una duda un segundo al tenerlo tan cerca, pero es solo un segundo, luego sus ojos, y es tranquilidad que de ellos emanan, mi mano sana va a su mejilla acunando con suavidad, mis labios se unen a los suyos, mis ojos se cierran lentamente, la tranquilidad, esta aura de estar en contacto no solo con su piel sino con algo más profundo, mi beso se puede decir que es casto, el es mi primera vez en muchos aspectos, una oleada de calor y algo de inseguridad dominan mis sentido, estoy dejandolo entrar a la parte más vulnerable de mi alma, y aunque confuso no me aparto, hay algo en este encuentro que se deja sentir en el ambiente entre ambos y al paso de unos momentos, dejo que el miedo y a confusión se vaya, le doy el control a él, que me enseñe la pauta a seguir, prolongando este beso por varios minutos antes de separarme no sin sentir pesar en mi corazón
--Dita, ¿acaso tengo derecho de sentir esta paz y felicidad?, pienso... quiero que esto no termine ¿eso es malo?-- mi mirada busca las respuesta en sus ojos -- puedo aspirar a estar cerca de ti, sabiendo que mis miedos puedan afectar este entendimiento-- evito un poco las palabras y sin embargo al final las digo con honestidad --tengo derecho a buscar una relación contigo, cuando se que tal vez pase mucho tiempo antes que pueda acostumbrarme, quitarte la oportunidad de que tengas una relación plena con alguien más?--