Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo llamado sumision (Hypnos & Lune)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Jue Mar 19, 2015 5:55 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Mi dios Hades nuevamente había vuelto a los Elíseos, esta vez fue por decisión propia y no por ser herido o debilitado en batalla como en veces anteriores. Los dioses me parecían criaturas fascinantes, hermosas, reales e irreales a la vez pero a la vez imposibles de entender.

¿Qué piensas?¿Que es lo que sienten? Jamás lo sabré, de lo que estoy seguro es que algunos de ellos son sumamente caprichosos y demasiado exigentes en aplacar sus placeres

-Mi honorable Hypnos, me hago presente a su llamado urgente. ¿En que puedo servirle?

Era la cuarta vez consecutiva que le dios del sueño, quien temporalmente estaba a cargo del Inframundo me mandaba a llamar a realizar labores un poco extrañas o sin sentido coherente como el cuidar de Cerberos o servirle de sirviente para llevarle su copa de ambrosia

Aunque no podía negarme a tales peticiones ya que…ese dios me hacia sentir algo mas que respeto y devocion

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Le observo llegar, siempre responde a mis llamados; he estado poniendo a prueba su paciencia y explorando sus acciones, es fascinante la manera en que a cumplido las tareas por extrañas que sean, y es tiempo de confirmar mis sospechas

— sígueme Lune tengo algo que mostrarte —

Dirijo mis pasos por un largo camino hasta una puerta al final de este, abro la puerta de doble hoja para dejar ver el interior de dicha habitación. Una cama de cuatro postes y dosel es el punto focal de dicho lugar, es amplia y cada poste es de madera maciza, firme y capaz de soportar gran peso, la ropa de cama era de un color oscuro, no definido si negro, azul o alguna otra tonalidad parecida.

espero que el juez entre y espero pacientemente la reacción que tendrá al entrar

— entra libremente —

3Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Miér Mar 25, 2015 3:16 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

No me opuse a tal orden y como en todas la segui al pie de la letra aunque esta vez parecía ser que iba a ser diferente, o eso creía mientras caminaba dos pasos atrás del imponente y misterioso dios

Habia sido educado y entrenado para no dejar en evidencia las emociones que experimentaba pero lo que mis ojos presenciaban en ese instante me habían dejado demasiado perplejo y sin habla. Los rumores de que existía una habitación muy peculiar para ciertos encuentros sexuales y masoquistas hoy eran develados

Un leve asentir afirmativo de mi cabeza se figura y con lentitud me adentro a la habitacion, observando a detalle el interior , dirigiendo mi atención total en la ropa que estaba sobre la cama

-Mi dios Hypnos…¿Qué es lo que desea que haga?

Me atrevi a preguntar sintiendo cada vez mas atracción y a la vez un poco de nervios por lo que estaba por venir

4Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Miér Mar 25, 2015 4:04 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mi mirada se posa en su persona, las reacciones que puedo ver en él son encantadoras, aunque las ha disimulado muy bien en todo este tiempo, es por eso que he decidido explorar los deseos y expectativas del juez

─Quítate la ropa Lune, deseo ver tu cuerpo libre de ataduras─

Mis pasos son inaudibles al pisar por la habitación, es un pequeño truco que uso cuando quiero saltar sobre una presa, porque así no sabe en que parte del lugar me encuentro al salir de su campo de visión, y es justo lo que hago al ir hacía la espalda del juez lejos de donde pueda verme

5Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Miér Mar 25, 2015 4:40 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

-¿Quitarme…la ropa?

¿Escuche  bien? ¿El dios me pedía desnudarme?

Nunca se me había ocurrido pensar que me pediría esto, y si eso sucedía era únicamente en esas fantasías bastantes irreales que tenia de vez en cuando en la soledad de mi recinto, donde hacia uso de mi inmensa imaginación para aplacar esa necesidad sexual que aparecía ocasionalmente  o cuando me tocaba estar casi todo el dia  dando mis servicios  y obediencia al dios del sueño

Titubeo un poco por la sorpresa que me causa su petición sin embargo no me niego a cumplirla aunque su mirada que me vigilaba desde mis espaldas me hacían sentirme un poco nervioso, era una mirada profunda exigente e intimidante pero muy sensual.
Cuidadosamente voy recorriendo mis largos cabellos  plateados para acomodarlos en un costado de mi hombro izquierdo y así desprender los únicos tres botones que estaban detrás  para poder  retirarme la túnica que usaba , dejando enseguida mi  espalda y torso desnudo y expuesto a su mirada de ese dios a quien tanto deseaba en silencio

Enseguida pase a retirarme mis pantalones y a mi calzado, los cuales hice un poco torpe por la incertidumbre que ya me invadía tortuosamente y fue que en cuestión de segundos quede tal y como lo pidió

-Listo…mi dios Hypnos



6Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Miér Mar 25, 2015 5:06 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

su turbación y el color de sus mejillas ante mi mirada me dicen todo lo que necesito saber, es inexperto pero no le desagrada la perspectiva de lo que pueda pasar, tal vez pueda darle lo que ansia.

