Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Escorpio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Escorpio Empty Templo de Escorpio Vie Feb 13, 2015 4:30 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Un alma libre, un predador natural oculto tras una sonrisa cínica y arrogante, un aguijón que no deja escape...sólo esperanza de que tu valor, determinación y espíritu te hagan digno de mi misericordia.

2Templo de Escorpio Empty Re: Templo de Escorpio Vie Feb 13, 2015 4:56 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Pereza, si, particularmente desmotivado a considerar la idea de ocuparse en algo, lo que fuera, cualquier cosa que brindará un poco de provecho a su tiempo. Y es que, para alguien que ha pasado toda su vida aferrado a la idea de un glorioso y temprano fin, haber sido juzgado, deshechado como trapo por los dioses y condenado a la oscuridad y el vacío eternos, hallarse de un golpe tendido mirando el blanco inmaculado del techo sobre él, con los ojos heridos por la brillante luz del día, lo había shockeado.

Si recordaba con precisión, dentro de su rígida preparación nadie hablo de cómo hacerle frente a este nuevo reto...

Vivir tras haber alcanzado su propósito, y no lo iba a negar todo esto lo tenía tan...

-Intrigado, no me imaginó hacia donde me encaminaran mis pasos a partir de hoy.-

Suspiró tras dejar libres al viento sus pensamientos, llevo su palma diestra a su cuello y Masajes los adoloridos músculos, si iba a continuar haraganeando un poco más en su búsqueda interna por un propósito que diera forma a una nueva rutina tendría que buscar un lugar más cómodo que el viejo sofá marrón con estampado marroquí de su estancia. Además claro está, de aprender a cocinar algo más que palomitas y cenas de microondas. Después de todo, él era Milo el apuesto e irresistible caballero de Escorpio y no podía perder su gallarda figura. ¿Estarían sus compañeros atravesando por algo parecido? Quizás en una hora o dos si la desidia lo abandonaba y tenía las suficientes ganas, lo averiguaría. En el templo de Acuario tal vez...

3Templo de Escorpio Empty Re: Templo de Escorpio Dom Feb 15, 2015 1:52 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

¿Dónde está? ¿Qué hace? ¿Por qué demonios no ha venido ante mi?

Durante días esperé a que fuese Milo quien acudiera al templo de Acuario a reencontrarse conmigo, pero extrañamente el escorpión se volvió ¿un hombre solitario?... Pensarlo me causa gracia, pues esa no deberia ser una opción ni en un millón de años. Él es diferente a mi y por eso creo que nos complementamos; porque si Milo quisiera comenzar a "imitarme" tendriamos que olvidarnos de todo y empezar desde el inicio como dos perfectos extraños.

No puedo negarlo, mi preocupación es el motivo principal para haber venido hasta Escorpio. Tal vez nunca lo aceptaré frente a nadie que no sea él, pero sé perfectamente que puedo disfrazar mis motivos y mi presencia en este sitio invitándolo a comer.

Espero que siga vivo... ¿Me heredaria la odisea en su idioma original sin censura, si NO lo estuviera? Milo es la única persona sobre la tierra en poder de una copia tan valiosa...

4Templo de Escorpio Empty Re: Templo de Escorpio Miér Feb 18, 2015 3:11 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Tenía que admitirlo el silencio absoluto en el templo comenzaba a hartarlo, los primeros días lo apreció, algunos después lo integro a su rutina pero ahora...sus pensamientos aún no le habían arrojado nada. Y fue el aburrimiento y hastío lo que lo decidió. Estiró sus brazos y piernas a todo lo largo del sillón, pestañeo un par de veces, dejó salir un bostezo y se enderezó hasta quedar sentado en la orilla del mueble.

-Me pregunto si habrá novedades, esperó que si. Me vendría bien un buen chisme para romper esta rutina.- Restrego sus ojos una vez más y se puso en pie para ir al baño. Un poco de agua fresca en la cara le vendría bien sin duda alguna. Más al girarse para iniciar el camino su corazón se saltó un par de latidos, y sus nervios se tensaron al percatarse de un inesperado visitante.

-Camus por Athena misma, me has pegado el susto del siglo amigo mío. Ya te he dicho cien veces que no entres como si fueras un gato. Silencioso y escurridizo.- pero ni la súbita impresión impidió que las comisuras de sus labios se estiraran al máximo en una gran sonrisa.

Un par de ágiles zancadas le bastaron para tomar por asalto al frío acuariano y estrujarlo en un fuerte abrazo.

-¡Bienvenido Camie! ¡Te hecho tanto de menos!-

5Templo de Escorpio Empty Re: Templo de Escorpio Mar Feb 24, 2015 1:57 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Conozco este templo casi tanto como el mío, pues he pasado la mayor parte de mi niñez perdido entre sus pasillos y habitaciones, conviviendo con su ahora dueño. Él es más que un camarada, o un amigo. Hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas juntos.

No demoro demasiado en encontrolarlo, y avanzar despacio dentro de la habitación para saludarlo; me detengo en cuanto caigo en cuenta que él ni siquiera ha notado mi presencia, y no hago otra cosa que menear la cabeza y endurecer el semblante.

Finalmente se sorprende y como es su costumbre, actua con natural descaro al admitir que ni siquiera estaba alerta. Suspiro y estoy por decirle algo, cuando sus brazos me atrapan. El contacto me toma por sorpresa, y debido a esto mi cuerpo se tensa; sin embargo, tras el olor normal de su cabello y el amor desmedido que yo siento por su persona, y que es transmitido en este abrazo, me lleva a levantar los brazos y deslizar las manos por su espalda con una caricia afectuosa. Es una suerte que yo no traía puesta la armadura porque el metal no limita la cercanía de nuestra cuerpo.

Considero que él no me merece este abrazo, aunque no es tanto por él si no por mi que he permitido este abrazo; finalmente me separo y aunque antes sonreí por el contacto, ahora me muestro serio y ofendido.

— ¿Y si me extrañabas tanto, por qué no has ido a verme? — Mis manos dejan su espalda y mis pies me obligan a alejarme llevando mi cuerpo en dirección al sitio que él ha ocupado todos estos días.

Mi ceño y mis labios se fruncen mientras observo el lugar, un sitio realmente deplorable, demasiado para alguien controlador y perfeccionista como yo.

Meneo suavemente la cabeza.

— Quería comprobar si seguías con vida... El otro día escuché a uno de los aprendices decir que no existía el caballero de Escorpio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.