Una vez que ingreso me encierro en un cubículo pero me quedo sentado sobre la tapa del retrete, tratando de controlar estos síntomas que experimentaba por el abuso del alcohol así como para continuar maldiciendo en silencio la compañía de Izou ¿Cómo pude caer en su palabrería? Solo de acordarme que tengo ese chupetón en mi cuello me hace ponerme aun más molesto
Al escuchar su voz inmediatamente me levanto del retrete y abro la puerta en un fuerte golpe , mirando que estaba muy entretenido lavándose las manos , me acerco torpemente a su persona para quedar a lado de él y mirarlo con mi cejo fruncido , abriendo con brusquedad la llave del agua para dejar caer el chorro del agua
-¿Para ser dependiente de ti? Estaré loco , eres mandón, egocéntrico, explotador, te crees el centro del universo y me usaste de juguete sexual ayer y no conforme con eso me dejaste tu marcota
Me desabotono la parte del cuello de mmi camisa mostrándole la marca
-Por tu culpa hoy me morí de calor en la oficina y en la guardería, excepto con tu hijo, con los demás eres un demonio
Dejo que mis manos se pongan bajo el chorro de agua salpicando bruscamente mi camisa y mi rostro, refrescándolo un poco y volver a mirar a Izou
-Eres guapo y muy profesional pero tu actitud apesta, solo por eso jamas me fijaría en ti
Era evidente que ya estaba bastante mareado y que en cualquier momento me ganaría una bofetada por decir lo que en verdad pensaba de el