Jojojojo.... Bueno que mejor forma para desestresarse y estar contentos... Que un buen chiste... jejejeje... Aca les dejo unos cuantos....
Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
--¿Por qué le pego a mi hijo?
--Por maleducado, me llamo gorda
--Y cree que pegandole va a adelgazar?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una oficina Arabe:
--¿Nombre?
--Abu Adbadalah Sarafi
--¿Sexo?
--¡4 veces por semana!
--No,no,no.. ¿Hombre o mujer?
--Hombre, mujer... Y algunas veces camello...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El representante del censo le pregunta al paisano:
--Señor cauntos hijos tiene?
--Bueno... Las niñas son seis... Y los niños son cuatro
--Entonces tiene usted una prole grande?
--Grande creo que no, pero siempre esta dura
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emergencia:
El electricista va a la sala de unidad de tratamientos intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
--Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo ves colgado y se te antoja, lo vez parado y te le montas, lo mueves para adelante y para atras y dices: ¡Que rico mi chinchoro!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me echaron un polvo tan pero tan bueno que casi me mata...
Atte: La cucaracha....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabian que el orgasmo tiene cuatro fases?:
1) Asmatica: Ah...Ah....AH...!!!!....
2)Geometrica: Aqui.... Aqui....Aqui....
3)Religiosa: ¡¡Ay Dios mio!!!..
4)Homicida: Si lo sacas te mato...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aniversario:
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
--Mi amor, ¿que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
--Un viaje a China
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo le pregunta:
--Pero mi mi amor si para los 25 años me regalas esto... ¿Que vas hacer cuando cumplamos los 50?
--Te voy a buscar
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jejejeje bueno esos por los momentos.... Si tienen algunos... Dejenlos aca.... ^v^....
Espero les hallan gustado....
Kisses!!!.... ^v^
Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
--¿Por qué le pego a mi hijo?
--Por maleducado, me llamo gorda
--Y cree que pegandole va a adelgazar?
En una oficina Arabe:
--¿Nombre?
--Abu Adbadalah Sarafi
--¿Sexo?
--¡4 veces por semana!
--No,no,no.. ¿Hombre o mujer?
--Hombre, mujer... Y algunas veces camello...
El representante del censo le pregunta al paisano:
--Señor cauntos hijos tiene?
--Bueno... Las niñas son seis... Y los niños son cuatro
--Entonces tiene usted una prole grande?
--Grande creo que no, pero siempre esta dura
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emergencia:
El electricista va a la sala de unidad de tratamientos intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
--Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!...
Lo ves colgado y se te antoja, lo vez parado y te le montas, lo mueves para adelante y para atras y dices: ¡Que rico mi chinchoro!.
Ayer me echaron un polvo tan pero tan bueno que casi me mata...
Atte: La cucaracha....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabian que el orgasmo tiene cuatro fases?:
1) Asmatica: Ah...Ah....AH...!!!!....
2)Geometrica: Aqui.... Aqui....Aqui....
3)Religiosa: ¡¡Ay Dios mio!!!..
4)Homicida: Si lo sacas te mato...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aniversario:
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
--Mi amor, ¿que me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
--Un viaje a China
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo le pregunta:
--Pero mi mi amor si para los 25 años me regalas esto... ¿Que vas hacer cuando cumplamos los 50?
--Te voy a buscar
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jejejeje bueno esos por los momentos.... Si tienen algunos... Dejenlos aca.... ^v^....
Espero les hallan gustado....
Kisses!!!.... ^v^