-Señor el rey de Kraken y el rey de Wyvern han fallecido
No puedo evitar comenzar a reírme tan psicótico y lleno de júbilo mientras pateaba con salvajidad el cuerpo inerte de aquel guerrero que estaba cerca de mis pies. Aproximándome al mensajero le arrebato el pergamino y la bolsita de cuero, rompiendo bestial el pergamino con mi mensaje al difunto rey
-Voy a ser eterno nada podrá matarme, pero que imbécil eres Shura. Ahora no solo tendré a Wyvern, sino también a Kraken, esto en verdad no podría ponerse mejor
De manera inoportuna se adentra a la sala un guardia junto con otros cuatro, quienes llevaban para mi máxima complacencia a uno de aquellos hermosos demonios, que mi padre se encargo de crear.
Con un ademán les indico que le suelten, encaminándome más hacia su persona maltrecha. Una sonrisa maliciosa y triunfal se dibuja en mis labios, al tiempo que escucho sus palabras entrecortadas por el cansancio. Me inlcino ante él tomando con ambas manos su rostro atrayéndolo hacia mi , ofreciéndole un beso en su frente, susurrándole
-Has hecho un excelente trabajo Tong Hu, pronto podrás ver a tu hermano pero primero debes descansar
Limpio con sutileza la sangre que escurre en su rostro lamiéndola con gran placer y éxtasis. Hago un ademán para que se lo lleven a su antigua habitación y le hagan las curaciones pertinentes
Una vez que se marchan tomo la espada que había dejado al costado del trono y comienzo a clavar con desenfreno y violencia los cadáveres, festejando asi el gran jubilo que me invadía . Los dos imbéciles reyes muertos, mi leal y sanguinario demonio ha vuelto a casa, el poder sobre los dos reinos…era en verdad algo digno de celebrar. Saco el ojo de aquella bolsita y con gran lascivia y ansiedad comienzo a lamerlo
-Solo me falta tenerte otra vez en mi cama Afrodita...las cabezas príncipe y al estúpido general Hypnos y a mi otro demonio y Murdock por fin tendrá la gloria que tanto esperaba. MURDOCK LLENARA ETERNAMENTE DE MUERTE Y PESRA ESTAS TIERRAS!!!!!