caro –

Expresa entre gemidos, enredando sus dedos en su suave cabellera, pegando su cabeza más a su cuello. Moviendo sus caderas sobre la mano de Milo para sentir más sus ardientes caricias.

Disfrutando del sensual y pecaminoso momento, junto a aquel hermoso y sexy pelivioleta.

68Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Miér Mayo 22, 2013 8:19 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Continué divertido las caricias a su miembro por sobre su ropa interior, masajeando y a veces hundiendo mis dedos en aquel trozo de carne. Mi respiración entre cortada hace que choque con su cuello, en el cual a veces me separo para tomar aire. No pierdo tiempo y con mi otra mano estimulo sus tetillas. Me encantaba ver a aquel extasiado.

-Ahh..- murmure por sobre su cuello. -¿Co..como se..siente?- pregunté con una sonrisa con tildes de malicia mientras recorro todo su cuerpo con mis manos sin dejar de lado mis acciones.

69Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mayo 23, 2013 5:57 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Mientras seguía inmerso en aquel frenesí de caricias, mordidas y lamidas apasionadas. Gime lamiendole el lóbulo de su oreja, al sentir sus caricias sobre su miembro. Respondiendo en sususrro a su pregunta.

– Mm molto bene, mío caro -

Baja una de sus manos hacia su entrepierna acariciándosela, desabrocha su cinturón. Para luego colar su mano dentro de sus interiores y sacar su miembro, comenzando a masajearlo.

-Ah sexy, deja que te dé piacere, mm

Dice, acercando sus labios sobre los suyos, lamiendoselos. Toma su mano, metiéndola dentro de su bóxer haciendo que acariciara su miembro. En lo que el continua masajeando el suyo con suaves movimientos ascendentes y descendentes.

70Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Jue Mayo 23, 2013 9:08 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Siento como DM saca mi miembro ya palpitante en su mano, masajeandolo de tal forma, que todo pensamiento se va simplemente a 0. Juega con la lengua del otro dándole una batalla para llegara mis labios, mientras entretengo mi diestra con sus tetillas. Dejo llevar mi mano hasta sentir aquel pedazo de carne sobre mis manos, no pierdo tiempo y comienzo a moverlo con movimientos circulares, ascendentes y descendentes. Mi respiración se entre corta, mientras no detengo para nada cada una de mis acciones, empujando mi cuerpo más a sobre el suyo para sentir más aquella caricia.

-Ahh.....- gimo tratando de reprimirme a mi mismo. Aunque no me era ya tan posible. Me apoyo de la pared para sostenerme de pie, mientras termino la batalla con mi lengua dejando que está pase a mi boca sintiendo esa 'suave' caricia a mi labios. Deslizo una de mis manos desde sus tetillas, a sus muslos los cuales acaricio descaro, mostrandole una sonrisa inocente a ángelo.

71Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Sáb Mayo 25, 2013 6:56 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-Ah, quiesti ansioso –

Gime al sentir sus descaradas caricias a sus nalgas. Cosa que lo excitó mucho más y le dio a entender que Milo no iba a rechazar un avance suyo.

Por lo que en un movimiento mas descarado, lo voltea dejándolo de espaldas sobre la pared en la que se afirmaba, posicionándose a sus espaldas.

Hace a un lado sus suaves cabellos, y lame desde su cuello hasta sus hombros deslizando un poco su camisa.

- Lámelos bien, mio caro.. Mm –

Expresa, colocando dos de sus dedos sobre sus ardientes labios, con la voz cargada de deseo. Bajando su mano libre hacia su miembro, retomando el sensual masaje, con suaves movimientos, con claras intensiones de incentivarlo a dar un paso más.
***********************************************************************
Uy .. Mi nene ya le avanzó bien rico a tu Milito jiji tongue

72Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Sáb Mayo 25, 2013 8:35 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me sentí volteado por el y no rechace sus caricias, aunque mi excitación aumento de sobre-manera. Observo los dedos posados en mis labios, y los adentre a mi boca lamiéndolos completamente. Siento la caricia descarada a mi hombría y mi respiración se entre corta más, mientras se escapan algunos gemidos. Totalmente invadido por el deseo, me deje llevar hasta que de forma "inconsciente" comienzo a hablar. -Haz-lo ya...- susurre sensualmente mientras me apoyaba a la pared ayudándome a mantenerme de pie.

