Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 06, 2013 1:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encantaba su cuarto, su boca.

-Lo hare mientras vaya volando, te extrañare para ese entonces...ademas me gustan las sorpresas...y asi que...este es tu cuarto?...me gusta.

Lo abrazo y beso de manera necesitada y pasional, dura y recia pero sin perder el sabor de un beso real, me separo milimatros de su boca para susurrarle...

-"Tengo que irme...se hace tarde...si no lo hago ahora, no podre despues"

Un taxi viene por mi desde el aeropuerto, mi equipaje esta listo solo faltaba yo, tenia que dejarle una nota a Cid y la dejaria en casa.

-por favor...dejame ir...sueltame por favor...cuida a mi bebe...cuida a Shura por favor...por favor

102Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 06, 2013 1:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio por unos momentos por sus palabras dejándome atrapar por aquel beso apasionado abrazándome a su cuerpo con aferramiento, escuchando posteriormente y con pesar su susurro aunque dejaba que mi rostro reflejara tranquilidad

-Si, ya es hora…

Susurro soltándole suavemente al tiempo que le daba un ultimo beso a su mejilla mientras le tomaba de la mano para salir juntos de la habitacion y posteriormente encaminarnos a la puerta del departamento. Una vez que la abro y le permito salir sonrio ligeramente , fijando mi vista a sus ojos

-Ve con cuidado y no te preocupes de Shura, el estará muy bien . Estaremos esperando tu pronto regreso

103Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 06, 2013 1:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y envio un beso

-Lo hare, te extrañare mucho.

Se abre la puerta y la cierro con pesar, rapidamente escribo la nota advirtiendo muchas cosas a Cid, encomendandole a Shura tambien y tomar un baño, no deseaba librarme de su olor..pero debia hacerlo, me vesti, tome me gabardina negra, el taxista llego y bajo mi equipaje junto a mis portafolios-

Cierro la puerta y me encamino al ascensor

-Los extrañare por momentos...

Se cierra el ascensor y bajo hasta el auto que me lleva al aeropuerto a tomar mi vuelo, llevo el sobre que me dio en la mano, en cuanto llegue a Alemania le llamare.

Hermoso Cardinale..lo ame lo ame <3

104Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 07, 2013 12:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo  partir a través de la ventana mientras que internamente le deseaba un buen viaje y un pronto retorno. Solo basto una noche para que todo cambiara entre nosotros, no se si era bueno o malo pero creo que debia arriesgarme a experimentar mas acerca estas sensaciones que habían surgido. Alejandome de la  ventana me dirijo a la cocina para comenzar a preparar los dos biberones para los pequeños

Escuche algunos ruidos e hizo que me despertaba un poco sobresaltado, mirando a Cid quien todavía dormía, sonriendo suavemente le beso  antes de levantarme e ir a la cocina para cerciorarme que mi hermano habia llegado, cuando le vi no pude evitar sentirme muy avergonzado y mal por las palabras crueles que le dije  . Con los labios temblorosos susurro arrepentido

-Lo siento

-Olvidalo Abafika, ya paso

Respondo tranquilamente mientras le sonrío , aproximándome a su persona para abrazarle

-Mejor lleva a tu novio a recostarse , despertara con un fuerte dolor de cuello si sigue acostado en el sillón, despues vienes ayudarme a cocinar y me cuentas  desde cuando andan regando amor por las calles

Me sonrojo y a la vez me tranquilizan las palabras de mi hermano, las cuales solo respondo con una sonrisa algo timida  saliendo de la cocina. Vuelvo hacia donde esta Cid y con suaves movimientos trato de despertarle

-Amor, te llevare a mi cuarto para que te recuestes y duermas mejor

105Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 07, 2013 12:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia sueño pero ese pequeño lapso de sueño basto para que me diera mas...

-que??...que paso??..tu cuarto?...esta bien.

Le sonrio para levantarme y darme cuenta que su hermano estaba en la casa, cosa que me dio mucha pena. Le susurro quedito.

-Caramba...esta bien que este aqui?? creo debemos irnos Shura y yo al departamento, al diablo con Izou...no amor...como crees?

