Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 28 -Shaka x Saga

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Privado número 28 -Shaka x Saga - Página 4 Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Miér Feb 25, 2015 4:03 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me separo de sus labios con cierta renuencia, oigo sus palabras y tiene razón es mejor detenernos ahora, le suelto, aunque mis manos acarician su cuerpo mientras se aleja.

Una vez que se levanta, le imito y me acerco a él, tomo su rostro en mis manos y beso primero su frente y después sus labios

─Tendrás que hablar largamente con Aioria, es mejor que te tomes tu tiempo, para mi ha sido un largo día y quiero darte una cita perfecta─

Lo abrazo antes de separarme nuevamente y sostener su mano

─Preparare esa cita y entonces nos reuniremos─

Acaricio su mejilla dulcemente

─¿Te parece bien?─

77Privado número 28 -Shaka x Saga - Página 4 Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Miér Feb 25, 2015 5:06 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mi corazón salta acelerado al ver su renuencia a dejarme, tanto que por un instante deseo no irme pero... se que es lo mejor, él aun no está preparado, además... Aioria me espera, la ternuara de sus caricias me hace desear más de él, anhelar lo que por tanto tiempo he soñado.

─Tendrás que hablar largamente con Aioria, es mejor que te tomes tu tiempo, para mi ha sido un largo día y quiero darte una cita perfecta─ Escucho sus palabras y sonrio con ternura pues se que es verdad.

─Preparare esa cita y entonces nos reuniremos─ Lo escucho con el corazón desvocado ante la perspectiva de verlo nuevamente mientras correspondo a su abrazo y entrelazo nuestros dedos.

_Me parece bien... Hablare con Aioria_ Murmuro recargando mi mejilla en su mano mientras le sonrio. _¿Cuando sería?_ Cuestiono pbservándolo detenidamente, grabando en mi mente y mi corazón la dulce expresión que me dirige.

78Privado número 28 -Shaka x Saga - Página 4 Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Miér Feb 25, 2015 5:17 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Acaricio su mejilla con dulzura, sintiendo la suave piel de su rostro, lo pienso un momento

─Espérame en el prado atrás del santuario, cerca del árbol, al medio día─

Le doy un largo beso mientras entrelazo mis manos con las de él

─Te daré una sorpresa─

79Privado número 28 -Shaka x Saga - Página 4 Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Miér Feb 25, 2015 5:58 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Cierro mis ojos cuando acaricia mi mejilla, es increible lo que puede ocacionarme este hombre.
─Espérame en el prado atrás del santuario, cerca del árbol, al medio día─ Escucho con su voz grave, un deleite para mis sentidos antes de sentir nuevamente sus labios entre los mios.

Nos besamos profundamente con calma, es increible como la perspectiva de volverlo a ver calma los instintos que despertaron en mi hace apenas unos instantes.

─Te daré una sorpresa─ Me dice con nuestras manos aun entrelazadas.

Sonrio para el con toda la felicidad que siento mientras deposito un ligero beso en su labios. _Te esperaré allí entonces_ Susurro muy cerca de sus labios. _Prepararé algo para ti pero por ahora... debo irme_ Me despido con un largo beso en sus labios, abrazándolo con fuerza.

_Descanza bien... te veré mañana_ Me despido dejando una ultima caricia en su mejilla para salir de la habitación sintiendo mi corazón rebosante de felicidad.

80Privado número 28 -Shaka x Saga - Página 4 Empty Re: Privado número 28 -Shaka x Saga Miér Feb 25, 2015 9:20 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Le veo partir, y toco mis labios al recordar sus labios sobre los míos, tengo muchos planes para nuestra cita, suspiro antes de salir de aquel cuarto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.