Me acerco por su espalda y toco su hombro con mis falanges se deslizan suavemente por la forma de su hombro y hasta su cuello

─Lune─ digo de manera tranquila y seductora cerca de su oído ─puedo ser tu amo y maestro, ¿deseas ser mío Lune? ─

mis manos tomas sus brazos firmemente

─hace siglos que no he tenido un sumiso que llame mi atención, pero tu lo has hecho mi dulce pequeño, ¿eso es lo que querías o no?, que mi atención recayera en ti─

lo giro suavemente, sin soltarlo de mis brazos

─Estás en libertad de rechazar o aceptar esta proposición pequeño─

7Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Miér Mar 25, 2015 6:18 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog


No solo fueron sus besos sino también fue su pregunta la que me hizo que liberara suspiros involuntarios, denotando la agitación que iba experimentando gracias a su voz tan penetrante y sensual y sus labios maestros en el arte del placer

Cuando me gira para quedar frente a su persona mi mirada se dirige de inmediato a esas pupilas ámbar que me envolvían más a esta peligrosa atracción que, desgraciadamente, me hacían involucrar las emociones que jure jamás mostrar por nadie más una vez que me volví fiel espectro de Hades

Me daba elegir ante esa proposición ¿era una prueba mas de que tan dispuesto estaba? A lo mejor, pero era más que lógica la respuesta. Mis manos se elevan un poco para colocarse en los hombros ajenos, paseando un poco mis dedos en la sedosa y excelsa tela de la túnica que cubrían al dios a la vez que mis labios se humedecían un poco , mostrando ese pequeño tic que aparecía cuando estaba nervioso, emocionado, impaciente y ansioso

-Si…acepto ser suyo

Tal vez esto me hizo ver mas inexperto en este tipo de asuntos pero no pude resistirme a mas , mi razón se fue y mis impulsos dominaron, haciendo sellar mi respuesta con un beso breve y espontaneo a los labios perfectos del dios

8Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Miér Mar 25, 2015 7:15 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Le sonrió ante este pequeño desliz, ser mío implica algo más que solo esto, pero aun es inexperto y no sabe lo que espero de él, así que le permito este pequeña infracción, tomo su rostro entre mis manos y atraigo su rostro para sellar este contrato con un beso profundo y demandante. dejo que mi lengua recorra mis labios después del beso, su sabor es único, acaricio su rostro con dulzura

─Escucha bien mi pequeño Lune, ser mío, implica que es algo más que pasión carnal, quiero tu total sumisión, tu total entrega, serás mío en todos los sentidos, en cuerpo, mente y alma, te enseñaré que es lo que espero de ti─

inclino su rostro para llegar a su cuello y besarlo

─no tomo un favorito a la ligera, y es por eso que han pasado siglos sin que decidiera tomar a uno, serás único en mi lecho, y saborearas el placer de mis manos, responderás a mis deseos sin dudar, te aseguro que ser mi favorito es un privilegio que pocos saborean, aun cuando has aceptado, te probaré para saber si puedes tomar ese lugar, dime Lune, ¿has sido poseído por alguien antes─

9Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Jue Mar 26, 2015 12:24 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Permito que tome dominio de mis movimientos sin resistencia alguna saboreando aun timido pero con absoluta entrega y devoción su beso, causando que mis dedos afianzaran mas el agarre a sus hombros. Era una sensación indescriptible, única y bastante adictiva

Mis parpados se abrieron cuando sentí la lejanía de sus labios, prestando absoluta atencion a sus palabras con esa voz firme y seria que me hacia experimentar muchas sensaciones agradables por muy ridículo que pareciera. Pero deje que estas sensaciones se aplacaran para escuchar atentamente a sus demandas, algo que sin duda no tenía temor ni duda en obedecer, entregaría mi vida misma por cumplir cada capricho del dios aunque fuese egoísta o ridículo

Mis labios no liberaron palabra alguna pero mi mirada firme y ese ligero asentir de mi cabeza comunicaban al dios que estaba de acuerdo y dispuesto a cumplir cada demanda, pero su pregunta ultima me hizo sobresaltar un poco y agachar un poco la cabeza para que no viese ese colorear evidente de mis mejillas. Revelar que aun era virgen no era nada sencillo para mi, tal vez por parecer ridículo de que a mi edad me conserve en dichas condiciones