Estaba sonrojado pero con sueño.

106Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 07, 2013 1:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio divertido y le observo con mucha ternura la expresion somnolienta y avergozada que pone mientras entrelazo con mayor firmeza mi mano con la suya para asi guiarlo a mi habitacion, Al llegar rapidamente lo encamino a la cama ayudandole a recostarse mientras le acomodaba las almohadas para que durmiera mejor
Me siento al borde de la cama mientras le ebso dulcemente sus labios

-Tranquilo amor, mi hermano fue quien em dijo que te trajera a mi cuerto, ademas tu sobrino sigue durmiendo, lo mejor sera que se queden hasta que ambos despierten

Me recuesto un poco observando su rostro fijamente

-Te ves encantador durmiendo, haces que tenga muchas ganas de besarte y mimarte mcuhas veces

107Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 07, 2013 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta bien amor, te creo

Rio un poco.

-Tambien a mi, gracias por todo amor, no se..que haria sin ti ahora que Izou se ha ido los medios de seguro lo siguieron al aeropuerto, espero no se haga una gran expectacion, ese imbecil mueve muchas masas, pero no hablemos de èl, dejame aqui y ve con tu hermano, dormire un rato, ya te mostre como a Shura cuidar, pero jamas le entenderemos, no despertara ahora, haz lo que gustes, reconciliate con tu hermano.

Un bostezo viene a mi al momento que me acomodo en la cama.

108Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 07, 2013 1:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Deberia ayudar a mi ehrmano con el desayuno pero me has contagiado el sueño

Sonrio un poco recostandome y abrazandole suavemente apoyando mi cabeza sobre su abdomen mientras liberaba un ligero suspiro

-Ya hice las paces con mi hermano, me disculpe con el pero aun asi no puedo evitar seguir sintiendome mal por lo que le dije, el ha tenido que llevar una carga muy pesada y cuidar de Dita y de mi

Aguardo un largo silencio sintiendo mis ojos cerrarse un poco

-¿Me sigo preguntado a donde fue mi ehrmano toda la noche?...no me atrevi a preguntarle pero tampoco me dijo nada

109Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 07, 2013 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acaricio su cabello mientras me voy serenando, no debia dormir conmigo por mas que me doliera, no era correcto pues su hermano estaba aqui.

-No lo se...de Izou no se nada, nunca me dice jamas le pregunto, el muy estupido me abofeteo y eso no se lo perdonare, tambien estuvo fuera, yo solo me preocupe por Shura y ya.

suspiro

-como quisiera que le pasara algo bueno y cambiara pero eso es pedir mucho...yo solo quiero independizarme y alejarme de èl, lo sentire por Shura pero estara bien. ¿y tu?

110Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 07, 2013 11:56 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento una gran molestia por su salvaje hermano mientras le tomo el rostro para besarle con dulzura aquella mejilla que aun estaba adolorida. Escuchándole atentamente comienzo a intuir una idea un tanto imposible pero a la vez posible de que su hermano y el mío habían pasado la noche juntos, aunque por su carácter respectivo seguramente terminarían peleando pero…

Mis especulaciones se interrumpieron con su última frase la cual hace que una idea repentina llegue a mi mente y tomara sus manos con firmeza

-Vámonos a Italia- sonrio ampliamente mientras mi mirada se clavaba profundamente a la suya—desde un principio quería ir a ese país para especializarme como chef pero deseche la idea cuando te conoci y me enamore de ti-beso brevemente sus labios- pero ahora se que tu hermano es un maldito lo mejor es que te alejes de él y que mejor que estudiando en otro país. Tambien extrañaría mucho a mi hermano y a Dita pero tendre al mayor tesoro de mi vida a mi lado

Mi sonrisa se amplia mas besándole su frente

-¿Qué te parece?

111Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 08, 2013 12:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido lo veo y me parece maravillosa la idea pero.. tomo su mano entre las mia y con la otra acaricio su mejilla.

-Mi amor es una idea sensacional y una forma de cumplir tus sueños, pero no dejes que yo te los borre.

Bajo mi mirada y se torna triste.

