Esas últimas palabras no solo retumbaron en el lugar sino que también en mi mente, destrozando mi corazón completamente y llevándome aun profundo dolor. No había acto más cruel que aquella persona que le juraste amor te gritara que te odiaba y que jamás quería saber de ti, solo por haber creído engaños de terceros, bien dicen que el amor duele pero no imaginaba que fuera tan hiriente
Una vez que salí del edificio le di un último vistazo antes de alejarme completamente de él, dando así por terminado todo lo que viví en ese tiempo y en ese lugar, esperando que el tiempo me ayudara a sanar esas heridas.
Y lo hizo perfectamente bien….
---
Hola abrire nuevo tema ^^ se llamara "Secundaria Elemental" y ahi se comenzara el rol de los trece años despues con Dita y Shura *--*
Una vez que salí del edificio le di un último vistazo antes de alejarme completamente de él, dando así por terminado todo lo que viví en ese tiempo y en ese lugar, esperando que el tiempo me ayudara a sanar esas heridas.
Y lo hizo perfectamente bien….
---
Hola abrire nuevo tema ^^ se llamara "Secundaria Elemental" y ahi se comenzara el rol de los trece años despues con Dita y Shura *--*