Esa mala imitación que Dohko hace provoco que me riera de sobremanera, un gesto que me parecio muy extraño, debido a que no había experimentado este tipo de alegría espontanea y sin llegar a ser malintencionada. Me dejo cubrir y solo me limito a observar y ver de reojo al doctor, que sin lugar a dudas se le ve algo tenso. Felicidades ha entrado a la boca del lobo, es el pensamiento que surgió en esos momentos
Sonrío de lado y complacido por sus palabras así como el beso que este me da, el cual le devuelvo antes de que desapareciera. Después de haber pasado diez minutos de su partida inmediatamente entran al lugar tres de mis hombres, los cuales se aproximan a mí para revisar mi herida y darme las atenciones necesarias. Verificando que ya todo estaba en orden uno de ellos saca un cigarro de su cajetilla y de manera inmediata me lo da a fumar, mientras que los otros dos colocan sobre mi regazo una laptop, mostrándome varios expedientes y documentos clasificados, al parecer de mi padre
-Joven Aiacos, estuvimos investigando lo que nos ordeno y encontramos que el grupo de peritaje que se encargo de la investigación de la muerte del joven Camus ,no existe. El nombre de su organización fue tomado de un grupo rescatista de la Union Sovietica que colaboro en la Segunda Guerra Mundial, sin embargo dicha organización desapareció en los años 70´s . El nombre real de su organización fantasma es Zephyri Dei
Exhalo un poco de humo , mordiendo un pcoo el cigarro mientras bajama mas el documento para leer y corrorborar la información que me daban, mi investigador continua hablando
-Desconocemos quien sea el líder, tienen una gran seguridad en sus sistemas y corremos riesgos de que logren rastrearnos en menos de cinco segundos. Intentamos varias veces ingresar pero nos invadía el sistema y a la vez nos encriptaba mas la información. Solo hallamos lo que esta observando joven Aiacos
Guardan silencio para que yo haga mi lectura de cuatro expedientes clasificados , sorprendiéndome de su contenido y el tipo de personas que eran , sin embargo un escalofrios y tensión vino a mi como una gran sorpres. Esto representaba un peligro grande para la organizacion
-Creo que esos imbéciles querían el cuerpo de Camus por esto. Amelie Leblanc , ex –agente de la BCRA. Bureau Central, declarada muerta después de un acto terrorista en las oficinas del gobierno de Estambul. Fue reclutada por el Zephyri Dei dos años después del suceso para llevar a cabo la investigación de los empresarios envueltos con el tráfico de drogas , entre ellos el empresario D´alibour.
Enseguida veo un archivo de fotos y al verla personificada como prostituta de los barrios bajos de Francia pude reconocerla inmediatamente, era la madre de aquel insípido. Tomo mi cigarro apretándolo con fuerza hasta quebrarlo y después ponerme a leer rápidamente los otros dos expedientes, uno perteneciente a un asesino serial y el otro a un ex - agente de la OCI. De nueva cuenta uno de mis hombres me hace la entrega de otro cigarro y lo enciende mientras cierro la documentación y paso a otros, en donde devela los negocios externos de mi padre yd e los cuales no estaba enterado. Voy leyendo con detenimiento tratando de concéntrame pero no podía ya que aun me aturdía mucho lo que leí de ese estúpido Camus
Mis hombres retiran la laptop y me hacen recostar sin embargo me opongo a esa acción, recorriéndome para quedar sentado al borde de la cama. Uno de mis hombres toma la iniciativa
-Joven Aiacos, el documento habla sobre el desligue total de todas las organizaciones de la mafia mundial, incluyendo la del joven Dohko, ahora su misión esta exterminarlas ya que eso le valdra que nadie se interponga en su negocio con el empresario Aspros. Al parecer también desea eliminar al empresario Jakobsson
Hago un ademan a que se detenga al tiempo que acaricio un poco mis sienes, el dolor de mi herida asi como el de mi cabeza comenzaban a fastidiarme. Con dificultad me levanto de la cama y les observo con frialdad
-Roben el cadáver de Camus y hagan estudios para corroborar que ese idiota esta muerto. Encárguense de mi padre, investiguen que se trae ese infeliz, y también quiero que custodien a Dohko, si tienen que matar a mi padre para protegerlo…háganlo
Mis hombres lanzan una mirada sorpresiva por mis palabras, las cuales también me sorprendí un poco ya que nunca creí ordenar que mataran a mi padre , sin embargo un extraño temor de perderle surgió repentinamente… podría perderlo todo pero a él jamás
Antes de salir mis hombres me dan un frasco de pastillas para sedarme en caso de mayor dolor asi como una nueva pistola. Se retiran de mi habitación y minutos después em retiro a mi habitación . Seguramente Shura me cuestionara y se enojara por no darle una pijamada entretenida pero hoy no me sentía de humor