No soportaría mucho más. Aquella caricia a cierta parte, me hacía decaer y me dificultaba el estar totalmente consciente. -Estoy ardiendo... Ahh..- gemí entre susurro y susurro.
---------------
Si e_é.xD

73Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Lun Mayo 27, 2013 12:56 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Continuaba con las fogosas caricias, dejando que Milo lamiera y humedeciera sus dedos, deleitándose con el aroma que desprendían sus cabellos y su piel. Dando pequeños besos y lamidas a su cuello mientras baja un poco sus pantalones e interiores y masajeando sus nalgas con su mano libre, susurrando sobre su oído.

- Ti darò piacere sexy .. Mm –

Quita con suavidad sus dedos de su boca y los enfila hacia su entrada, introduciéndolos en ella. Primero uno, luego otro dilatándola con movimientos suaves circulares, sintiendo como se iba dilatando.

- Ah bello Milo, tambien Sono io brucio -

Al sentirlo más que preparado quita sus dedos de su entrada reemplazándola por su excitado miembro. Al cual enfila frotándola sobre esta sin penetrarlo, mientras dice posando sus labios sobre su mejilla en tono sensual.

- Bello molto bello.. Mm –

Empuja suavemente su cadera introduciéndose en su entrada, quedándose unos segundos quieto. Para luego comenzar a moverse suavemente en su interior tomando su cadera con una de sus manos libres.

Mientras, con la otra continua masajeando su miembro, deleitándose con la calidez que emanaba del cuerpo del sexy chico al que casualmente conoció y estaba haciéndolo suyo.

74Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Mar Mayo 28, 2013 4:11 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suspiro entre cortado, disfrutando del placer que este chico me entregaba. Me torcí al sentir sus dedos entrar en mi cuerpo, y sentirle rozar su miembro para posteriormente tener este mismo adentre mío. -Ca-camus...- susurre tomando conciencia exacta de todo lo que estaba cometiendo. No podía Camus seguía vivo, como era capaz yo de hacerlo esto?. Jamás me creí capaz de hacerle semejante cosa, me sentía indigno de el, y aun así lo amaba, siempre lo hice y lo haré, aunque no tenía perdón después de esto. No se donde quedaron mis palabras, la promesa, todo.

-Perdón, pero esto no es correcto..- Hable firmemente mientras me separé de el completamente. -Nunca debí hacer esto..- me dije a mi mismo, mientras me sentía avergonzado de mi mismo, de mi ser. Ni siquiera me sentía capaz de hablar a Camus. Aunque pese a eso necesitaba verlo, siendo si el sabía o no de esto.

-Lo siento Angelo, esto no debí hacerlo. Yo estoy en otra cosa...-reafirme mi uniforme y me fui directo al baño de la habitación. Me adentre a el presuroso y cerré con seguro la puerta del mismo. Me sentía sucio. Indigno. Me desvestí completamente y me entre sin rodeos a la ducha. Lave mi cuerpo completamente y terminado esto salí de la misma secando mi cuerpo con mi toalla. Me cambie de ropa interior, y me coloque nuevamente el tedioso uniforme requerido en este lugar, mientras saco el seguro al baño y voy nuevamente a la habitación. Sin fijarme en nada fui en busca del Libro que tenía, y sin mirar atrás salí de mi habitación. Antes que nada quería saber donde estaba.

75Dormitorio del estudiante Milo - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Milo Mar Mayo 28, 2013 5:34 pm

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Al sentir como Milo se separaba de él , huyendo como despavorido hacia su baño personal. Solo atinó a lanzar un suspiro y a acomodar sus ropas, mientras sacaba su cajetilla de cigarrillos, encendiendo uno para calmar sus ánimos y ordenar sus ideas en tan crucial situación.

- Ahh va benne , va vene .. Mm –

Murmura para sí mismo, para luego dirigirse hacia la puerta del baño a sabiendas de que el chico se encontraba aseándose. Desde donde dice para dejar clara su posición al asunto.

- No tengo peste , estoy sanito jeje .. Emm solo fué un fregoneo , no te culpes tanto por dejarte tentar , pero bue .. Molto Piacere di conoscerti .. Arrivederchi Milo –

Se despide tranquilamente, girando sobre sus pasos yendo hacia la salida. Para tomar su mochila y abandonar aquella habitación.

- Ahh .. al fine della questione .. A otra cosa mariposa jeje –

Expresa encogiéndose de hombros , mientras camina despreocupadamente por los pasillos, restándole importancia a lo ocurrido con Milo, rumbo a su habitación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.