Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

151Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 15, 2013 2:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y primero una sonrisa se forma en mi boca para hacerse mas y mas grande hasta soltar una carcajada...

-Y QUE?? TU ME VAS A ENSEÑAR LO QUE ES EL AMOR?? NO SEAS ESTUPIDO CARDINALE...NO ME HAGAS REIR, HAZ LO QUE QUIERAS, NADA ME INTERESA.

Aun con la risa voy por Shura y tomo su pequeña maleta...me ve y se tranquiliza un poco, con los ojos llorosos me ve y sonrie levantando sus bracitos hacia mi....lo cargo y me dirijo de nuevo a la sala...donde solo con mi misma amplia sonrisa exclamo.

-te pagare todo lo que gastaste en Shura y el otro estupido y sobre su estupido novio...hago lo que quiero y digo lo que quiero de quien quiero..asi siempre lo he echo y funciona cariño...no me subestimes si...esto te costara caro y no hablo de trabajo, lo vas a sufrir indirectamente...muy malo haberme desafiado a mi....yo no te pedi oportunidades ni nada..yo solo se lo que quiero y a quien quiero..si tengo corazon o no a ti no te importa..tu te entregas a mi y ya...sin protestar ni nada...amor? eso no sirve...estorba.

rio mas..

-Gracias por Shura

Salgo de su apartamento azotando la puerta.

152Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 16, 2013 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

NO NECESITO DE TU DINERO IMBECIL!!!

Grite antes de que se retirara sintiéndome dolido y con gran frustración por su comportamiento y sus dolorosas palabras dirigidas a mi persona. No me explicaba por que me sentía tan mal, si solo habíamos estado dos veces juntos y de manera puramente casual . Tal vez la razón era porque el habia ofrecido ser mi cómplice, tal vez porque hable de mas y abrí ante el mi fragilidad y mi dolor que llevaba cargando. Soy un idiota por creer aun en milagros…

Al escuchar a Dita sollozar rápidamente voy a su habitación y sin miramientos le cargo suavemente y le abrazo con mucha ternura, aun bañado en lágrimas

-Prometo ..ser fuerte ..unicamente por ti

Despues de hacer nuestras compras llegamos al departamento , robándole un beso a mi amado antes de ingresar para asi ayduar a mi hermano con los pequeños, sin embargo escucho que mi hermano solloza en la habitacion de Dita y rápidamente corro hacia esta encontrándome con él, mostrando un rostro muy lloroso y cargando a Dita

-No me digas que esa mujer se llevo a Shura

Niego con la cabeza , abrazando mas a Dita para despues dirigir la mirada a Cid quien se aproximaba
-Izou ha llegado y se lo llevo…

153Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 16, 2013 1:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos y sonriendo entramos al departamento, no logro entenerlo todo al principio pero...el señor Cardinale Llora, exclamando que Izou a llegado y se ha llevado a Shura, un enojo se apodera de mi tanto que no puedo hablar, cierro los puños con coraje y trato de contenerme.

-Mal..maldito...¿le hizo algo?...¿por que llora?...por favor no se quede callado...ese estupido tiene que pagar si le hizo algo...

Me acerco a èl para tratar de abrazarle...

-perdoneme...no le pedire perdon en nombre de Izou pues no se que pasa con usted ni èl...puedo ayudarle??? que le hizo??

Estaba asustado...maldito Izou

Llego a mi departamento y llevo a Shura a su cuna en su habitacion, luego tomo el telefono confirmando una operacion que ya tenia planeada desde alemania...cosa que hare ahora para hacerles pagar y empezare por ellos...

-Estupidos...les mostrare quien es el verdadero Izou... tambien a ti Cardinale... tambien tu

154Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 16, 2013 2:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Trato de esbozar una sonrisa al escuchar las palabras de Cid tratando de reconfortar sin embargo se desvanece y solo hago correspondencia de su abrazo, sintiendo como mi hermano hacia lo mismo

-Gracias a ambos pero por ahora no puedo explicarles, es …complicado—suspiro un poco para después separarme y volver la mirada hacia Cid tomando con firmeza sus manos

-Tu hermano y yo tuvimos una discusión porque yo…--bajo la mirada—cometí el error de involucrarme con el de un modo más íntimo y ahora…el exigía que le correspondiera –suspiro un poco y prosigo- asi que, lo ams probable es que tengamos que mudarnos de aquí ya que..como sabes, el edificio es de tu hermano y el tiene el poder de corrernos, además de que…renunciare al trabajo

