Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio del Presidente estudiantil Camus

+3
Marceline_Lambech
Shura
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio satisfecho mientras muerdo mis labios al verlos en accion....ambas criaturas tan bellas en un acto "impuro" como este es lo mejor que he visto en mucho tiempo...pero a mi...a mi me falta estimulacion...asi que termino de desvestir a Camus y rodeo su cuerpo con mis labios por todos lados...pero

-Enseñame al verdadero Camus que llevas dentro...

Me recuesto en la cama con una retorcida sonrisa mientras ellos permanecen de pie..temerosos o inseguros de tocarse...

-vamos...-digo susurrante- ya dejense de tonterias y hagan lo que desean..Camus...hablo por ti amor....mirate como estas...

Aun con el pantalon puesto pero flojo me he puesto en pose para ver que tanto hara Camus...que desea...que tiene guardado....

-Espero...no se vayan a olvidar que...a ambos le toca un premio posterior...mmmmmmhhhh

Ansioso espero en cama que comienzen a tocarse...ya desnude a Camus, Dita ya lo esta asi que.....

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Yo no titubeo..maldito egocentrico...me gustaria torturarte un poco

Sonrio con cierta malicia y a su vez sensualidad subiendome a la cama para asi montarme sobre de él y dejar que mis uñas arañaran se abdomen para despues posarse en el borde de su pantalón para deslizarlo lentamente , dejando descubierta su ropa interior. Aproximo mi boca a su hombria aun cubierta por su prenda dandole una mordida , mientras mis manos le apretaban vigorosos sus testiculos

-Bueno...creo que le toca a Camus...-sonrio un pcoo socarrón alejandome de él para sentarme en el borde de la cama y dejar que el presidente hiciera lo suyo

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Nunca dejes una tarea incompleta- es lo que susurro roncamente en el oído de Dita antes de jalarlo y hacer que se montara sobre Shura al tiempo que yo me colocaba detrás de él , mordiendole sus hombros y lamiendo su espalda. Al tener desnudo a Shura inmediatamente dejo que mi mano se cuele hasta llegar a su virilidad para así comenzarle a masturbar , mientras que la otra se va a la virilidad de Dita, repitiendo la acción-¿aun crees que somos tímidos Shura?- hablo gravemente con un acento cargado de sensualidad

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Primero la accion de Dita me hizo gemir abiertamente y ahora Camus...Camus esta devolviendo a Dita a su sitio asi como estimulandonos a ambos...

-Aahhh...travieso....mmmhh

Desnudo por completo y a su merced..les siento primero a Dita sobre mi y a Camus estimulandome...ahora solo muevo mi cuerpo para estimular a Dita aun mas...entre los dos lo volveremos loco..

-Camus....dame...tu boca....

Sentirnos desnudos por completo intensifica los estimulos y sensaciones...ademas quiero alcanzar a camus para acariciarlo tambien.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me dejo arrastra por el presidente y una vez que me acomoda como estaba en la posicion inicial. Con una lasciva sonrisa termino de retirarle las prendas a Shura para despues sentir la estimulacion de la mano de Camus en mi hombria, provocando que todo mi cuerpo temblara y dejara caer msi manos sobre el abdomen de Shura , clavandole las uñas por esa incontenible ansiedad que sentia. Un maereo repentino surgio de repente en mi mente, no se si era efecto de las caricias ...o el alcohol

-E..es delicioso

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Like a Star @ heaven Alarma de emergencia Like a Star @ heaven

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El olor a quemado, y la tenue cortina de humo que comienza a filtrarse por debajo e la puerta hacen que reaccione de manera inmediata y mi cabeza otra vez tenga la racionalidad que había perdido. No sabia si sentir vergüenza, enojo, preocupación...mi mente era una revoltura y necesitaba tomar acciones rápidas. Sin pensarlo me alejo de ellos y lo mas rápido que pude me vestí y en acto seguido, quito a Dita del cuerpo de Shura y le ayudo a vestirse, ya que aun estaba con los efectos del alcohol y su semblante comenzaba a lucir pálido-Muevete Shura y VISTETE YA!!!-exclamo alarmado terminando de ayudar a vestir a Dita y posar su brazo en mi hombro para ir al baño y mojarle la cara para que reaccionara-Dita trata de despertar- tomo una toalla y la mojo para mantenerlo conciente, salgo con él y rápidamente tomo su violín para despues voltear a ver a Shura- ¿ya estas listo? debemos evacuar

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Maldita sea...maldita sea....¿por que pasa esto hoy mismo? sera verdad que algo se quema? o sera artimaña? No creo capaz a nadie...¿Milo? no ese imbecil no puede hacer nada...juro que si fue provocado me conocerán a la mala...pobre de aquel que haya sido si fue provocado..pobre de ti Milo si tuviste algo que ver...

-SI YA ESTOY LISTO!!! JURO QUE NO PARECE MI DIA....ESTOY HARTO...

El sonido de sirenas me molestaba, escuchaba a los otros estudiantes correr otros moverse rapido...

-estupidos...no van a morir por una maldita alarma..

Volteo a ver a Camus y le hablo recio, enojado, furico.

-DEJAME AYUDARTE CON AFRODITA..

Voy a su encuentro y le tomo entre mis brazos.

-Abre la puerta Camus...salgamos con los otros...

"mi plan...de mis mejores planes y una maldita llama me interrumpe...maldita sea una y otra vez...pero eso no me detendra...yo soy shura y soy importante en esta escuela...tendre a Camus y a Dita...juntos y por separado"

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho el ruidero que hay afuera , lo que genera que me vengan unas fuertes punzadas en mi cabeza por los sintomas del alcohol. Dejo que Camus me ayude a retirarme del consejero y me ayude a vestir. El humo que comienza a entrar de modo leve me empieza a ocasionar nauseas debido al olor que producieron esas cosas quemadas. Siento escurrir agua sobre mi rostro y escucho lejana la voz de Camus, haciendo imperceptible sus palabras, tambien escucho la voz exasperada de Shura pero no tomo importancia a lo que dice y dejo que esos dos me sean como sostén para poder mantenerme en equilibrio. Al percibir mas fuerte el olor del humo hacen que las nauseas me dominen y de manera instintiva y tras ver que Camus sostenia mi instrumento se lo arrebato y me salgo corriendo alejandome de ellos dos , para alejarme de todo el alborto y que no me vieran volver el estomago

Si ya habia hecho desfiguros no queria hacer otros mas

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Antes de que pudiera abrir la puerta Dita se adelanta a hacerlo y sale corriendo sin rumbo alguno. Trato de ir atrás de él pero una mano me detiene con fuerza por el hombro y al voltear veo con cierta tensión la mirada dura y molesta del subdirector

-¿¿QUE ES ESTE ALBOROTO CAMUS?!!, Vendrás conmigo a ayudar a que los estudiantes guarden calma y tu Shura, empieza las averiguaciones del incidente, no por nada tienes el puesto de consejero. Rápido

Antes de que pudiera hablar u mencionar palabra a Shura soy arrastrado pro el subdirector para ayudar a controlar la situación. No se que decir , ni que pensar, me siento confundido, tenso, algo molesto conmigo mismo, pero ahora solo me quedaba aplacar la situación y recibir el gran regaño pro parte de los directivos por permitir estas anomalías. Esto ya no volvera a pasar

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Igual que Camus me quedo...sorprendido por el actuar del sub director, con un semblante serio afirmo la orden del superior para hacer mi labor...con sus palabras me dejo algo muy claro...alguien fue culpable...entonces me pongo a reflexionar.

-De todo esto...solo puede haber alguien a que le moleste que le haya bajado a Camus y ese eres tu Milo....claro tu eres mi sospechoso numero uno infeliz...no puedes soportar que perdiste verdad...que asco...que mal perdedor eres...pero esto no se queda asi.

Salgo en busca de Milo...

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya en el pasillo caminaba con rumbo a mi habitación pero... Una maravillosa idea viene a mi al ver el cuarto de Camus. 

-pensándolo bien...quiero otro ambiente además...tu estúpido Milo me interrumpe siempre por ello me quedo contigo hoy amor. 

Sonrió mientras entro a su habitación y observo la cama algo desatendida me siento en ella y se percibe el aroma de ambos hombres. Tomo un poco la sabana y sonrió. 

-esta estúpida escuela tiene 2 hermosos tesoros...me gustan...me vuelven loco...Dita amor y Camus mi vida....estoy completamente hechizado por ellos...

Rio y me recuesto en su cama. 

-mueves cosas en mi Camus...eres un maldito....pero a ti Dita te deseo como loco...como animal en celo...eres un maldito también.

Así me quedo acostado en su cama. 

