Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-lo se...fue maravilloso

Aun no salgo de su interior y estamos en el piso, pego mi frente en su espalda tratando de retomar mi respiración.

A obscuras estamos, no nos vemos mucho pero nos sentimos al extremo.

-hace mucho que no...me sentía tan bien y tan hambriento y saciado...

77Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 1:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-T…tampoco yo… no me había sentido así desde hace tiempo

Susurro bajito manteniendo mi rostro aun oculto por unos momentos dejando que el silencio nos gobierne y que sea aquel ligero ruido del exterior el quebrador de aquella ausencia de palabras. Volteando a verle le sonrío ligeramente, mientras me tumbo mi cuerpo al suelo boca abajo

-Lo que hace un juego tonto de niños

Rio con cierta diversión mientras removía un poco mi cuerpo para permitir que el suyo se acomodara bien, sintiendo como se acoplaban perfectamente uno con el otro

-¿Crees algun dia arrepentirte de esto?

Pregunto espontaeo y curioso , perdiendo mi mirada en unas tenues luces blanquecinas del exterior

78Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 6:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Vamos al piso a una pose mas completa y cómoda.

-no creo arrepentirme, nunca lo hago y si paso fue ti culpa no mía, a ti se te ocurrió...

Sonrió y beso su cuello y luego su mejilla

-también yo hace tiempo no me sentía así pero siempre trato de no sentirme...los sentimentalismo no se mete con los negocios así que...aprovecha todo lo que puedas.

Esta obscuro y silencioso

79Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 9:15 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo mis cejas ante sus palabras mostrando un ligero disgusto por aquella actitud de excluyentes sentimentalismos , opto por no discutir sobre el tema y guardo silencio dejando que mis dedos acaricien sus cabellos brevemente

-No mostrare mis sentimentalismos a alguien que parece molestarle ese tipo de situaciones- le observo fijamente dibuajndo una breve sonrisa- además esto solo fue un encuentro fortuito que solo ocurrida cuando estemos aburrido. Y asi seguiremos hasta que alguno de los dos se vuelva a enamorar de nuevo....

Rio con diversion apretando ligeramente la punta de su nariz con sus dedos , mirando el techo en penumbras , el cual, con las luces de las velas que aun quedaban realizaban formas interesantes

-Fue interesante tener sexo contigo no lo niego , solo espero no volverme un adicto a ti, por el bien de mi hermano y Dita y para conservar mi empleo

Peino a un costado sus mechones, estremeciendome un poco al sentir su hombria moverse ligeramente en mi interior

-¿Estas comodo asi o quieres que ya nos levantemos?

80Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Jue Oct 10, 2013 9:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no...así me quiero quedar

Rio y me acomodo un poco mas...

-no lo arruines con hablar de amor...no creo en eso, además tu eres el culpable de lo que paso...

Acaricio su cabello y beso sus mejillas

-tus juegos tontos nos llevaron a esto, tu tienes la culpa cariño

Rio un poco

-ahora cállate ya...déjame disfrutar el momento.

81Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Vie Oct 11, 2013 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Eres odioso, deja de mencionar que yo tengo la culpa, si no te gusto me puedo ir

Resoplo algo malhumorado por su actitud perdiendo mi mirada aun en el techo y en aquellas peculiares siluetas. Girando un poco mi cabeza logro vislumbrar de nuevo la ventana y la luz lunar que se filtraba débilmente sobre el vidrio, la cual, conjuntamente con la luz de las velas me recordaban esos momentos tan especiales que pasamos ella y yo

-La luz de la luna parece bendecirnos no lo crees amor

Recordaba esa frase que ella dulcemente mencionaba cerca de mis labios mientras que mis brazos le abrazaban y antes de entregarle un profundo beso le mimaba con mucha dulzura para impacientarla , en ese momento mis brazos estuvieron a punto de rodear aquel cuerpo que estaba junto a mi y hacer esa clase de amorosos mimos pero pronto y como balde de agua fría me percaté de que estaba con alguien totalmente diferente, congelando mis manos a tiempo para evitar abrazarle

El era guapo, exitoso, de gran admiración profesional pero de un pesimo carácter

-Necesito ir al baño- es lo único que menciono mientras le empujo suavemente para que se alejara de mi cuerpo y asi romper esa unión – lo mejor es que vuelva a casa necesito dormir bien si mañana me pondrás a trabajar arduamente, no me gusta llegar con ojeras

Mientras me levantaba me ponía mi ropa interior y mi camisa , dando una ultima mirada al vidra sonriendo amoroso y con gran nostalgia, recordnado aun mas de ella

-Fue divertido….

82Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Vie Oct 11, 2013 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento una vez que se levanta

-también lo creo sabes, ah antes que se me olvide después de tu cita conmigo a las 8 donde decidiré si te doy el trabajo o no, quiero que veas a mi equipo de ingenieros y otros arquitectos de la compañía así que no llegues tarde.

Me levanto y observo por la ventana, recuerdo aquel día en el que concebimos a Shura...fuimos a las montañas a la cabaña y llovió mucho ese día...

"eres una maldita Pandora, dejarme emociones estúpidas a mi"

-no creí pasarla tan bien.

Sonrió y escucho a Shura balbucear señal que estaba despierto, recuerdo que es su hora, me acomodo la ropa y lavo rápido mis manos para ir a su habitación, las velas acabaron solo entra la luz de la luna, Shura se mueve como si jugara y mueve a Dita quien duerme aun, me ve y ríe con mas fuerza y levanta sus bracitos hacia mi.

-ven amor, casi nunca me toca verte despierto, siempre a Cid tal vez murió y por ello no esta aquí pero no juegues con Dita, lo puedes despertar sabes, es mas tranquilo que tu, sabes amor quisiera una pareja que me ayude a cuidarte, a educarte a amarte mas..a veces no puedo con la oficina y tu amor...sabes que te amo verdad?

Shura se hace ovillo en mis brazos, solo lo arrullo de nuevo mientras observo a Dita...

83Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Vie Oct 11, 2013 12:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

nostalgia y dolor que aun sentía afloraron con esos recuerdos y momentos que vi. Desde que ellos murieron trague todo este sentimiento y dolor para volverme fuerte y ser yo quien consolara y fuera la fortaleza de mi sobrino y mi hermano pero, yo no tenia a nadie a quien recurrir y eso era una carga bastante pesada para mi, la cual me daba miedo que algun día terminara aplastándome
Me quedo un largo rato en el baño para esperar que el llanto s eme pasara y asi poder serenarme y lavarme la cara, afortunadamente estaba oscuro e Izou no notaria el llanto en el que me había sumergido , probablemente se burlaría y haría otro comentario pretencioso y terminaría rompiéndole la quijada

-Maldito eres desgraciadamente bueno con el sexo pero una persona muy odiosa ahhh-repelo una y otra vez mientras me desacomodaba con desesperación mi cabello hasta que aplaque mis ansias

-Bueno Cardi, solo fue una vez, ya no volverá a pasar….solo una noche casual- me afirmo a mi mismo y una vez que termine de limpiarme salgo del baño para volver a la sala, tomar mi pantalón y mi corbata para vestirlas y asi ir a la habitación del pequeño Shura, quien era arrullado por Izou. Era de los pocos momentos en donde podía verse la parte dulce y amorosa de Izou, algo que me encantaría ver mas seguido

¿En que demonios estoy pensando?

-Dita parece piedrita, no hay poder humano que lo despierte por su sueño tan profundo-sonrío con gran dulzura y amorosamente a mi pequeño antes de cargarlo y acobijarle entre mis brazos- bueno es momento de irme, ya es tarde y adema son quiero importunar mas-me aproximo a su persona para ver con dulzura al pequeño que dormia en sus brazos y despedirme de él

-Buenas noches pequeño, sueña con los angelitos tan dulces como tu

Vuelvo la mirada hacia Izou sonriéndole con cierta picardía antes de alejarme de su persona

-En cuanto a ti, no humedezcas la cama con tus sueños pervertidos que tengas conmigo

Rio divertido

84Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Vie Oct 11, 2013 1:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Arrullaba a Shura

-sshhhh duerme amor mío

Cuando entra por su bebe, sonrió altanero cuando se despide, apenas y puedo verlo, antes de que salga de la habitación Rio también.