Vuelvo la mirada hacia mi hermano mirándole con tristeza , mientras mecía a Dita

-Perdónenme por este caos que provoque…prometo buscar el modo de resolver esto-vuelvo la mirada hacia Cid

-Cuida mucho a tu sobrino, nunca permitas que se vuelva como tu hermano o terminara sufriendo…

Aguardo silencio por un rato , concentrando mi atencion en mi pequeño Dita

-Cid, gracias por todo….…

155Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 16, 2013 2:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Multiples lagrimas abandonan mis ojos para llenar mi alma de tristeza...como? como es posible esto? maldito Izou...maldito

-Se...señor pero...pero ¿por que no me dijo nada cuando le...describi a Izou...fui terriblemente cruel con usted...perdoneme...por favor perdoname...

Caigo de rodillas al piso...cerrando los puños levantando mi mirada a èl...

-Usted no tiene que irse...le daria gusto a èl....por que señor?.. por que Izou???? habiendo tanto chicos lindos y...eligio al peor.. espero y ruego no se haya enamorado de èl...no se lo merece...

Levanto la mirada con fuerza y conviccion.

-lo hare...le juro que mientras tenga vida cuidare de Shura para que no sea como su padre...se lo juro.

Me levanto y voy decidido a casa pero antes... abrazo a mi Albafika para besarle con mucha ternura y abrazarle

-Te amo... te amo mucho, por favor cuida de tu hermano, èl.... no debe llorar Izou no merece algo tan lindo como eso...ire a casa...debe pagarlo...gracias por todo a los dos...

Salgo de la habitacion para ir a casa...

156Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 20, 2013 2:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observo el actuar de mi amado asi como escucho atentamente lo que dice, entendiendo por que mi hermano estaba tan afectado, sin embargo ni Cid ni Cardi eran culpables de que ese hombre fuera un monstruo. Tomando a Dita entre mis brazos, comienzo a mecerle para que se calmara y evitara tener mas de la alteración que recibía por parte de mi hermano pero mi hermano me pide que se lo vuelva a dar, creo que era su consuelo mas profundo en ese momento para él
Escuchando que mi amado ya volvería a su departamento siento una gran preocupación por su persona , la cual desaparece en unos instantes al sentir su abrazo y sus labios fundirse en los míos

Antes de que se retirara alcanzo a susurrar

-Por favor, no haga nada imprudente, no quiero que te lastime..te amo Cid

Le veo retornar a su departamento y cuando vuelvo a encontrarme con mi hermano observo que este se encuentra pálido y esta a punto de desfallecerse, rápidamente cargo a Dita y hago que mi hermano se recueste en el sillón

-Hermano ¿Qué te ocurre? ¿te sientes mal?

La voz de mi hermano se escucha repentinamente lejana sin embargo solo fue por unos momentos , lo que me pesaba era aquel repentino dolor que sentía en mi pecho

-Solo se me bajo un poco la presión, necesito descansar un poco. Cuida un rato a Dita por favor

Susurro antes de cerrar los ojos para tratar de hundirme en aquel reposo aunque era imposible ya que las palabras de Izou aun retumbaban en mi mente , hiriéndome a cada minuto

157Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 20, 2013 2:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego a casa con los ojos llorosos, no puedo evitar verlo sonriente y yo con el puño cerrado, de nuevo consigo trae a Shura ríe y mi enojo crece mas...

-maldito...maldito Izou ¿Como fuiste capaz? Estúpido estúpido jugar con gente tan linda como ellos...  

-ya cállate Cid...solo por que tienes un novio, te juro que si no fueran nada no te importaría y seguirías siendo el mismo... -Rio burlándome de él- ah si...te enamoraste estúpido, que tristeza me das. 

Izou ríe y mi furia crece...

-suelta a Shura no quiero lastimarlo si no a t...

No termina la frase y abofeteo a Cid con fuerza... Lo arrojo al sofá con ira y cinismo 

-ya terminaste? Porque te tengo una sorpresa... 

Mis guardaespaldas entran a la casa junto a otros hombres, Shura juega con sus manitas y pies divertido entre mis brazos..

-que...es esto? Hermano que.. Pasa? 