-Aun creo en Izou...èl no era asi...lo odio por ser como es ahora...necesita amor pero no se lo da a cualquiera, nunca se a donde va...somos extraños...no se donde estuvo ayer y sinceramente no me importa, asi como es puede que buscando sexo o que se yo..se fue aLAlemania y ni adios le dije...tal ves ni a Shura...mi familia es un asco pero tengo fe en recuperarla...no se como pero quiero intentarlo bebe..

Le doy un ligero beso

-no quiero meterme en tus planes ni echarlos a perder...

112Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 08, 2013 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le abrazo con profundo amor dejando que por unos momentos el silencio nos invada reflexionando sus palabras y sintiendo tristeza por la situación que vive asi como pensar en la idea de tener que separarme de él por tanto tiempo
Suspirando un poco le acaricio sus cabellos suavemente

-No me hechas aprender mis planes porque yo quiero que seas parte de mi mundo pero, asi como tu me apoyas yo también lo hare-me separo de el para verle fijamente y sonreírle- si puedo ayudarte a recuperar tu familia con gusto lo hare-beso su mejilla, apoyando mi rostro en su abdomen

-En cuanto irme a Italia, no puedo hacerlo ya que-mi tono de voz disminuye- serian cinco años el estar lejos de ti y no creo soportarlos, además aqui tambien existen buenas universidades

Elevo mi rostro disponiendo a darle otro amoroso pero nostálgico beso

Una vez que acabe de preparar los biberones y el desayuno me dirijo a la habitacion de Alba para hacer el anuncio pero al abrir la puerta interrumpo una escena muy enternecedora

-Ah…. Perdón por interrumpirles pero quería decirles que ya esta el desayuno, sigan en su amor juvenil

Sonrio desenfadadamente y salgo de la habitacion de mi hermano algo avergonzado por la interrupción, encaminándome a la habitacion de los pequeños, teinendo aun en mis pensamientos a Izou…

Me pongo muy colorado una vez que mi hermano se va pero a la vez muy feliz debido a que la expresión de mi hermano no se torno enfadada sino todo lo contrario. Abalanzándome a Cid en un energico abrazo le susurro con alegria

-Mi hermano te acepto como mi pareja, soy muy feliz

113Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 08, 2013 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrojado lo veo y me pongo nervioso...¿

-como sabes eso?

estoy mas nervioso ahora...rayos rayos...comienzo a temblar...mi voz se hace un poco triste.

-Me gustaria que mi hermano fuera...bueno olvidalo si?

Lo tomo de la mano y me preparo para salir de la habitacion con èl

Un lujoso auto blanco llega al edificio, baja una mujer acompañada de varios hombres...entra al edificio pero solo le acompañan dos...tiene un objetivo...

114Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 08, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo sus reacciones sin embargo parecen contrarias a mi felicidad lo cual me preocupan y hace que acaricie su mejilla levemente

-Disculpa por ponerte asi , creo que en vez de alegrarte hago lo contrario

Sonrio levemente dándole unas ligeras palmadas a su mano para que terminara de levantarse y salir de la habitación para ir al comedor

Despues de haber cambiado a los pequeños los habia llevado a sus sillas especiales para darles de comer a ambos , me encontraba entretenido dándoles papilla a Dita y a Shura hasta que de reojo noto a través de la llegada de un lujoso carro que se estacionaba afuera del edificio lo cual me extraño un poco pero opte por dejar ese asunto y seguir con mi labor mientras esperaba a los chicos para desayunar

115Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 08, 2013 1:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Salimos al comedor y le ofrezco la silla sacándola para que se siente primero que yo.

-buen dia...yo...estoy agradecido con usted por sus atenciones a Shura y a mi....en cuanto terminemos de desayunar nos iremos a nuestro departamento...ya son muchas molestias y no quisiera ser inoportuno.

Dije sonrojado mientras observo tan rico manjar.

-Se ve delicioso, muchas gracias.

nos sentamos por fin a la mesa

Subimos por el ascensor hasta el departamento y al tocar nadie nos abre, nos dimos cuenta que h ay otro departamento arriba, desconozco de quien sea pero el guardia menciona que el dueño, es vecino y al parecer amigos, de sobre se que no se llevo a Shuram entonces esta aqui y quiero verlo...

