El ímpetu de su lengua lamer la extensión de mi hombría así como las voraces succiones me provocan que cada vez sucumba más al éxtasis y que la llegada al orgasmo fuera cada vez mas próximo. Sentía que en cualquier momento mis piernas iban a derrumbarse y que perdería el equilibrio en cualquier momento. Mis manos se aferran con cierta brusquedad al sentir su lengua acariciar la punta de mi hombría
-Izouu…..
Iba gritar pero me muerdo mi labio y dejo que mi esencia se derrame al interior de su boca, sintiendo un gran calor en todo mi cuerpo y en mi rostro, el cual lucia tan colorado debido aquel suceso. Me volteo para evitar cruzar mirada con Izou mientras tambaleaba un poco por las sensaciones que experimente
-L..lo mejor es irnos Izou…perderé mas el control si sigues asi
-Izouu…..
Iba gritar pero me muerdo mi labio y dejo que mi esencia se derrame al interior de su boca, sintiendo un gran calor en todo mi cuerpo y en mi rostro, el cual lucia tan colorado debido aquel suceso. Me volteo para evitar cruzar mirada con Izou mientras tambaleaba un poco por las sensaciones que experimente
-L..lo mejor es irnos Izou…perderé mas el control si sigues asi