Aterrado los veo mientras me toman con fuerza y veo que Izou trae una maleta, mi maleta de viaje.

-Izou!!! Por dios... Que pasa? Sueltenme malditos. 

-bueno haré pagar a esos hermanos contigo y también por boca floja..estoy seguro que tuviste que ver en esto...tengo instinto. 

Sonrio para luego reír con fuerza.

-adiós estúpido hermano menor...disfruta tu estancia en Rusia, en tu internado. 

Desesperado me toman los hombres entre sus extremidades... Grito mientras uno lleva mi maleta sacándome de mi casa.

-IZOU... NO..NO...POR DIOS..IZOU!!!... -comienzo a llorar desesperado- IZOU!!! Tienes que saber algo...Cardinale él... IZOU ÉL.... 

Me sacan  no puedo decirle nada, el hermano de Alba siente algo por Izou pero no puedo hacer nada y llamo a gritos al amor de mi vida mientras entro al ascensor...

-ALBAFIKA...MI AMOR...TE AMO.. TE AMO..NO LO OLVIDES.. TE AMO... ALBA...ALBA!!! 

No podía ayudarme, estos hombres están armados y el no puede hacer nada...rayos... Hermano porque... Me haces esto? Ahora lloraba resignado....creo el señor Cardinale siente algo por él... Pero Izou??? 

Comienzo a reír mientras lo llevan, los acompaño al ascensor con una muy amplia sonrisa, con esto no solo sufrirá uno si no todos... Esos hermanos son unos imbéciles...y el mío también.

158Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 22, 2013 2:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Creo que ya me estoy sintiendo mejor, si quieres dame a cargar a Dita

Susurre mientras lentamente abro los parpados mientras estiro los brazos para que me entregara a mi pequeño, una vez que me los da nos sobresalta los gritos de Cid , los cuales me hicieron preocuparme en demasía ya que, parecía que había ocurrido algo malo y evidentemente tenía que ver con izou, no me dio tiempo para calmar a Alba cuando este sale abruptamente del departamento

No puede ser.. no ..esto no puede ocurrir

Era lo que mi mente repetía una y otra vez mientras bajaba a zancadas las escaleras para llegar rápidamente hacia Izou y tratar de detenerle, sin embargo cuando Salí vi aquel auto lujoso arrancar a toda velocidad llevándose a mi amado prisionero en ese. Lagrimas llenas de impotencia, frustración y enojo salieron mientras le gritaba fuertemente

-TE AMO CID…SIEMPRE TE AMARE..AUQNUE AL IMEBCIL DE TU HERMANO NO LE GUSTE

Me dejo caer de rodillas dejándome hundir por el llanto , quedándome inmóvil por unos momentos experimentando el dolor y la desesperación de desconocer lo que pasaría con mi amado así como sintiendo un profundo rencor por su maldito hermano…

Lo odio

---- dos semanas despues—

-Renucnia ya y deja e trabajar para ese imbecil

-Lo siento pero si rtenuncio ahorita me puede demandar, firme un contrato con el para hacerme cargo del proyecto

Respondi profundamente mientras terminaba de aguardar las cosas en la pañalera de Dita para llevarle a la guardería y posteriormente ir a la oficina. Ya habían pasado semanas desde que Izou mando a su hermano al extranjero , sin embargo mi hermano estaba totalmente deprimido y decaído.

-Vamos al cine después de que salga de trabajar

-No tengo ánimos, perdón

Alba se levanta de la mesa, dejando su desayuno intacto para después encerrarse en su habitación ,por mas que trataba de animarle me era imposible, sintiéndome culpable y responsable pro su estado sin embargo, Izou tiene la responsabilidad de esto

Solo espero terminar pronto el proyecto e irme de aquí, ya no soportaría que dañara mas a mi familia

159Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Vie Nov 22, 2013 8:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras el chico gritaba y veía su cara llena de tristeza y furia me hacían regocijarme de gusto, eso se me quedo grabado y lo recordaba a cada momento para divertirme... Es una pequeña muestra de lo que puedo hacer... 

En casa cuando llegaba del trabajo me la pasaba solo con Shura y... Uno que otro encuentro casual y espontáneo vaya que la estupidez de muchos me hace favores enormes... Tengo dinero, propiedades y soy exitoso.. Soy un amor. 

