Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Juez Aiacos

+2
Marceline_Lambech
Suu_09
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Sep 09, 2013 11:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Expulso un poco de sangre al sentir un demencial golpe...mareado abro los ojos despacio para sentir otro cuerpo junto a mi...

-Do...hko???...

Confundido trato de levantarme pero no puedo...me duele bastante todo...

-Donde...donde estoy???

***************************
u.u perdon perdon tiene horas y horas tu respuesta...pegame lo merezco Sad

27Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Lun Sep 09, 2013 11:52 pm

tong hu

tong hu

Dohko despierta no sabia que sucedía pero al parecer perdió el sentido y tenia en mente el nombre de un dios que pudiera hacer eso -hypnos- observa a shura.

bueno amigo creo que es tu oportunidad para comenzar tu venganza. Juez ante nosotros

28Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Sep 10, 2013 12:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estoy adolorido y apenas puedo oir a Dohko...

-No se que paso Dohko...el estupido este hablo pero no entendi que dijo...

Trato de levantarme y hablarle...

-Donde...donde esta...Afrodita??...

29Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Miér Sep 11, 2013 2:42 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Cierro por unos momentos los ojos para concentrarme en aquel cosmos que el dios generosamente había dejado en mi templo, haciendo una rápida absorción de este para ayudar a que mi cosmos aumentara y que todo ataque que llegase a ejecutar tuviera un efecto más destructivo de lo normal

El trazo de una sonrisa maliciosa se hace evidente en mis labios cuando escucho su palabrería idiota de ambos santos sobre todo de Capricornio , objetivo al que me aproximo rápidamente para tomarle con violencia del cuello y aproximarlo contra mi rostro, mostrándole una mirada triunfante y de lascivia


-Santo de Athena tenias que ser, idiota y sordo a la vez, solo te informaba de que has llegado tarde , tu amado Afrodita ya paso a ser de mi propiedad al tener ese exquisito privilegio de saborear su delicioso y virgen cuerpo. Te felicito por tener excelentes gustos y entregármelos para mi complacencia

Elevando mi cosmos de golpe ejecuto el Gallactic Illusion haciendo volar el cuerpo de ese inútil dorado por los aires mientras que mi cosmos iba destrozándole e hiriendo su cuerpo . Con agilidad y rapidez me aproximo ante el cuerpo del segundo dorado a quien le doy una serie de golpes en su abdomen y posteriormente ejecutar en su cuerpo el Garuda Flap, arrojando su cuerpo por los aires , mientras trazaba la cruz en donde este caería . Cuando el cuerpo del snato de Libra cae junto con el de Capricornio se escucha una risa burlona y ensordecedora , pasando por sus cuerpos y hundiéndoles con un fuerte pisotón el rostro de cada uno de ellos contra el suelo

-Aprovechen mi buen humor y lárguense de mi templo y del Inframundo, tienen quince segundos para hacerlo. Olvídense de rescatar a sus amiguitos, ellos ahora pertenecen a los Eliseos

Me alejo de esos cuerpos refugiándome en las sombras y estar esperando a las acciones posteriores que fuerana tomar. Lo que mas me excitaba era ver el rostro de frustración de Shura, lastima santito.

30Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Miér Sep 11, 2013 5:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dolor...frustración y furia es lo único que siento al oírle decirme todo eso sobre el ultraje al cuerpo de Dita...

No pude decirle mucho pues...sus golpes y laceraciones son grandes y estoy herido pero eso no me impide tener aun un poco de cosmos y como puedo...me levanto un poco. 

-mal...maldito..eres un desgraciado, marcaste y ultrajaste algo mío...mío...por eso no saldré de aquí solo...no me iré sin èl...machacame , aplastame y golpeame todo lo que quieras...yo no me iré de aquí sin Afrodita...sin el dueño de mi corazón, me importan poco tus argumentos o si me matas...no me iré sin el...

Me hinco respirando hondamente, me duele el cuerpo y sangro bastante pero aun así enciendo mi cosmos. 

31Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Miér Sep 11, 2013 9:17 pm

tong hu

tong hu

A pesar de haber recibido el terrible ataque de Aiacos se pone de pie palmeandole el hombro a Shura espera yo tengo menos tiempo de combate, descansa - se pone en pie mientras escupe el resto de la sangre.
- esto aun no se ha terminado Aiacos se prepara y se lanza sobre de el en un ataque de golpes y patadas. Magullando e hiriendo al juez, mientras se prepara ya que al quedar cara a cara le lanza un dragón ascendente en plena cara ha viéndolo volar por los aires para alcanzarlo y darle otra buena propina de ggolpes, hasta que toma distancia en espera de alguna acción de parte del juez

32Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Miér Sep 11, 2013 9:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No hay mucho tiempo, mi cosmos arde sin reservas, no hay segundas oportunidades, mi armadura aparece en aquel lugar llevando a Dita, lo coloca al lado de Shura y después se interpone entre el juez y los dorados.

El vórtice se abre tras ellos, su puerta para la libertad lejos de este lugar, mi voz se transmite por mi armadura, como lo hice en las doce casas, los de bronce no sospecharon nunca que mi sombra movía la armadura vacía

--Váyanse ahora, no pierdan tiempo--

el cosmos aumenta en mi armadura preparado para pelear contra Aiacos mientras ellos tres escapan a la seguridad del santuario


--------
jeje Pueden ir a cualquier parte del santuario :3 jeje

33Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Miér Sep 11, 2013 9:29 pm

tong hu

tong hu

Dohko observa aquello lo lo que de inmediato corre a Shura y Afrodita los toma a ambos y los lanza dentro del vortice mientras con su cosmo cierra aquel agujero. Ahora sabiendo que estaba ahi saga no se marcharia.

34Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Miér Sep 11, 2013 9:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas reponiendome por la accion de Dohko...respiraba con dolor y creo sangre en los pulmones..me ardia la garganta, ver a Saga de pronto y a mi dulce pez mas hacen encender el poco cosmos que me queda y tomar a Dita entre mis brazos, mientras casi grito por la turbulencia que habia.

-SAGA....TU QUE HARAS????...NO QUIERO IRME SIN TI...VAMOS TODOS...

35Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Jue Sep 12, 2013 12:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir un cosmos bastante familiar reacciono algo torpe y aun adormilado viendo que era Shura quien me lleva a entre sus brazos, observando con preocupación sus heridas mientras mis brazos se alzaban un poco para abrazarme más hacia él

-S…Shura

Susurro mientras sentía que una energía nos absorbía visualizando algo lejano la armadura de Géminis y a Dohko, parecía ser que Saga nos trasladaba de retorno al santuario y que Dohko se quedaría en el Inframundo para ayudarle

Dejo que su cosmos nos ayude y nos traslade a Shura y a mí al santuario, sintiendo pesar frustración molestia y preocupación por todos así como un extraño dolor en mi cuerpo
Ojala pronto este se desvanezca

**************************************

Shura nos vemos vemos en tu templo :B

36Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Jue Sep 12, 2013 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Veo con preocupación que Dohko decide quedarse, inicie una misión sin retorno y él se pone en riesgo

--lo siento Shura, pero soy prisionero, yo no puedo salir, protege a Dita--

le digo a Shura antes de verlo desaparecer, no resistiré mucho pero espero que sea suficiente para ayudar a Dohko a salir de aquí con bien

37Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Jue Sep 12, 2013 1:55 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me complacía demasiado ver el estado decadente y la furia que el santo de Capricornio reflejaba en su semblante y en su cuerpo herido pero fueron los ataques de aquel santo antaño que sucumbieron mi buen humor, sus golpes evidentemente eran poderosos pero aun así no alcanzaban a hacer un daño profundo, al fin un santo que entendía mi aburrición y me ofrecía una diversión salvaje

Escupo con desdén la sangre que logra a través de las leves hemorragias internas explotando con violencia mi cosmos sucumbiendo los alrededores creando varias cuarteaduras a las paredes y pilares de mi sagrado recinto. Parecía ser que el santo de Géminis había logrado una audaz jugada transportando al inconsciente Dita a mi templo y abrir un camino dimensional para sacarlo junto con los otros dos santos. Me limito a observar con gran burla y malicia las acciones inútiles que toman ese grupito de santos para rescatar a Piscis de aquí, idiotas, solo podrá estar unas cuantas horas en su patético Santuario y pronto tendrá que volver al Inframundo aunque sea muy contra su voluntad . Al ser ultrajado por mi, ya nunca podrá volver al exterior por que ya pertenecía al Inframundo de por vida

Cerrándose el portal solo quedamos lo que era la armadura de Géminis y el santo de Libra ,entre tanto yo continuo mi explosión de cosmos clavando mi vista fijamente al santo de Libra , explayándole una sonrisa retorcida y profundamente vengativa

-Dohko de Libra, el legendario Maestro de los Cinco Picos y el sobreviviente de la anterior Guerra Santa…

Moviéndome ágilmente logro meterle el pie y derribarlo y a la vez ejecutar una serie de puñetazos rápidos en su abdomen y posteriormente lanzarlo a los aires para dejar que cayera brutalmente al suelo, acto que aprovecharía para pisotear con violencia su abdomen y después alzar su cuello para aproximar su rostro hacia el mío comunicando estas palabras en susurro

-Tu eres la más grande escoria de todos los santos de Athena , olvidándote totalmente de aquellos que alguna vez mencionaste amigos ¿Rectitud?¿Justicia? ¿Amor a Athena? Son estupideces que de haber seguido me hubiera hundido en la miseria total.Dime algo aun recuerdas este nombre…*Suikyo…ex santo de plata, al igual que tu aún sigo vivo, a través de esta armadura y al tener marte de mi espíritu resguardado en este nuevo cuerpo, mi sucesor ¿Qué te parece “amigo”?

Ejecutando un Garuda Flap lo lanzo a los aires de nueva cuenta para hacerle caer con violencia contra el suelo al tiempo que ejecutando mi Galactic Illusion ataco a la armadura de Géminis y empleando el cosmos del dios que aún se presenciaba en mi templo mano de vuelta a los Elíseos y con ello eliminar ese estorbo y quedar solo con el santo de Libra, quien cae violentamente al suelo, riendo ensordecedor al ver aquel acto

-Vamos Dohko, viejo “amigo” revivamos esos tiempos tal y como lo hiciste con Shion








---------------------------
*Nota: Suikyo fue un santo de plata , compañero y amigo de Shion y Dohko, estos tres recibieron al mismo tiempo su armaduras respectivas y combatieron en la Guerra Santa, sin embargo Suikyo se volvió juez de Garuda debido a la lealtad que hizo con Hades con tal de volver a revivir a su hermano, además de que el había sido elegido por tener regente en su persona la estrella de Garuda. Todo esto se revela en SS Next Dimension
Aiacos ( el de esta era) solo tiene almacenado una parte del espíritu de Suikyo teniendo recuerdos y sentimientos rencorosos de este así como algunas habilidades, son dos personalidades en un solo cuerpo ( para evitar confusiones )cyclops 

38Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Dom Sep 15, 2013 8:02 pm

tong hu

tong hu

-digo que siempre tuviste pésimo gusto al escoger hombres se pone de pie con dificultad luego de la tremenda paliza que le dan, aun asi se pone en pie para escupir sangre.

-aun aqui no cambias- sonrie para limpiarse un poco la sangre -y dime acaso celoso por Shion¿ no me lo creo. Aun hoy en dia quieres hacer lo mismo que Shion hizo... bueno estoy listo para ti "amigo" venga- le rehala una radiante sonrisa

39Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Sep 17, 2013 5:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Llego a este lugar tan pronto puedo, Dohko está herido y el juez es demasiado poderoso, lo primero es salir de aquí, el juez está en su territorio y eso le da ventaja, no esperan mi llegada así que es mejor tomar todo por sorpresa

--Another dimensión--

lanzo mi ataque para tomar a Dohko y atravezar el portal con rumbo al santuario


---------

nos vemos en el santuarito :3

40Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Mar Sep 17, 2013 6:40 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Una respuesta inmediata aparece a sus palabras llenas de presunción trazadas en una sonrisa sarnosa , pensar que tenía un interés a su persona era ridículo, tal vez, llegue a sentirme atraído pero ahora tenía otras expectativas que andar derrochando mi atención en ese tipo de cosas y más con él.
Su sonrisa solo hace irritarme y lo reflejo en un rostro totalmente serio a la par que iba encendiendo mi cosmos violentamente para ejecutar otro ataque a su cuerpo, entregándole una mirada furica mientras me desplazaba ágilmente hacia su espalda para atacarle

-No se trata de celos imbécil se trata de juramentos rotos al ayudar a tus “amigos” …. Galactic Deathbling

Ejecutando mi ataque hago que su cuerpo vuele por los aires haciéndolo caer violentamente a un costado de mi persona dejando malherido al santo de libra y con su sistema nervioso a punto de colapsar . Iba a rematar con otro ataque más a su persona cuando aparece el odioso santo de Géminis quien haciendo empleo de su Another Dimensión se lleva a ese pobre diablo malherido, al parecer tuvo mala racha el geminiano, haciéndose evidente en su mirada

Sin remedio y encendiendo mi cosmos me hago traslado hacia el desgraciado santuario para burlarme un poco de aquel abatido geminiano y de paso llevarme mi presa, estadia en el santuario había terminado

41Templo del Juez Aiacos  - Página 2 Empty Re: Templo del Juez Aiacos Miér Sep 18, 2013 7:13 am

tong hu

tong hu

llego rápidamente hasta el templo del juez, con su poder ancestral junto con el como de la diosa que le brindo al devolverlo a la vida por bloque descargo su poder sobre el templo de este juez para destruirlo por completo. Ahora que esta libre el paso no se detendría y haría ejercer su fuerza en el inframundo eiria a la raíz de todo aquello

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.