Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Juez Aiacos

+2
Marceline_Lambech
Suu_09
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo del Juez Aiacos  Empty Templo del Juez Aiacos Miér Mayo 08, 2013 3:41 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

No hay esperanza, solo decadencia, no hay vida , solo muerte que envuelve tu alma. Una vez que entras jamas sladras, despidete de la luz exterior y hundete a la oscuridad eterna

2Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Mayo 20, 2013 1:09 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El cosmos de mi señor se ha sellado en el letargo, el Inframundo de nueva cuenta tiene que padecer la ausencia de nuestro señor y único dios. Esa basura de humanos que se aferran a una vida tan decadente siento una gran antipatia por esos seres. Tanto pelean para defender algo que ya esta sumido en una muerte agonizante...me da tanta lástima

Un cosmos muy poderoso y a su vez extraño hizo despertarme de aquel ensueño, provocando que me colocara en guardia por unos momentos. Después de unos minutos sin detectar alguna amenaza me desplazo en paso pausado y tranquilo a la salida de mi templo, sintiendo la tranquilidad de las sombras y el deleite de la agonía, el miedo y la desesperación que se sentía en el ambiente. Al llegar a la entrada de mi templo veo aquel cielo purpero ,detectando esa luz dorada que escapa del Yomotsu asi como el aparecer de ese cosmos misterioso.

-¿Que demonios es esto?.

Mascullo entredientes saliendo de mi templo y perdiendome entre los alrededores en el seguimiento de aquel cosmos misterioso,tenia que investigar antes de que esas malditas basuras de Athena volvieran a interferir

3Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Jul 09, 2013 11:24 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lo último que recuerdo era su insistente pregunta acerca de la localización del pergamino y después de su ataque perdí toda conciencia. Logro vislumbrar de vez en cuando los alrededores mientras era trasladado a un lugar que se me hacía bastante familiar y que alguna vez había pisado
Un lugar que no deseaba volver a estar…

Lentamente voy recobrando la conciencia levanatndome lentamente de aquel sueño frio y con cráneos en los alrededores. Me percato que estoy encadenado de ambos tobillos y que en mis muñecas hay unas extrañas marcas , elevo mi cosmos para poder safarme de esa prisión sin embargo, esas marcas reaccionan y me hacen azotarme contra el suelo y disminuyen mi cosmos de golpe

Con furia lanzo un fuerte grito que reumba como eco por los pilares y paredes del templo

-Hey estúpido espectro, ven y enfréntate canalla!!!!!!!!!!!

4Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Jul 16, 2013 12:09 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Bienvenido a mi humilde morada, santo de Piscis

Mi voz resuena con malicia y burlona entre los pilares, aproximándome con gran  majestuosidad a  donde estaba amarrada mi presa. Estando a unos cuantos centímetros de su presencia  elevo ligeramente mi cosmos  y le  golpeo el abdomen para sacarle el aire y evitar que volviera a gritar y perturbar el armonioso   y asfixiante silencio del lugar.

-Shhht guarda silencio, no querrás perturbas a los demás jueces o poner de mal humor a mi dios

Restriego mi cuerpo con total descaro y perversión, capturando su cintura con fuerza y algo tosco  aproximando mis labios a los suyos, humedeciéndolos viboreante con la punta de mi lengua


-Siéntete privilegiado de no haberte exterminado, te daré un trato muy especial aun y cuando te niegues a decirme donde está el pergamino de mi dios

Capturo con fuerza y vorazmente sus labios, trasladando  sin titubeo alguno  mi mano en su entrepierna, resbalándola y acariciando aun sobre esas estorbosas telas la parte más exquisita de aquel cuerpo de belleza extraordinaria.

-Pronto estarás implorando por mas…incluso te arrastraras y te denigraras con tal de que te vuelva dar este trato especial, así que  disfrútalo

5Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Jue Jul 18, 2013 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tanto sus palabras como sus actos solo logran enfurecerme en demasía, provocando que en mi cuerpo se diera una explosión de cosmos pero este se veía apagado debido a esa fuerza que la absorbía. Antes de que continuara con sus actos logro moverme un poco y rápidamente lanzo una serie de diez patadas continuas , lastimándome los tobillos con los grilletes pero consiguiendo alejar a ese juez

Sonrio retante , elevando mis brazos en guardia , esperando a su llegada

-No podre tener cosmos, pero eso no me impide pelear ¿acaso eres de aquellos que se fia en las apariencias?

Vocifero retante , alistándome para sus ataques

6Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Ago 20, 2013 2:01 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Maliciosamente y con una siniestra y lujuriosa sonrisa  limpio esas mínimas gotas de sangre que resbalaba en la comisura de mis labios, agarrando su espalda  con fuerza y salvajismo y azotarlo boca abajo contra el suelo de mi templo, agrietando aquel  precioso mármol, excitándome al ver  la sangre que el hermoso pisciano derramaba. Hincándome le volteo boca arriba, observándole con  absoluta  soberbia y burla , lamiendo la sangre que escurría de su rostro

-Shhh, los niños lindos como tú no deben decir ni hacer sosas imprudentes, no quiero castigarte más amor

Jalo fuertemente las cadenas de los grilletes  de sus manos para forzar que su cuerpo se  pegara al mío, restregándolo libertinamente, mi pierna logra colarse entre las suyas, permitiendo que mi rodilla comenzara a masajear  aquel exquisito y privilegiado tesoro que su cuerpo de divina doncella albergaba

-Athena es  envidiosa por no dejar que tu cuerpo sea el curador de los desesperados placeres  que nacen en nuestro cuerpo, por lo menos yo no dejare pasar esta oportunidad

Mordiendo  ferozmente su labio inferior, empiezo a  desprender con una ansiedad controlada la prenda que cubría su torso

7Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Ago 20, 2013 2:25 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Solo puedo observarle con repudio y furia cuando levanta mi rostro hacia su persona, sintiéndome cansado y cada vez más débil por la absorción de mi cosmos aun continuo luchando para evitar que este desgraciado espectro continuara con sus actos lujuriosos, sintiendo un agudo dolor en mi muñeca derecha cuando soy jaloneado por los grilletes

Un fuerte estremecimiento viene cuando me siento desnudo del torso y al tener su rodilla entre mis piernas, acrecentando mas mi furia y mi impotencia de no poder salir rápidamente de aquí. Agacho mi cabeza y me quedo en silencio, mostrándome sumiso ante su acto y brindarle una absoluta confianza aquel malnacido

En un momento de descuido junto mis manos para darle forma de un mazo y reuniendo mis energías golpeo fuertemente contra su rodilla, provocándole que la retirara un agudo dolor en su hueso, es ene se momento que jalo mi cuerpo con brusquedad rompiendo las cadenas de mis grilletes y escapar de su alcance, trastabillando un poco al sentir una inflamación en mis tobillos por la presión de los grilletes en mi. Corrí lo más rápido que pude en busca de salir de ese maldito templo y escapar del Inframundo peor solo consigo adentrarme a un lugar muy oscuro en donde se sentía el poderoso cosmos dominante del dios Hades

-¿Qué demonios pasa aquí?

Mascullo exasperado mientras continuo corriendo sin rumbo en la desesperación de escapar

8Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Miér Ago 21, 2013 12:34 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La punzada en mi rodilla duro solo unos momentos recuperándome al instante, observaba con gran diversión y malicia como mi presa se trasladaba hacia una parte abismal de mi templo, grave error para este hermoso y rebelde santo
Me desplazo con facilidad a la habitación, siendo invisible ante sus ojos , disfrutando de aquella exquisita desesperación reflejada en su hermoso semblante, incrementando mi cosmos para dar inicio a esas lecciones de buenos modales


-Es malo andar de curioso en una casa ajena, ¿no te lo mencionaron pequeño?

Ejecuto la Ilusión Galáctica para aplacar inmediatamente al pequeño santo, resolución que fue un éxito, debido a que cayó inconsciente de manera inmediata. Tomando su cuerpo esbelto y de excelente esculpido observo sus facciones finas, lamiendo lascivamente sus labios y el cuello, al cual, le hago la colocación de un grillete de oro

-Una vista exquisita que sin lugar a dudas sería una ofensa no presentarle ante aquel dios honorable del sueño

Elevo mi cosmos conjuntamente con el poder que mi honorable dios Hades me había proporcionado logrando abrir aquella dimensión que conducía a los Elíseos. Este santo deberá sentirse privilegiado por estar en suelo divino, aunque tendre que deshacerme de él después de satisfacerme físicamente si el dios se muestra ofendido con tan bello presente

Creo que fue un objeto inútil para la búsqueda de aquel pergamino que a mi dios Hades le han hurtado

9Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Dom Ago 25, 2013 1:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas nos bajamos de la embarcación y deseaba correr para ir por él pero..estando aqui no puedo hacer eso, no siento su cosmos...no lo siento, eso me vuelve loco.

-Dohko...dohko...no lo siento...

La desesperacion amenaza con apoderarse de mi...me enloquecere pronto

10Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Dom Ago 25, 2013 6:49 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es bien sabido que los sueños y la realidad bien se pueden confundir, y en el inframundo el poder para crear ilusiones es algo muy practico, el leve  aroma de algunas amapolas que aparecen aquí, se esparce por cada rincón.

No parece haber un cambio en aquel lugar, solo un débil cosmos parece aparecer y desaparecer intermitentemente en la base del templo, en lo más profundo de esta edificación. La energía temblorosa de piscis parece luchar por hacerse notar, es tan solo una señal de vida, casi imperceptible pero ahí está, luchando por sobrevivir.

El templo es ahora un laberinto, pasillos y escaleras que hacen este lugar inmenso y algo engañoso

11Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Dom Ago 25, 2013 11:46 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Debido a la actividad que el dios del sueño había percatado y aquellos avisos de los espectros que dieron alerta al ingreso de intrusos al Inframundo, los espectros que estaban al mando del juez Garuda rápidamente se pusieron alerta y empezaron a custodiar el templo, conjuntamente con la ayuda cósmica del dios
Al percatarse de la llegada de un santo dorado inmediatamente dos agrupamientos aparecen, atacando sin piedad y de modo inmediato al santo de Capricornio para evitar la profanación del templo de su señor

12Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Ago 26, 2013 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De inmediato se acercan unos estupidos que sin esperar o al menos no ahora comienzan a atacarme..

-Dohko....cubreme, terminemos con estas basuras...

Enciendo mi cosmos y comienzo a hacer vibrar mi cosmos...no usare excalibur con estas basuras...mientras reparto golpes al por mayor.

13Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Ago 26, 2013 9:45 pm

tong hu

tong hu

Se habia distraido un poco al recordar aquel lugar, escucho las palabras de Shura le iba de nuevo aconsejar que tomara las cosas con calma pero al parecer parecie inutil por lo que sonrio y luego sintio la presencia tenue de Piscis estaba feliz ya que parecia estar aunque lejos seguros que seguia con vida y ahi, cuando les rodean.

Estaba preparado pero de nuevo Shura se le adelanta, solo le resta respirar con calma mientras observa a los que le quedaron, con un rapido ataque de cuerpo a cuerpo elimina a los espectros que le tocaron para dejar libre la espalda de Shura

-listo Shura divierte te con ellos

14Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Ago 26, 2013 11:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi cosmos comienza a quemarse, sonrio muy ampliamente mientras espero a que venga alguien...

-AAAAAA...estoy listo

Mi mirada se dirije a Dohko sonriendo, ya sabia que era mi amigo y puedo confiar en él.

****************************
Perdona Dohko... Sad ando en la lela y bien perdida Sad tiene horas tu respuesta...una gran X para mi.

15Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Ago 26, 2013 11:39 pm

tong hu

tong hu

Dohko le saluda con la mano en forma de apoyo mientras concentra su energia en tratar de encontrar a Piscis dentro de todo ese desarme aunque no puede del todo locarlizarlo por lo que tiene que concentrarse un poco mas aunque es atacado de nuevo pero con algunos golpes con la caja de su armadura se libra de ellos

-------------------
Nah no te preocupes n.n

16Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Ago 27, 2013 12:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Seguimos peleando, mientras veo a Dohko..

-Sabes...si es posible adelantate y empieza a buscar...confio en ti y tus habilidades de maestro para encontrarlo rapido y largarnos de aqui...bah odio este lugar.

Eran como ratas..ratas sin chiste ni beneficio...vienen a mi a morir..

-Ya me hacia falta esto

17Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Ago 27, 2013 7:39 pm

tong hu

tong hu

-bueno... aunque no estoy del todo seguro- hablaba para si mismo mientras siguiendo el consejo de Shura se adentro en aquel templo que se habria hasta el.

No habia mucho que ver salvo un extenso pasillo que se habria ante su ojos, al mirar hacia atras podia ver a Shura pelear, tomando la decision continua en busca de Piscis

18Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Ago 27, 2013 10:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo peleando observando como Dohko entra, espero que tenga suerte y me pueda ayudar a encontrar a Dita...

"Cuando pueda te alcanzare"

Mi cosmos se enciende al punto de quemarse para acabar con estas escorias

19Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Ago 27, 2013 10:24 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es el poder de un dios el que radica en este lugar, no necesita presentarse ante estos mortales, tiene otras cosas que hacer en otros lugares,. pero su energía es suficiente para hacerlos caer.

Los pasos del santo de Libra han llegado al primer pasillo y tras un par de pasos entra de lleno en aquella ilusión, el "cosmo" de Piscis se siente un poco más fuerte, mientras se puede ver a los lejos una escalera y una decena de puertas pareces esconderse en la oscuidad, cientos de posibilidades se abren ante los ojos del caballero

20Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Ago 27, 2013 10:31 pm

tong hu

tong hu

Lo ultimo que sintio fue el cosmo de Shura atras de el cuando de nuevo siente el cosmo de Afrodita por lo que de inmediato acelera el paso yendo por aquel largo pasillo.

Continua por aquella extraña zona encontrandose con esas puertas, no recordaba aquello peo tenia que intentarlo, tenia que ayudar a sus amigos por lo que con calma pero confiado abre una de las puertas perdiendose en la oscuridad.

21Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Jue Ago 29, 2013 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entra y lo pierdo de vista...ahora me he quedado solo, termino mi trabajo y tengo dudas spbre entrar o no...decido no hacerlo y andar por otro lado, no tiene caso seguirlo si el va por ahi.

-Solo un poco amor...espera y te encontrare.

Hablo para mi, no se a quien me encontrare mas adelante, si a un espectro o un dios...maldito..

22Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Vie Sep 06, 2013 7:05 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Suaves pétalos de rosa se mueven por el aire, algunos desgarrados, otros casi sin daño, pero todos dejando percibir ese dulce aroma que es fácil de reconocer  a la distancia

Los pasillos aparecen ante sus ojos, oscuros, con vueltas extrañas, con escaleras que guían a otros pasillos iluminados, pero los pétalos vuelan, llevados sobre la leve brisa y arremolinándose a los pies de los santos de Athena

23Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Vie Sep 06, 2013 8:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Corria mientras veia como mi camino se iba transformando...todo era algo muy muy raro y no podia ver nada mas...habia un aroma tambien extraño, no quieria que me causara nada pero eran mas mis deseos que la reaccion que de verdad tenia...

-Que rayos??...digo algo somnoliento...que esta?..pasando?

Me detengo un momento para recargarme en una pared y masajear un poco mi frente.

**********************
Espero no haberla regado..tal vez era un efecto para Dohko..si es asi lo siento Sad

24Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Sep 09, 2013 2:05 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Llego a mi templo, encontrándome con dos santos dorados adormilados por las flores que el dios Hypnos hizo aparecer, con una sarnosa sonrisa pateo el cuerpo inconsciente del santo de Capricornio, tomándole por el cuello mirándole con gran malicia y burla remarcada

-Lastima santito, llegaste tarde a la fiesta , yo ya me eche a tu amado Afrodita, fue tan exquisito saborear su hermoso y virgen cuerpo

Aviento su cuerpo contra el cuerpo inconsciente del santo de libra, inclinándome frente a esos dos bultos al tiempo que iba acrecentando mi cosmos

-¿Qué hare con ustedes escorias? Creo que serán buen alimento para la mascotita de Hades o los iré aventar al rio Aqueronte para hacer mas excelso nuestro decorativo

25Templo del Juez Aiacos  Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Sep 09, 2013 11:03 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La presencia del dueño de este templo se hace presente, complacido Hypnos regresa a su templo aunque deja parte de su poder en este lugar para apoyar al juez y pueda jugar con los pequeños que han osado entrar aqui

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.