Su cara en ese momento fue total perplejidad, miró hacia los lados buscando una cámara de esos programas de cámara oculta, los teleespectacores debían de estar riéndose mucho con su desgracia personal porque sino no se explicaba que algo así pudiese pasar en la vida real. Lo observaba hablar como si estuviese leyéndole los labios de alguna manera porque su cerebro creía que se debía de haber atorado con lo que estaba pasando.
Espera, espera, que decía? rebobina! rebobina! oh genial.. eso no podía estar pasando, se sentía como el protagonista de una película porno gay de poco presupuesto, solo le faltaba usar la frase de "oh profesor por favor apruebeme, haré cualquier cosa~". Por desgracia el simple morbo de la conversación lo tenía ligeramente caliente, ademas... nadie se iba a enterar no?
Se aproximó con un par de pasos a la cama con la mente medio ida, no había follado desde que había vuelto a casa de sus padres y su hermano y eso había sido varios meses atrás, realmente.. le haría ese favorcillo?. PERO Q COJONES ESTABA PENSANDO!?. Era un tío por amor de dios! tendría que estar dándole asco todo eso!. Aioros se sentía en una batalla campal interna, una lucha entre su "moral" y sus hormonas alteradas, una batalla terrible para cualquier joven con apetito sexual deseaba evitar pues no podía acabar bien en ninguna forma.
Se giró para apartarse pero lo volvió a mirar de reojo, era tentador... Incoscientemente colocó una de sus manos sobre el estomago del chaval acariciandolo por encima de la camisa, coló la mano por debajo con cierta parsimona en una caricia intensa, y sintiendo su piel caliente bajo sus dedos, pasó su palma por su lateral apretando los musculos que iba encontrando a su paso hasta llegar a su torso descolocandole la ropa durante el proceso. Su piel se notaba caliente y suave bajo su mano, como llevado por algo se inclinó sobre su cuerpo acercando sus labios a los suyos, pero justo antes de llegar a rozarlos subió la vista "de verdad iba a hacerlo?"
De golpe se quedó pálido, toda la sangre que tenía en el cuerpo pareció desaparecer, desde su posición pudo ver la ventana y desde allí ver una torre y alguien cayendo de ella. Se apartó rápidamente del cuerpo de Dohko corriendo hasta la ventana viendo como el cuerpo desaparecía entre el follaje de los arboles - PERO Q COÑO LE PASA A ESTA ESCUELA!? - se dio media vuelta apresurado, agarró su bata de medico y el botiquín de primeros auxilios como si le fuese la vida en ello. Fue corriendo hasta la puerta y la abrió de golpe haciendo que golpease la pared en el proceso - Alguien se ha caído desde la torre del reloj, tengo que ir! yo... - hablaba apresuradamente poniéndose la bata por encima haciéndose un lió con las mangas hasta colocársela bien y sin saber que decir, debía disculparse?, bueno ahora eso no importaba!- si quieres ven pero tengo que desaparecer!!
Y corrió pasillo abajo cerrando la puerta tras de si tan fuerte que el colgador que estaba detrás que servia para aguantar las batas o abrigos se descolgó callendo al suelo con un sonido metalico