Cierro los ojos al sentir sus dedos en mi nuca, disfrutando de esa sensación nunca antes experimentada, escucho sus palabras con atención, me alegra saber que Camus tendrá un nuevo comienzo, pero la mención de ese "Ser", son sus ojos los que aún me causan inquietud, detrás de esos ojos hay más de lo que podemos percibir
--Un regalo para Camus, poder empezar de nuevo...Veo que ese sujeto tiene más influencia alrededor de nosotros de lo que imaginaba, es demasiado listo--
sus manos son un regalo de alivio y tranquilidad para mi cuerpo, solo es cuando sus dedos pasan sobre una de las heridas en mi espalda baja que me hace tensar un poco, solo por un segundo pero suficiente para ser notado
--Eran agujas largas, aunque no entiendo el propósito de ellas, nunca había visto un lugar como ese, tan... humano, se que había magia allí, pero por la apariencia del lugar pensarías que es él último lugar en donde encontrarías algo así, es como una combinación improbable, no vi a nadie que no fuera humano en ese lugar pero saben todo acerca de los vampiros, y supongo que también sobre ángeles, sus recursos son peligrosos--
acaricio su rostro por sus palabras y pego mi frente a la suya
--Se que podremos averiguar sus intenciones, pero no debes preocuparte, me cuidare por que pretendo pasar el resto de la eternidad a tu lado y nada me lo impedirá, por mucho que lo intenten--
Me acerco lentamente a sus labios, depositando un beso en ellos, mis labios tiemblan levemente ante la expectativa de este primer beso cargado de amor y entrega, acercando mi cuerpo mas al suyo.