Tocamos al timbre, vengo de un entallado vestido negro con mis guardaespaldas a ambos lados...

116Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 09, 2013 1:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Les observo sentarse en el comedor y rápidamente llevo el desayuno que les había cocinado, que consistía en huevos estrellados hot cakes, fruta y café. Sonrío despreocupado y con un ademán le indico que se sirvan mientras vuelvo con los pequeños para continuar dándoles su desayuno

-No te preocupes Cid, eres bienvenido tanto tu como Shura, pueden quedarse el tiempo que lo deseen además a cierta persona le encanta la idea tenerte aquí

Me pongo muy colorado y frunzo ligeramente el ceño tomando un gran sorbo de jugo. Mi hermano le encantaba hacerme sonrojar

Rio ligeramente al ver la expresion de mi hermano cuando repentinamente escucho que alguien toca el timbre. Extrañado me levanto para encaminarme a la puerta y ver quien era, sorprendiéndome al encontrarme fuera de mi departamento con una hermosa mujer siendo escoltada por dos hombres imponentes

-Buenos días ¿ le puedo ayudar en algo?

117Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 09, 2013 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Indiferente veo al hombre bien parecido que abre aquella puerta y solo susurro...

"tienes buen gusto"

-Buen dia, perdone usted la interrupcion pero usted tiene consigo algo..no a alguien muy importante para mi...quiero verlo, cargarlo y llevarmelo lejos de aqui...de todos y de èl...

Mis hombres se colocan detras de mi

-Le ruego no se involucre en algo que a usted no le incumba y me deje proceder...

Escucho ruido en la puerta y levanto mi mirada para ver de quien se trata y...me congelo en el lugar donde estoy...se me caen los cubiertos al quedarme petrificado ante tal vision...mi voz mi cuerpo...todo...tiembla en mi..

-No...no es posible...

118Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 09, 2013 1:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro con cierta extrañeza pero con tensión y seriedad a la mujer , quien una vez que termina de hablar hace que ponga una actitud defensiva, sabiendo inmediatamente a lo que estaba por enfrentarme

-Lo siento mucho pero tengo órdenes del arquitecto Izou de cuidarlo hasta su regreso y el no dio autorización alguna que usted lo viera . Asi que le pediré amablemente que se retire de aquí y no interfiera con mi labor de cuidar a su primogenito

Observo seriamente a la mujer , mirando de reojo aquellos hombres que se disponían a ejercer fuerza en cualquier momento

Siento curiosidad por lo poco que alcanzo a oir de aquella voz femenina pero fue la reaccion de mi amado lo que me puso alerta, aproximándome hacia él y notando que su cuerpo temblaba le pregunto alarmado

-¿Qué ocurre amor? ¿Quién es ella? ¿Hayl algo que debamos hacer?

Le miro preocupado y atento a cada palabra que fuese a mencionar

119Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 09, 2013 2:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Este hombre entrometido me esta haciendo rabiar.

-No me interesa lo que te dijo ese imbecil...dame al bebe...me pertenece, a fin de cuentas...¿tu quien eres?...porque te importa tanto?...que es de ti el imbecil de Izou?...debo decir que tiene buen gusto...me diras, es tu pareja o que? que derechos tienes tu sobre el bebe?

Mis hombres se acercan un poco mas a mi.

-Si no me permite pasar...lo hare por la fuerza y tengo fuertes abogados que me avalan...ire por el bebe a la fuerza.

Los hombres se colocan delante de mi para entrar por Shura.

-Es...Es Pandora...la madre de Shura y ex-esposa de Izou...se supone que ella no debe venir aqui ni acercarse a Shura, debio enterarse por los medios que mi hermano salio del pais...maldicion

Mi semblante se torna asustado, confundido y....alerta...debo comprenderla..ella tiene derecho....pero no se que hacer...ninguno sabe resolver sus cosas...maldita sea...

-solo...velar por la seguridad y beneficios a Shura...

"no hagas esto pandora"

120Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 09, 2013 2:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Soy el empleado y por esto, días guardián y niñero de este pequeño que , por lo que arquitecto Izou me menciono usted le abandono, asi que no tiene derecho a llevarselo y que tanto usted como el anden peleando al pequeño como un trofeo

Me remango un poco las mangas para demostrar que estaba dispuesto a actuar a la fuerza para impedir que ingresaran a mi hogar, observando cada vez mas retante a la mujer arrogante y aquellos hombres

-Y que le quede claro dos cosas. La primera, no soy su pareja y la segunda no me dan miedo sus abogados teniendo conmigo todos esos jueces de la corte nacional

-¿EN SERIO?!!!!

Le miro sorprendido y alarmado pero , al ver ami hermano a punto d eenfrentarse a esos grandulones y discutir con esa vieja bruja rápidamente acudo a su ayuda no sin antes besar brevemente a Cid y susurrarle

-Todo saldrá bien

Me encamino hacia la puerta jalando mi hermano hacia afuera y cerrar con fuerza para evitar que los intrusos entraran y resolver las diferencias afuera. Poniendo esa misma mirada retante que tiene mi hermano me alisto para ahuyentar esos gorilones

-No me importan quienes sean pero no permitiré que irrumpan mi casa, a mis amigos y sobre todo que espanten a mi sobrino Dita con sus espantosas caras, así que pueden largarse o empecemos de una vez

121Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 09, 2013 2:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En un de pronto Shura comienza a llorar con mucho sentimiento, no se sabia si por la ausencia de su padre o aquella tension que se sentia.

-Mi hijo llora...debo ir por èl...ustedes...vayan por mi hijo.

Los hombres con mala actitud entran apenas a la habitacion tratando de ubicar el llanto del bebe...

-Empleado?...no seas ridiculo, Izou solo tiene uno y es una mujer mayor...no tu ent todo caso seria su estupido hermano Cid que se esconde como niña...ya lo ves....QUIERO A MI HIJO Y NO ME IRE SIN ÈL.

Shura comienza a llorar...pero no quiero dejarlos solos...son valientes por un asunto que no les corresponde...maravillosa familia, si quiera yo tuviera una asi...

-Maldito Izou...involucrar a una familia inocente con tus estupideces...era tu plan cierto?..tu nunca dices o haces algo sin tener un plan o una idea para despues...tu no eres ni seras bueno jamas...eres un bastardo y te odio por eso...

Tengo que cuidar a estos hermanos...ayudame dios mio...me siento idiota...shura sigue llorando

122Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 09, 2013 3:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escuchamos  a Shura llorar y  en un descuido esos grandulones logran ingresar  violentos a nuestro hogar para seguir las ordenes de  vieja bruja. Antes de que  terminaran de  ingresar  jalo a uno de los gorilones brindándole un fuerte puñetazo, debido a esta conmoción y por el llanto de Shura Dita comienza a llorar también . El hombre  que habia derribado se levanta e intenta golpearme pero  interfiere mi hermano

-Lárgate con Cid y llévense a los bebes…por la puerta  que   los lleva a la azotea…llamen a la policía

-Hermano  pero son dos

-Ya lárgate y deja de…

No pude terminar la frase cuando aquellos dos hombres se me abalanzaron sobre mí y rápidamente  comenzamos una pelea sin tregua alguna. A pesar de que no tenia una constitución física fuerte sabia esquivar y golpear gracias a las enseñanzas de pelea que nuestro hermano Lugonis nos enseño de adolescentes.

Cargando a los pequeños rápidamente me dirijo hacia donde esta Cid,  haciéndole entrega de  Shura mientras le jalaba del brazo

-Vamos iremos hacia la azotea y llamaremos a la policía  para evitar que  la vieja bruja y sus gorilones se  lleven a  tu sobrino

Guiándole nos dirigimos hacia la puerta que conectaba al pasillo alterno de la azotea   encaminándonos con mucha velocidad hacia  el lugar, sin embargo el ruido de varios disparos me dja petrificado y hace que me pare en seco y  y abrace fuerte a Dita , quien llora mas

-N..No puede ser-

Uno de los guardaespaldas dispara y logra darme en el brazo, sin embargo  no impidió que lo derribara  y lo noqueara igual que al otro  al golpearles con una figurilla de marmol

Levantandome trabajoso y lastimado miro a la mujer con seriedad y molestia, ocultando con ese sembalnte el dolor que snetia físicamente

-Larguese ya, antes de que la policía llegue y yo le levante cargos de allanamiento de morada

123Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 09, 2013 3:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Atento y asustado escucho todo...todo aquello, me paralice y abrace fuerte a Shura cuando oí disparos y unas lagrimas rebeldes vinieron a mi al pensar en Pandora y su desesperación. 