-No…yo aun soy virgen

Mi confesión tardo algunos minutos en salir y salio con una voz apenas audible. Podría ser uno de os espectros mas temibles pero tratándose de eso simplemente era alguien bastante inexperto y torpe

10Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Jue Mar 26, 2015 12:53 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Toml su barbilla para poder admirar su hermoso rostro, sonrio complacido, y dejo que mi pulgar pase sobre sus labios

— no debes avergonzarte mi pequeño, esto hace que tu ofrenda sea mas tentadora, porque sabré que solo serás mio—

Me acerco para permitir que mis dientes atrapen su labio inferior y lo jalo con suavidad, mis manos bajan por sus costados delineando las suaves formas de su cintura

— debes aprender mi dulce pequeño, tengo reglas que debes cumplir en todo momento, la primera y mas importante, yo estoy al mando, las demás las iras aprendiendo poco a poco—

Mis ojos buscan los suyos para verlos con intensidad

— esta noche serás mio Lune, tomare tu virtud y con eso sellará tu destino como mío y yo seré tu amo, te daré placer como no lo has imaginado antes, después de esta primera vez te enseñare mis deseos y como deberás comportarte ante mi, por el momento solo disfruta —

Empujo suavemente su cuerpo hasta que quede contra uno de los postes de la cama, acorralándolo contra la madera y mi cuerpo

—Remueve mi ropa pequeño—

11Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Jue Mar 26, 2015 4:33 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog


Mis parpados reaccionan y de inmediato se cierran cuando siento la suave mordida a mi labio inferior , haciéndome cada vez más necesitado de experimentar las sensaciones y esas acciones que cada vez me iban haciendo caer bajo su voluntad, entrando a una entera sumisión que jamás creí llevaría a cabo, ni siquiera con mi respetable y honorable dios Hades

-Aprenderé todo lo que me enseñe mi dios Hypnos

La frase se escapó en mis labios en una agitada y ensoñada voz, aumentando más ese deseo, esa devoción y el casto amor secreto que en silencio había profesado al misterioso dios por mucho tiempo.
Sus palabras que anuncian lo que estaba por suceder causaron euforia y que un violento cosquilleo recorriera sin premura en mi espalda, que mi piel se enchinara y que mi corazón palpitara desenfrenadamente, como si este estuviera por salir en cualquier momento. Dejo que continue manipulando mis movimientos y ante su orden mis orbes se agrandan un poco pero no hago negación alguna y dejo que mis manos vayan retirando poco a poco y ligeramente tembloroso sus finaa y sedosa túnica , dando pequeñas mordidas a mi labio inferior cuando comienzo a ver con gran fascinación su torneado y perfecto abdomen varonil

12Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Jue Mar 26, 2015 5:58 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mis ojos captan cada movimiento que realiza el joven juez, tímido y titubeante puedo vislumbrar el deseo latente en sus ojos, su inexperiencia es un respiro de brisa nueva, encontrar estas reacciones es un regalo que debe ser tomado con cuidado.

Mi cuerpo ha sido despojado de toda tela que le cubría, el cambio de temperatura en mi piel me hace consciente de mi piel desnuda, y seguramente al juez le pasa lo mismo, pequeños detalles que sirven a mis propósitos

Me inclino para apoderarme de los labios rosados del joven de cabello pálido, mi beso es categórico y demandante, exijo entrar a aquella cavidad para apoderarme de ese espacio y marcarlo como mío.

Mis manos recorren su cuerpo, cada falange explora su piel milímetro a milímetro, marco mi camino poseyendo ese cuerpo, todo me pertenecerá y todo tendrá mi escencia. Tomo sus hombros y lo giro, muevo su cabello para besar sus hombros, tomo sus manos y las coloco en lo alto del poste de la cama, mis manos bajan a sus muslos y lo hago separarlos para que quede parado con las piernas abiertas, le hablo al oído.

─dulce Lune, tus manos deben quedarse donde están y tus piernas bien abiertas, si las bajas te castigaré─

13Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Dom Mar 29, 2015 9:08 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

No hago objeción alguna y automáticamente, aunque aun mostrando mis gestos torpes permito que el dios de dorados cabellos y hechizantes ojos ámbar acceda totalmente a mi boca, saboreando con deleite el tibio aliento que desprende , dejando que mi lengua se someta a ese danzar demandante que la suya ejerce

Mis emociones eran tan fuertes que por unos segundos mis manos se quedaron inertes, no era la carencia de deseo, era que todo esto sucedía tan repentino, tan rápido que aún no me creía que cada acto, palabra y caricia por parte de Hypnos fuera real.
Permito que continua manipulando cada movimiento de mi cuerpo, siendo primerizo en estos actos desconocía que era lo que me esperaba, que planes tenia pensado hacer con mi cuerpo, sin embargo no reclamarían tampoco trataría de escapar

