Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+3
Arthas
Firewings
tong hu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 12:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro, se que tiene razón, sólo hay una forma de ir al inframundo y no es muy agradable. Juego con su mano, es agradable poder sentir algo así

--Hay una manera de ir alla--

lo miro a los ojos y atrapo sus manos entre las mias

--Hay que salvar a Afrodita de alguna manera, necesitamos el poder de un Dios--


se que es insensato lo que estoy diciendo

77Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 1:03 pm

tong hu

tong hu

-mi querido saga con tamos con el poder que nos dio la diosa al volvernos a la vida y aun así fui expulsado del inframundo, supongo que cuando muera iré al cielo por fin.- bromea un poco mientras continua acariciando las manos de saga

de nuevo se llevaron a Dita, cual es su interés en el

78Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 1:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

bajo la mirada a sus manos y las aprieto un poco

--Afrodita está muy mal herido, morirá pronto si no le ayudamos, no podemos demorar más tiempo--

levanto sus manos para besarlas suavemente, no imaginaba lo reconfortante que sería

--debo irme, y buscar una manera de ayudarlo--

lo miro a los ojos para soltar sus manos, tomo su mejilla para acercarme y darle un beso en la otra, le sonrio

--Me perdonarás por todas las estupideces que cometí y cometeré--

79Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 1:25 pm

tong hu

tong hu

- me pondrás en la difícil situación de tener que perdonarte- pregunta mientras toma con fuerza esas manos

- dime regresas realmente por Afrodita, aun piensas que te ve con otros ojos, o paso algo que te obliga a regresar- no quería que se fuera ya que el no podría ir ayudarle aunque lo deseara

80Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 1:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo veo con tristeza

--se que él nunca me verá de esa manera pero no puedo permitir que sufra, se que debo olvidarme de eso y el tiempo será quien se encargue de eso--

vuelvo a besar sus manos

--di mi palabra que volvería cuando tu estuvieras a salvo, no podía permitir que Aiacos te lastimará más, no fue por Afrodita se supone que el ya estaba a salvo, debo buscar ayuda ahora--

beso su frente encaminandome a la puerta

81Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 1:45 pm

tong hu

tong hu

sirve que te diga que te quedes aquí conmigo, no quiero que vayas-

82Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 2:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo su rostro entre mis manos

--Si no regreso todos estarán en peligro, no me gustaría que te pasara nada, pero tratare encontrar la manera de regresar, aunque sea solo a verte--

lo abrazo de nuevo

83Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 2:25 pm

tong hu

tong hu

-Saga todos estamos en peligro te vayas o no, aun asi arriesgaras tu vida por mi, te pido que no lo hagas, si soy el responsable por que te vayas no lo hagas- le toma del brazo para detenerlo -no te quiero simplemente ver cuando tu puedas. Quiero que te quedes aqui ¿acaso es tan dificil de entender?

84Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 2:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

su rostro me hace pararme en seco, y es que me hace sentir que le importo a alguien aqui, pense que a nadie le importaba que regresara o no

--gracias--

me acerco a él para darle un beso suave en sus labios y luego recargar mi frente contra la suya

--por hacerme saber que a alguien aún le importo aquí--acaricio su rostro y acomodo su cabellos para verlo con cierta tristeza

85Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 3:15 pm

tong hu

tong hu

Le toma del rostro para besarlo con mucho cariño de nueva cuenta -no te vayas quedate aqui, a menos que tengas algo realmente poderoso aparte de Dita entendere que te vayas pero no quiero que salgas de aqui

86Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 3:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo hago sentarse en los escalones para luego arrodillarme entre sus piernas para sostener sus manos fuertemente

--Di mi palabra de caballero que regresaría al inframundo, es una obligación que tengo que cumplir--

lo veo a los ojos

--fui un tonto y no reflexione lo que hacía, pero ahora estoy obligado a cumplir, no quisiera irme, ya no--

87Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 3:48 pm

tong hu

tong hu

-pero veo en tu cara que no cambiaras aunque te lo pida mil veces, el dia de hoy aborresco ser un caballero dorado- le toma los dedos para entre lazarlos

-no te vayas.

88Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 3:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por primera vez tengo que admitir que me quiero quedar

--No quiero irme, me gustaría quedarme aquí refugiado en tu templo, pero no encuentro la forma de librarme de esta promesa--

lo abrazo fuerte

--Tu eres el inteligente por eso los demás cometemos muchos errores tontos, tu eres la primera razón que tengo para quedarme en el santuario desde que todo esto empezó--

89Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 3:57 pm

tong hu

tong hu

Lo abraza con fuerza para impregnarle un poco con su cosmo para que lo proteja -puede que no sea un dios pero he recibido tanto poder de Athena que tal vez te pueda ayudar, mi poder te ayudara aunque no pueda ir contigo, sere tu enlace entiendes- le toma del rostro para que lo observa y no lo olvide -toma cuando necesites de ese cosmo para salvarte, yo te lo brindare todo lo que tenga.- lo abraza de nuevo para soltarlo

90Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 4:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--gracias Dohko--

oigo cada una de sus palabras y tomo su rostro con dulzura entre mis manos

--¿por qué me das todo a mi, con lo tonto que he sido?--

91Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 4:13 pm

tong hu

tong hu

-por que me importas mas de lo que he logrado admitir y aunque seas un tonto te apoyare todo lo que pueda para que nada te hiera -le sonrie mientras observa lo imponente que se ve

-nunca olvides que eres poderoso Saga nunca te rindas ya que estare aqui esperandote

92Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 4:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

vuelvo a sonreirle

--Gracias Dohko, no olvidare tus palabras, y regresaré, no se como, pero regresare aquí...contigo--

me acerco con suavidad para sellar esa promesa con un beso profundo en sus labios mientras sostengo sus manos

93Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 4:27 pm

tong hu

tong hu

Corresponde al beso con cariño y suavidad tratando de hacerlo lo mas prolongado posible para recordarlo mientras esta lejos, pero lamentablemente el beso termino por lo que se aleja de los labios de Saga

-recuerda que estare a tu lado brindandote mi energia

94Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 4:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso las manos

--lo se, y pensaré en eso cada momento, ¿por qué no llegaste a mi antes?-- suspiro, beso su frente

--Regresaré y entonces veremos que esperanzas tenemos de que esto funcione-- llevo su mano a mi pecho --cuídate también Dohko--

95Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 4:54 pm

tong hu

tong hu

Le sonrie mientras siente el latido de ese corazon -tu debes cuidarte mas tonto, yo estare bien aqui y cuando regreses aqui me encontraras. Cuidate mucho Saga y no lo olvides estoy contigo- suelta dolorosamente sus manos para desperdirse de el

96Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 5:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no lo olvidare y recuerda que volveré--

le doy un beso en la frente y salgo de su templo para saldar la promesa que hice

97Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 5:10 pm

tong hu

tong hu

Dohko se deja caer en los escalones de nuevo viendo partir a Saga, ahora mas que nunca podra moverse ya que si Saga necesita de cosmo o algun otro guerrero el podra entregarlo.

98Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 02, 2013 9:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es mi energía que busca a Dohko con mi último pensamiento libre

--Dohko... ten cuidado... yo--

99Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 02, 2013 10:03 pm

tong hu

tong hu

Escucha la voz de Saga se preocupa por lo que enciende su cosmo para ayudarlo al tiempo que siente que alguien esta en el santuario por lo que sale a caminar mientras su cosmo busca a Saga

100Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 03, 2013 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi cosmos está descontrolado, así que provoca una gran explosión cuando logro abrir el pasaje desde el inframundo, la onda de choque se expande por todo el santuario

Caigo pesadamente enfrente de las escaleras del templo de libra, me pregunto porque caí aquí, es algo confuso, pensé que llegaría a geminis o al templo del patriarca, no a otro de los templos.

Trato de levantarme, pero el esfuerzo de abrir las dimensiones desde el inframundo, el descontrol de mi cosmos, las heridas en mi cuerpo y el fuerte golpe al caer es demasiado. Caigo de nuevo sobre el frió suelo, puedo sentir mi sangre correr manchando las piedras de la escalinata, he llegado al santuario, cierro mis ojos dejando que la dulce inconsciencia me de un poco de descanso y pueda olvidarme un poco del dolor de mi cuerpo y de mi cabeza que parece que va a estallar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.