-ese debería ser usted...tenga cuidado con lo que juega puede quedar marcado de por vida, no sabe lo que desea cierto?

Camino con Shura entre mis brazos a despedirlo, me acerco a Dita y beso su cabecita agua marina y levanto la cara para susurrar cerca de los labios de Cardinale

-adiós...duerme bien por favor

Para acabar dándole un beso fogoso y alejarme con una sonrísa a recostar a Shura, mientras le hablo

-cierre por favor la puerta al salir y no se vaya a caer, recuerde esta obscuro y lleva a su bebe, buenas noches.

85Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Vie Oct 11, 2013 1:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo mis cejas al escuchar su frase de nueva cuenta pretenciosa , tomándome por sorpresa aquel susurro y posesión de mis labios en un sensual beso. Esto me dejaba bastante confuso, se suponía que el juego se habia acabado ¿Por qué demonios se seguía comportando asi?
Relamiendo un poco mis labios a causa de la calidez que sentí de los suyos susurro antes de retirarme de su departamento

-Duerma usted muy bien, buenas noches

Con mucho cuidado y lentitud voy bajando las escaleras hasta que por fin logro llegar a mi departamento, al ingresar inmediatamente voy a recostar a Dita a su cuna y arroparle para evitar que tenga frio mientras le arrullaba un poco cuando le veía que estaba a punto de despertarse

-Duerme amor, duerme

Susurro suavemente hasta que vuelve a quedarse en quietud , dándome la oportunidad de ir al baño a oscuras y tratar lo más que fuera de lavarme los dientes, sin embargo, la luz rojiza que parpadeaba de la contestadora me llamo la atención y desviándome por unos momentos de mi destino me encamino hacia el aparato, escuchando el mensaje despreocupado de mi hermano

-Muy bien, ya veremos que haces sin mesada una semana- mascullo algo malhumorado mientras me dejaba caer sobre el sillón y observaba el techo , recordando vagamente ese encuentro que tuve hace rato con quien seria mi jefe dentro de unas horas

-Vaya, que dia tan mas extraño

Susurro antes de quedarme por fundamente dormido en el sillón

86Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Vie Oct 11, 2013 1:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Recuesto a Shura para cobijarlo y cerrar su cuarto, voy a sentarme al sofá muy molesto

-maldito Cid...esta la pagaras caro, me importa un bledo donde estas o si moriste, sabes cual es tu maldita obligación estúpido y aun así sales de aquí, tu cena sigue en la mesa, yo no recogí nada ni deje que Rouse lo hiciera...

Estaba alterado pero sonrió mientras recuerdo el sonido de sus gemidos y suplicas por poseerlo.

-demasiado sabroso y fascinante, voy a divertirme contigo chico...ya veras.

Voy a servirme un trago de whisky

87Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Sáb Oct 12, 2013 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

---Día siguiente----

El whiskey y aquella atrevida aventura que había tenido con quien sería mi futuro jefe me habían agotado bastante, afortunadamente este nuevo día que comenzaba era viernes y con ello significaba el aproximar del sagrado fin de semana

Entre los balbuceos de Dita así como la lastimera luz de la sala que golpeaba directamente mis ojos hicieron despertarme con pereza y algo torpe, percatándome que el cielo comenzaba a clarear así como la luz ya había vuelto desde hace tiempo. Encaminándome con flojera y aun somnoliento me encamino adolorido hacia la habitación de Dita a quien cargo con mucha dulzura al tiempo que le besaba con dulzura

-Buenos días amor, veo que ya tienes mucha energía tan temprano

Mi pequeño Dita sonríe alegre y me da un ensalivado y tierno beso en mi mejilla antes de cambiarle su pañal y de ropa, veo de reojo el reloj de pared que tenía en la habitación y me perturba un poco al ver que ya era más o menos tarde