Solo deseo darle el máximo placer, satisfacer a quien ya es mi amo

A sus palabras solo respondi con un suave asentir de mi cabeza a la vez que mis manos se aferraban fieramente del poste, siempre cuidando de que mis extremidades no se cansaran y se soltaran. Un error y podría decepcionar al dios con quien muchas noches he soñado eróticamente

14Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Lun Mar 30, 2015 3:33 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

una bella vista de una hermosa criatura, su cuerpo de alabastro se contrasta con el tono oscuro de la decoración de esta habitacion, dejo que mis manos vaguen por su cuerpo con lentitud, quiero sentir la textura de su piel bajo mis yemas, suave como imagine en un principio, sigo hablando con suavidad

—eres hermoso, quiero que este día sea especial para ti, hoy sentirás placer de muchas maneras y será proporcionado por mis manos y mi cuerpo, aunque no siempre será así —

Mis labios vuelven a su piel, besando su cuello, mis manos bajan por su espalda, su cintura, y se atreven traviesas a acariciar la parte interna de sus muslos, muerdo el lóbulo de su oreja con suavidad

Me alejo de su cuerpo, hay un mueble en las cercanías el cual abro para dejar a la vista algunos frascos, tomo uno de ellos y dejo que sobre mi mano se esparza un liquido espeso de dulce aroma. Observo a la distancia a quien pronto se entregará a mi por completo y unos minutos después regreso a su lado

—mi dulce pequeño — froto aquello sobre mis manos antes de colocar mi diestra sobre su hombría, dejando que esta sustancia sea absorbida por su piel e intensifique cada sensación — será una delicia poder tomar tu virtud— mi mano libre frota suavemente la sustancia en su entrada, con movimientos circulares antes de dejar que mi dedo índice empezara a invadir aquel espacio, mis labios recorren su cuello — no debes moverte hasta que yo lo diga— un beso en su garganta, y una mordida en su hombro en el momento que un segundo dedo entra en su cuerpo, su miembro también es estimulado lentamente, sus piernas abiertas me permiten mayor acceso a sus partes intimas sin problemas.

Me apodero de su boca cuando un tercer dedo entra travieso a su cuerpo, mi lengua invade aquella cavidad, mientras mis manos se dedican a preparar su cuerpo en todos los sentidos

15Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Mar Abr 28, 2015 1:25 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Cada accion que el dios realizaba en mi cuerpo causaba que el control de mis sentidos se fuera perdiendo poco a poco. Mis brazos comenzaban a temblar un poco, sintiendo el hormigueo del adormecimiento teniendo cada vez mas latente esa terrible tentacion de bajarlos, sin embargo no deseaba defraudar a la orden de quien ahora era mi amo, de aquel dios de quien siempre ha sido parte de esas intimias y secretas fantasias nocturnas

Un ligero gemido escapo de mis labios sin querer pero rapidamente emnede aquel erro y opte por morder mi labio inferior para evitar que esos sonidos innecesarios salieran a menos que mi amo lo ordenara, era una labor imposible y mas sintiendo esas manos excelsas recorrer mi cuerpo, en ocasiones aun me llegaba a parecer que se trataba de una fantasia mas y que pronto despertaria agitado y bañado en sudor y de algo mas

Su beso fue lo que me hizo reaccionar y saber que esto ocurria y el atrevido deslizar de su dedo a mi cavidad fue todo lo que necesite para comenzar a desbordarme en la desesperacion y en ese pensamiento demandante de sentir mas

16Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Empty Re: Algo llamado sumision (Hypnos & Lune) Dom Mayo 24, 2015 10:40 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su boca refleja sus deseos, apoderarme de ella me deja percibir el dulce sabor de su entrega, mis dedos se han esmerado en abrirlo y prepararlo lo suficiente para recibirme sin problemas, mi mano trabaja tanto en su miembro como en su entrada, sintiendo en mis manos como pronto no podrá contenerse, me separo lentamente de él para poder admirar todo su cuerpo.

Mis pasos le rodean admirando la palidez de su piel contrastada por el rubor ocasionado por mis atenciones, su apariencia en si es una tentación y un placer que pronto disfrutare, siendo su primera vez es necesario que comprenda que estará seguro en mis manos, siempre y cuando obedezca lo que le indique, espero varios minutos, sabiendo que su cuerpo esta a un limite que está causándole cierta incomodidad

─Recuéstate en la cama mi dulce Lune y abre tus hermosas piernas para mi ─ le digo con voz suave pero autoritaria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.