Sin responder a su pregunta camino a la salida del refugio para esperarle, estando él afuera rodeo su cuerpo para dar una vista rápida a sus heridas y cargar su cuerpo con cuidado emprendiendo el vuelo nocturno al lugar donde llevaríamos a cabo nuestra charla
No pasarían más de quince minutos cuando aterrizamos a la parte media que había entre las dos sagradas montañas que amurallaban el lugar. Soltándole con suavidad, hago que se siente cerca de un pequeño árbol que apenas estaba retoñando mientras extendía mis brazos a mis costados y elevaba la energía que los árboles y montañas encerraban para generar una gran poderosa y divina barrera , creando un fenómeno de lluvia estelar a causa de esta acción
-Marcus Giovanni, desde hoy dejaras de jugar al vampirito idiota y empezaras a comportarte y a ser lo que eres, el líder Giovanni y el último vampiro descendiente de la raza consagrada por la Madre Absoluta. Todo lo que te revele escúchalo con atención porque no lo volveré a repetir y por un mínimo error que cometas terminaras muerto o asesinando a Zahir
Doy unos pasos sentándome frente a su persona, observándole fijamente y con absoluta seriedad
-Hace unos momentos aquel ser que denominas “ojos dorados” extrajo la mayor parte del alma de Aladhiel del árbol que estaba en el bosque de tu mansión y la implanto en tu cuerpo por medio de las agujas que te incrusto en la espalda, esto es con el propósito de transmutar tu cuerpo, y hacer que Aladhiel vuelva a la vida carnal. ¿Sus propósitos? Obtener el poder absoluto que poseía la primera Giovanni totalmente y profanar su cuerpo
Mi mirada se vuelve asesina y despiadada cuando menciono el propósito de aquel maldito…
-Sin embargo, gracias a la ayuda de un amigo se logró interrumpir esta trasmutación de su espíritu en ti, quedando en el árbol un fragmento de este, simbolizando los sentimientos y emociones que ella tuvo en su vida mortal. Este fragmento de alma esta o mejor dicho estaba en mi cuerpo debido a que, en estos momentos se lo estoy implantado a Zahir para que su alma no entre en conflicto y se empiece a destruir junto con la tuya. Lógicamente aquel ser no dejara que el alma de Aladhiel busque una destrucción y buscara el modo de protegerla y estabilizarla en tu cuerpo para que se consiga exitosamente la transmutación , sin embargo, si eso se logra tu espíritu dejara de existir sin posibilidad de reencarnación y lo único que existirá son tus sentimientos, en vez de que la nueva Aladhiel me ame, amara a Zahir, ya que estarás reemplazando con tu alma ese fragmento que le hace falta.
Con mi dedo empiezo a trazar una serie de símbolos de una manera muy cuidadosa, lenta y minuciosa sin despegar la vista del joven vampiro
-Tu labor será fortalecer tu espíritu para drenar el espíritu incrustado de Aladhiel , liberarlo y evitar que aquel ser malnacido logre su propósito, esto solo lo conseguirás mediante el ritual de la unión absoluta y universal , esto es que tanto tu alma como la de Zahir las unan totalmente junto con su poder y habilidades de cada uno formando con ello una fuente espiritual . En palabras mortales significa que deben casarse y generar su retoño
Interrumpo el trazo para señalar el árbol que estaba retoñando y posteriormente volver a mi labor
-En el caso de Aladhiel y mío lo hicimos para no alterar la energía espiritual de la Tierra con nuestro poder, en su caso será para generar una fuente para que la energía espiritual, cósmica y arcana no desaparezcan y sirva de sanador. Como todo ,este proceso tiene consecuencias como el que ninguno de los dos, cuando mueran, jamás podrán reencarnaras ya que sus almas serán encerradas en este árbol y si alguien extrae el alma de alguno de ustedes o la destruye el otro también se extinguirá. Todo daño que a ti te hagan o que le hagan a Zahir evidentemente lo sufrirá su par
Termino de trazar la serie de simbología, elevando mi vista al cielo por unos momentos y después volver mi atención a su persona
-Deberás entrenarte física y espiritualmente junto a Zahir, para que logren ser uno solo totalmente y él sea tu escudo cuando aquel “ser” intente dañarte. El será el receptor de todas las heridas, dolor y sufrimiento físico y espiritual que haga, así como tu serás el maestro, es decir, el que reciba la fortaleza, energía y poder que Zahir tenga en ese momento. Todo esto lo llevaran acabo en este lugar, por ningún motivo deben salir hasta que ustedes descubran que ya están listos y tu jamás vuelvas aproximarte a Inglaterra hasta que no logres matar a ese ser, manda postales, correos electronicos y telégrafos a tus amiguitos pero si pones un pie en ese territorio solo conseguirás que te maten fácilmente y a Zahir porque, el árbol que alguna vez te ayudo ahora actuara en contra tuya y absorberá todo de ti porque , ya es propiedad de ese ser
Guardo silencio comenzado a orar plegarias antañas causando que los símbolos trazados en la tierra se iluminaran y de ahí emergieran varias luces que rodean el cuerpo del joven vampiro y posteriormente se trasladan al retoño de árbol, acelerando su crecimiento finalizando con el florecer de pequeñas flores blancas. En el tronco del árbol se traza esa serie de simbologías que hice en el suelo generando una luz blanquecina y cegadora por unos momentos. Finalizando me levanto de mi asiento brevemente para aproximarme a su persona hasta quedar junto a él , colocando mi mano sobre su frente
-Pronto estarán solos, ya no hay poder divino que les ayude ni seres antaño que puedan aconsejarlos, habrá cosas que aprendan por pistas, escritos u enseñanzas ocultas que dejamos y otras que descubrirán solos pero debes recordar que, todo acto que hagas, sea ingenioso o imprudente nos eras el único que pague las consecuencias
Transmito una serie de imágenes, información y símbolos a su mente, entre ellos los pergaminos que Zahir tiene en su poder, aquellos humanos que están en la cacería de Zahir, así como la pequeña chica que yace resguardada en el Vaticano y que es la humana actual que está a punto de aproximarse a la divinidad, encargándose de la protección de los suyos hasta donde le es permitido. Antes de retirarme y finalizar la comunicación con el vampiro para trasladarme a comunicarme en el subconsciente de Zahir le revelo esto último
-Aquel ser alguna vez fue un arcángel y es igual de antaño que yo…nunca confíes que tiene todo bajo control o terminaras muerto.
Dejo que los ojos de Zahir empiecen a cerrarse lentamente, dejando caer su cuerpo en un sopor de sueño finalizando totalmente la comunicación con él, informándole esto ultimo
-Zahir despertara en unos minutos…nos vemos Marcus Giovanni[/color]