El hospital del chico va maravillosamente bien, por lo que he oído es bueno en su trabajo y para coordinar, pero...tengo otro pendiente... Sus labios, su cuerpo sus caricias...esas son mías muy a su pesar, soy joven y tengo lo que muchos desean...  Exito y dinero, así como todo el sexo que desee. 

Me llaman cada semana para darme reporte de mi estúpido hermano, dicen que no come que no habla que no duerme.. Que tiene una depresión muy fuerte. Me regocija oír eso por ello solo me hace mas feliz no puede estar con el otro estúpido y eso me encanta, ojalá ambos estén sufriendo  mucho.  le prohibí llamadas y aun así esta escondido solo podría llamar segundos y no creo sea a mi, pero no me importa tiene un encierro de mucho tiempo yo le dije temporal pero no es así...

El teléfono en casa de los piscis suena.. Del otro lado un desesperado chico esta esperando una pronta respuesta, para que no descubran su pecado y falta grave de disciplina al hablar al amor de su vida. 

-por favor... Alguien..alguien conteste...se los ruego... Alguien..

160Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 23, 2013 2:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me había vuelto a encerrar en mi habitación y a meterme entre las cobijas, tenia tiempo que no me sentía asi desde la muerte de mi hermano pero la separación que nos hizo ese infeliz en verdad me habia derrumbado completamente. El teléfono comienza a sonar, no quería responder ni hablar con nadie, sin embargo debia hacerlo ya que mi hermano había llamado a solicitar entrevistas de trabajo y varios le devolvían la llamada para indicarle el dia y el lugar de la entrevista. Algo fastidiado y sin ánimos me levanto de la cama para encaminarme a la sala y descolgar con desgano la bocina

-Hola , buen día

Habia terminado de salir del edificio , notando que se me habia olvidado mi dinero para pagar el autobús que me llevaba a la guardería, sin embargo si volvia a los departamentos seguramente se me haría tarde y lo que mas me ponía tenso era encontrarme con él. Estas semanas habia evitado y hecho lo imposible para no verle ya que no involucrarme mas y que las heridas vuelvan a aflorar
Sin mas remedio opte por acelerar el paso para llegar pronto a la guarderia

161Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 23, 2013 2:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Asustado y emocionado respondo debilmente..

-Amor???...Albafika??? eres tu???...gracias a dios estas bien?? te extraño mucho..te necesito para seguir viviendo...habia aguantado en no suicidarme solo para esta llamada...estas bien??

emocionado escondia la bocina estre mis ropas mientras susurraba no hablaba, no deseaba que nadie me encontrara.

Tengo pendientes...pero el pendiente mas grande debo afrontarlo que mas que aburrido suena emocionante...nos veremos hoy mi estimado cuerpo de adiccion..

comienzo a reir mientras manejo a la oficina... Shura esta con su nana no hay problemas

******************************************************+
Hola Smile mmm le seguimos aqui y en la oficina?? quiero encontrar a cardinale con mi Izou <3

162Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 23, 2013 2:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando la escuchó la voz de mi amado no puedo evitar emocionarme y sentir una fuerte alegría en mi ser pero a la vez una gran aflicción de estar muy lejos de el

-No estoy bien, me siento triste sin ti, deseo mucho verte, te extraño mucho

Susurro mientras el llanto comienza a aparecer y deslizarse sobre mis mejillas

-¿En donde estas? ¿Cómo te encuentras amor? Quisiera poder escapar y bscarte

--------------------------
Hola, el rol de Izou y Cardii lo seguimos en la oficina :B

163Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 23, 2013 2:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Per..perdoname..no quiero que sufras por mi culpa...¿como que no estas bien? no me preocupes por dios...otra afliccion no podre soportarla...estoy en un internado entre las montañas de rusia...pero no se bien donde...hace frio y todo el dia esta nevando...tengo frio.. no quiero estudiar aqui pero.. -comienzo a llorar- mi hermano pago no se cuanto porque me tengan aqui..no podre salir hasta que èl quiera..amor asi no quiero vivir...quiero ser libre y creo solo muerto podria pero...solo con verte, con besarte y tener el calor de tu amor me haria bien...ahora se que eso es imposible cada dia que pasa..la gente es rara aqui..tengo miedo todo el dia..por favor mi amor cuidate mucho y no te acerques mucho a Izou..me duele mas Shura..mi pequeño...

Lloramos juntos en la bocina...

***********************************+
Esta bien Very Happy

164Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Sáb Nov 23, 2013 6:33 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Enjugo mis lagrimas escuchando sus palabras igual de desesperadas que las mias , aflorando el dolor que sentíamos al haber sido separados. Suspiro un poco para aguardar la compostura y asi ser yo quien retome la conversación

-Encontraremos el modo de que puedas escapar de ese lugar y nos volvamos a encontrar… el escucharte me alegra y a la vez rompe el corazón, porque estas en un lugar muy terrible—aguardo una ligera pausa—no se te ocurra hacer una locura como el quitarte la vida..eso me destrozaría completamente

Seco mis lagrimas mientras cambiaba la bocina a mi otra mano

-Te amo Cid y no me cansare de luchar y buscar el modo de que vuelvas a mi lado, cueste lo que cueste, recuerda que, siempre estare a tu lado

165Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Dom Nov 24, 2013 11:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Yo tambien te amo...cuidate mucho, no te acerques a Izou y que tu hermano tampoco, huyan amor pero...no quiero dejarte...pase lo que pase recuerda que te amo mucho.

Asustado escucho que alguien viene.

-Me voy...adios

Cuelgo la bocina y huyo a mi cuarto bañado en llanto

166Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Lun Nov 25, 2013 2:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Te amo Cid…nunca lo olvides

Respondí ante sus palabras antes de que la llamada se cortara, sentía un gran pesar en mi corazón ya que sus última frase la menciono algo presuroso y nervioso. Muchas ideas circularon en mi mente sin embargo trate de ser optimista y pensar que él estaría bien y que pronto nos volveríamos a ver. Con ese optimismo y con esa pequeña alegría que tuve al escuchar su voz comencé a hacer los preparativos para la cena

Desde que había salido de la oficina el malestar a mi pecho aun persistía, sintiendo un gran sopor de cansancio que ya no creía soportar más. Afortunadamente en la guardería me encontré con la mama de otro amiguito de Dita quien se ofreció a traernos hasta el edifcio al verme en mal estado y algo ..palido.

Una vez que agradecemos el viaje y subimos para dirigirnos al departamento siento mas fuerte el dolor en mi pecho , aferrando mas a Dita con mis brazos cuando sentí que iba a desvanecerme en el elevador. Con dificultad y preocupado de que Dita se espantara logro llegar al departamento , abriendo la puerta pesadamente

-Alba…

Fue lo ultimo que alcance a pronunciar antes de caer y escuchar entre mi desvanecimiento el llanto inconsolable de Dita
Al escuchar aquel golpe seco y a mi sobrino llorar inmediatamente salí de la cocina y me encuentro horrorizado con mi hermano inconsciente

-Hermano!!! Cardi, despierta , vamos reacciona

Le hablo con desesperación y espanatdo mientras cargaba a Dita y trataba de consolarle. Nervioso voy por el teléfono y marco una ambulancia, la cual no tardo mucho tiempo en llegar . Con mucha suerte la vecina del primer piso se ofreció a auxiliarnos y acompañarnos al hospital , mientras ella hacia la labor de calmar a Dita

Yo estaba en shock, primero Cid y ahora mi hermano, en verdad me sentía totalmente asfixiado

167Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Lun Nov 25, 2013 2:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco tarde llegue a casa, hice lo que quise y ahora regreso con unas mujeres hablando en el ascensor sobre algo anormal, me ven y sobresaltan, casi nunca ven al dueño de todo esto, pero no se, esta raro.

Me saludan y hablan sobre una ambulancia y que se llevaron al vecino de tal numero...hice cuentas y entendi que era Cardinale, dudoso pregunte y me informaron que salio la mujer, su hermano, el bebe alterado y bla bla bla, las deja hablando solas, solo que su hermano iba mal, alterado y asustado apenas entre al elevador y comencé a reir primero discreto para luego hacerlo una carcajada demencial...una que era jubilosa pero que a su vez tenia otro toque...algo que no se expresar...obscuro...no se..bah que me importa.

Emocionado y aun riendo entro a casa, esta la nana de Shura en el sofa esperando por mi, la despido por este dia como siempre y cuando me quedo a solas con Shura voy a su cuarto, esta despierto y juega con sus manitas haciendo ovillo una y otra vez.

Sonrio y lo saco para cargarlo elevandolo sobre mi cabeza hablandole emocionado.

-hoy termine con todos mis problemas mi amor...ese obstaculo se ha ido...otro esta sufriendo como quiero...como toda una nena asustada en el hospital y el otro...muriendo o ya murio tal vez... ves mi amor?...que perfecto es el mundo...

Shura rie conmigo...

-Te hare un hombre de provecho...igual a mi, te enseñare que el dinero y los negocios manejan todo mi amor...todo desde una empresa hasta el sexo...el amor ni sentimientos existen...es basura...hacer el amor dicen que es...pero eso es basura, sexo es sexo y ya...seras un hombre decidido y duro como el acero...

Se queda callado todo...no se escucha nada...nada, antes es escuchaba a Cid en su cuarto o ruido en el departamento de abajo...ahora nada..es un silencio ensordecedor.

168Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 26, 2013 2:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--Una semana despues—

No me había movido del hospital durante una semana, manteniéndome pendiente del estado de mi hermano, que si bien ya se encontraba estable los médicos lo mantenían bajo observación. Por unos momentos crei que terminaría cayendo en la desesperación al estar solo en esta situación y al tener que hacerme cargo de Dita, sin embargo, mis amigos Manigoldo y Shion llegaron como ángeles salvadores a apoyarme al hospital, llevándome comida y apoyándome con algo de dinero Mi jefa también hizo acto de presencia y me apoyo durante esos días con Dita haciéndose cargo de sus cuidados y alimentación mientras me encontraba al pendiente de mi hermano

Una tarde, el medico que atendía a mi hermano me mando a llamar para informarme de la terrible situación. A mi hermano se le había detectado una bacteria llamada “Coco” la cual se encargaba de viajar por el cuerpo dejando huevecillos y a la vez comiendo el tejido muscular o los órganos, en el caso de mi hermano estaba en riesgo de llegarle al corazón y causarle un infarto.Su única salvación era una operación de emergencia, la cual solo se podía realizar en un hospital privado en Suecia, el costo era infinitamente elevado. Fue un dia tan estresante y tan duro para mi

A pesar de que recibí apoyo de mis amigos y conocidos , incluso de la prima de quien había sido mi cuñada solo alcanzaba a cubrir los costos del viaje , lo cual me hizo sentirme miserable e impotente por no poder hacer nada mas para salvar a mi hermano. Preocupado, sumido en una profunda desesperación y tristeza regreso al departamento para cambiarme de ropa y comenzar a realizar unas llamadas a amigos de mi hermano para pedirles ayuda pero para mi sorpresa cuando llegue a la puerta de mi departamento eestaba esperándome

--Minos

El solo opta por sonreir y aporximarse a mi persona

-Te ves bastante cansado

-Si solo veniste a burlarte yo

-No, he venido a hacerte un préstamo

Sus palabras me intrigaron y sorprendieron a la vez, causando que me pusiera inmediatamente a la defensiva

-¿A cambio de que? No creo que me salga gratis el favor

Minos no responde y solo opta por abrazarme fuertemente, sintiendo como sus brazos rodeaban mi espalda de manera amorosa y protectoramente

-Podre ser cruel con los demás pero no con la persona que se robó mi corazón desde que le vi

Sus palabras me dejaron en shock, provocando a que desahogara toda esa revolución de sentimientos , llorando profundamente mientras me abrazaba aferradamente a su cuerpo. Necesitaba a Cid, necesitaba de su apoyo en estos momentos pero… no podía preocuparle y herirle mas con esta dolorosa situación, porque para mi, el era mi tesoro

169Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 26, 2013 2:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Shura se habia quedado dormido y lo deje en su cuna, opte por salir rapido al establecimiento por un refirgerio, no tenia servico para que alguien mas lo hiciera asi que primero asegure a Shura y comenze a bajar iba al ascensor cuando...

Escucho ruido por la parte de abajo, me asomo un poco y me doy cuenta que es el novio de Cid y en brazos de otro justo a la entrada de su departamento.

-Vaya vaya -exclamo para mi mismo- quien lo diria, ya te cambiaron Cid...me da bastante gusto asi como están puede que haya tenido sexo y se estén despidiendo o algo similar...solo te fuiste y no fue suficiente..no eres lo bastante bueno para el chiquillo ese...me pregunto que dira cuando lo vea...

