Sintió que Saga se escurría por la puerta, pudo haberle detenido, una palabra suya y una docena de sirvientes se le hubiesen echado encima; Pero pensó que cuanto más alejado estuviera de la escena, más entero acabaría.
Brrrrr... estúpido hermano con el que le había tocado cargar!!!! Ahora llegaba a palacio haciendose el snaturrón, dando lecciones sobre como tratar a los demás... Él! Precisamente Él!
Aun faltaban muchos siglos para que se inventase la ametralladora, pero aún así su brazo trataba de imitarla. Lanzaba golpe tras golpe tras golpe con la mayor violencia de que era capaz, que es mucha.
El ambiente estaba cargado, el sudor, el olor de la sangre, el vaho de los jadeos... Pudo imaginarse a su madre entrando en ese momento en la estancia, como cuando eran pequeños, y enfadándose por el destrozo. Resultaba divertido. Fuera como fuese el resultado del duelo, Mu obtendría su venganza. Siempre había gozado de respeto y simpatías en el reino, que, con el cambio repentino de heredero mostraba su descontento. Reinaría un reino dividido... mira por dónde, el oráculo quizás no fuese tan inepta, después de todo.
Por otro lado, si resultaba vencido, su hermanito se vería obligado a explicarle a su madre que había matado a su hijo, y después soportar las consecuencias....
Se alejó dos pasos para tomar aliento. ambos estaban heridos de gravedad, pronto acabaría el combate.