Regreso a casa feliz...nada ni nadie podrá deshacerme de mi sonrisa, acabo de perder mi virginidad, estoy enamorado y estoy feliz por ello ni Izou podrá borrar mi sonrisa...
Abro la puerta y esta solitario creo, silencioso sonrió y me encamino a mi recamara cuando...
-Donde demonios estabas? De sobra sabes que no me importa si te mueres o enfermas, donde estabas? Tienes una maldita obligación El Cid y dejaste a Shura...estúpido
Nada me hará enojar, me acerco a donde esta Izou y lo encaro, puedo ver su furica cara pero eso no me intimida, sonriente lo encaro...
-vete al diablo, ni tu ni nadie opacara mi momento...
El sonido de una bofetada se escucha, y un silencio reinante hasta...
-CÁLLATE...si no fuera por mi no serias nada...nada, tu y tus momentos felices y placenteros se pueden ir mucho al diablo..
No respondo nada, solo acomodo mi rostro volteado y mi sonrisa predomina por encima de mis lagrimas. Shura comienza a llorar y me encamino a su habitación ante la mirada llena de odio de Izou.
-Ese estúpido se merece eso y mas....no le diré de mi viaje, no tengo porque hacerlo.
Me retiro del departamento, saldre a fumar un habano y cierro la puerta con algo de fuerza.
Ese maldito se va y me dirijo a la habitación de Shura a verlo, esta llorando mucho y lo cargo mientras le sonrió apartado mis lagrimas.
-ven amor...sabes, acabo de pasar un momento hermoso al lado de alguien..
Shura deja de llorar pues la forma de mecerlo es la idea...se queda calladito y me observa llorar.
-lloro Shura pero no de tristeza si no de felicidad, estoy enamorado Shura enamorado de Albafika y ni tu padre podrá con eso, te ruego Shura que no te conviertas en un Izou...por favor.
Shura me sonríe y se ríe, lo abrazo y beso. Lo acomodo en su cuna y cubro bien con las mantas, mientras cierro su puerta y voy a mi alcoba para dejarme caer en mi cama.
-estoy loco por ti amor...loco por ti Albafika
Me encamino a las jardineras, es un lugar solitario y me servirá para serenarme espero...estoy encolerizado que hasta el tabaco me da asco.
-juro que esta me la pagas Cid...
Última edición por Shura el Lun Oct 14, 2013 11:59 am, editado 2 veces