Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona departamental

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 27, 2013 1:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Esas últimas palabras no solo retumbaron en el lugar sino que también en mi mente, destrozando mi corazón completamente y llevándome aun profundo dolor. No había acto más cruel que aquella persona que le juraste amor te gritara que te odiaba y que jamás quería saber de ti, solo por haber creído engaños de terceros, bien dicen que el amor duele pero no imaginaba que fuera tan hiriente
Una vez que salí del edificio le di un último vistazo antes de alejarme completamente de él, dando así por terminado todo lo que viví en ese tiempo y en ese lugar, esperando que el tiempo me ayudara a sanar esas heridas.

Y lo hizo perfectamente bien….

---
Hola abrire nuevo tema ^^ se llamara "Secundaria Elemental" y ahi se comenzara el rol de los trece años despues con Dita y Shura *--*

177Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Miér Nov 27, 2013 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF: ok entonces empezare con SHURA ya Very Happy Saluditos

178Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Sáb Dic 14, 2013 2:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Vueltas da la vida, hace trece años en este lugar había jurado que no iba a volver a verle y me había prometido olvidarle sin embargo…ese propósito fue imposible y no me siento mal en decir que había fallado en mis objetivos de “separarme totalmente” de Cid

Una vez que subimos hasta le pethouse e ingresaos me quedo asombrado por lo lujoso y enorme que este era. Soltando la única maleta que pude traer conmigo vuelvo mi mirada hacia Cid, sonriéndole juguetonamente mientras le abrazaba

-Pero que grande esta, asi podre correr y esconderme mejor cuando tu quieras castigarme

Rio ligeramente mientras acariciaba juguetonamente sus cabellos

-Y bien ¿Qué procede?

179Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Sáb Dic 14, 2013 2:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y estoy feliz como èl

-Procede que hagas lo que quieras con este lugar, es tuyo a partir de hoy y quiero que lo goces..

Lo abrazo encerrandolo entre mis brazos...para besar su mejilla y dirijirme a su oido a susurrar

-Para que te portes mal cuando quieras y...ademas quiero que llames a casa para que digas que no vas a volver...al menos a vivir alla, porque ya tienes casa y viviras conmigo amor,,solo conmigo...

Lo beso

180Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Sáb Dic 14, 2013 2:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Pues conseguiré unos peces , le hace falta más vida

Rio ligeramente ,, soltando un suave suspiro al sentir sus brazos rodear mi cuerpo y escuchar sus palabras susurrantes, que provocaban un estremecimiento a mi cuerpo. Recibiendo amorosamente su beso acaricio sus cabellos para después rodear su nuca y apegar mas su rostro al mio

-Aunque tendrás que irme a dejar al trabajo…me queda algo retirado

Sonrío juguetonamente mientras le doy una traviesa mordida a su labio

-Mas tarde les llamo y les diré que ahora viviré contigo, peor creo que tu tienes asuntos pendientes conmigo... por haberme portado mal

Me aferro a mi abrazo y le hago que caminemos hasta el sillón , en el cual hago que nuestros cuerpos se recuesten

-Ya me tienes eternamente a tu merced

181Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Sáb Dic 14, 2013 2:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya en el sofa sonrio y muerdo su cuello para pasar a su labio

-Y bastantes...eres malo conmigo y debo vengarme sabes....mucho mucho mmmmmm peces...esta bien, lo que quieras....mmm

Voy a su boca y comienzo a besarle con necesidad, ahora estamos juntos, somos pareja y viviremos asi para siempre...como lo juramos desde hace mas de 13 años...13

Me acomodo encima de su cuerpo para acomodarme y que quedara a mi merced...mientras no besamos y damos calor por el frio que hace fuera

182Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Sáb Dic 14, 2013 12:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo con la misma ansiedad su beso, abrazándole con más posesividad provocando que durante este acto le despojara de su saco y de aquel corbatín que llevaba. Separándome unos milímetros de sus labios le observo fijamente y sonrío amoroso y divertido

-Tengo curiosidad de saber cómo te vengaras—le muerdo sensualmente su oreja—no pensé que fueras un hombre vengativo

Restriego mi mano sobre su abdomen, desprendiendo algunos botones de sus ojales para después morder un poco su cuello que había sido descubierto

-Te amo Cid

183Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Sáb Dic 14, 2013 2:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cerro los ojos y me robo un jadeo al tocarme, sonrio y muerdo sus labios.

-Te amo Albafika...

Le beso mientras desabotono su camisa, lamo su cuello y susurro sobre sus labios.

-Te das cuenta...siempre que nos portamos mal...nunca es en la cama..siempre en lugares feos..o mi sofa...me encantas porque no me exiges nada amor....te amo y seria capaz de darte todo lo que quisieras para verte feliz...

Le vuelvo a besar para abrir su camisa por completo y dejarlo que siguiera tocandome como quisiera.

184Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 15, 2013 2:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Jadeo suavemente al sentir sus labios sobre mi piel, encogiendo mis piernas como señal de que las sensaciones de éxtasis estaban comenzando a gobernar mi cuerpo. No puedo evitar liberar una risilla divertida por sus palabras acerca de los lugares que elegíamos para portarnos mal. A mi parecer eso pasaba a un último término ya que, lo primordial era entregarme totalmente a la persona que se ha robado mi corazón

-Pero…si ya tengo todo lo que deseo y me hace feliz… tu

Susurro antes de entregarme a su beso y dejar que mis manos imitaran sus actos, despojándole de su camisa para dejar su torso desnudo y asi atraerlo contra el mio para que ambos sintieran su calidez

-Amor… demando que me acaricias eternamente a mi cuerpo que es totalmente tuyo

185Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 15, 2013 2:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco perdia el control...no podia mas y una vez desnudo de su torso, lo beso y me levanto del sofa para cargarlo hasta mi recamara y depositarlo en la cama...

-Demando que sea aqui.

Me quito la camisa para arrojarla lejos y desatar mi pantalon, voy encima de su cuerpo para abrir el suyo y acariciar todo de èl...mientras le beso le toco como le gusta que lo haga...el calor aumenta en nosotros y el frio afuera...haremos el amor una vez mas...como algo oficial y eterno.

Bajo a cuello a morderle y besarle

186Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 15, 2013 2:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Demanda concedida

Murmuro extasiado al ser depositado en la cama , permitiendo a su vez que mi cuerpo este totalmente a su merced y de paso a desnudarme totalmente.Habia disfrutado con deleite el ver como se despojaba de sus ropas sin embargo fueron sus caricias a mi torso y posteriormente a mis piernas las que me hicieron sucumbir y agitar mi cuerpo ante esa explosión de sensaciones fogosas

Mordía de vez en cuando mi labio inferior para evitar gemir ante los trazos que su lengua hacia sobre mi piel así como al sentir el roce de nuestros cuerpos cada vez mas intenso como el excitar de nuestras hombrías. Con travesura y extasiado tomo su hombría y empiezo a masturbarle mientras mis labios rozaban su yugular

-Ahh… todo tu eres…deleitante

187Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Dom Dic 15, 2013 2:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me agito y jadeo mientras ataca mi yugular...le masturbo con impetu y rigor al estimularlo, el calor se hace presente en mi cuerpo y el suyo.

-Me...hacias...falta tontito...aaahh...mucha

Beso su pecho y lamo su hombligo hasta llegar a su sexo...el cual estaba excitado y ansioso

-Mmmmmm tenemos a alguien ansioso....

Doy una lamida para luego ir a su vientre de nuevo..

-Quieres...que...mmm...sea malo?

188Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Lun Dic 16, 2013 1:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Muerdo fuertemente mi labio inferior al tiempo que mis piernas se aprietan contra su cuerpo al sentir como mis deseos se iban desbordando y la agitación de mi cuerpo mostraba aquel fuego pasional que despertó de un disparo

Acariciando sus cabellos le tomo con firmeza para atraerlo ams a mi hombría mientras susurraba entrecortado

-S…se que..seras malo conmigo…sera parte de tu castigo a mi..ahh

Interrumpo mis palabras al sentir un extasiante cosquilleo en mi vientre

-C…Cid …ahh amor…devórame…

189Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Lun Dic 16, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Excitado ahora..jadeo al escucharle, sonrio y bajo bajo a su sexo...ansioso de ser devorado....

Primero resoplo en el para luego lamer su extencion una y otra vez y terminara degustandole en mi boca.

Mientras levanto la mirada para verlo gozar...era una vision que soñe hace mucho...es mi noche de bodas con el hombre que de verdad amo.

190Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Lun Dic 16, 2013 2:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-C…Cid ahhh..

Trataba de hablar y expresarle por palabras lo extasiado que me sentía y la ansiedad que me acrecentaba con el degustar de mi hombría, pero todas esas palabras desaparecieron y solo mis labios expresaban gemidos prolongados y fuertes de un gozo incontrolable. Mis caderas se alzaban de vez en cuando al sentir la succion vigorosa que hacia a mi hombría

-C..Cid….ahh ..ahh ..me haces…perder el…control…por favor…sigue

191Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Lun Dic 16, 2013 2:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba muy entretenido pero aun asi escucho a mi amor, no puedo emitir sonido alguno ya que tenia la boca ocupada...pero mis manos entraron en juego al tocar la piel de sus piernas y estimular la otra parte de su sexo...

Queria enloquecerlo...hacerle saber que lo amo y que somos uno ahora, que no voy a dejarlo jamas y que le pertenezco de ahora en adelante.

