Entro en la sala principal del castillo, aquí es donde está el emblema del reino y donde yace el símbolo de poder del Rey, los guardias me han seguido y los miembros de la corte, me detengo frente a ellos y les hablo de manera pausada y categórica, mientras sostengo frente a ellos el medallón de la casa real
--Yo Arles, Duque de la casa de Lancaster, como siguiente en la sucesión al trono de Wyrven a causa del fatidico deceso del príncipe Saga, me proclamo gobernante de este reino hasta que el Rey Camus regrese, por el reino y la protección de cada uno de los habitantes de estas tierras, hago uso del derecho de los miembros de la familia real y la obligación que cada uno tenemos para con nuestros súbditos, para proteger, y velar por su bienestar, larga vida al Rey Camus y esperamos que regrese pronto sano y salvo--
suspiro nuevamente esto es realmente cansado
--Mi oficial de confianza Zubenelgenibu, será mi general principal, en estos momentos en que el Rey Kraken nos tiene como objetivo es mejor estar preparados, él les informará las acciones que cada uno debe seguir y que espero que todos cumplan--
los hago retirarse y me recargo en un pilar, ha sido realmente un día muy agetreado, un rayo de luz golpea mi cabello y sonrio levemente al ver que brilla como la plata