Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+3
Arthas
Firewings
tong hu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Jue Mayo 30, 2013 10:55 am

tong hu

tong hu

Cierra un poco los ojos disfrutando de la caricia que le daba Aioros y luego Dohko escucha el mensaje de Geminis -ves teniamos que esperar a que Saga hablara- guarda silencio un momento para pensar las cosas mejor se acerca a Aoros y le acarcia el cabello

-extiende un poco mas esos dos minutos ¿si?- le sonrie -creo que Saga se ha petido en problemas como siempre- se rasca la cabeza -siempre ha sido un niño problemativco sin contar con Kanon- suspira -tan serio que se le ve- niega con la cabeza-me gustaria ayudarlo pero dejar el templo el santuario en estas condiciones no creo que sea conveniente en especial por que todos andan borrachos- suspira de nuevo -ya se... le pasare parte de mi cosmo desde aqui para que al menos se puede transportar, esperemos que eso le ayude- se concentra un poco en buscar la energia de Saga lo cual no se le hace dicifil a Dohko

-"hey Saga, me escuchas? vamos hablame"- decia inyectandole energia a su cosmos desde el momento que hace contacto con el

27Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Vie Mayo 31, 2013 12:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el portal se abre justo en este lugar y caigo con la fuerza que traía al empezar a caer, así que el golpe contra el suelo del templo de libra es fuerte, y el estar herido no ayuda

Estar en un lugar seguro me hace bajar la guardia y me quedo quieto en el piso intentando descansar un poco, estoy exhausto.

28Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Vie Mayo 31, 2013 12:19 am

tong hu

tong hu

Dohko suspira al escuchar como Saga cae en el templo aparte de bajar de nuevo su cosmo -bien ahora tu hijo se ha azotado en el suelo sera mejor ir a verle- invita a Aioros entrar de nuevo al templo para observar con atencion a Dohko

-vaya desastre- sonre al menos viendolo bien -vamos...- lo levanta para llevarlo a su cama -habra que curar las heridas y luego que nos explique que sucede- se lleva a Saga a su habitacon con la fe de que Aoros va detras de ellos.

Una vez dentro lo deja caer en la cama y comienza a curarle las heridas

29Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Vie Mayo 31, 2013 1:06 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es mi búsqueda por el santo dorado de geminis, mi cosmos le persigue en busca del momento en que entre en mis dominios y pueda cumplir con mis propósitos

30Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 2:53 pm

Firewings

Firewings

En el momento en el que recibió el mensaje de Saga se quedó helado, un escalofrió le subió por su espalda y se giró inmediatamente a mirar a Dohko. Joder, tan rápidos habían sido? ¿como? ¿tanto se encontraban en desventaja con el Hades?. El notar desaparecer el cosmos de Saga lo sorprendió todavía mas eso no es que pudiese significar muchas cosas, esperaba equivocarse. Siente la caricia de Dohko reconfortandole y se deja, acababa de volver, no podía ser que sus amigos se volvieran a separar.. verdad?

Por suerte asi fue, se equivocó, con ayuda de Dohko Saga llegó al templo. Aioros sonrió ampliamente y abrazó a Dohko casi arrollándolo y empotrandolo contra su armadura - realmente eres mi ídolo Dohko! - lo soltó después de mantenerlo así durante unos segundos y no tardó nada en acercarse a Saga mirándole las heridas - eh, como te encuentras? que ha ocurrido? - se mordió la lengua para no gritarle un "TE LO DIJE!".

Entonces comenzó a sentir el cosmos de alguien mas en la sala, Aioros se giró hacia la entrada y elevó el suyo de una forma fiera, el cosmos de Aioros llenó el lugar apocando las presencias espirituales de sus congéneres, era un mensaje muy claro, como un animal que eriza el pelo como preludio a un mordisco, un claro "Vete de aquí, no eres bien recibido".

En cuanto el cosmos del otro se fue Aioros volvió a bajarlo volviendo a girarse hacia ambos con una expresión seria - este no es un lugar seguro -

31Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 3:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko recibo el abrazo feliz -jejeje no es gran cosa- decia mientras ayudaba a saga a recuperarse -Es un dios no creo que con eso lo espantaras pero ¿que lugar es seguro con ellos?- decia con calma mientras le daba tratamiendo a Saga curandolo con algunas hiervas y haciendo que despertara con su cosmo

-tenemos que comenzar a movernos o solo nosotros temrinaremos teniendo una batalla- vuelve a bostezar un poco, Saga estaba como nuevo solo tenia que abrir sus ojos asi que se acerco y le dio unas palmadas en las mejillas -hey Saga despierta que papa aioros quiere decirte unas palabras de nuevo- sonrie por la broma que les hizo a ambos -hey bello durmiente si yo no puedo dormir tu tampoco arriba- le da un toque con su cosmo como s este fuera electricidad pura para que reaccione

32Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 3:09 pm

Firewings

Firewings

- Los dioses ya me dan igual - Esas eran unas palabras muy duras para aquel que había dado su vida por Atenea, y mas si contamos que era un caballero, un Santo que lo único que le permitía correctamente portar esa armadura era la fidelidad a Atenea, quizás el periodo que había pasado en el inframundo había sido mas duro de lo que el mismo había delatado. Su armadura perdió el brillo durante un instante amenazando con venirse abajo en el cuerpo de Aioros, pero después volvió a brillar reafirmándose como si aquello nunca hubiese pasado.