Aumento la velocidad y profundidad de mis caricias, muerdo ligeramente la piel de su sexo para no lastimarle pero si que de verdad gritara de placer por mi culpa

192Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 17, 2013 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento como el tratamiento que hace con su boca se intensifica cada vez más , aumentando con el ello el éxtasis que mi cuerpo experimentaba fervientemente así como el descontrol de mi raciocinio, que, en unos minutos se había extinguido totalmente

Al sentir un fuerte estremecer en mi y el éxtasis desbordarse dejo liberar mi esencia en la boca de mi amado , expresando un semblante placentero y cohibido a la vez por no haber resistido mas mientras aun mis gemidos impedían formular palabras

-A…amor… n..no pude controlarlo mas

Tomo el costado de su rostro para atraerlo hacia mi y besarle apasionadamente, sintiendo como mi hombría aun palpitaba por esas excitantes sensaciones

193Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Mar Dic 17, 2013 1:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Recibo todo aquel elixir y lo degusto con placer, para luego ser llevado por èl mismo ante su presencia.

No puedo articular palabra, tambien me habia mojado con sus actos, ahora nos besamos con deleite y placer, me despego un poco de su boca y susurrarle

-Queria saboreaerte...despues de...tanto sin ti...amor...te amo...te amo.

De nuevo le beso, estar en la cama con èl es algo...bello y un anhelo cumplido.

194Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Miér Dic 18, 2013 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-También te amo Cid …te amo tanto

Susurro antes de volver a fundir mis labios con los suyos, dejando que mis piernas se enredaran a sus caderas para atraer mas su cuerpo contra el mio e intensificar el restregar de ambos, sintiendo la calidez que tanto añorábamos y acrecentando el deseo que compartíamos el uno por el otro

Mis manos se mueven y se trasladan hacia donde se encuentra su hombría, jugueteando un poco con ella y notando como esta se encontraba bastante hinchada- Mordiendo sensualmente su labio inferior muestro un rostro de súplica y extasis a la vez

-Quisiera…saborearte tambien…antes de sentirte dentro de mí…que tambien me siento desesperado por sentirlo

195Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Miér Dic 18, 2013 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahh

Emito un doloroso gemido al tocarme, para verlo hechizado por su belleza y sonreirle despues, Me acerco a besarle y voy a su oido a susurrarle

-Adelante...me muero por sentirte.

196Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 19, 2013 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ante su respuesta le muestro una sonrisa sensual y felina mientras que hago un rápido descender a sus piernas, colocando enseguida mi rostro frente a su exquisita e hinchada hombría, a cual , primeramente acaricio con ansiedad y deleite para despues empezar a dar pequeñas y provocativas lamidas en toda su extensión

Mis manos rápidamente se posan en sus entrepiernas para masajearle con suavidad, atrapando posteriormente sus testículos para ayudar a aumentar todo ese placer a su cuerpo

-Ya extrañaba tu exquisito sabor…--susurro entrecortado y de manera inmeidata comienzo a introducir su hombría a mi boca

197Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 19, 2013 1:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Di un alarido de placer al sentirme abordado por su encantadora boca...estaba loco por su causa.

-yo...yo....aah...tambien.....aahh...dios

Despacio voy a su cabello para tomarlo y acariciarlo despacio a su ritmo, a su tiempo.

-Asi...

No habia nadie igual a èl...nadie..

-Mas...mas amor...mas

198Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 19, 2013 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me encendian mas y motivaban a que le cumpliera mas sus demandas. Minucioso y gozando el momento voy saboreando poco a poco su hombría en toda su extensión, dejando que mis pupilas gustativas se fueran embriagando con su sabor , mientras que mi mirada de vez en cuando se elevaba para verle y fijarla en sus orbes, que mostraban aquel paraíso que ambos compartíamos al sentir nuestros cuerpos

En un acto inesperado aumente mis acciones succionando con ímpetu y desespero su hombría , apretando un poco mas sus testículos con mis manos, sintiendo como se estaba excitando por la dureza que su miembro manifestaba y que en cualquier momento saborearía su esencia

199Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 19, 2013 1:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gruñi de placer al verme atacado con tan sutil forma de tocarme...gemia pero apenas empezo con eso se hicieron gritos y prolaaaongados jadeos.

-Alba....Albaaahhh....aahhh....

Respiro mas rapido, mas profundo mas agitado y acalorado, la caricia a su cabello se hace enorme y al retorceme un poco no puedo mas y..

-AAAAAAHHHHMMMM...

Toda mi escencia explota en el interior de su boca...dejando en mi un gozo y dolor al sentirme en su boca aun...una sensacion que no experimente con nadie mas..

-bebe...mi amor....aahhh

200Zona departamental - Página 8 Empty Re: Zona departamental Jue Dic 19, 2013 2:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Saboreo la esencia que libera violentamente, embriagándome de la calidez y el sabor único que esta liberaba. Lamiendo mis labios con gozo y ansioso vuelvo a ascender para dejar mi rostro frente al suyo y besarle apasionadamente y con desenfreno , restregando mi cuerpo sobre el suyo

-Amor…ahhh..estoy ardiendo

Aproximo mis labios a su oído para susurrar entrecortadamente

--Quiero… que estes dentro de mi…ser tuyo para siempre

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente