Me sorprende el que me abrazara y que se mostrara tan vulnerable, al igual que yo, lo que aparenta es solo un escudo que usa para proteger lo que realmente esta en su corazón y su alma. Por primera vez en mucho tiempo recibo un abrazo sincero, algo autentico que no tiene un trasfondo, o un doble proposito, es solo un abrazo, respondo su abrazo con el brazo izquierdo, el derecho no puedo levantarlo aún. Un abrazo que solo dura un momento pero que intento demostrarle la misma sinceridad que él
Mientras se separa me observa por un momento, se ve apenado por la acción y le sonrío mientras el vuelve a su lugar
--no tienes porque disculparte, que no comparta sus preferencias amorosas, no significa que no podamos darnos afecto como camaradas, sólo son muestras de afecto sin ninguna otra intención, aunque si pueda parecer bastante paranoico a veces, bueno como sabes es un secreto que todos saben que las preferencias de los alumnos en cuestiones amorosas es obvia, y eso significa que cuando llegue... bueno carne nueva y no lo tome muy bien, rompí algunas narices en el proceso hasta que entendieron que pues yo no era como los demás, imagino que en tu caso siendo tan apuesto hay una jauría de lobos tras de ti, aunque si quieres tranquilidad absoluta de los conquistadores, puedes venir aquí, no se atreven a entrar en mi habitación--
sonrio divertido recordando la mirada de algunos cuando abro la puerta, la mayoría huye tratando de escapar de la furía de mi puño, vuelve a hablar de mi herida, bajo la vista, el moretón se ha esparcido un poco más. pero lo normal en este tipo de golpes
--lo normal, he pasado peores, esto no es nada, mañana me verás trepando en mi árbol como si nada, escapando de clases--
saco la paleta para ver el avance, solo queda un poco de caramelo, ahora que estamos tranquilos es hora de establecer algunas cosas no podemos dejarlas al azar. Me estiro a la mesita y abro el cajón, saco un aparato bloqueador de señales, lo prendo y de inmediato hablo sereno
--es sólo una precaución, nunca se sabe. Para tu protección y la mía no podrás saber cuando escapare ni como, pero cuando este en un lugar a salvo con tu madre te lo haré saber de alguna manera. alguna señal no obvia, sobre lo que necesito saber para encontrarla quiero que me des los detalles en secreto, cuando tengas la oportunidad, una palabra rápida en el patio, en los vestidores, en la biblioteca, no me des todos los datos juntos, es mejor exagerar en las precauciones, nada por escrito, soy capaz de recordar las cosas sin ningún problema, los detalles son importantes, y que no dejemos ningún tipo de rastro que puedan seguir, cuando hayas terminado con el viejo, publica un mensaje en todos los periódicos a nivel internacional, haslo en código, yo lo entenderé y entonces nos reuniremos para que puedas estar con tu madre--
hable rápido pero claro, ya una vez me espiaron, y aunque encontré todos los micrófonos siempre me encargo de hacer esto en casos muy importantes, no me preocupa que oigan que me escapare por que lo he intentado 3 veces y ellos saben que siempre lo digo, lo que es una ventaja
--siempre hay que estar alerta aunque parezca que no hay que preocuparse-- sonrio para tomar un tono desenfadado --tienes hambre? creo tener algo de comer en algún cajón por aqui--