-Maldita sea ya van a dar las siete

Mascullo algo malhumorado mientras termino de vestir a mi pequeño y lo cargo hacia la cocina para preparar sus papillas y biberones poniéndome mas de mal humor que mi hermano aun no haya llegado y que yo permanecía con la misma ropa de ayer. Terminando de preparar con rapidez el desayuno a mi bello Dita y darle de comer rápidamente entro al baño para enjuagarme la cara y peinarme, mirando que, aquel bastardo me había dejado una gran y resaltante marca en mi cuello, afortunadamente la camisa lo tapaba pero era evidente que, llevaría muy apretada la camisa por hoy para no descubrirme

-Desgraciado y hoy tengo que ver tu cara todo el día

Terminando de limpiarme y vestirme rápidamente preparo mis cosas a llevar a la oficina, la pañalera de Dita para así tomar a mi pequeño y salir del departamento para encaminarme a la guardería

88Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Sáb Oct 12, 2013 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quede dormido en el sofá pero desperté temprano, lo malo pata todos es que estoy furioso

-vas a pagarlo caro maldito Cid...me las vas a pagar.

Tocan la puerta cuando estoy a punto de salir, me había bañado ya y estaba abrochando los botones de las mangas del saco negro que traía.

-pase Rouse, que bueno que llega encarguese de Shura que esta a punto de despertar y...no atienda para nada a Cid, usted coordine a los de limpieza del departamento y alimente a Shura, no estoy de humor ni para besarlo, se lo encargo.

Salgo del departamento y me dirijo al estacionamiento por medio del ascensor así no me encuentro a nadie...estoy furioso y no quiero saludar a nadie.

Hola nos vemos en la oficina

89Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 14, 2013 1:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que llegamos al edificio  nos encaminamos primero a mi departamento, sintiendo un gra pesar al momento de separarme de  Cid, antes de adentrarme al lugar abarco fuertemente a Cid mientras le besaba profundamente y dulzura, para después mirarle fijamente

-Amor cuídate, por favor no dudes en venir a verme si tu hermano se pone muy  pesado

Suspiro preocupado, dándole un beso en su mejilla antes de dejarle partir, una vez que entro me percato que la casa está algo desordenada y que había velas alrededor, al parecer no hubo luz en la noche y a mi hermano se le hizo tarde en la mañana. Recogiendo y limpiando un poco    después de esa labor me recuesto un poco en el sillón para dormir cómodamente mientras mis pensamientos los tenia profundamente dedicados a Cid

Al fin había llegado a casa,  estaba cansado,  tanto física como emocionalmente, afortunadamente Dita se había quedado dormido durante el retorno a la casa, aunque mis brazos ya me dolían de estarle cargando  junto con las bolsas de la comida. Una vez que entro me percato de la presencia de Alba , quien se encontraba dormido en el sillón, mirándole malhumorado me paso de largo para recostar a Dita  en su cuna y después  mover algo brusco a mi hermano para despertarle  

-Al menos te dignaste en ir a la escuela o decidiste tomarte este dia también para ser solidario con tu novio

Me despierto de malhumor y noto que mi hermano ya estaba en casa,  retiro algo brusco su mano mientras me siento en el sillón

-Te avise que no llegaría  a casa, así que no hay motivos para tus reclamaciones

Su comentario me exaspera y hace que alce la voz

-¿Dices que no hay motivos? Te largaste  a  casa de tu “novio”, no te vuelves  a reportar y te dignas a aparecer ya casi en la tarde del siguiente día, faltas a tu trabajo e inventas excusa y media para evadir tus responsabilidades, ¿crees que es algo que s e toma a la ligera?

Le miro con  molestia, encarándole totalmente

-Solo fue una noche, que tanto te quejas  , además estoy aquí ¿no? para  cumplir mi funcionalidad de niñera con nuestro sobrino, solo en  eso soy útil para ti

-Deja de hacerte la victima Albafika y afronta tus responsabilidades, ya madura de una buena vez, y deja de hacer estupideces

-¿Le llamas estupidez el estar con la persona que amo?

-Sí, fue pérdida de tiempo lo que hiciste y sin nada de provecho

Un gran enojo me domina y hace que le grite  sin titubeo alguno

-LO DICES PORQUE TU PROMETIDA SE HA MUERTO,  NO QUIERAS QUE TODOS ESTEN DE SUFRIDOS Y SOLITARIOS COMO TU

Esas palabras que mi hermano menciono me hicieron callar abruptamente , un mar de sensaciones llego a mi persona y solo opte por salir corriendo del departamento para desahogarme en la parte solitaria de aquellas jardineras

-hermano…

Susurre entrecortado y aun agitado por el coraje, sintiendo una gran culpa y arrepentimiento pro lo que dije, fui muy lejos esta vez

90Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 14, 2013 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso a casa feliz...nada ni nadie podrá deshacerme de mi sonrisa, acabo de perder mi virginidad, estoy enamorado y estoy feliz por ello ni Izou podrá borrar mi sonrisa...

Abro la puerta y esta solitario creo, silencioso sonrió y me encamino a mi recamara cuando...

-Donde demonios estabas? De sobra sabes que no me importa si te mueres o enfermas, donde estabas? Tienes una maldita obligación El Cid y dejaste a Shura...estúpido 

Nada me hará enojar, me acerco a donde esta Izou y lo encaro, puedo ver su furica cara pero eso no me intimida, sonriente lo encaro...

-vete al diablo, ni tu ni nadie opacara mi momento...

El sonido de una bofetada se escucha, y un silencio reinante hasta...

-CÁLLATE...si no fuera por mi no serias nada...nada, tu y tus momentos felices y placenteros se pueden ir mucho al diablo.. 

No respondo nada, solo acomodo mi rostro volteado y mi sonrisa predomina por encima de mis lagrimas. Shura comienza a llorar y me encamino a su habitación ante la mirada llena de odio de Izou.

-Ese estúpido se merece eso y mas....no le diré de mi viaje, no tengo porque hacerlo. 

Me retiro del departamento, saldre a fumar un habano y  cierro la puerta con
algo de fuerza. 

Ese maldito se va y me dirijo a la habitación de Shura a verlo, esta llorando mucho y lo cargo mientras le sonrió apartado mis lagrimas.

-ven amor...sabes, acabo de pasar un momento hermoso al lado de alguien..

Shura deja de llorar pues la forma de mecerlo es la idea...se queda calladito y me observa llorar.

-lloro Shura pero no de tristeza si no de felicidad, estoy enamorado Shura enamorado de Albafika y ni tu padre podrá con eso, te ruego Shura que no te conviertas en un Izou...por favor.

Shura me sonríe y se ríe, lo abrazo y beso. Lo acomodo en su cuna y cubro bien con las mantas, mientras cierro su puerta y voy a mi alcoba para dejarme caer en mi cama.

-estoy loco por ti amor...loco por ti Albafika 

Me encamino a las jardineras, es un lugar solitario y me servirá para serenarme espero...estoy encolerizado que hasta el tabaco me da asco.

-juro que esta me la pagas Cid...

Última edición por Shura el Lun Oct 14, 2013 11:59 am, editado 2 veces

91Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 14, 2013 2:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho los balbuceos de Dita haciendo que me encaminara inmediatamente hacia su habitación , cargándole con suavidad mientras trataba de sonreír pero el esto se difuminaba con arrepentimiento

-Estoy feliz y a la vez me siento mal…se que no debí hablarle así a tu papi pero…no se a veces soy muy impulsivo

Toco suavemente su nariz mientras el pequeño hace viscos para ver

-Lo bueno es que no serás como yo…aunque también no todo es tragedia, me siento muy feliz de haber estado con él

Susurro suavemente mientras recordaba el maravilloso momento que había pasado con mi amado Cid

Había caminando rápidamente hasta llegar a la parte más aislada de las jardineras, tomando asiento en una de las bancas que había cerca de ahí. Mi mirada se cruza con unos rosales que estaban cerca de ahí los cuales me hicieron recodar mucho la imagen de mi amada así como a mi hermano, dejo que las lagrimas comiencen a correr desenfrenadas en mis mejillas mientras mi voz susurraba débilmente

-He tratado de ser fuerte por Albafika y por Dita pero…no se hasta cuanto pueda resistir eso, me hacen tanta falta –enjugo mis lágrimas un poco pero estas aumentan más su fluidez

-Me siento tan solo…ya no se que hacer, por favor ayúdenme

Apago mi voz mientras recargaba mi rostro sobre mis manos para ocultar ese semblante tan dolido que tenia en ese momento, sin preocuparme o cuidar de que alguien me llegase a ver asi

92Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Lun Oct 14, 2013 2:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Caminaba despacio pero furioso, camino lento tratando de pensar pero no se que hacer, tengo que poner un ultimátum a ese Cid, el habano me dio asco y lo tire.

Estaba por regresar pues tengo que hacer mis maletas, al menos una para mi viaje cuando...escucho sollosos, extrañado porque son cada vez mas consistentes y dolorosos me acerco a la parte mas oculta de las jardineras para encontrar a Cardinale...

-Cardinale? Eres...tu?

Me acerco hasta descubrir que es el y sin preguntarle me siento a su lado, llora cada vez mas y comienzo a desesperarme.

-que pasa contigo?

No tengo mucho tacto en estas situaciones

93Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 16, 2013 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Permanecía ido en mis sentimientos y en aquellos dolorosos recuerdos que no me había percatado de la presencia de alguien en aquel lugar. Me enjugaba un poco las lágrimas mientras trataba de evitar que mis labios liberaran esos sollozos que lucirían tan ridículos mostrar a alguien de mi edad. No alcanzo a identificar bien su voz en ese momento pero escucho su pregunta que me hace, lo cual respondo algo entrecortado y con la mirada agachada

-Ya no puedo …seguir con esta carga… aun me duele bastante que mi hermano y ella ya no estén aquí…no puedo desahogarme con mi hermano porque debo ser yo ser su soporte y protección …debo ser fuerte por el y mi hijo pero, me siento atrapado… me siento solo al no tener a nadie con quien poder hablar de esto

Repentinamente elevo mi mirada notando que era Izou quien me escuchaba, provocando que me sobresaltara y me levantara de la banca

-Perdoname…no quiero molestarte con esta cosas absurdas..estare bien

Me dispongo a irme de ese lugar y caminar sin rumbo fijo para tranquilizarme, no me gustaba que me vieran asi y mucho menos mi jefe, quien probablemente ya se había formado una imagen muy burlona de mi persona

94Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 16, 2013 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendió su reacción pero por rara que fuera me di cuenta que estaba mal y estaba haciendo lo mismo que dijo...esconder eso que siente y no sacarlo. 

Camino tras él y me llevo a una zona mas alejada y comenzaba a hacer frío, lo atrapo de una mano y digo despacio. 

-deja de hacerte el fuerte, si quieres sentirte bien no hagas esto ya.

Lo abrazo atrapandolo entre mis brazos para acariciar su espalda en símbolo de protección y soporte. Susurro un poco hablando a su oído.

-estoy aquí contigo, saca todo eso que traes...soy Izou pero ahora veme como un soporte y un amigo, un cómplice eso te hace daño sabes, muéstrame todo ese dolor y sácalo ya...quiero ser tu soporte ahora para que te desahogues y vivas bien, ya no puedes con eso...déjame ayudarte.

Lo comienzo a mecer un poco entre mis brazos, para que se sienta bien y no solo. 

95Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 16, 2013 1:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me sorprenden en demasía así como el interrumpir de mis pasos, en algún otro momento me hubiera zafado bruscamente de él y me hubiera ido corriendo a refugiarme a otro sitio pero fue el calor de sus brazos lo que me hizo quedarme por unos momentos sin habla e inmóvil hasta que mis manos se aferran a su espalda con fuerza dejando correr mis lagrimas sobre su pecho , aspirando profundamente el agradable aroma de su colonia asi como experimentando un alivio que tanto ansiaba

Después de una media hora y tras haberme tranquilizado me voy soltando lentamente de su espalda, mirándole en silencio mientras plasmaba una sonrisa con un toque de dulzura y alivio

-Gracias por permanecer conmigo Izou, me has ayudado bastante-suspiro profundamente hasta soltarle y ver hacia el cielo

-Aun hay tantas cosas que quisiera hablar pero…no aquí ¿podemos ir a otro lugar?

96Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 16, 2013 1:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Deje que se desahogara, que llorara todo lo que quisiera para luego serenarse y sonreirme. 

Levanto su mentón suavemente con mis dedos para sonreirle también. 

-ya lo ves, te ves mas lindo con una sonrisa, pero -enjugo sus lagrimas restantes con mis dedos- me da gusto estés mejor ya. 

Me doy cuenta que esta mojado mi saco pero eso no importa, solo sonrió aun mas por su petición. 

-claro, vamos a donde quieras y ahí te sigo apoyando y escuchando, no temas a nada si? 

Hola Smile oye si fuera un bar o el lugar que fuera me ayudas con la imagen? Gracias linda madrugada

97Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Miér Oct 16, 2013 1:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

***Vale abro el tema y ahi empezamos a postear :B***

98Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 06, 2013 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Despues de hacer algunas pausas para porlongar mas nuestro viaje y tener mayor tiempo a solas pronto llegamos al conjunto departamental.Una vez que termina de estacionar su auto saco mi corbata y mi saco de su auto para emprender el ascender a nuestros respectivos departamentos, aunque , al llegar a mi departamente le abrazo con cierta posesion mientras mi semblante mostraba aquella amplia sonrisa

-Antes de irte quisiera darte algo para que tu viaje se haga mas liviano

Soltandole abro la puerta con cuidado para evitar despertar a Dita y mi sospresa fue tal al ver a mi hermano y a Cid durmiendo en el sofa tomados de la mano y con mamilas en sus manos libres. Indicandol a Izou que termine de entrar a mid epartamento me encamino hacia la habitacion de Dita, quien permanecia dormido abrazando a Shura, escenca que me conmovio demasiado y me hizo permanecer inmovil observandoles

99Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 06, 2013 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encamino por el departamento y veo a Cid sentado y de la mano del chico...cosa que me parecio de lo mas extraña pero solo mal miro a Cid para susurrarle... "Eres un estúpido"

Camino siguendolo pero no pensé que Shura estuviera aqui y menos asi...veo que a Cardinale le enterneció la escena.

-que pasa?

Veo a mi hijo siendo abrazado por el otro bebe y solo por medio de una sonrisa digo.

-Me da gusto que al menos se deje hacer eso, Shura es muy especial para dormir, crei que no soportaba que nadie lo tocara..pero me da gusto saber que no es asi y tu bebe hace cositas lindas como esa, bien por èl.

Respiro sereno y le doy un beso a su mejilla.

-Bueno y mi regalo?

100Zona departamental - Página 4 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 06, 2013 12:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente las palabras de Izou in despegar en ningún momento la mirada a los pequeños. La expresión de Dita se mostraba más tranquila que otras veces algo que me parecía bastante hermoso y tranquilizante a la vez. Sintiendo el beso en mi mejilla volteo a verlo y sin responderle y plasmando una sonrisa pícara me abrazo de él y le atraigo hacia mi habitación hasta adentrarnos y al cerrar la puerta sutilmente, robarle un beso desenfrenado

-Bueno un regalo era este beso y el otro está aquí

Separándome de él me encamino hacia el pequeño buro cercano a mi cama para sacar de uno de sus cajones un pequeño libro y a su vez un sobre el cual tenía aguardada una foto que me habían tomado hace dos años para ayudar a una amiga mía a participar en un concurso.

Aproximandome de nuevo a el le hago entrega del sobre mientras le regalo un beso breve a sus labios

-Si quieres puedes ver lo que tiene el sobre o puedes verlo hasta que llegues al hotel. En publico no te lo recomiendo

Sonrio apenado y algo picaro

Y esta es la foto que le regala a Izou xD

http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/265/3/6/cardinale_de_piscis_by_ficaburaddi-d6ngvdi.jpg

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente