Hago un gestó de fingida molestia. Sonrió mostrando ojitos de inocencia, se me hacia algo tedioso levantarme 'Tan temprano'. Veo ligeramente hacía arriba cuando siento que revuelve mis cabellos y veo como toda mis cabellos están mas revueltos que de costumbre. Cojo sin decir nada la manzana dándole de inmediato un gran mordisco al tiempo mismo que me coloco de pie.
-Vale! vale!, ya me levanté, solo estaba flojeando un poco- sonrió sintiendo el Sol filtrarse en mi habitación y yo que tenía frío. Lo escucho ¿Buscar a alguien?, pues emm, sabía que mis compañeros debían estar aquí, pero ¿A quién podría buscar?, bueno ya se, quién no era tan complicado saber que aun tenía interés en verlo, pero ¿Que le diría?, ni idea. -Pues, ¿Buscar a alguien dices? pues.. eh- simplemente las palabras ya no me quedaban.
Sono interesante la idea de ver quién estaba aquí en el Santuario, por lo menos al pasar por aquel templo no estaría solo. -Bien Dohko vamos!- hablo dejando de forcejear con Dohko para seguirle ¿Que podría pasar? era solo ver quién aun estaba por aquí.