- ugth la espalda me mata - caminaba por el pasillo del camino a la enfermería, había estado un buen rato buscando al pobre chico que se había caido de la torre del reloj cargando de un lado a otro con el maletin de primeros auxilios. Al final con la tontería se habían reunido alrededor de 10 profesores por el patio del colegio mas unos cuantos alumnos para buscar al pobre chico, pero nada. Es como si se lo hubiese tragado la tierra y eso no le hacía ni pizca de gracia.
Pensó en su pobre amigo, el que estaba tan abatido en la torre, pobre niño y llevandose una mano al pelo se lo hechó un poco hacia atras jugando con su bandana en la otra mano - despues de hoy voy a necesitar una copa... primero se me insinuan descaradamente y ahora llueven niños de las torres.. no sé que será lo siguiente pero esto parece el apocalipsis - nunca había oído de una escuela que ocurriesen tantas cosas, a ver, si, los tipicos problemas con el alumno que se escapa para no ponerse una inyección, o la típica epidemia de dolores de barriga, pero... niños cayendo de torres? no, nunca. Deberían añadirlo en la facultad.
Caminó rápidamente hasta la enfermería, un alumno le haía avisado de una nueva urgencia pero al abrir la puerta no se esperó a 4 personas ahí. -eh? - se les quedó observando un momento mirando a todos - Dohko? - era al único que conocía, se le aproximó - que esta pasando? - le miró sin fiarse entrecerrando los ojos con cierto tono de broma sonriendo levemente de medio lado - que has hecho? -
Se giró al resto sonriendo - hehe, mucho gusto mucho gusto, soy Aioros, el profesor de gimnasia y el médico - saludó con la mano y una gran sonrisa, volviendose hacia shun con una expresión mas preocupada - No tienes muy buena cara, que ha ocurrido? - Volvió a mirar a los presentes esperando una explicación fijandose mas detenidamente en todos, parecía que el chico de pelo verde era el que se encontraba mal, luego había un chico atractivo que tenía pinta de tener algun tipo de poder en la escuela por su aura amenazante y por otro lado... eh! ese era el chico que había visto saliendo de la torre!! - Ah! tu! - señaló a shura - Eres el chico que salió de la torre!! -