Su determinación me deja sorprendido pero a la vez me da cierta diversión el hecho de que me exija demasiado en ese castigo, que si bien, solo se trataba de un juego. Recorriendo un poco sus mechones sutilmente con mi pulgar voy aproximando mi rostro al suyo , observando con mayor detalle los rasgos tan varoniles y estéticos que este plasmaba asi como percibiendo el exquisito aroma de su colonia
-Yo nunca huyo de ningún roto
Acto seguido y en un inesperado asalto mis labios se fusionan con los suyos en un profundo beso, en el cual y sin timidez alguna, dejo que mi lengua se cuele momentáneamente al interior de su boca para juguetear traviesamente con la suya y dar inicio a un duelo de apasionada danza. Interrumpo aquel acto al sentir que mi cuerpo se había agitado por unos momentos, fijando mi mirada hacia sus hermosas orbes
-¿Estuvo bien asi o le falto mas?
Sonrio con cierto aire travieso y de picardía
-Yo nunca huyo de ningún roto
Acto seguido y en un inesperado asalto mis labios se fusionan con los suyos en un profundo beso, en el cual y sin timidez alguna, dejo que mi lengua se cuele momentáneamente al interior de su boca para juguetear traviesamente con la suya y dar inicio a un duelo de apasionada danza. Interrumpo aquel acto al sentir que mi cuerpo se había agitado por unos momentos, fijando mi mirada hacia sus hermosas orbes
-¿Estuvo bien asi o le falto mas?
Sonrio con cierto aire travieso y de picardía