Llegamos al departamento y abri la puerta, cuando recorde...
-Maldicion...olvide mi portafolio en el auto...mmm Cid ven por Shura, entra a la casa y dile Rouse que prepare la comida, muero de hambre.
Cabizbajo viene y se lleva a Shura, lo tomo y regreso hasta abajo a mi auto, me irritaba eso.
Llevo a Shura a su cuna y suavemente lo deposito, su acurruca al momento y prepara para dormir, le observo recargandome en su cuna.
-Ojala Shura que cuando crezcas no seas como tu padre, cruel y sin sentimientos por nada, tengo la cara mas seria que él pero...es lo contrario,, quisiera que se enamorara y tuviera a alguien..quien sea y pueda ser feliz y ojala se le quitara eso...me duele me diga todo eso, maldito Izou...no me gusta que sea asi, quiero que seas bueno, que demuestres lo que sientes siempre Shura, que te entregues y seas bueno y dulce.
Lagrimas rebeldes escapan de mis ojos, ahora rezare porque eso pase, porque mi hermano encuentre algo que lo haga feliz.
Llegue al auto y recorde que se lo di a Cid...y el muy estupido no me dijo nada...fastidiado y molesto mejor opto por ir a un pequeño expendio de articulos para ver que se me antojaba, regreso y opto por subir caminando por las escaleras, asi voy subiendo hasta que llego al cuarto piso, saco mi movil pues tengo un mensaje...