Se inclinó un poco hacia Saga - Hazle caso a tu madre - refiriéndose a Dohko. Después se rió y le pellizcó la mejilla - Igual lo que quiere es que le demos un beso como a la bella durmiente~ - pasó la mano por su mejilla y después le tapó la nariz, o se levantaba así o no se levantaría nunca.

- El santuario a dejado de ser seguro desde el momento en el que nos quedamos sin patriarca, hay demasiado camino por mucho que vayamos con nuestra velocidad, de un templo a otro, no tenemos provisiones en un lugar indicado, ni fuentes de agua potable, si nos atacasen en masa y tuviesemos que retroceder sería nuestro fin. Tenemos que organizarnos - le comentó seriamente a Dohko para despues echarse a Saga a la espalda como un saco de patatas se despertase o no. Se notaba que había dejado de sentirse comodo en el templo desde que apareció ese cosmos

33Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 3:16 pm

tong hu

tong hu

-en eso tienes razon- decia poniendose en pie -pongamos un patriarca provicional para que mantenga a tu hijos en orden- decia dandole un golpe en el hombro por esa mala broma -tu habias dicho que eras su padre

Continua caminado -ahora la pregunta es... ¿quien seria?- se le queda viendo a Aioros -un voto para que tu seas ese patriarca aunque podriatomar ese lugar Saga de nuevo ya lo fue una vez- decia tranquilamente caminando -aunque para que no alla revuelvo mejor que el padre tome su lugar como cabecilla de sus "hijos"

34Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 3:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Empiezo a despertar mientras soy cargado por alguien cuando despierto me sonrojo un poco por la posición

--ehemm, ya puedes bajarme--

decía mientras todavía siento algo adolorido el cuerpo

35Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 3:31 pm

Firewings

Firewings

Aioros se gira mirando hacia Dohko y sonrie de medio lado continuando la broma - ehh? y que sea el padre me quita algo?, ellos necesitan una madre y papá se siente solito~~ - bromeó acercándose un poco a el jugando con su cabeza empujándolo un poco hacia abajo volviendo a ponerse serio después notando que algo empezaba a moverse en su hombro

- Al contrario, yo voto por Saga, el ya lo ha sido, y loco o no se encargó de mantener el orden todos los años en los que Atenea no era mas que un bebe, ademas, eso puede ayudarlo a ser admitido por todos de nuevo, yo acabo de llegar al santuario, no conozco tanto a la gente como alguien que ha vivido aquí toda su vida - se encogió de hombros con un suspiro - la verdad es que si no fuese saga diría que fueses tu - le sonríe a Dohko con orgullo - yo os protejo, si, pero mi forma de hacerlo no es la que debería tener un gobernante.

Escucha a Saga y lo baja justo en la puerta del templo de Libra - hey como te sientes - le pone una mano en el hombro para estabilizarlo -

36Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 3:48 pm

tong hu

tong hu

Aioros habia hecho que se sonrojara por el primer comentario que hizo, para luego observar a Saga -tienes razon no hay nadie mejor que el- sonrie viendo como comenzaba a moverse para luego volver a sonrojarse por el nuevo comentario hacia su persona, le mira y desvia un poco la mirada

-que cosas dices- sonrie ya que le alaban su trabajo pero siente aun la presencia de un cosmo por el santuario -El dios del sueño al parecer no se ha marchado de aqui- decia mirando -creo que no podremos estar mas a salvo aqui a menos que estemos al pendiente -frunce el ceño mientras eleva un poco su energia para atacar un poco a Hypnos.

37Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 4:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

los miro extrañado por la actitud que tienen

--estoy bien algo mareado, pero ser atacado por un espectro y un dios no es algo lindo saben--

me estiro un poco tratando de desentumirme

--a donde podemos ir entonces--

38Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 4:48 pm

Firewings

Firewings

- En el mensaje comunique que nos reuniríamos todos en el templo de piscis, lo mejor será ir y avisarles de lo que esta ocurriendo y a partir de ahí movernos juntos o por grupos -

- cuentanos que has averiguado Saga - sonrió contento de que este estuviese bien - me alegro de que estés bien, pensé que ya querías huir de mi de nuevo - bromeó dándole un golpecito en la espalda sonriendo

39Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 4:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--solo que Aiacos busca un pergamino que Athena le dio a alguien del santuario, y que Hades volvió y convoco a Hypnos, aparte de eso no pude averiguar nada más--

suspiro apesadumbrado por no haber conseguido algo más

--y privarme de tu compañía, jamas--

despeinandolo mientras pongo una cara seria

40Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 5:03 pm

tong hu

tong hu

-Vaya que buena reunion- decia caminando hacia piscis -vamos niños que es tiempo de que tomemos acciones aun estamos en peligro y ellos al parecer nos llevan ventaja sobre todos nosotros que somos mas.

Se encamina en silencio, solo queria proteger mas que ser un simple espectador y ayudadaria en lo que estuviera en sus manos aunque fuera por poco tiempo -caminen que ustedes dos tienen muchas cosas que contar y conmigo, su madre no hay secretos- decia mirandoles con cierta malicia para seguir caminando

41Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 5:06 pm

Firewings

Firewings

Aioros sonrió contento con la caricia de Saga, se tocó el pelo colocándose bien la cinta de la frente, era un poco raro despues de que el fuese el causante de su muerte pero trataba de ir dejandolo atras ese tema.

- Que duro eres con los niños cariño! - bromeó Aioros por detras sonriendo y adelantando un par de pasos para ponerse al lado de Dohko. Siguiendo con la broma de que era la mama del grupo y el el padre dirigiendose hacia piscis.

42Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 5:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

los sigo al templo de piscis

--por favor no se vayan a poner cariñosos, a los niños nos trauma un poco las muestras de cariño entre papá y mamá--

digo sonriendo tras esos dos

43Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 5:12 pm

tong hu

tong hu

-ay "querido" a una madre nunca se le puede esconder nada en especial si se trata de sus hijos que huyen o tratan de esconder algo que no quieran que vea o alguna travesura de parte del padre, una madre TODOO lo ve y sabe- dice divertido mientras se sonroja admitiendo que la madre

-calro que no cariño nunca veras una escena asi no quiero traumar a nadie ya que tu padre no podria conmigo- infla su pecho con orgullo

44Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 5:17 pm

Firewings

Firewings

- EH!!? Papá puede con todo! es el que lleva el peso de la familia - hinchó el pecho y cogió a ambos por la cintura acercándolos hacia el - ademas a papá le gusta mucho dar mimos a su familia - les sonríe en una broma "inocente" apretándolos un poco contra el cada uno a un lado y después acelera el ritmo soltándolos y adelantándose unos pocos pasos llegando al templo de piscis -

45Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 5:24 pm

tong hu

tong hu

-tu "padre" esta loco- decia suspirando caminando a la par de Saga

-aparte tiene demasiada energia, hablando de eso ¿espero que te sientas mejor? -le da unas cuantas palamdas en el hombro y sonriendole con cariño

46Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jun 01, 2013 5:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cuando menciona como me siento, pienso un momento estoy inquieto

--si, me siento mejor, aunque tengo una extraña sensación, no me hagas mucho caso--

47Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 12:04 am

tong hu

tong hu

Cuando llega a su templo lo deposita en su cama para de inmediato comenzar a curarle las heridas con pomadas y con su cosmo, mientras tanto hace un sondeo en el santuario para averiguar que estaba pasando, no recordaba como es que habia salido de Piscis solo recordaba la escena por no que se estaba dando ahi pero nunca haber salido.

-Shura... ¿sabes pasao algo o si alguien mas ha salido del santuario? es que nunco no recuerdo como es que sali de la reunion que teniamos en Piscis

48Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 12:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No se nada....no se...

Me recuesto en la cama, me sentia bien y mal, no tenia nocion de nada...solo deseaba curarme e ir por mi futura pareja...

-Dohko ayudame...ayudame a salir de aqui e ir a patearle el trasero a ese maldito espectro

49Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 12:27 am

tong hu

tong hu

-lo hare Shura te ayudare pero necesitas descansar ahora, te ves aun mal y algunas heridas aun no estan curadas necesitas reposar no seas terco y descansa, no te preocupes por ahora- le limpia el rostro mientras eleva mas su energia para terminar el sondeo sintiendo que faltaba otrocaballero asi que concentrandose trata de contactar con el pero no lo encuentra

-esto se pone muy sospechoso -observa a Shura -si otro caballero fue secuestrado tenemos que estar a la guardia

50Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 12:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio a él y me recuesto de nuevo mas sereno

-Gracias amigo...gracias por todo...

Un sopor me invade, me voy quedando dormido poco a poco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.