Saco mi telefono y comienzo a tomarles fotografias, muchas con varios acercamientos, una vez echo mi trabajo con una sonrisa entro al ascensor y voy a mi mandado.

Mas tarde......

-Por favor muestrele ese archivo a mi hermano, una vez echo pasele la bocina quiere.

Pacientemente espero en la bocina a que me conteste Cid...pero a lo lejos escucho un lastimero llanto y se de quien se trata...

-eres un maldito Izou...como...como pudiste enseñarme esto...te odio...

-Yo solo evito que se burlen de mi hermanito...ese estupido aprovecho tu ausencia para traer a su amiguito...creo que se quieren segun escuche...ya lo ves...el amor no sirve...te lo dije siempre Cid...pero me hiciste caso omiso y mira tu realidad...se burlaron de ti...escuche que les habia salido perfecto...que lograron su asaña y estan juntos ahora sacandote del camino...les estorbabas hermanito...

Sonrio mientras Cid llora a gritos en el telefono...

-NO....NO ES CIERTO...ALBAFIKA ME AMA...ME AMA...EL ME LO DIJO...ERES UN MENTIROSO.....UN MENTIROSO...

-Ya te dije que no...aceptalo Cid....no te ama ni te quiere....menos te ama...soy bueno contigo y te muestro esto...agradeceme ahora..

Cid continua llorando mientras yo sonrio todo lo que puedo...muerdo mis labios para no reir...esto esta saliendo a la perfección...

-Izou...quiero...volver a tu lado...quiero estar contigo...quiero ir con Shura....por..favor...dejame volver.

Veo las fotos y se rompe dentro de mi aquello que senti por èl...me duele mucho que me haya echo esto...no..puede estar pasandome esto

-No lo se...tal vez si...espera mi decision final en unas horas.

Me cuelga pero antes de eso...sigue llorando ahora con acento de rabia, dolor y sufrimiento...

170Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 26, 2013 2:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Gracias a la ayuda que Minos me hizo pudimos  hacer el viaje a Suecia al día siguiente, permaneciendo en aquel país durante cuatro meses. Afortunadamente no estaríamos solos Dita y yo ya que nos acompañaba la  prima de mi cuñada, Elizabetha, quien  se encariño bastante con Dita e inmediatamente se convirtió en un gran apoyo para nosotros. Debido a ello, nos ofreció mudarnos a Italia, dándonos refugio en su hogar , quien había sido de su difunto esposo. Tanto mi hermano, quien se recuperaba como yo meditamos mucho la situación, considerando viable la situacion debido a que , el medico quien le habia operado viajaba constantemente hacia Italia y tenia mayor facilidad de que le hiciera un chequeo mensual a la salud de mi hermano

Y cuando menos me di cuenta, el tiempo habia volado…

---5 meses despues---

Una vez que dieron de alta a mi   hermano, el junto con Elizabetha y Dita se irían a Italia mientras que yo volveria a nuestro antiguo hogar con el fin  de resolver mis tramites de traslado escolar ais como recoger documentación personal tanto mias como de Cardinale y Dita.  Despues de haber ido a visitar a mis amigos, a mi jefa y a Minos para agradecerles la enorme ayuda que me habían brindado y despedirme de ellos me dirigi al departamento,  volviendo a mi aquel recuerdo triste pero a la ves esperanzado de volver a ver algun dia a mi amado Cid. No habia momento que no pensara en él ni momento en que mi amor creciera
Tal vez la situación era difícil en ese momento pero no dudaba que algun dia lo volvería a ver
Llegando al cuarto piso    camino hacia la puerta de lo que una vez fue nuestro departamento  para llevar a cabo mi labor, rogando en no encontrarme con el imbecil de Izou, a quien  le tenía un profundo coraje por todo lo que le hizo a mi hermano

171Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 26, 2013 3:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Vengo regresando de mi hora de estudio, me aburrio el ascensor y voy por las escaleras... suena mi telefono y veo que es mi hermano.

-Que quieres? ya se que tengo que llevar el alimento de Shura, aunque no se que te preocupa si ya esta mas grande y puede comer otras cosas ya no?...deja de preocuparte tanto Izou...me fastidias.

Traigo mi mochila en un brazo y mientras subo..multiples recuerdos vienen a mi...siempre desde que volvi me pasa..recordar su maldita traicion...fui su burla y su diversion...ese Maldito Minos me vio la cara junto con èl...

