Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 28 -Shaka x Saga

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Privado número 28 -Shaka x Saga Miér Feb 11, 2015 9:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Privado número 28 -Shaka x Saga Pasillos-hotel


Privado número 28 -Shaka x Saga 2476016-4c43d58c912a78f2bb742a6da77bdd6b

2Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Miér Feb 18, 2015 11:48 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Todo esta a media luz lo que hace que me sienta mejor, es un ambiente tranquilizador, tal vez no venga nadie más y es un bue lugar para que me relaje un poco.

Me siento y me doy cuenta que casi no he comido, tomo la botella que esta y sirvo un poco de vino mientras espero que llegue el otro invitado.

3Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Vie Feb 20, 2015 2:03 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Después de esperar un instante se dió cuenta que el lugar de su cita es la habitacion contigua, quien organizó el evento le dejó las citas con una distancia mínima entre ellas, se detiene frente a la puerta, cierra sus ojos para calmarse un instante; procede a tomar la manija de la puerta y abrirla suavemente.

En el interior de la habitación la luz es algo escasa por lo cual abre completamente sus ojos; observa que la otra persona ya se encuentra ocupando su lugar, se lleva la sorpresa de su vida, al ver quien será su acompañante en esta habitación, por unos instantes todo a su alrrededor deja de existir y se paraliza.

Agradece mentalmente a Buda por sus enseñanzas, pues gracias a ello sabe que no hay gesto que delate su sorpresa

- Saga... buenas noches. - Saluda tomando asiento asiento frente a él.


4Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Vie Feb 20, 2015 2:14 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

De todos los que he tenido que visitar esta noche, solo con él me siento tranquilo, no se si es por su naturaleza, o por ser el único que no me ha tratado como una amenaza o una bomba a punto de estallar, pero me siento tranquilo. Le sonrió sinceramente

─Buenas noches Shaka, eres una bendición para estos ojos cansados─

tomo un poco de vino y le sirvo un poco en su copa

─me alegra que seas tu, ha sido una noche algo larga─

5Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Vie Feb 20, 2015 8:41 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Observa su expresión cansada mientras toma un poco del contenido de la copa ofrecida, a este paso definitivamente terminaría ebrio, le sonríe a su acompañante expandiendo un poco de su cosmos para transmitirle tranquilidad, quizás su estado de ánimo se debe a la cita con Aioria.

- ¿Tan malo ha sido? - Cuestiona elevando ligeramente una de sus cejas.

A pesar de todo intentará disfrutar de su compañía y apoyarlo en lo que necesite, se prometió que siempre lo haría, después de todo y tal parecía que en verdad lo requería. Solamente tendría que evitar dejarse llevar por su amabilidad.

6Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Vie Feb 20, 2015 11:18 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Cierro los ojos al sentirme tranquilo ante su cosmos calido y tranquilizador

─No más de lo que esperaba, pensé que sería pero, quería disculparme con todos y eso te incluye a ti también─

suspiro sintiéndome un poco mejor

─pero creo que en algunos solo lo empeore─

lo miro tan radiante como siempre y con esa paz que solo el puede demostrar

─Siento todo lo que hice en el pasado─

7Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 9:29 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

No puede evitarlo siente el dolor del geminiano como sifuese suyo, es por ello que estira sus manos sobre la mesa para tomar las del heleno entre las suyas deseando brindarle la paz que tanto necesita.

-Escucha Saga.... Nada de lo que pasó fue tu culpa y... a mi no me debes ninguna disculpa- No pudo evitarlo y subió una de sus manos hacía el bello rostro del hombre que ama.

-Mírame Saga...- Pidió serenamente, observandolo con ternura. - Yo te seguí por voluntad propia... porque vi la bondad en tu interior que otros no pudieron yo... seguí al hombre Saga... no a la máscara que lo encadenaba-

-Perdónate Saga... perdónate y vive feliz- Susurro suavemente acariciando el perfecto rostro frente a él, deseando desde el fondo de su corazón que así sea. - En mi... siempre tendrás apoyo, comprensión y un amigo incondicional... puede buscarme siempre que lo necesites.- Sonrío haciendo amago de retirar sus manos.

8Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 10:27 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus palabras siempre son tan reconfortantes para mi, siempre me da luz en estos momentos que puedo compartir con él. El contacto de sus manos es como un bálsamo para mi corazón, levanto mi vista para verlo en el momento en que me lo pide, y el contacto de su mano en mi rostro termina de tranquilizarme, cierro mis ojos para disfrutarlo, tomo su mano y la presiono contra mi mejilla para sentir su calidez.

─Cuando estoy a tu lado, siento que podría ser feliz─ abro mis ojos al sentir sus manos alejarse ─ me das tanta paz, no se como puedo agradecer tu apoyo─

Atrapo su mano antes de que se aleje por completo y lo beso en el dorso con suavidad

─No se como podré pagarte que seas tan bueno conmigo─

Sigo sosteniendo su mano entre las mias

9Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 11:05 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

No se esperaba esa acción, sintió su corazón acelerarse como desquisiado por el contacto; si el supiera lo que ocacionaba con esa acción y sus palabras.
Cerró sus ojos disfrutando de la sensación.
Abre sus orbes poco a poco deseando interiormente prolongar el contacto, aunque sabe que sera imposible.
Con la mano que el heleno tiene entre la suya, da una ligera caricia deseando que se llene de energía para seguir.
-Tienes todo lo que se necesita y más para ser feliz Saga... eres un hombre leal y sincero como muy pocos, capáz de entregar todo de sí por quienes ama... solo te hace falta el deseo de seguir adelante- Lo observa con ternura.
-El hombre a quien a... admiro jamás dejaría de luchar, así que no lo hagas ahora.- Pidió con serenidad pero deseando que realmente recuperara su voluntad, pues odiaba verlo perturbado por comprensible que fuese.
-Ya llegará alguien con quien puedas compartir todo Saga... pero mientras llega, puedes apoyarte en mi-

10Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 11:31 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Su piel es suave y cálida, vuelvo a llevar su mano a mi mejilla donde estuvo antes ansioso por ese contacto humano que no he podido tener desde que regresamos, le hablo con sinceridad, porque con el no puedo temer nada

─Estoy cansado Shaka, hago lo mejor que puedo pero parece no ser suficiente ─

Aprieto suavemente su mano, presionándola más contra mi cara

─Athena me puso una prueba muy dura y trato de hacerlo lo mejor que puedo, pero siento que nado contra la corriente─

sonrió mientras busco su mirada

─sólo tu me das esperanzas, eres como una luz entre toda esa oscuridad, confieso... que temo apoyarme en ti porque tal vez no quiera alejarme y quien soy yo para pedirte semejante sacrificio, sería como cortar tus alas, si tuvieras a alguien a quien amaras, como podrías explicar mi constante presencia. Soy como una polilla en la noche y tu luz siempre es un oasis al que quiero llegar─



11Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 12:06 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Tragó seco ante sus palabras, no podía calmar los acelerados latidos de su corazón, sus piernas le temblaban, hizo un esfuerzo sobrehumano para que no lo hicieran sus manos también.
Acarició con ternura todo el rostro del heleno viendo que eso le daba paz mientras lo veía fijamente con el corazón en sus ojos.
- Athena, no te ha dado nada que no puedas superar Saga... eres mas fuerte de lo que crees... se que puedes salir adelante-
-No temas a apoyarte en mi... jamás serás un molestia o inpedimento en mi vida- Explicó jugando con sus cabellos. -Yo siempre estaré para tí- Repitio rogando a Buda un poco de guia, pues se sentía perdido en ese instante.
Aún así se levantó temblando a abrazarlo, pues en verdad parecía que lo necesitaba y el no sería quien se lo negara... después de todo le amaba.

12Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 12:25 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me sorprende con aquella acción, no lo esperaba, pero cuando siento sus brazos alrededor de mi no puedo evitar disfrutar esa cercanía, suspiro largamente. Mis brazos se cierran alrededor de su cintura atrapándolo, mi rostro se hunde en su pecho y su aroma me embriaga.

─Eres demasiado bueno conmigo─

Lo aprieto más contra mi, no quiero dejarlo ir, su cuerpo cerca de mi me hace olvidar todo lo que me trae dolor. Giro mi cuerpo para que la mesa no me estorbe y poder pegarlo más a mi

─Shaka─

digo en un susurro

13Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 12:50 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Se paraliza ante la acción del gemelo apretando sus brazos sobre él por reflejo... su corazón se acelera cada vez más sintiendo miedo de que su acompañante lo descubra.

Su miedo se incrementa cuando escucha su nombre en un susurro de los labios del heleno y siente girar su cuerpo apresándolo más, sus piernas están temblando y debido al giro no pueden sostenerlo quedando sentado sobre los muslos de su acompañante.

-Saga...- susurra apenas pues ahora si se encuentra avergonzado de sí mismo por no controlar sus emociones y dejarse llevar peor que quinceañera.

Debe levantarse... es lo correcto, sin embargo; el aroma de ese hombre, su respiración en su pecho lo ponen en un gran predicamento, cierra sus ojos para aclararse, logrando todo lo contrario. ¿Buda que debo hacer?, cuestiona en su mente orando por una respuesta.

14Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 1:00 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Siento su peso caer sobre mis piernas y libero un poco el agarre para no lastimarlo, pero lo sigo sosteniendo para que no se caiga, su rostro queda a mi altura y le sonrió

─No queremos que te caigas y te lastimes─
`
Por impulso paso mi mano por un mechón de cabello que le cubre la cara, y con cuidado lo paso por detrás de su oreja, se que está mal estar así, que debería dejarlo ir pero no quiero, esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y aunque sea una ilusión de unos momentos quiero estar en ella

─Mira ya te estoy dando problemas─

mis ojos se clavan en los suyos, nunca habíamos estado así de cerca, mis brazos se niegan a soltarlo

15Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 1:25 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Abre sus ojos al escucharlo. -No queremos que caigas y te lastimes- una sonrisa sincera brota sus labios ante ello. - No sería nada para mi-

Siente sus manos tomar el mechón de su cabello para acomodarlo, su piel se eriza ante su toque, es como si electricidad danzara sobre ella.

-Ya te estoy dando problemas- Lo escucha decir, por lo que da un pequeño suspiro antes de hablar viéndolo con ternura. -Te lo dije antes... tu jamás serás un problema en mi vida Saga...- Explica liberándolo del abrazo para acariciar suavemente su mejilla para darle paz, aunque siente miedo a que escuche su corazón latir como loco y note el temblor de su cuerpo, pero estando tan cerca el aroma a vino en sus labios mezclado con el suyo le nubla los sentidos, poniéndolo al borde de un abismo.

Solo atina a quedarse inmovil, con la mano en su mejilla, el corazón acelerado y viéndolo fijamente.

16Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 1:43 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus ojos en mi reflejan algo que no puedo definir pero que me atrapa, acaricio su mejilla y veo sus labios, estoy haciendo algo que no debo, pero la cercanía de su cuerpo y me hace sentir tan bien. ¿Feliz?, esa palabra siempre ha estado lejos de mi, cada que pienso que puedo serlo algo pasa y esa felicidad se desvanece.

Atraigo más su cuerpo y puedo sentir su corazón, no pienso con claridad y mis labios se apoderan de los suyos, son mas suaves y dulces de lo que jamás imagine y me pierdo. Busco con desesperación ese contacto, pongo mi mano en su espalda para evitar que se aleje. A diferencia del beso que tuve con Aioria que fue por desesperación, este es más intenso porque lo he hecho estando tranquilo, me separo lentamente, dejando un suave suspiro en sus labios porque solo me alejo unos pocos milímetros, aún puedo sentir su aliento sobre mis labios.

17Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 2:16 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sintió como era traido hacia el cuerpo del heleno y no pudo hacer nada para evitarlo, creyó que lo abrazaría.

Grande fue su sorpresa al sentir sus labios sobre los suyos, cerró sus ojos disfrutando del contacto, de la forma en que lo abrazaba, de sus labios jugando con los suyos, humedeciéndolos al contacto, marcándolos, conociéndolos.

Sentía electricidad recorriendo todo su cuerpo, sensibilizando la piel a su paso, la mano que tenía sobre su mejilla acariciaba la zona con toque de mariposa.

Pronto sintió como el gemelo terminaba con la deliciosa caricia lababial, quedando a escasos milímetros. Su respiración era agitada, observo los ojos del heleno para despues bajar a sus labios, no podía evitar la tentación, sus propios labios temblaban deseosos, anhelantes de más del hombre frente a él.

Que buda me ayude porque se que no es esto lo que necesita que su corazón pertenece a otra persona pero no puedo evitarlo, pensó acariciando los enrrojecidos labios del heleno con la yema de sus dedos.

18Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 2:45 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me pierdo en sus ojos y la aceptación de aquel contacto me sorprendió, esperaba su rechazo pero aún su cuerpo esta cerca del mío y en sus ojos no parece haber el rechazo que suponía.

Mi mano sube a su nuca para atraerlo de nuevo hacia mi cuando el contacto de sus dedos me incita a continuar, vuelvo a tomar sus labios pero deseo más, mi lengua rosa sus labios pidiendo permiso para poder disfrutar más de su sabor.

Lo aprieto mas contra mi cuerpo, durante varios minutos exijo de sus labios hasta que es necesario llenar mis pulmones de aire, me separo lentamente, lo miro a los ojos y me siento avergonzado, libero un poco de presión de mis brazos, para permitirle moverse si lo desea

─Shaka... lo siento... no debí─

Pego mi frente a la suya sintiéndome apenado

─Quieres ayudarme y hago esto...─ Lo abrazo con fuerza ─tal vez tu corazón pertenece a otro y tu no necesitas lidiar con un corazón destrozado y tan patético como el mío... ─

19Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 3:20 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Siento como reclama mis labios esta vez con un poco mas de necesidad y respondo de la misma forma, su lengüa pide permiso de entrar que le concedo gustoso, enredándola con la mia, en una danza pecaminosa.

Mis sentidos se desbordan durante minutos en que no puedo hacer otra cosa que no sea sentir el nirvana entre sus brazos, pero todo termina.

Nuestras frentes están pegadas, cierro mis ojos con fuerza sin perder el contacto, es verdad su corazón está destrosado, pues ama a Aioria, quien jamás podrá corresponderle.

-Saga.... el que Aioria te haya rechazado no es el final... aunque lo ames- una serena sonrisa se dibuja en mis labios ocultando la tristeza que me enbarga. - Y no te disculpes por algo que yo también desee y en lo que participé con creces- sonríe pícaro.

Lo veo con ternura mientras despego nuestras frentes. - Nunca serás una molestia en mi vida... grábate eso... además no tengo un novio celoso que vaya a reclamarte-

20Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 4:09 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Levanto mi vista hacía él cuando pronuncia aquellas palabras, ¿Aioria?, porque piensa que me interesa Aioria, lo mejor es aclarar todo, y no dejar que los rumores se extienda, ya es difícil con leo, un rumor equivocado lo haría aún más difícil.

Me separo un poco para que me vea a los ojos

─Yo no amo a Aioria, es el hermano pequeño de Aioros, nunca podría fijarme en él, estaba sanando mi corazón al intentar estar con Afrodita, pero... creo que nunca fui lo suficiente para él, y Shura es mi amigo, sólo quiero que ambos sean felices juntos, tal vez sea parte de lo que tengo que pasar, y no haya nadie destinado para estar a mi lado─

Arrugo la frente al caer la cuenta de lo que dijo, el también deseaba el beso y le pregunto curioso

─¿querías que te besara?─

21Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 5:17 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me sentí feliz al saber que no amaba a Aioria o Aioros, pero me congelé ante su pregunta, sentí un escalofrío recorrerme de pies a cabeza.

-¿Querias que te besara?-

Yo solo me delaté con el afán de apoyarlo y ahora me tocaba lidiar con las consecuencias; en un futuro debo recordar que es demasiado inteligente y cuidar lo mis acciones... pero se que con el me es dificil hacerlo.

Mi corazón está latiendo a mil por hora, y sigo paralizado, creo que he olvidado respirar, Buda no puede sacarme del embrollo en que yo mismo me he metido, lo observo fijamente, viéndome con su seño lijeramente fruncido, unverdadero deleite a la vista.

- Si Saga... deseaba que me besaras. - Respondo finalmente con la verdad aún sintiendo el alocado latir de mi corazón a punto de colapsar, pero la verdad te hace libre y he decidido seguir como siempre su camino.

Una sonrisa sincera se forma en mi rostro al recordar eso, pase lo que pase, seré fiel a las enseñanzas de mi maestro.

22Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 7:04 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Es posible que alguien me quiera en este mundo, lo miro intensamente, es que él está interesado en mi?, es algo que no se como manejar.

Recargo mi frente en su pecho

─¿acaso tengo derecho a que alguien me ame?─ lo digo más para mi que para conseguir una respuesta, y creo que salió de mis labios sin pensar. Acerco más su cuerpo al mio tratando de aferrarme a una idea como esa

─Estoy condenado a la dualidad de la estrella de géminis─ levanto mi vista para buscar sus ojos ─Después de todo lo que he pasado, ¿tengo derecho a arrastrar a alguien a ese destino?─

Busco en su mirada una respuesta, porque ser amado de nuevo es una tentación demasiado grande, pero mi destino siempre es incierto y terrible

23Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 7:23 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mi corazón late de forma dolorosa al escuchar sus palabras cargadas de culpa, dolor y soledad, me recuerda a cuando era un niño que preguntaba a Buda porque existia el sufrimiento, siento como recarga su cabeza en mi pecho y lo abrazo con fuerza sintiendo un nudo en mi gardanta pues su dolor es como si fuese mio.

Tomo su mentón para levantar su rostro. -Mírame Saga... claro que mereces ser feliz, ser amado incondicionalmente... no lo dudes- Lo mira fijamente con el amor patente en sus ojos sin poder evitarlo.

-Venciste la dualidad de Géminis una vez, sin una guia o apoyo... con amor podrás hacerlo mejor... Nunca condenarás a nadie- Explicó acariciando sus azulinos mechones distraidamente.

-Eres un buen hombre Saga... hay justicia en tí... no debes temer, puedes cambiar tu destino las veces que sea necesario- Susurro acariciando su bello rostro deseando borrar la tristeza de su fas.

-Voy a ayudarte siempre- Sonrio tiernamente para el deseando infundirle segurudad y abrazándolo con fuerza.

24Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 7:37 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Le sonrió cuando siento su mirada y sus caricias en mi rostro, su toque es suave y tan reconfortante, le dedico una sonrisa por la confianza que me infunde.

─Tienes mas confianza en mi que yo mismo─

acaricio su rostro, acunando su mejilla en mi mano, y entonces es para mi obvio lo que la visión de otros no me han dejado ver, y la única manera de confirmarlo es preguntarlo

─Shaka...¿tanto me amas?─

25Privado número 28 -Shaka x Saga Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Lun Feb 23, 2015 7:55 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Siente mucha paz y un hormigueo sumamente placentero en su rostro ante las caricias de Saga, se alegra de poder ayudarlo, sin embargo; sus ojos se abren a mas no poder cuando escucha su pregunta.

-¿Shaka... tanto me amas?- Siente como si se hubiese sumergido de repente en aguas heladas, su respiración de detiene y se forma un nudo en su estómago, su boca se abre para formular una respuesta que no logra salir.

Cierra sus ojos con fuerza rogando a Buda salir bien librado de esta, sabe que no hay marcha atrás aunque su corazón amenase con explotar y su cuerpo haya olvidado como respirar.

Abre sus ojos con lentitud, aparentando una serenidad que no tiene. -Si, Saga... desde hace mucho pero... no es necesario que correspondas... no te ayudo con esa finalidad- Explica frunciendo ligeramente su seño, con el corazón desolado sin demostrarlo, después de todo es un santo dorado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.