Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Lun Nov 11, 2013 1:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio por sus palabras cuando habla acerca del comportamiento del pequeño mientras con el brazo trataba de arrullarle un poco. Inmediatamente Shura se va tranquilizando debido a que en mi todavía yacia el aroma de Izou , lo cual me hizo ponerme algo colorado, gesto que aumento cuando Cid hizo mención acerca de la relación que teníamos Izou y yo

Me hubiera gustado decirle la verdad pero Izou me había dejado en claro que no le gustaban las complicaciones así que, fingí sorpresa al ver la reacción de Shura

-Tal vez sea porque cuando uno es padre la esencia que uno desprende como persona cambia, y tanto tu hermano como yo somos padres, tal vez sea eso
Me siento en el sillón mientras le sigo arrullando , indicando con la mirada a Cid que se sentara. Suspirando profundamente y haciendo una mueca de dolor por la herida retomo un poco el tema

-Senti lastima y tristeza por la mama de Shura pero, si dejaba que se lo llevara iba a intensificar mas el problema y no quisiera que él se pusiera furico contigo –sonrio levemente- mi hermano no me lo perdonaría

Guardo por unos momentos silencio mientras observaba como Shura se iba durmiendo

-¿Por qué se separaron tu hermano y tu cuñada? ¿Tu hermano fue el responsable?

Fue una pregunta que formule por tratar de ayudar aunque... se inclinaba mas pro al curiosidad de saber mas de Izou

127Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Lun Nov 11, 2013 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprende su pregunta pero como ahora trabaja con Izou y ya se habia involucrado con esto debia saberlo...

-Cual es su relacion con Izou?? bueno eso no me corresponde a mi..señor Cardinale Izou es una persona horrenda, nadie nadie debe enamorarse de èl...Pandora y El se separaron porque Pandora le fue infiel pero lo hizo por que mi hermano lo hizo primero, jamas jamas se ha enamorado y pandora si lo queria de verdad, la engañaba con mujeres y hombres...hacia cosas horrendas...pandora como venganza lo engaño y al enterarse èl no le parecio y se divorciaron...peleo con sus mejores abogados para Shura y una muy cruel restriccion, y sabe porque lo hizo....porque llego a querer un gramo a querer no amar a Pandora y no le parecio lo que vio...jamas le ha dicho a nadie..te amo ni te quiero ni a ella...en lugar de decir un "me gustas" jamas lo dice..siempre inicia con solo un encantamiento...nadie debe quererlo sabe...el no sabe lo que es el amor ni nada...no sabe lo que es estar enamorado...ni lo sabra..jamas nadie lo amara...ni deseara...

Comienzo a llorar.

-Quisiera que se enamorara de verdad...que llorara...que amara y dejara sus juegos tontos...quien no dice que ya encontró algo en el avion...es capaz de tener sexo donde sea y con quien sea...es un maldito rompecorazones...por eso debo impedir que alguien lo quiera...no quiero que sufra...ni Shura creo solo a èl quiere y cuando se enoja ni lo besa o carga...¿puede entender como me siento? ahora estoy enamorado y se burla de mi...Pandora es una victima pero es maldita...mucho mucho menos que Izou..por algo le gusto no?

Sigo llorando mas fuerte...

-Perdoneme...creo debo regresar a mi departamento y dejarlos solos a ustes y su hermosa familia...no debo involucrarlos mas...no mas... a veces quisiera morirme y dejar solo a ese infeliz..para que vea lo que es sufrir...

128Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Lun Nov 11, 2013 2:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir que Shura se habia quedado totalmente dormido le acomodo un poco contra mi pecho, sosteniendo su cuerpo en mis piernas para descansar mi brazo y sobar ligeramente el que tenia herido mientras escuchaba su explicación. Una revolución de sentimientos vino a mi al escuchar la descripción de Izou , me sentía mal por Cid pero también engañado, burlado y sobre todo un idiota por creerle y empezar abrirme ante su persona. Desde un principio sabia que era un error pero el corazón me pidió darle una oportunidad , y ahora… debía afrontar duramente la realidad

Reprimo mis emociones para mantenerme en calma y sereno ya que necesitaba ser un apoyo para este chico, que sin lugar a dudas la ha pasado bastante mal .
La ultima frase que hace mención me hace poner el semblante serio guardando silencio por unos momentos para observalre
-Nunca vuelvas a mencionar que deseas la muerte, si en verdad amas a mi hermano deja ese deseo a un lado porque si mi hermano lo escucha solo le causaras que se enfade mucho contigo y lo lastimes. El vivio una infancia y parte de su juventud con un gran dolor que fue la muerte de nuestro hermano mayor- suspiro un poco- Dita no es mi hijo, es mi sobrino y nosotros tres hemos tenido que afrontar un golpe demasiado duro ya que en un dia perdimos a nuestros seres amados. Alba perdió a su hermano, Dita a sus padres y yo a mi hermano y mi prometida

Aguardo silencio para serenarme un poco mas

-Creo que, cada quien tiene sus dificultades y retos difíciles pero es donde debes mostrar la fortaleza que tienes. Tu debes ser fuerte y salir adelante para cuidar de Shura y que él no siga los pasos de tu hermano, si te rindes ahorita estas mostrando cobardía a tu sobrino y a mi hermano y no permitiré que hombres asi estén con él

Sonrio un poco dandonde unas amigables palmadas, secando un poco sus lagrimas

-Cid, desde que mi hermano te escogió como su novio ya perteneces a esta familia, además de que le has ayudado a sanar cada vez más esa cicatriz que lleva en su corazón y es algo que debo agradecerte infinitamente. Mejor ve por ropa limpia para ti y tu sobrino y en lo que regresa Izou de viaje se quedan aquí, además asi sabrás que mi hermano pierde su encanto cuando ronca en la noche

Rio ligeramente levantándome para llevar a Shura a recostarlo en la cuna

-Vamos, recostemos a los pequeños para que termines de desayunar

129Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Lun Nov 11, 2013 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lagrimas rebeldes vienen a mi..pero ahora de emocion, nos levantamos y le acompaño a recostar a los bebes, se queda en su habitacion y comienzo a caminar hacia èl.

-Puedo darle un abrazo?

Me acerco y lo abrazo con mucha fuerza...llore un poco y una vez desahogado sonrio y le dejo en la habitacion a solas, su hermano no ha regresado lo hara pronto.

-Regreso en un momento...gracias por todo y no se preocupe por Albafika...lo quiero no...lo amo y quiero lo mejor para èl, no lo defraudare ni a ustesd ni a nadie, me a abierto su corazon y su familia...es un amor de persona, ojala tenga a alguien que lo ame, lo mime y lo consienta como se debe porque se lo merece...es tan puro y gentil...gracias por existir señor Cardinale..que la vida le recompense con alguien maravilloso.

Sonrio y salgo rumbo al departamento por la ropa de ambos.

130Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 12, 2013 1:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que recostamos a los pequeños y escucho su frase solo opto por asentir y corresponder aquel gesto, el cual correspondo un poco fuerte, tratando de demostrar que tenia mi apoyo y podía confiar en mí, aunque el dolor de mi brazo no me permitía demostrarlo del todo bien

-No tienes nada que agradecer Cid, te agradezco por tus bellas palabras-sonrio ligeramente mientras liberaba de aquel agarre y le dejaba partir para que fuera por la ropa de él y su sobrino, estando solo me dejo caer pesadamente en el sillón sobando ligeramente mis sienes , sintiendo como algunas lágrimas se escapaban de mis ojos al recordar todo lo que Cid hablo sobre Izou

-Al final de cuentas, seria alguien del monto…que iluso fui

Sonrío con sarcasmo secándome las lágrimas mientras me encaminaba l baño para sacar el botiquín y ponerme un poco alcohol que quedaba sobre la herida

-Dejemos lo que sucedió anoche en el pasado Cardinale… ninguna palabra a nadie

Susurro para mi mismo mientras comenzaba a limpiarme y esperaba a Cid y a mi hermano

131Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 12, 2013 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Voy a casa y encuentro una nota donde me deja tarjetas y bla bla para Shura mayormente, aunque tomo lo que quiero para mi y jamas me dice nada, menciona que salio del pais y regresara pronto y ya, jamas hace algo bueno, voy a mi habitacion por ropa y articulos de limpieza personal, voy a la recamara de Shura y hago lo mismo, aunque solo por un monton de pañales y mamelucos, sus biberones y demas cosas de bebe.