Llegando cerca de donde èl vivia y casi a punto de llegar a casa pues nos mudamos al penthouse del edificio aunque Izou habia comprado una casa ya solo me servia de refugio para estudiar...pero al llegar a donde pase momentos lindos...yo...me quede en Shock...

-Al...alba...fika???? eres...t...tu???

No podia pronunciar palabras...estaba petrificado...estaba frente a mi el hombre que destrozo mi vida...que me hizo llorar de rabia y dolor..

172Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 26, 2013 3:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estaba por abrir la puerta cuando repentinamente escucho una voz muy familiar, la cual hizo que mi corazón  saltara de emoción y una experimentación de gran euforia viniera a mi. Al volver la mirada veo que era Cid quien estaba ahí, provocando que sonriera con gran dulzura e infinita felicidad

--C..Cid eres tu…

Mi euforia fue tan grande que sin dudarlo me aproxime a su persona y le abrazo fuertemente, aunque por alguna extraña razón el no me había correspondido y le sentía un tanto  distante  y frio, tal vez era una alucinacion mia. Separandome de él le veo fijamente  , mostrándome muy feliz de verle

-Me  siento infinitamente feliz en verte, te extrañe mucho  amor

173Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 26, 2013 3:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-hipócrita...

Alejo su cuerpo de mi mirándolo con odio y recelo...estaba tan guapo y bello que moría por abrazarlo, besarlo, mimarlo y demás pero...recuerdo su traición y me rompe el corazón una vez mas.

-¿Como te atreves a siquiera mirarme después de lo que hiciste? Por que no me esperaste? Por que se burlaron de mi?? Maldito
Seas tu y tu maldito novio
Minos...les quedo fabuloso su jueguito 

Mis ojos se llenan de lagrimas al verlo y mi voz se quiebra...

-vi fotos suyas abrazados y demás Albafika..por que?? No fui bueno para ti? Tan malo fui cuando perdimos nuestra virginidad??  Debí creerle todo a mi hermano desde el principio...te creí diferente pero me doy cuenta que eres igual a los demás...basura mentirosa y desleal...YO TE AMABA!!! Y AHORA TE ODIO...y todo por tu culpa...

Comienzo a llorar.

174Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 26, 2013 3:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo sorprendido por su reacción y más por los reproches que me hace, la verdad no tenía ni la menor idea de lo que hablaba, y la única vez que vi a Minos fue en aquella ocasión que me ofreció su ayuda para pagar la operación de mi hermano. Su rechazo me había dolido y sobre todo aquellas acusaciones y utlimas palabras que me habia gritado. Aproximándome hacia él le suelto una bofetada al tiempo que mis lagrimas se desbordaban

-ERES UN IMBECIL...RESULTASTE PEOR QUE TU HERMANO, NO SOLO ME DIRIGES PALABRAS Y ACUSACIONES CRUELES SINO QUE …
El habla se me va por unos momentos sintiendo como el llanto me iba asfixiando la voz, tarde unos minutos para retomar el habla

-Preferiste creer en unas fotos que en mis palabras….—vuelvo la mirada hacia él—TU ERAS MI GRAN MOTIVACION DE VOLVER A ESTA ESTUPIDA CIUDAD, AÑORABA TANTO VOLVER A VERTE AUN Y CUANDO EL ESTUPIDO DE TU HERMANO ESTUVO A PUNTO DE MATAR AL MIO
Sonrio con amargura secándome las lagrimas

-Asi es imbécil, estuvo a punto de matarlo… y veo que tu también, eres de la misma calaña—retirando las llaves de la puerta del departamento opto vor volver hacia las escaleras dispuesto a irme de ahi

--Nunca me había sentido tan herido hasta ahorita… espero jamas volver a verte

175Zona departamental - Página 7 Empty Re: Zona departamental Mar Nov 26, 2013 3:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-LARGATE....DESAPARECE...maldito...no me compares con Izou..no soy ni una cuarta parte suya...mentiroso, estúpido...te vi...te vi besar y abrazar a Minos...me das asco!!!

Coloco mi mano sobre la mejilla para serenarme, entro al elevador para subir rápido a casa...en un mar de lagrimas y herido como jamás lo estuve...

-me quiero morir...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente