Sentados ya uno frente al otro solo opto por decir.
-Si verdad, pero eso Camus - realzo la mirada a la suya- fuie hace mucho, no te niego que Syd era lo que le protege... un tigre, que me hacia muchas cosas, tenia un cuerpo espectacular que me volvia loco, fue cuando mi mania por el sexo, los hombres y mi libido incontrolable salio, pero eso un dia se acabo, todos en aquel momento terminaron por dejarme, luego de Syd llego Dohko hasta que se fue tambien.
tomo de mi copa un sorbo para despues tomar mi tenedor y llevar un poco a mi boca.
-Esta delicioso Camus, -termino el bocado- pues cuando Dita desaparecio y no regresaba lo culpe por mi transformación, lo odiaba segun yo, pero me odie a mi mismo de decir eso cuando sabia a la perfeccion que lo amaba como a nadie, que seguia enamorado de él aunque dijera que libra era mi todo, porque asi lo crei pero me estaba engañando a mi mismo nada mas. Ahora... volvio y estoy vivo de nuevo aunque... tengo que pelear con mis fallos nacidos como mi libido, pero el me da muchas cosas que me hacen olvidar que estoy asi, soy suyo Camus, solo de Él, si se pudiera diria que soy mas Shura de piscis porque le pertenezco a el nada mas.