Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Aioros

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:22 pm

tong hu

tong hu

-wow- sus ojos se iluminaron -en verdad hay todo eso- se pone de rodillas de un salto emocionado por la idea - oohh vamos a decirle a Saga para que participe tambien en el festival, seria super genial si podemos ir - decia ya de pie saltando en la cama

-seria genial combate por el rey demostraria todo de lo que soy capaz muajajaja- decia en verdad feliz por lo que podria hacer en aquel festival -que mas hay, que mas cosas se pueden hacer dime cuentame

27Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 1:45 pm

Firewings

Firewings

Aioros se puso pálido viéndole saltar sobre la cama pues cada bote solo hacía que le diesen pinchazos en la parte baja de la espalda - haha.. esta bien - se levantó de nuevo de la cama - entonces, quieres que te acompañe a decirle? podría hacerse pasar por alguien de a pie, no todos los súbditos deben de haber visto a Saga en persona -

se puso de nuevo de pie sonriendole mirándolo todo emocionado, era como un niño, sonrió internamente

28Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 2:41 pm

tong hu

tong hu

Se da cuenta del error por ponerse a saltar en la cama -ups perdon- se queda quieto -si seria bueno que le dieramos esta idea a Saga para que nos diera su opinion y bueno el pueblo le conoce ahora debido a que el ha estado ayudando a la recostruccion del pueblo de Wyner.

Palmea la cama de Aioros -tal vez al principio no fue conocido pero ahora que se ha enfundado en el traje de rey y participa mas la gente le conoce, eso es bueno. aunque no se si le permitan ir pero tendriamos que preguntar- estaba emocionado por el posible festival que se realizara

29Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 3:05 pm

Firewings

Firewings

- comentaselo simplemente, el sabrá mejor si podrá ir o no - tenía la impresión de que se iba a pasar todo el dia sentandose y levantándose. Suspiró internamente - de todas formas ahora lo primero si quieres hacer el festival es hablar con el o con hypnos y solicitarlo, supongo que si a Saga le parece una buena idea se podrá realizar - se encoge de hombros - hace muchos años que no voy a uno, sería un cambio agradable -

lo señaló con una sonrisa pilla - a ti te vestiríamos de bufón real - se empezó a reir a carcajadas

30Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

tong hu

tong hu

-oye- entre cierra los ojos -me suena a que te burlas de mi y no lo entiendo- decia para quedarse quieto

-se lo comentare a Saga, por el señor Hypnos...- guarda silencio -mejor tu creo que te tiene mas confianza que a mi asiq eu tu seras delegado de hablar con el- decia para ponerse de pie cansado de que el otro no se sentara y lo empuja

-que ya no brincare mas lo prometo- decia suspirando -y por los pasadizos no hay ninguno que de a tu ducha pero si encuentro a la persona que te hizo eso sera feliz de saber que puede entrar a tu cuarto sin tener que tocar la puerta- rie divertido

31Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 3:37 pm

Firewings

Firewings

Se rió cuando no pilló la burla - haha no importa, no importa, eres adorable así - se dejó echar en la cama poniéndose cómodo de nuevo - está bien yo hablaré con hypnos - se movió cómodo haciéndose un huequito en el colchón, era como estar tumbado encima de una nube~.

El rubor le subió levemente a las mejillas al escuchar lo que decía e imaginarse la escena, aunque conociendo a Hypnos ni le haría falta utilizar el pasadizo... tenía que tapiar esa cosa. Se estiró encima de la cama - creo que no querrías que esa persona se enterase de lo del pasadizo - estaba seguro de que la reacción de Dohko al enterarse no sería especialmente a favor, de todas formas solo se habían acostado 1 vez.. eso no era obligatorio a que se repitiera.

- De todas formas no sé si va a repetirse así que olvida el tema -

32Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 3:42 pm

tong hu

tong hu

-es que no lo puedo evitar - decia apoyandose en la orilla de la cama mientras estaba arrodillado en el suelo

- a mi hermano le hice la vida imposible cuando descurbi su amor secreto por Camus, lo traia loco hasta que me puso a entrenar, es un mula pero como me la reia a sus costillas, quien sabe como Camus nunca se entero de las bromas que le hacia pasar y los dobles sentidos cuando tenia que suplantar a mi hermano enfrente de el

33Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 4:01 pm

Firewings

Firewings

- Así que me ha tocado un hermano troll eh - se rió, a pesar de eso seguía relajado, a el no le importaba que le hiciese las bromas, por un lado pensó en si decirle que había sido hypnos, quería ver su cara de sorpresa, debía de ser completamente única, aunque también le asustaba la reacción de después. Desechó la idea

- debió de ser divertido - comentó la historia de camus - hey Dohko, podemos hacer un juego, si Saga promete como rey conceder un deseo a quien gane el torneo de combates de la fiesta, podrías pedirle algo - apoyó la cabeza sobre su codo ocupando toda la cama sin ningun tipo de reparo y se rió - como el matrimonio - aquello lo dijo mas a su interior como una broma -

34Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 4:05 pm

tong hu

tong hu

-deseo?matrimonio?- se le queda viendo a aioros -para estar con la pareja que amas necesitas el matrimonio?- en su cabeza no habia tal cosa como el matrimonio para Dohko solo habia el ahora siempre.

-nunca he pensado en eso y tampoco en deseos... bueno tal vez en uno pero no creo que Saga tenga el poder para realizarlo aparte nadie vuelve de la muerte no es natural- decia mientras pensaba en eso del matrimonio -nunca he considerado eso de matrimonio, ¿es necesario?

35Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 4:45 pm

Firewings

Firewings

- El matrimonio no es algo obligatorio para estar con quien quieres, se usa.. no sé.. por tradición, es como un acuerdo que haces con la otra persona para definir entre los dos que vais a compartir vuestras vidas, que lo tuyo es suyo y lo suyo tuyo y que vais a ser fieles solo a esa persona. -

- De todas formas, aun sois muy jovenes y creo que si te casaras con Saga tendrías que ser rey tambien y pasarias a ser parte de la realeza... aunque no estoy muy seguro de que se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo -

36Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Miér Mayo 29, 2013 9:50 pm

tong hu

tong hu

-rey yo? jajajaj que cosas dices Aioros yo nunca seria rey, pero que tiene que ver eso del mismo sexo? he escuchado que mi hermano Frod se caso con el rey de Kraken y son del mismo sexo no creo que alla algun problema con eso

Juguetea un poco con las arrugas de la cama, -pero competiria por poder casarme con Saga de eso no hay duda alguna, lucharia por el aunque mi vida se extinguiera en el camino

37Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Jue Mayo 30, 2013 11:38 am

Firewings

Firewings

- haha bueno y yo que se? la politica nunca ha sido lo mio - se rió - yo no dudo de eso, cuando se trata de Saga mejor quitarse de tu camino - bromeó riendose -

- de todas formas si puede hacer el torneo y puedes pedirle otra cosa que te conceda - se encoge de hombros - aunque igual yo también participo - se queda pensativo dándole vueltas a ver que podría pedir - aunque lo primero es simplemente comunicarle la idea a Saga -

38Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Jue Mayo 30, 2013 12:46 pm

tong hu

tong hu

-Nunca dejare que nadie se acerque a Saga ni siquiera tu aioros- rie mientras le sus musculos -siempre sere el ganador- decia con una pose de victoria

-pero si puedo ir ahora mismo hablar con el y decirle debe estar en su cuarto descansando o haciendo ya trabajos para el reino- se pone en pie -esta bien si nos vemos luego? asi podras descansar- le acaricia el cabello -creo que sera bueno eso, ire a ver a Saga cualquier cosa solo avisame si necesitan algo de mi y vendre- se aleja de Aioros para irse al pasillo -descansa hermano- le sonrie de nuevo para desaparecer por las paredes del cuarto

39Habitación de Aioros - Página 2 Empty Re: Habitación de Aioros Jue Mayo 30, 2013 1:57 pm

Firewings

Firewings

una gran alegría interna le llena cuando le llama hermano y contento deja que se vaya para ver a Saga. Los largos minutos pasan y Aioros acaba quedándose dormido en la habitación, pero cuando se despierta al cabo de una media hora su dolor de caderas no ha decrecido - parece que no ha sido buena idea ponerme a practicar con el... -

Con pesar se levanta de la cama de nuevo y sale de su cuarto yendo a buscar algun tipo de medicina para que eso dejara de dolerle

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2