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

A medio camino a los dormitorios era obvio que mi compañero no podría seguir por su propio pie, así que lo tome en brazos desde el jardín hasta el piso en donde debe estar su habitación, lo que me representa un pequeño conflicto, no se a que habitación lo ha asignado, aunque en un principio estaban en el cuarto de Camus junto con sus amiguitos, además está muy oscuro a causa de que algunos focos fallaron por el incendio, así que decido dejarlo en el cuarto del presidente, después de todo es su trabajo.

El chico casi no pesa, en verdad que parece una chica, he colocado su violín sobre su regazo al igual que su uniforme, el cuarto está en penunmbra, hay una silueta en la cama contigua, seguramente Camus después de no encontrar a Milo, me acerco a la cama, primero dejo caer sus cosas sobre el colchón, bajo sus piernas mientras que sigo sosteniendo su cuerpo por el talle, inevitablemente su cabeza cae suavemente hacia atrás

Mi mirada no puede evitar quedarse absorta ante su belleza, aquel peinado, el vestido, su rostro en ese dulce supor en el que ha caído, sus facciones tan femeninas y su cuerpo menudo entre mis brazos, sus pies han tocado el suelo pero es mi brazo el que aún sostiene su cuerpo, y caigo en una trampa tendida por el destino, la criatura que esta a mi lado no tiene un genero definido, es como aquellos elfos del bosque en que su belleza se mezcla con el misticismo de su propia naturaleza

mi mano libre sostiene su cuello, debo inclinarme para poder alcanzar sus labios y devora el carmín que a causa de su estado parece una manzana madura, mi brazo aprieta su talle acercando su cuerpo más al mio e inevitablemente sintiendo las formas redondeadas de su pecho, que me hacen olvidar que es sólo una falsedad, una quimera, pero en este momento es tan real y mi deseo durante tanto tiempo restringido, no se cuanto tiempo pasa, pero haberme dejado envolver por esta ilusión seguramente me arrepentiré cuando él sol destruya toda las ilusiones de la noche

me separo lentamente de sus labios y termino sonriendo

--como la verdadera Julieta has nublado la razón de un hombre--

con delicadeza coloco su cuerpo en la cama y le cubro con una manta dejando sus cosas a su lado, debo salir de aqui lo más rapido posible o la pequeña Julieta puede perderme y provocar mi muerte como a Romeo, sin más salgo de aquella habitación, después me preocupare por el vodka

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba dormitando cuando escuche la puerta se abrio...me quede inmovil sin saber que hacer cuando...escuche una voz extraña creo era del tipo que estaba en el jardin con Camus...veo que trae un bulto consigo...eso quiere decir que Camus volvio en sus brazos..."maldito aprovechado, ya me las pagaras estupido Saga o como te llames, nadie le pone las manos encima a Camus"

Cierra la puerta y me levanto de inmediato, esta obscuro y me acerco a la cama...pero esta vestido extraño ¿es un vestido? naaa como es posible?.. no le doy importancia y me acerco a él subiendome a la cama encima suyo pero sin apoyar mi cuerpo en él...

comienzo a susurrarle.

-Despierta cariño...sabes que no debes portarte mal conmigo y menos por culpa de ese estupido Milo...yo te quiero de verdad...te necesito conmigo...solo a ti...solo a ti...te deseo como loco...

Sonrio y voy a sus labios, si quiero despertarlo y no me hace caso hablandole entonces por medio de este beso lo hare, lo hago despacio pero necesitado...me encantaria ver su rostro durmiendo pero esta maldita obscuridad no me deja, ademas me gusta mas asi....

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ya no sabia si estaba dormido completamente o aun tenia un poco de conciencia en mí., solo me dejaba llevar por el sutil agarre de mi buen distribuidor y compañero. Pronto sneti que mis pies ya no tocaban el suelo, sentia que flotaba y me sentia tan reconfortable ,sentia la calidez de alguien que me acompañaba , navegaba en un mundo tan irreal..

Unos labios capturaban los mios, causando sensaciones indescriptibles, muy agradables y estremesedoras . Eran misteriosos y magneticos, fantasmales y a la vez tan palpables, odiaba que solo fuera el efecto de las pastillas, si existieran en verdad creo que me entregaria completamente a ese ser.

De nueva cuenta un beso pero este es diferente al anterior, es igual de magnetico pero lleva una aura mas ansiosa y desesperada, podía sentrilos un poco mas reales que los anteriores, y a su vez algo embriagantes, al escuchar uan voz hablarme pude reconocer de quien se trataba y sonriendo adormilado y algo burlon alcanzo a pronunciar algo torpe

-Shura... dejame..dor...dormir

Pronuncio acurrrandome mas sobre la cama y haciendo mi cuerpo ovillo sobre etsa, sintiendo aun esa curiosidad de saber si ese primer beso fue real y ¿a quien pertenecia?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras me separo un momento escucho su voz...pero NO ES CAMUS!!!! ES....ES....AFRODITA!!!

Me levanto como loco y enciendo la luz para verlo....vestido de mujer...¿que diablos pasa aqui? ahora menos debo dejarlo dormir...que es esto? ¿por que?

-Afrodita!!...que haces vestido asi? que haces en el cuarto de Camus? habla.. habla o no te dejare dormir tranquilo...VAMOS DIME....QUE SE TRAE ESE SAGA CONTIGO?...¿POR QUE TE TRAJO?...HABLA MALDITA SEA!!!

Exasperdado e intrigado le hablo...no se que pensar...solo se que....es confuso y no me pienso ir de aqui hasta no saberlo...

-¿quieres que te lleve a tu cuarto?....HABLA NO ME DEJES ASI!!!

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su voz hablandome fuerte y el encender de la luz provocan que aquel apacible y agradable sueño se transtornara de un modo abrupto. Me despierto con gran pereza mientars mi semblante se tornaba completamente malhumorado y molesto por las acciones que el consejero tomaba . Me reincorporo en la cama para quedarme sentado y mirar duramente a Shura

-¡¡¡¿¿QUE DEMONIOS TE IMPORTA??!!!- grito con gran enojo levantandome de la cama - ODIO QUE ME DESPIERTEN ....LO DETESTO!!!!!!!!!!!!- agarrando la almohada se la aviento con fuerza a su cara- es lo peor que puedes hacerme, si hiciste tu tarea consejrito habras leido que sufro transtornos del sueño- en un momento de lucidez recuerdo que en el interior de mi busto falso llevaba las pastillas que Arles me habia dado, sin dudarlo saco rapdiamente el frasco y me tomo dos pastillas mas para volver aconciliar rapido el sueño

-ME LARGO!!- pronuncio dando media vuelta para dirigirme hacia la puerta de la habitacion sin embargo otra vez el gran sopor de sueño me invade y hace que comienze a caminar de modo ladeante para despues caerme de espaldas y quedarme dormido en el suelo


Creo que volvi a excederme otra vez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo olvide...ese maldito detalle lo olvide, pero verlo vestido asi me hace sonreir levemente, veo como saca dos pastillas y las ingiere...

-¿que clase de mierdas estas tomando?

Pregunto calmo pero asustado cuando le veo caminar y caer de pronto, me levanto y me apresuro a levantarlo de inmediato del suelo, apago la luz y lo coloco en la cama y me siento con él encima, me puedo dar cuenta que asi...parece realmente una chica muy hermosa, me recuesto en la cama y lo atraigo conmigo para que repose su cabeza en mi pecho mientras le susurro.

-Perdoname...no quieria despertarte ni gritarte....perdoname... me asusta que otro tenga que ver contigo...tu eres para mi..no me hagas gritarte de nuevo...por favor...perdoname...

Le doy ligeros besitos a sus mejillas, su cuello, sus labios cuando puedo, mientras veo ese busto falso el cual toco sonriendo burlonamente.

-Me tienes que decir porque hiciste esto...pero debo admitir que te ves muy antojable...

Continuo con mi tarea de mimarlo y arrullarlo mientras estamos a obscuras de nuevo...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir esas caricias no puedo evitar sonreir complaciente y de manera mimosa mdejando que mis manos busquen a la persona que me da estas caricias y al hallarlo inmediatamante aferro estas en su espalda. Me apoyo mas contra su pecho sintiendo ese agradable aroma que libera sin embargo un malestar repentino me invade y hace que me aleje un poco de su persona , mientras mi mano comienzan a jalar un poco el vestido

-Tengo calor...- quitame el vestido...-
susurro adormilado para dspues detenerme en mi acción y volverme a quedar inmovil, despues de eso comienzo a moverme otra vez, mostrando mas mi incomodidad por la prenda, rodnado mi cuerpo mas contra aquel otro cuerpo, el cual no me percataba de quien era, o bueno ahorita no se me hacia familiar

-Por favor quitamelo...no me gusta...estar con ...ropa al dormir.... me pica

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una minúscula y tierna sonrisa aparece en mi boca al oírle en tan hermosa petición. 

- con gusto te ayudo cariño...

Le acomodo en la cama boca abajo para desatar el vestido por detrás, desato listones hasta aflojarlo y dejar su espalda descubierta a la cual reparto besos en su extensión para que deje de "picarle"... 

De nuevo lo volteo boca arriba para descubrir sus hombros los cuales lleno de besos y caricias, descubro su pecho y un gesto de disgusto aparece en mi al verle un sostén pero admito que no le va nada mal... Lo desato y coloco a un lado mientras el vestido cede bajándolo Por la extensión de su cuerpo mientras mi traviesa boca no desaprovecha esta ocasión y besa cada parte de su cuerpo que queda desnuda su pecho, su ad domen y ahora sus piernas...largas y tersas, por fin le quito el vestido y todo lo que consigo traía alusivo a una mujer...ahora su cabello pero para esto me acomodo como estaba lo coloco encima mío con su rostro en mi pecho mientras deshago su trenza y estiro mi mano para alcanzar un trapito y eliminar el
Maquillaje de su rostro...

-el de tus labios te lo quito yo...

Sonrió y teniéndolo casi desnudo solo porque no le quite su ropa interior y ya sin rastro femenino en él comienzo a acariciar su cuerpo despacito mientras mi boca hace de las suyas devorando la suya con paz y ceremonia...despacito, quedito y tierno...ni me la creo que lo este besando así...

-que me hiciste para tenerme así en pocos días amor... 

Susurro en su boca para luego volver a ella a besarle con ternura de nueva cuenta y continuar mis caricias a su cuerpo...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

De vez en cuando libero suaves y pequeñas risas debido a que siento ligeras cosquillas que mi piel experimenta, no podía definir si eran besos o caricias, pero se sentía demasiado agradable y hacia que mi cuerpo experimentara un estremecimiento. Mis manos tratan de levantarse y tratan de alcanzar aquel ser que acaricia mi cuerpo, sin embrago mis músculos y todo de mi parecen estar muy pesados y adormilados, los cuales solo se limitan a moverse un poco sobre esa suave superficie. De repente, mi olfato percibió un aroma muy familiar…el aroma a Egoist Chanel, el aroma de mi hermano…

---------------------------
-Deberías dejar de hablarle a imbécil, el solo te ve con ojos de deseo

-No digas eso Lennart, es mi amigo solamente, le tengo cariño como el amor que le tienes a Emma

El chico de de cabellos peli azules le daba unas ligeras palmadas al joven de cabellos castaño cobrizo, quien se acomodaba en el banquillo y dejaba que sus dedos se resbalaran con gran maestría y elegancia sobre las teclas de ese antiguo piano de cola.

-Emma es solo es un juego como todo los demás, hasta cuando entenderás que nadie me satisface

-Hermano, pero el amor…

-CALLATE!!!

El joven azota sus dedos abruptamente sobre las teclas del piano y azota la tapilla de madera contra estas, levantándose bruscamente y tomar de las muñecas al chico peliazul y acorralarlo contra su cuerpo y el piano. El chico peliazul le mira espantado y a su vez forcejea para liberarse

-Sueltame Lennart

-Te hare entender que ese imbécil no quiere tu amistad, solo te desea para cogerte, solo te quiere por tu físico, igual que esa zorra, solo me desea por el físico y por el dinero


-NO TE METAS CON ÉL!!!!!!!!!

-¿Por qué no?, Dita, aun estas muy joven para entenderlo… hare que ese imbécil se enamore de mí y después despacharlo como a todos los que he hecho, antes de que quiera tomarte-aproxima su rostro al chico peliazul- quiero evitarte un sufrimiento… alejarte de esa gente que pretende ser buena y “amarte”


El joven de cabellos castaño se aproxima y besa el rostro de Dita con suavidad y dulzura para después soltarte lentamente, mientras que el chico peliazul empieza a llorar con molestia y tristeza a la vez

-¿Por qué me odias hermano?

-Te equivocas Dita yo no te odio…yo solo te protejo, y te hago entender que el amor no existe..solo el placer

-------------------------------

El aroma tan familiar iba desapareciendo, sin embargo aun sentía aquellas sensaciones que en mi piel navegaban y esas caricias ajenas que no sabía si eran producto de las pastillas que tome o en verdad había alguien que degustaba de mi persona aprovechando mi estado, tenía la sospecha de saber quién era sin embargo solo podría saber mi situación haciendo una pregunta muy idiota. Dejo que mis labios se despeguen para liberar una voz entrecortada

-¿Qué hora es…?



Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le siento despertar y dejo por la paz las caricias y los besitos. 

-depende de como lo veas...tiene poco que amaneció, pero no te preocupes yo permanecí aquí contigo dije que te cuidaría y aunque no lo hubieses necesitado te cuide siempre...además si fuera otro te hubiera hasta violado...

Rio un poco para acariciar su cabello

-te quedaste profundamente dormido entre mis brazos...no se que clase de sueño tuviste pero te inquietaste un momento....no sabia si despertarte o no yo solo acaricie tu espalda...con eso te demuestro que no soy un enfermo sexual y un aprovechado...¿Estas bien? 

Tiene un semblante encantador...unos ojos azules profundos y...¿Tristes? Algo doloroso creo...decido dejar esas ideas para hablarle despacio. 

-¿Puedes decirme por que estabas vestido así? ¿Quien te dio esas pastillas? ¿Quien diablos es el tipo de ayer? 

Mas que enojado estaba preocupado o intrigado...además Camus Tampoco había llegado ayer...

-¿Quieres decirme?...tal vez no sea un buen hombre a tus ojos pero...créeme que quiero ayudarte. 

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Vaya, eres todo un caballero, pero no te creo sobre todo en la parte de que me violarían

Rio divertido mientras tallo un poco mis ojos con cierta pereza y lentitud para poder calibrar mi vista. Los rayos tenues de sol que se filtraban por la ventana reafirmaban las palabras del consejero. Poco a poco veo que mi cuerpo se encuentra semi desnudo y despojado de aquel vestido que use como paga de mi buena mercancía, por un momento frunzo el ceño al ver a Shura, ya que no me fiaba de que no me hubiese hecho nada, sin embargo mi cuerpo no manifestaba algún síntoma de que hubiese habido un contacto íntimo, lo cual me aliviaba bastante

Escucho sus palabras y preguntas, sin embargo no respondo a ninguna de ellas en el momento y prefiero dejar mi vista perderse en el infinito decorado que ese elegante techo mostraba, el cual, si mi memoria no fallaba el de mi habitación era blanco y sin decorados

Rápidamente me siento en la cama y me percato que me encontraba en la habitación del presidente, sin embargo no logro ver señales algunas de este. Pongo un semblante un poco intrigado para después suspirar u poco y alcanzar el frasco de pastillas que se encontraba en mi costado
Sin voltear a verle y fijando mi vista en el frasco me encojo un poco de hombros mientras le respondo

-Soñé con joven que era igual a ti, que solo le importaba saciar su placer sexual y destrozo el corazón de alguien-aguado una pausa- para ser más exactos mi hermano…-suspiro con pesadez jugueteando un poco con el frasco sonriendo un poco melancólico para después retomar la charla

-Sufro de trastorno del sueño, casi no puedo dormir y este frasquito maravilloso me aydua mucho para eso-volteo a verle fijamente paseando mi dedo sobre sus labios- ¿Qué quien me lo dio? Ese es un secreto, guapo- susurro besando brevemente sus labios para después alejarme y en un salto levantarme y tomar el vestido y mi uniforme y voltear a verle

-Ven vamos a mi habitación , claro si aun quieres seguir charlando y saber como termine vestido de Julieta-
me doy media vuelta y sin importar que me evan en ropa interior salgo despreocuapdo de la habitación del presidente para dirigirme a la mía







******************************************

OT: nos vemos en la hab compartida de Milo xD

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Nota para el presidente:

Necesitamos hablar de un asunto muy urgente, por favor en cuanto llegues ve a mi habitación para dialogar y resolver este problema cuanto antes

Atte:El consejero estudiantil Shura


-No se que le ves en verdad ,estas ciego

Resoplo dejando la nota en la cama del baboso presidente y de ahí encaminarme a mi interesante encuentro

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario


Al llegar a mi habitación y aproximarme al buro dd mi cama para sacar el dinero veo la nota que yacen en mi cama, leyéndola doy un profundo suspiro y se la muestro a Milo- debo ir a hablar con Shura, al parecer es urgente-me aproximo besándole dulcemente sus labios- le diré que no puedo tardar porque tengo una cita ¿te parece bien?-sonrío con dulzura

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.