Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+3
Arthas
Firewings
tong hu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 1:02 am

tong hu

tong hu

Dohko se limita a seguir curandole dejandole dormir si queria rescatar a Afrodita tenia que descansar para ello sino podria morir, aun asi estaba preocupado para que robarse a su compañero de Piscis a lo mejor tenian que ver con los ultimos acontecimientos

-descansa Shura- deja a su amigo quieto mientras le hace compañia

52Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 1:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Poco a poco abro los ojos, estoy...en mi templo? No, no es el mío

Me muevo en la cama

-donde...estoy? Quien esta ahí?

53Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 8:25 pm

tong hu

tong hu

-Como te sientes muchachon?- se va acercando para ir a medirle la temperatura observandole con atencion

-sabes quien soy verdad? no creo que puedas olvidar este bello rostro- bromeaba mientras le pasaba la tela por el rostro para quitarle el sudor de la cara

-dime como te sientes?

54Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 8:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho la voz de Dohko.

-Si...se quien eres, gracias por todo, gracias por traerme aqui, te debo una amigo

Le sonrio mientras agradezco el gesto de limpiarme el sudor.

-Creo ya estaria muerto de no ser por ti, gracias por tu ayuda...gracias a ti podre salir adelante y puedo ir a patear el trasero y que trague tierra ese maldito espectro....lo odio...

Hago fuerza y me duele el cuerpo, quejandome

-Aaarrgg...creo no debo hacer eso...rayos....

En eso estaba cuando...senti hambre.

55Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 9:11 pm

tong hu

tong hu

-hey tomalo con calma si?- se sienta y le pasa un poco de comida que habia hecho mientras lo observa tranquilamente

-sabes Afrodita no es el unico caballero que ha desaparecido, no puedo contactar con Saga ha desaparecido del santuario tambien- habla con calma observando a Shura -habra que investigar si no tambien a el se lo llevaron

56Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me atraganto un poco

-Tambien...Saga?? maldita sea....que rayos quieres Hades?

Suspiro y lo observo serio

-Dohko...tu... tienes a alguien qe te importe ahora? alguien por el cual puedes morir solo porque este bien?...hay ahora alguien que te importe?

57Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 10:02 pm

tong hu

tong hu

-si al parecer Saga tambien ha desaparecido habra que avisar a los caballeros que esten cerca para que nos ayuden con esta empresa- guarda silencio para observar y pensar cual seria el mejor proceder cuando Shura habla.

Se extraña que le pregunte eso -no se a que va tu pregunta Shura pero yo no tengo nada de eso y mucho menos tengo tiempo para estar pensando en amor.-habla con calma mientras regresa la mirada a su compañero -creo que debes tomarte las cosas con calma Shura el amor puede ser muy poderoso pero suele segar hasta el mas sabio y tus acciones pueden repercutir negativamente a los que esten a tu alrededor

58Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 11:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus ultimas palabras me hacen enojar.

-De verdad crees eso?? crees que mi amor por Afrodita es nada? que me hara debil y perdere ante esta batalla?? que no sere nada porque soy vulnerable? no seas ridiculo Dohko...

Intento levantarme con dolor...

-Repercutir a mi alrededor? bah...eso es al contrario, creo firmemente que debo ir por Afrodita y salvar este lugar...no puedo creer que pienses asi...me resulta desagradable.

59Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 20, 2013 11:58 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda mirando con atencion y con su cosmo lo empuja a que se quede en la cama para que le escuche bien -debes detenerte un momento y pensar con calma, yo jamas dije que tu amor por Afrodita sea nada pero al parecer es tu punto de aquiles ya que no estas pensando en tu propia condicion. No hace mas de doce horas atras ni siquiera eras capaz de ponerte en pie y aun tu cuerpo no esta en condiciones optimas.

-El amor que sientes por Afrodita debes utilizarlo para tu beneficio y no para tu destruccion, piensa en esto, si vas asi como estas y por obra divina logras llegar a Afrodita ¿crees que lograras salvarlo en verdad? yo pienso que en lugar de eso lo expondras a el a mas peligro sin mencionar que lo haras luchar ¿y si no se encuentra en condiciones para hacerlo? ¿que haran ambos?.- reduce su energia ya que no queria ser agresivo con el solo que pensara bien las cosas -claro que en esa incursion no iras solo ya que pienso ir contigo pero si te hubiera dejado ir solo ese seria el pronostico seguro contigo y con Afrodita y no quiero eso. Quiero que esten bien ambos en verdad

60Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo le observo y serio lo escucho

-¿Como puedo recuperarme rapido?...ya no quiero estar aqui hablando sin reponerme

Bajo la mirada, enciendo mi cosmos para ver como esta; necesito fortalecerlo...mas y mas.

-Desearia que pudieras saber como me siento Dohko...lo que siento en el alma por ir por él...pero aun asi te agradezco mucho tus cuidados.

61Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 12:11 am

tong hu

tong hu

-Pues trato que mi cosmo te ayude mas rapido para que puedas moverte aunque no te aseguro que quedes al cien por ciento al menos podras ir y patear traseros por Afrodita- comentaba mientras trataba de ayudarle a ponerse en pie

-puede que no entienda tu sufrimiento pero ten presente esto es mi amigo y me preocupo por su estado al igual que la desaparicion de Saga.

62Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga....-suspiro- ¿para que diablos quieren a saga?....

Me preocupa que se lo hayan llevado, tiene un historial tragico en cuanto su personalidad pero..espero este bien, maldito hades..maldito aiacos...que diablos quieren con el santuario? con nosotros? conmigo?

Me pongo de pie y camino un poco

-En verdad te agradecere todo lo que haces por mi, de alguna manera te lo recompensare y estare en deuda contigo

63Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 12:20 am

tong hu

tong hu

-mejor piensa mejor en como ir hasta Afrodita por mi no te preocupes, yo tengo que velar por ustedes, hasta cierta forma soy responsable de todos por lo que no debo permitir que nada les suceda as que despreocupate por mi ¿si?

le da unas cuantas palmadas para dejarlo que camine mientras se vuelve a sentar para pensar en como ir hasta donde esta -seria bueno un poco mas de ayuda, de Aioros, de Mu, Aldebaran y Camus pero no se donde andan, solo recuerdo que estaba en Piscis pero luego tu llamado de auxilio me desperto no se como sali del doceavo templo

64Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 12:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-y si los llamamos aqui?

Reflexino, pero mejor opto por otra cosa

-No lo se..pueden tardar y no tengo tiempo...debemos actuar rapido.

Me quedo serio reflexionando alguna forma de hacerlos venir, de que al menos 2 vengan o mas no se..

65Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 12:27 am

tong hu

tong hu

-Podemos dejar un mensaje para que alguno nos apoye y dejar escrito en las paredes a donde vamos asi ahi recibiriamos el apoyo necesario- se pone en pie para mandar un mensaje via cosmo mientras acaricia las paredes de marmol

-la otra cuestion es saber por donde nos iremos para dejar nuestra ubicacion exacta y que nos sigan- decia mirando a Shura- alguna opcion para el viaje?

66Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No...ninguna, me pondre en tus manos amigo

Sonrio sinceramente, estaba ayudándome y eso lo agradezco en el alma.

-Ire a donde me indiques, si es por el bien de todos no me opondre

67Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 1:23 am

tong hu

tong hu

-solo se me ocurre uno... el Castillo de Heinstein- decia mientras salia de la habitacion para que en una de las paredes poner la ruta que llevaran para su travesia

-si te sientes mejor podemos comenzar avanzar aunque nos llevara algo de tiempo pero llegaremos mientras nos movemos ire ayudando te con mi cosmo solo espero que tu cuerpo resista y mejore, solo espero que nadie nos ataque a nuestro paso

68Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me pongo de pie

-Vamos..acabare con quien intente detenerme

Enciendo mi cosmos y mi armadura viene a mi para cubrir mi cuerpo.

-Te sigo...

69Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 21, 2013 1:42 am

tong hu

tong hu

-Recuerda pensar las cosas con calma, mente fria Shura mente fria- sonrie para ver su entuciasmo mientras el solo toma su armadura y la lleva a la espalda -en camino...

------------------------
bueno te veo en el castillo

70Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 26, 2013 4:25 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ot: hola donde vamos

71Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 26, 2013 8:09 pm

tong hu

tong hu

Gracias por aceptar mi ayuda, tienen que bajar al infierno ya que ahi se encuentran nuestros amigos. Les aconsejo ir al el Castillo de Heinstein y de ahi ir hasta el Rio Estigia donde tendran que subir al barco de las almas y encontrarnos a partir de ahi.

Que tengan buen viaje amigos mios y que Athenas les proteja en este viaje

72Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 08, 2013 2:01 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

muy bien maestro docko iremos alla y lo enorgulleceremos-

73Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 11:53 am

tong hu

tong hu

Luego de ser sacado del inframundo por parte del Dios Hades Dohko lanza lo que quedaba del jarrón que quiso utilizar para contenerlo, el plan que tenia se desmorono por lo que debía pensar en algo nuevo. Así que quitándose la armadura se sienta a meditar las cosas

74Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 12:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La barrera que Hades había reforzado me impedía entrar al inframundo sin ayuda, debo encontrar otra manera, pero ahora que estoy más calmado estoy preocupado por Dita, primero vengo a Libra a ver a Dohko, la furia aminora en mi interior mientras entro aquí

--Dohko, me alegra que estas bien--

Me acerco a él para abrazarlo, me separo y lo veo a los ojos disculpandome

--se que somos unos cabezas duras y que nos metemos en problemas, perdona por todas las molestias--

me paro para sentir lo que pasa en el santuario

75Templo de Libra - Página 3 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 19, 2013 12:51 pm

tong hu

tong hu

corresponde al abrazo -si solo patearon mi orgullo de caballero pero estoy bien - sonríe por las palabras que utiliza el mismo saga en si

no te preocupes yo también soy un cabeza hueca por ir y tratar de armar alboroto al inframundo pero ahora creo que no sera tan fácil ir para allá. Como están los otros suelta a saga para solo tomarle de la mano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.