-todo lo que hace una madre por ver a su hijo...

Shura se hace ovillo entre mis brazos sollozando aun...no ha dejado el sentimiento, volverá a llorar de nuevo , volverá a llorar de nuevo lo conozco y no siquiera yo y mucho menos mi amor lo serenara, solo un amor parecido al de Izou lo hace, pero aquí no tengo nada que huela a el o tenga su aroma impregnado...rayos. 

Asustada veo todo eso, mi mirada se torna triste y bajo la mirada, estaba desesperada, pero ahora debemos irnos no quiero que los medios se enteren Mis hombres se levantan y guardan sus armas, uno baja a encender el auto y el otro adolorido me acompaña mientras le digo al hombre.

-no se quien seas pero...cuida a Shura y...dale un beso de mi parte. 

Rompe a llorar la mujer y se retira rápido del lugar.

124Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Dom Nov 10, 2013 1:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo partir a la mujer sintiéndome algo mal por haber actuado así y ver a la mujer irse con el corazón destrozado- Esta situación en verdad era bastante problemática y por desgracia había quedado en medio de una guerra parental, la cual solo estaban afectando tanto a Cid como al pequeño

Cerciorándome de que ya habían partido hago presión con mi mano sobre la rozadura de la bala y camino velozmente hacia la puerta de conexión a la azotea ara encontrarme con los chicos. Una vez que llego ante ellos observo sus rostros espantados y a la vez algo aliviados

-Ya se fue, lo mejor es que vuelvan

-Idiota no me espantes asi

Murmure entercortado corriendo hacia Cardinale y abrazarlo junto con Dita, quien als entri el calor de mi hermano se tranquiliza, sin embargo me alarma la herida de su brazo

-Hermano..

-Solo me rozo una bala, ve a la farmacia por mucho alcohol y vendas y –volviendo la mirada a Cid— si gustas carga a Dita para que yo calme a Shura

Sonrio ligeramente mientras hacíamos el intercambio de bebe mientras nos adentrábamos al departamento y mi hermano se iba corriendo por el mandado que solicite

-Cid, ya todo paso, trata de calmarte un poco

Hablo sereno para tratar de calmar la tensión del chico y que disminuyera su llanto

125Zona departamental - Página 5 Empty Re: Zona departamental Dom Nov 10, 2013 2:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El señor Cardinale esta bien...me alegra eso ya que nadie salio herido, Shura estaba intranquilo y me dio un estrujo el corazón cuando veo al estos cálidos hermanos abrazarse tan fraternalmente...mi agarre a Shura fue mayor cuando trate de vislumbrar la maldita cara de Izou disfrutando su vuelo, bebiendo un cóctel en al avión y nosotros aquí...escenas como esa no creo poder tener yo con Izou jamas.

"Te odio Izou...te odio..mira todo lo que pasa por tu maldita culpa...ni pandora tiene la culpa..te odio"

Me saca de mi letargo interno cuando le oigo hablarme sobre cargar a Shura, el cual esta moviéndose mucho y muy intranquilo..algo ido le sonrió y se lo entrego a lo cual solo le doy a Shura mientras tomo a su bebe sereno y apacible.

-Como se nota que es parte de usted...Shura es como nosotros una calamidad, gracias por todo.

Sorprendido veo como Shura comienza a serenarse y calmarse, algo que jamas he visto pero lo que si es que no entiendo...

-¿como?...Shura no hace eso mas que con Izou...solo con su olor lo hace por asi decirlo y usted con todo respeto no tiene nada de Izou...

No entiendo nada..nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente