Cierro por unos momentos los ojos para concentrarme en aquel cosmos que el dios generosamente había dejado en mi templo, haciendo una rápida absorción de este para ayudar a que mi cosmos aumentara y que todo ataque que llegase a ejecutar tuviera un efecto más destructivo de lo normal
El trazo de una sonrisa maliciosa se hace evidente en mis labios cuando escucho su palabrería idiota de ambos santos sobre todo de Capricornio , objetivo al que me aproximo rápidamente para tomarle con violencia del cuello y aproximarlo contra mi rostro, mostrándole una mirada triunfante y de lascivia
-Santo de Athena tenias que ser, idiota y sordo a la vez, solo te informaba de que has llegado tarde , tu amado Afrodita ya paso a ser de mi propiedad al tener ese exquisito privilegio de saborear su delicioso y virgen cuerpo. Te felicito por tener excelentes gustos y entregármelos para mi complacencia
Elevando mi cosmos de golpe ejecuto el Gallactic Illusion haciendo volar el cuerpo de ese inútil dorado por los aires mientras que mi cosmos iba destrozándole e hiriendo su cuerpo . Con agilidad y rapidez me aproximo ante el cuerpo del segundo dorado a quien le doy una serie de golpes en su abdomen y posteriormente ejecutar en su cuerpo el Garuda Flap, arrojando su cuerpo por los aires , mientras trazaba la cruz en donde este caería . Cuando el cuerpo del snato de Libra cae junto con el de Capricornio se escucha una risa burlona y ensordecedora , pasando por sus cuerpos y hundiéndoles con un fuerte pisotón el rostro de cada uno de ellos contra el suelo
-Aprovechen mi buen humor y lárguense de mi templo y del Inframundo, tienen quince segundos para hacerlo. Olvídense de rescatar a sus amiguitos, ellos ahora pertenecen a los Eliseos
Me alejo de esos cuerpos refugiándome en las sombras y estar esperando a las acciones posteriores que fuerana tomar. Lo que mas me excitaba era ver el rostro de frustración de Shura, lastima santito.