Paso a su recamara la cual esta abierta y esta su ropa creo la que se cambio amontonada, opto por tomarla y llevarla a la lavandería que tenemos, pero...percibo algo...algo curioso, me parecio oler un poco al señor Cardinale...pero eso no es posible, opto por dejarlo asi y dirigirme de nuevo al departamento de Alba.

-Espero ya haya llegado....me preocupa ande afuera con esa gente aun, no quiero que le hagan preguntas o los medios se hayan enterado.

Regreso a la casa y traigo tambien vendas y soluciones para limpiar heridas, toco el timbre del departamento con toda mi carga.

132Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 12, 2013 2:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Parecía que todo mundo se había accidentado y que fueron a la farmacia, me había tardado bastante por el exceso de gente así como por el poco y lento personal que tenían atendiendo. Llegando apresurado y algo agotado por correr llego a la puerta del departamento y me encuentro con mi amado, cargando varias cosas . Sonriendo y robándole un breve beso a sus labios le ayudo a cargar la pañalera y la ropa de Shura

-Ojala tu mudanza fuera para siempre, seria maravilloso siempre tenerte conmigo- me cuelgo un poco a su cuerpo besándole dulcemente su mejilla para después abrir la puerta y adentrarnos

-Hermano ya llegue, disculpa la demora pero había mucha gente- me aproximo hacia mi hermano para comenzar a hacerle las curaciones aunque noto que sus ojos están rojizos como si hubiese llorado

-¿Hermano quieres que te llevemos al hospital?

Sonrío levemente tomando las cosas de curación para comenzar a limpiarme y vendarme

-No, estoy bien así, mejor ayuda a tu novio a instalarse en el cuarto de huéspedes y lleva la ropa de Shura al cuarto de Dita

Le miro con ciertra incredulidad pero opto por no preguntar mas y ayudar a Cid con las cosas, guiándole al cuarto de huéspedes

-¿Ahora me crees? Mi hermano te ha aceptado totalmente , para que te deje estar aquí quiere decir que confía mucho en ti

133Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 12, 2013 2:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo se amor...gracias por todo esto juro que lo recompensare como sea, te ayudare a ti o atu hermano o a los dos en algo, en lo que sea.

Sonrio mientras le beso y le ayudo a acomodar las cosas.

Fue un viaje corto, hace frio por ello de una de las bolsas de mi gabardina saco un cigarrillo, pero decido no encenderlo pues estoy aun en ela aeropuerto, el chofer lleva mi equipaje al auto que me llevara al hotel,mientras...noto el sobre que me dio Cardinale y saco su contenido.

Sonrio ampliamente al verlo, es un excelente trabajo, aunque no tanto como el que tuve en el avion... no se que hora sea alla, me acerco a uno de los telefonos y comienzo a marcar a su departamento...quiero escuchar su voz...

Una sonrisa algo retorcida viene a mi...

El telefono comienza a sonar

134Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 13, 2013 1:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No tienes por que proecuparte en recompensarme, con tus besos sensuales es mas que suficiente

Rio algo cohibido mientras suelto las cajas para abrazarme de él y morder ligeramente su labio inferior. Debido a un mal paso que di tire una caja en la cual deja dispersar varias fotografías , entre ellas la fotografía de la boda de mi hermano mayor Lugonis. Al tomarla la observo fijamente sin evitar mostrar esa sonrisa nostálgica

-Mira, esto fue hace tres años, cuando mi hermano mayor Lugonis se caso, fue un momento maravilloso—se la entrego a Cid para que la viera mejor mientras mis ojos se muestran un poco llorosos

-Extraño mucho a mi hermano…

Mientras me limpiaba escucho el teléfono sonar, iba a llamar a Alba para que contestara sin embargo opte por contestar yo por si se trataba de alguna amenaza pro parte de la mujer o la policía. Con algo de trabajo y sintiendo el ardor en la herida levanto la bocina, respondiendo serenamente

-Hola…

135Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 13, 2013 2:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo la fotografia y acaricio su mejilla limpiando sus lagrimas.

-Debio ser algo hermoso verdad?...no llores mas alma mia, no pasa nada, estoy aqui yo para ayudarte a soportar todo eso, no estas solo desde ahora, estoy contigo y saldras de todo esto, ¿te ayudo a recogerlas?

Digo sonriente y tomando su mano con cariño para regalarle un beso.

-Hola...me da gusto escuchar tu voz, tenia ganas de saber de ti, de como estas y de si me extrañas como yo a ti.

Me acomodo en la caseta. no hay nadie cerca y tomare mi tiempo

-Me haces falta...

136Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 13, 2013 2:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si… muchas gracias

Sonreia ligeramente mientras dejaba que me enjugara las lagrimas, correspondiéndole dulcemente su beso mientras me abrazaba a su cuerpo por unos momentos para sentir reconfortarme con la calidez de su cuerpo. Separandome un poco de él comenzamos a levantar las fotos, mirando a través de estas los años que habían pasado, una de ellas me mostraba cuando tenía la edad de Dita, siendo cargado por mi hermano Cardinale y Lugonis

-Mira, aquí tenia la edad Dita, me parezco un poco a él ¿no lo crees?

Siento un gran hueco en el estomago cuando escucho esa voz. La revolución de sentimientos se hizo evidente en ese momento , deseaba decirle lo mucho que odiaba que jugara asi conmigo y que se buscara a otra persona más con quien divertirse sin embargo debía contenerme para evitar que Izou reprendiera a Cid a su regreso

Tenia coraje, pero era mas el dolor por ser solo una burla para él

-También yo te he extrañado…- respondo algo cortante tratando de acentuar mi voz sereno – espero que el viaje no haya sido pesado y que te vaya muy bien en los negocios

Por unos momentos se produce un silencio entre ambos, ya que, deseaba finalizar la conversación y ya no escucharle mas…

¿Qué tal el clima por alla? ¿Ya te has acostumbrado?

137Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 13, 2013 2:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aun asi te ves adorable...me encanta tu carita inocente, cosa que ya no eres nada ahora.

Doy un toque a su nariz y comienzo a reir para abrazarlo.

-Como siempre me espera una jornada de exito, la gente sabe a que vengo y como vengo a ganar y a llevarme lo que quiero, deseo no saber de eso por ahora si no de ti...

Suspiro

-Hace frio...te quisiera conmigo, que vieras lo que yo veo y sientas lo que yo...te necesito sabes, quiero abrazarte y mimarte y obviamente cumplir la promesa que hicimos...al regresar estar juntos mucho tiempo, asi lo comentaste y asi sera...aun recuerdo lo que vivmos hace pocos dias...el calor de tu cuerpo y de tus besos...quisiera abrazarte ahora sabes.

138Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 14, 2013 1:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tu tuviste la culpa de que perdiera mi inocencia

Rio con picardía besando suavemente su barbilla u corresponder el abrazo mientras le hago sentarse sobre el sofá cama que estaba cerca de nosotros.
Mirándole fijamente noto que sus ojos estaban un poco irritados

-¿Lloraste no es asi?—susurro besando sus parpados- tus ojos están hinchados e irritados

Poso mis labios sobre los suyos dando un ligero y dulce beso

-¿Te encuentras bien?, me preocupa tu bienestar amor

Sus palabras como siempre son presuntuosas sin embargo las que mas me lastiman son de la ultima frase que hace mención y de la cual me duele bastante que lo recuerde y que solo sea una burla para él. Seguramente en aquel país estaría gozando con alguien mas, no entendía por que me molestaba y a la vez me hacia sentir mal todo eso, al fin y al cabo es solo mi jefe y nada mas. Ninguno tenía derecho uno sobre el otro y lo que paso antes de irse…

-Fue un error…-susurro con voz baja mientras trataba de contener las lágrimas que se aferraban a salir de mis labios—lo siento debo colgar Shura se ha despertado y debo verle, tu hermano fue a comprar despensa para ambos y ahora lo estoy cuidando

Evado sus palabras con una voz temblorosa y a punto de quebrarse en un llanto de coraje e impotente

-Luego hablamos ¿te parece bien?

139Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 14, 2013 1:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Bueno llore junto a tu hermano, me desahoge junto a èl...es tan bella persona ¿tiene alguna pareja? deberia tenerla se merece a alguien maravilloso por tan generosa persona que es.

Lo abrazo y suspiro

-No te preocupes si? solo llore un poco pero estoy bien, me siento feliz de estar contigo aqui y tu bella familia, creo Shura estara igual

Me resulto extraña su forma de hablarme pero no le tome importancia, bah a mi que me interesa.

-Espero que este todo bien, si?

Suspiro en el telefono

-Te llamare por la noche, quiero darte las buenas noches, por favor se cuidadoso con mi bebe y contigo mismo...te extraño mucho, adios...

Cuelgo el telefono llevando conmigo una sonrisa en mis labios...una muy amplia sonrisa.

140Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 14, 2013 2:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le escucha atentamente fortaleciendo mas mi abrazo contra su cuerpo, entregándole pequeños y suaves besos en el contorno de su rostro para después suspirar y mirarle fijamente

-Me da gusto que te sientas mejor y que mi hermano te fuera de gran ayuda-acaricio ligeramente sus mechones-mi hermano estuvo comprometido con una hermosa mujer, la conoció cuando entro a la preparatoria y desde ahí quedaron prendados, ella estudiaba música , piano para ser mas específicos y comenzaba a ser reconocida en el medio, sin embargo, hace diez meses-suspiro con tristeza- después de aquel accidente, mi hermano, mi cuñada y ella murieron ..fue un golpe muy duro para todos pero para mi hermano fue terrible…

Al notar una foto cercana ala puerta me levanto para recogerla y observo con una sonrisa nostálgica su contenido , mostrándosela a Cid

-Mira aquí están mi hermano Lugonis con su esposa y Cardinale con su prometida, era muy hermosa ¿verdad?

-De acuerdo, cuídate y que tengas éxito en tu trabajo. Cuidare muy bien de Shura, adiós

Le cuelgo inmediatamente mientras mis ojos se empañaban de lagrimas , las cuales escapaban violentamente. Rapidamente voy al baño y me encierro para soltarme mas en el llanto y retirarme la ropa que no me había cambiado, notando en el espejo las marcas que Izou dejo a mi cuello. Golpeo fuerte el espejo, el cual por fortuna solo cimbró mientras me sentía cada vez mas molesto y frustrado sobre todo un idiota

-Nunca mas…volveré a caer en tus engaños….

-----------------------

Hola :B pensaba en los siguientes posts poner la leyenda de “días despues” para acelerar un poco los tiempos y que Izou regrese de su viaje jejeje

141Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 14, 2013 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo era...vaya eran una hermosa familia aunque sabes...si ese accidente no hubiera pasado...¿te abría conocido?...tengo miedo que eso no fuera posible.

Lo abrazo con fuerza

-Ya sabes como me conocen en la escuela, como alguien serio, reservado y tu eres popular...nadie jamas sabra lo que mis ojos tenian, lo que viva y lo que ahora tengo que eres tu..que me has abierto los ojos a lo que es bello.

Lo beso un poco, me pareció escuchar un sonido extraño pero no tome importancia

-Te amo

*************************************************+
Si, me parece genial Very Happy

142Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 14, 2013 2:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me dejaron meditando un poco y realmente, si no hubiese ocurrido esa tragedia no nos habríamos conocido  ya que  no nos hubiéramos mudado aquí y estaríamos en estos momentos en Suiza.  Le correspondo el abrazo mientras sonreía por  esas palabras de amor devoto que me entregaba , besándole con dulzura sus labios, escuchando tambien aquel ruido que porvenia del baño pero no tome importancia, ya que mi hermano luego hacia ruido al limpiarlo
Pegando mi frente contra la suya susurro suavemente a sus labios

-Te amo infinitamente Cid, eres mi mayor felicidad

--Una semana despues----

Hoy era el dia en que Izou volvia de su viaje, durante esos días opte por evadir sus llamadas y dejar que mi hermano respondiera, siempre bajo un pretexto. Este día no me escaparia de su presencia, aunque podría aprovechar que en estos momentos me encontraba enfermo de gripa y aun con dolor en el brazo por el incidente ocurrido. Mientras terminaba de aguardar la ropa del pequeño Shura  observo con dulzura al bebe que dormía  junto con Dita

-A pesar de que somos vecinos echaré de menos tu presencia y la de tu tio- suspiro profundo mientras  me concentraba en mi labor

Última edición por Marceline_Lambech el Jue Nov 14, 2013 2:35 am, editado 1 vez

143Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 14, 2013 2:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El auto del aeropuerto me deja en la entrada, vaya solo fue una semana y ya quería volver aunque...no la pase nada mal en Alemania, lo recuerdo y mordía mis labios. 

Estaba también algo decepcionado y molesto, Cardinale no respondió a mis llamadas y siempre su estúpido hermano..mas vale que no me lo
Esconda porque soy capaz de darle donde mas le duele...Cid 

Llegue por el ascensor a mi dpto y sentí que no hay nadie, Sonrio y se me ocurre una maravillosa idea...iré por mi bebe personalmente, le daré una sorpresa a Cardinale. 

Bajo un piso y toco el timbre del apartamento, hace frío visto de negro en un imponente forma de detenerme ante lo que me gusta y así lo hago frente a su puerta. 

Susurro despacio 

-Abre tontito...te extrañe ...Jum 

144Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 14, 2013 2:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cid y mi hermano habían salido al supermercado a ayudarme a comprar el mandando debido a que no podia salir por mi enfermedad. Una vez que termine de empacar la ropa de Shura sali de la habitación y me encamino a la sala para comenzar a leer los informes de los ingenieros civiles sobre la construcción del hospital, el cual cada vez mostraba un significante avance, motivándome a entregar totalmente mi empeño al proyecto. Repentinamente escucho que llaman a la puerta , sintiendo una gran tensión ya que, estaba seguro quien llamaba era Izou

Suspirando profundamente y dejando los informes sobre la mesa de estar me dirijo hacia la puerta y la abro un poco mirando a Izou de manera indiferente , serio y cansado por la gripa. Subo la bufanda hasta cubrir mi nariz , evitando con ello que intentara besarme y que me viera mi nariz rojiza

-Hola, bienvenido seas, pasa

145Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Jue Nov 14, 2013 2:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-solo bienvenido? Que clase de bienvenida es esa???...creí que me abrazarías y reirías, estoy aquí ya. 

Me adentro y observo su departamento distinto.

-vaya, lo recordaba diferente bueno aquella vez fue de noche y es de dia hoy.

Rio un poco burlón mientras camino cerca suyo...

-veo que hiciste buen trabajo, me alegra porque.... Quiero comentarte todo lo que hice para ti pero... No quiero a nadie cerca, será solo a ti y como a ti te gusta...

Sonrio ampliamente

-obviamente me refiero a la seriedad que implica este proyecto tuyo que...fue un éxito, tenemos inversionistas y lo hice para ti y solo por ti. No te alegras? 

Nos quedamos callados un momento

-te extrañe, a ti a tus besos y a tus insultos...

146Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 15, 2013 1:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo tranquilamente e inexpresivo mientras adelanto mis pasos para guiarle a la sala e invitarle a que tomara asiento sin responder a sus palabras y evadiendo cada una de las promesas que le hice antes de partir. Sin responderle de manera igualitaria a su ultima frase opto por tomar la carpeta donde venían los informes de los ingenieros para entregárselo a Izou

-Te agradezco mucho lo que hiciste por mi, seguramente el royecto saldrá mas pronto d elo que pensamos—abro la carpeta y le muestro los papeles—hubo un gran avance en la infraestructura, asi que sera cuestión de otros cinco meses para que se finalice totalmente y se empiece con la segunda etapa

Vuelve su mirada hacia Izou y observa un detalle muy peculiar en su cuello

-Vaya se ve que me extrañaste que hasta un chupetón tienes en tu cuello, deberías ser cuidadoso con esos detalles, la gente puede pensar mal de ti

147Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 15, 2013 1:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me evade y evita...eso me molesta y tomo la carpeta de mala manera y arrojo sobre el sofa...

-Eso no me interesa, sabes que ese proyecto es bueno y confio en ti asi que se de sobra que esta perfecto...ahora deja de decir eso y pon atencion Cardiale...

Me exaspero pero...noto algo en mi cuello.

-no seas ridiculo...ya sabes que este lo hiciste tu..asi lcomo tienes lleno el tuyo de mi ser, deja de decir estupideces y cumple tu promesa...dijiste que me esperarias con ansias, que comeriamos juntos...que eras mio...mio y de nadie mas...ahora no entiendo tu estupida actitud...¿que te pasa?..yo no tengo la culpa de tus problemas con tu hermano o bebe si es lo que te esta haciendo actuar asi...yo vine por lo mio y no me refiero a Shura si no a ti...

Le digo algo alterado pero sin gritarle

148Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 15, 2013 2:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me descubro la boca  que  tenia cubierta con la bufanda mostrando una sonrisa burlona y sarcástica
-¿En serio?   Déjame decirte que no te creo nada, la marca que me dejaste , a pesar de ser tan profunda se desvaneció hace tres días, yo no te mordí con tanta fuerza para marcártela asi, y es evidente que fue de alguien más, el apeste de tu ropa te delata

Me levanto para encararle mostrando mi molestia y sobre todo desilusion a su persona

-Dime ¿Qué lugar ocupo? El amante numero cinco o tal vez el numero  quince o espera—pronuncio sarcástico- tal vez ahorita el uno porque estas aquí y tenemos trabajo que atender, pero  ya no seguire a tu juego, ya no mas Izou. Tengo dignidad y no me rebajare a ser parte de tu entretenimiento vulgar

Agito un poco mi brazo herido , sintiendo un dolor  por la herida que aun no sanaba del todo, dándole un masaje clavo con frialdad  mi mirada a Izou

-Tus actos estuvieron a punto de matarme,  nunca pensé que tu ex esposa fuera  a traerme guaruras a mi departamento para llevarse al pequeño y que tuviera que escapar de un mar de balas, ariesgando a mi hermano y a mi hijo Gracias pro hacerme pasar una “agradable” mañana aquel dia

149Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 15, 2013 2:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cada palabra que dice me enfurece mas y mas...no puedo creer eso de Pandora, bueno haria lo que fuera por Shura entonces...si, pero mira que venir a meterse con lo que me pertenece...eso si que no...

-Vino aqui??...para que?? por mi bebe...ya tiene advertido que si eso hace...se muere ella y toda su maldita familia....yo no te pedi que intervinieras....yo no se que hacia Shura aqui si tiene su casa...fue por ese estupido Cid cierto?:.....no tuviste corazón para dejarlo en su casa...si no tuvieras un corazon tan blando tu estarias sano....y esperando por mi y solo por mi...

Mi mirada se torna triunfante y extasiada.

-para empezar no se de que hablas...y a ti no de debe de importar un "lugar" tu eres mio y con eso me basta y sobra...no puedes ni tienes que hacer nada..porque eso nada va a cambiar si?... en todo caso aqui el que tiene la culpa de tus males es Cid y su estupido noviecito...esto no estaria pasando...siempre he creido que se mete en mis planes...espero que no haya abierto la boca demas diciendo incoherencias que son basura...mentiras y estupideces de adolescentes inmaduros...

Me acerco a èl para encararlo y quedar cerca de su rostro...

-Digas lo que digas y hagas lo que hagas hay algo que no puedes evitar o estas tentado a hacer...te gusto Cardinale...te encanto y ahora lo se porque tus ojos me lo dicen...mueres por venir a mis brazos..por besarme y tocarme..abrazarme... ESO TENLO PRESENTE..ESTOY EN TU MENTE Y CORAZON...DEJA DE DECIR TANTA ESTUPIDEZ!!!!!

150Zona departamental - Página 6 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 15, 2013 2:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-CALLATE IMBECIL!!!!

Alzo el brazo a punto de darle una bofetada en su rostro congelando el golpe repentinamente cuando escucho a so pequeños sollozar. Con impotencia y molestia contenida voy bajando mi mano , dejando que mis lágrimas resbalen sobre mis mejillas , mirándolo con dolor por su comportamiento y palabras

-No permitiré que insultes a mi hermano así, ni tu ni nadie ¿me escuchaste?-aguardo una pausa y lo empujo para que se aleje de mi – tu jamas sabrás lo que es amar, jamás sabrás lo que es entregar la vida por alguien… YO ESTABA DISPUESTO A EMPEZAR DE NUEVO Y DARME UNA OPORTUNIDAD CONTIGO PERO FUE UNA GRAN ESTUPIDEZ!!!

Aguardo silencio enjugándome las lágrimas dolorosas que escapaban de mis ojos

-Yo no soy un objeto Izou… no te pertenezco ni soy de tu propiedad y si eso significa que tenga que renunciar al trabajo y mudarme de tu edificio lo hare-se escuchan mas fuerte el llanto de los pequeños. Me alejo de el susurrando entrecortado y dolorosamente

-Ve por Shura, te esta esperando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente