Mis manos recorren algunos documentos y aunque mi atención permanece sobre aquellos escritos, mi voz permanece serena
El general Tonghu a final de cuentas tiene todo el espíritu de Kraken, si hubiera estado al lado del Rey Shura seguramente sería su favorito, otro adicto a la violencia como él, aunque en este momento el afecto que siente por el joven Degel es más grande, pero es inevitable que su naturaleza violenta a veces se haga presente. Es la misma razón por la cual Shura odia a nuestro rey y su filosofía de evitar la violencia innecesaria, Saga es el tipo de persona que desea proteger a los más débiles, y ha demostrado que sus habilidades de pelea son impresionantes, pudo defenderse de 4 guerreros Murdok
he terminado de algunos asuntos y los dejo sobre el mostrador acercándome a él
El joven Saga por su propia naturaleza es demasiado noble, y hay veces que es necesario protegerlo de su mas admirable cualidad, con el tiempo aprenderá, pero el que lo hayan tenido demasiado tiempo aislado, ha retardado un poco que su personalidad madure por completo
mis pasos se acercan a él hasta quedar frente a frente, mi mano se acerca a su rostro para tomar su barbilla y hacerlo levantar levemente el rostro para que vea directamente a mis ojos
Comandé ejércitos completos en Kraken, y he evaluado el carácter de miles de soldados durante muchos años, puedo ver en sus ojos la verdad que su boca puede ocultar, se que tu preocupación por Dohko y el rey son sinceras y es por eso que te doy esta oportunidad, puedes empezar desde cero en este lugar si así lo deseas