Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Escorpio: RPG 3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Templo de Escorpio: RPG 3 Vie Oct 26, 2012 12:29 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Llegue a mi templo después de largo tiempo quería estar en el , pero siento los cosmos en Rozan -Algo les debe estar pasando mejor iré hacia allá y luego podre quedarme en mi templo- sonrió un poco de lado y desaparezco de mi templo.

2Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Vie Oct 26, 2012 10:13 pm

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

he llegado al santuario pero parece que ninguno de los caballeros están casa por casa he buscado a cada uno... preguntándome donde rayos están todos?...

mis pensamientos no abandonan mi cabeza de que algo ha pasado sin darme cuenta llego a la casa de Milo el escorpión ojala el este en su templo

hola hay alguien aqui????????????? Milo estas en casa ??????

pregunto al entrar y miro a todos lados haber si encuentro al caballero que cuida la casa de escorpión


3Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Sáb Oct 27, 2012 1:48 am

breakbeyond

breakbeyond
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

al no recibir respuesta suspiro

parece que tampoco esta... ¿donde estarán todos ?

al salir del templo de escorpión siento una gran explosión de cosmo y se de que casa proviene asi que salgo corriendo hacia la casa de Acuario

4Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Mar Oct 30, 2012 8:44 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Regreso a mi templo , con Camus en mis brazos señalando les a Jabu y Shun que me siguieran , les acerque a una habitación de 2 camas donde podría recostar a Camus y en la otra Jabu podría recostar a Shun , llegue y con mucha delicadeza acosté a Camus en la cama de lado derecho quitando le todo excepto la ropa de debajo , para que pudiera descansar le cubrí con las sabanas y le susurro -Yo también te amo Camus y mucho- le digo con una sonrisa. Esperando a que Jabu recostase a Shun para poder irme tranquilo.

5Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Mar Oct 30, 2012 9:21 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

El templo era maravilloso, muy bien decorado y todo ordenado, yo traia en ms brazos a Shun y pasamos al dormitorio donde acoste a mi niño en la cama de la izquierda le retire su armadura y su ropa para dejarlo sola con la interios acaricie su herida, la bese y luego bese su boca

-mi amor aqui estaras a salvo el poder de Milo nos protejera y yo te cuidare por que eres la cosita que mas amo-

Luego me gire donde estaba Camus tome su mano

-caballero ahora llevas la sandre de mi amor y por eso eres ya de mi familia te protejere aunque sea entregando mi vida-

Bese su frente y fui a ponerme al lado de Milo

-Milo no te preocupes yo los cuidare como un perro guardian y nadie podra tocar a ninguno mientras yo este aqui, ademas se que sus cosmos rodearan la casa para protejernos, por que aunque dormidos ellos siguen siendo feroces caballero, puedes ir a ayudar a los demas tranquilo-

6Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Mar Oct 30, 2012 11:57 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario


Aun con las fuerzas flaqueantes dejo que Milo me lleve a su templo en compañía de los sanos de bronce. Doy un profundo suspiro sintiendo que aquella curación va lenta y que muy pronto comenzaría una lucha interna para poder liberarme de ese ser

-caballero ahora llevas la sangre de mi amor y por eso eres ya de mi familia te protegeré aunque sea entregando mi vida-

Miro con agradecimiento al santo de unicornio para después volver mi mirada hacia Milo despidiéndome de él-te estaré protegiendo ve- doy una leve caricia a su palma mirándolo partir a Rozan. Dejo que mi vista se pira por unos momentos en el techo de aquella habitación para después cerrar mis ojos – Camus, otra vez te sumes en esa miserable vida…- veo aquel ser hablándome y del lado puesto esta mi verdadero yo- yo diría que es mi vida honorable, peleare por hacer justica y para proteger a quien amo- una risa amarga y cruel por parte de aquel ser- sabes que tarde o temprano te abandonaran como lo hicieron esa vez-mi verdadero yo responde- no lo hicieron y esa decisión de asumir esa maldición fue para protegerles-aquel ser maligno provoca un gran dolor en mi pecho-absurdo Camus… ahora dime héroe que harás…como rescataras a Seiya y a tu camarada de libra… sin mí no eres NADA!!!

Me despierto sobresaltado y un tanto agitado debido a las revelaciones de aquel ser. No solo puse en peligro a Seiya Afrodita, sino que también puse a Dohko de algún modo. Me reincorporo con dificultad viendo dormitar a Jabu-lo siento pero debo hacer algo…hay cuentas que debo reparar…-creo una corina de nieve para desaparecer del templo de Escorpión y encaminarme a una de las entradas al Inframundo. Al menos tener a este ser en mí me da ventajas-Milo,-elevo mi cosmos comunicándome con él- cambio de planes… te veo en Angkor…lugar donde esta la Torre de los Espectros –me doy prisa para llegar al lugar…el tiempo corre

7Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Mar Oct 30, 2012 12:59 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Parece que habia cabeceado un poco por el mismo cansanciode todo lo que habia pasado miro a Shun que aun duerme y al mirar a la derecha veo que Camus se ha ido, se a escapado y asi de debil como esta, me preocupa que de nuevo se hubiese transformado en un ser oscuro, pero no habia un cosmos agresivo pues ya estariamos muertos

-Milo, Milo- eleve mi cosmos conectandome con el dorado Camus se a ido se ha comunicado contigo-

8Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Jue Nov 01, 2012 2:16 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Antes de irme le bese la frente a Camus y me fui dejando un poco de energía en mi templo. Saliendo del santuario escuche a Jabu , advertirme que Camus se había escapado , y le envió un mensaje mediante mi cosmos.


"-Esta bien Jabu , el se encuentra bien , yo le iré a buscar tu quédate con Shun y dale mis agradecimientos por curar a Camus-"


9Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Jue Nov 01, 2012 4:07 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Escuche a Jabu y sonreí débilmente -Gracias , Te amo mi amor- con cuidado creer mis ojos y escuche decir que Camus se había ido y mi amor se estaba comunicando para avisarle a Milo

-Amor ellos están bien - le veo abriendo mis ojos lentamente , pero hay algo mal me levanto de golpe sintiendo que el cosmos de Saga se esta debilitando.

Caigo otra vez y el pedazo de prenda que el coloco sobre mi herida se ha tornado rojo carmesí con mi sangre me siento muy débil y caigo en un sueño profundo tomando con la mano derecha (la que no esta cortada) su mano apretándole con la poca fuerza que tenia y susurre -Jabu dile a Milo que si Camus no descansa la marca de Hades volverá a aparecer-. y me quedo dormido.

10Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Vie Nov 02, 2012 10:20 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

No te preocupes mi amor yo te cuidare y velare por ti nadie podra tocarte ni un pelo mientras te recuperas y yo le avisare a Milo, pero se que Cams es ma fuerte de lo que pensamos


Eleve mi cosmos y adverti a Milo

-Milo, Camus no debe cansarse mucho o su marca puede volver-

No se si con los disturbios de Cosmos que se sentian Milo me podria escuchar, ademas que se sentia como ahora era el cosmos de Saga el que didminuia y era remplazado por otro muy maligno.

Cuando esos cosmos se retiraron volvi a sentir a los dorados y a Seiya estaban en rozan asi que tome en mis brazos a Shun que aun estaba debil y me dirigi a rozan

OT: nos emos alla

11Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Vie Dic 21, 2012 11:43 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez que se termino aquella ceremonia y les deseamos la mejor de la suertes a los esposos en su luna de miel, retornamos hacia el templo de Escorpion. Al llegar aflojo inmediatamente mi corbata y desabotono los botones del cuello de la camisa, ya que me causaba cierta incomodidad. Colocando la corbata sobre un sillon, me encamino hacia dodne esta Milo abrazándole por detrás susurrándole- tu traje me despierta muchas tentaciones traviesas...

12Templo de Escorpio: RPG 3 Empty Re: Templo de Escorpio: RPG 3 Sáb Dic 22, 2012 7:50 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Despues de llegar a mi Templo inmediatamente retiro de mi cuello la corbata, ya que me incomodaba bastante .Al sentir la cercania de mi Cam, sonrio dandome la vuelta para abrazarle de frente y susurrarle al oido - digo igual, al verte asi ... Tengo ganas de...-.

Me separo besando su mejilla, explayandole una dulce sonrisa, ordenando algunos de los mechones que caian y no me dejaban ver sus orbes celestiales.

-mmm que quieres hacer... Te muestro la habitacion oculta de Escorpio o prefieres hacer otra cosa ....-. Sonrio recordando aquellas 2 habitaciones ocultas donde a veces me escondia o pasaba el dia ahi, y dado mi personalidad nunca se creeria encontrar algo asi en este lugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.