Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

departamento del Cisne

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26departamento del Cisne - Página 2 Empty Re: departamento del Cisne Mar Jun 23, 2015 4:45 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sus palabras y acciones me tentaban, aunque mis pensamientos fuesen diversos y enredados había una cosa en el mundo que realmente anhelaba, y era estar a su lado. Le deseaba demasiado y eso se hizo mas marcado cuando sentí sus besos y los toques que daba por mi cuerpo sentados sobre aquella silla.

Mi torso desnudo pedía a gritos la suavidad de su piel, y aquella calidez que desbordaba su corazón con cada toque que provenía de sus manos y sus besos tibios.

Me levanté y observé su silueta delgada y pequeña alejándose en dirección al dormitorio, y me acerqué por detrás, abrazándole por la espalda con pasión y fuerza, mientras mis labios tocaban y dejaban pequeñas marcas sobre sus hombros y cuello, caminando pegados el uno contra el otro. Mi pecho tocó su espalda y mis manos se desplazaron con caricias habiles por las líneas curveadas en su pecho, en tanto mis labios dejaban aquellos besos sobre su cuello y buscaban sus labios para alimentarme de ellos.

Antes de llegar a la habitación le di la vuelta y apresé su cuerpo contra la pared para besarle intensamente.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.