Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria] Empty Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria] Jue Mar 26, 2015 10:26 am

Polaris

Polaris


(Imagen y descripción pendiente)

Polaris

Polaris

Llevaba caminando bajo el rayo del sol aproximadamente una hora, así que ni garganta estaba seca, mis pies se estaban azando dentro del calzado, y mi cerebro se estaba derritiendo; y por si eso no fuese poco, yo estaba seguro que la comida que traía en el morral se convertiria en arena cuando llegaramos finalmente a Jamir.

Le había puesto a Shaka sobre la cabeza mi camisa, pues no queria que se quemara la piel o que le doliera la cabeza; él se había negado, por supuesto a exponerme a la inclemencia del sol, pero yo me las había arreglado para convencerlo de que era lo mejor: soy griego y soy moreno; él es de tez nevada.

Llevabamos rato caminando tomados de la mano, después de todo, nunca salíamos ni haciamos alarde de nuestra maravillosa relación delante de otras personas, además estas tierras parecen desiertas; lo que me lleva a preguntarme si Mu realmente vive en un lugar como este.

No quiero parecer infantil ni mucho menos, pero si no encontramos la torre pronto voy a comenzar a fastidiarme.

Exhalo... ¿Realmente Shaka sabe donde queda la nueva casa de Mu? ¿Y si no está aquí, cómo vamos a festejar su cumpleaños?

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Observo el rostro de Aioria mientras voy tomado de su mano, una sonrisa suave se forma en mi rostro al observarle a punto de enfurruñarse por la desesperación, la paciencia nunca ha sido una de sus virtudes, aunque desde que estamos juntos mi caracter ayuda a templarlo un poco en ocaciones mientras el suyo logra enardecer el mio.

Puede ser un chiquillo belicoso en ocaciones, pero es muy dulce a su manera una vez que logras entrar en su corazón, posee la inocencia y lealtad de un niño pero la fiereza de un guerrero, es un león en todo sentido.

Aprieto suavemente su mano deteniendo su avance, me paro frente a él y pego mi frente a la suya. -Se perfectamente a donde nos dirigimos, deja de fastidiarte.- Hablo observándole de forma reprobatoria sabiendo cuanto le irrita que haga eso.

Mis ojos se detienen delineando su figura, prestando especial atención a sus labios, por un breve instante una pequeña idea pasa por mi cabeza y decido hacerlo.

Me pego suavemente a su cuerpo y atrapo sus labios con los mios, jugando y humectándolos con suavidad por unos instantes, después me alejo suavemente.

- Ahora que ya estas hidratado... ¿Podemos seguir?, debemos apresurarnos para sorprenderlo. - Le cuestiono un poco burlón, sabiendo que si es con él todo está permitido.

Polaris

Polaris

Que manera la suya de cortarme la inspiración, justo cuando buscaba un objeto lo bastante amplio para hacernos sombra y llevarmelo por ahí a que continuara "humectando" y refrescando mi cuerpo con ese exquisito sabor...

Embocé un ligero gesto con los labios, siguiéndole por detrás, y dejé que mi cabeza se apoyara en su hombro mientras buscaba regresarle el contacto esta vez en la mejilla nívea.

—Lo que tú digas, domador...— Susurré con un tono sensual, con ese timbre que siempre solía usar en la intimidad sólo con él.

Me separé y le sonreí antes de proseguir.

— ¡Pero esto no asegura que no le cobre al ariano hacernos caminar tanto! ¡Qué absurdo! Si no fuese una sorpresa hace rato le habría gritado para que saliera a rostizarse también.— Realmente no me pesa en lo absoluto caminar con él, ni mucho menos ir en pos a la torre de Jamir, caminando, siguiendo la costumbre que resguarda la tradición; es decir, si Seiya y Shiryu pudieron cruzar por supuesto que yo también; es sólo que quejarme de este modo con Shaka rompe la seriedad del hombre más cercano a un Dios, y se permite ser más mundano de lo que Buda seguramente le permitiría.

Buscando su mano a un lado de la pierna decido entrelazarla nuevamente con la mia y seguir sobre nuestros pasos.

—¿Cuantas veces has venido a Jamir, Shaka?

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Aprieto mis labios con algo de fuerza para lograr contener la carcajada que quiere escapar desde lo profundo de mí ser, “domador”, jamás me habría referido de esa forma hacia mi persona,  mis hombros tiemblan ligeramente por contenerme, sin embargo; mi piel se eriza ante el tono de sus palabras, esa entonación ronca que me lleva al nirvana en tantas ocasiones.
Es increíble la cantidad de emociones que despierta sobre mi ser, mi alma y mi cuerpo se sienten llenos a su lado, es el complemento que me hacía falta, se comporta tan infantil como cuando éramos unos chiquillos y sé que lo hace por sacarme de mi estado meditabundo de siempre, con él a mi lado se han terminado las rutinas.

Le escucho hablar pacientemente sabiendo que no hará nada contra nuestro amigo y que es una persona tan leal que no le importaría dar su vida por cualquiera de nosotros, mi mano va unida a la suya disfrutando de la textura de su piel, después de escuchar su pregunta finalmente mi máscara se rompe por un instante como siempre.

Me giro hacia él y le doy un beso invasor y rápido, no debo tentar a mi suerte, pues de alguna manera siempre logra ejerces un gran dominio sobre mis emociones. – Deja de quejarte, ya estamos cerca, si vez hacia esa dirección, verás la cima de la torre. – Me burlo levemente por su despiste.

- A Jamir he venido cerca de unas cinco veces creo, no estoy seguro. – Respondo a su pregunta recorriendo el corto trayecto que nos queda a su lado. – No le bromees mucho por hoy, déjale disfrutar plenamente del día, sin travesuras de por medio. – Advierto mirándolo algo severo deteniéndome a pocos metros.

Observo su expresión y me quito su camisa de mi cabeza, le agradezco el habérmela prestado pero no voy a reconocérselo tan fácil,  después veré como compensarle, mis ojos recorren su cuerpo y una idea se viene a mi mente, me acerco lentamente a su cuerpo sin despegar mis ojos de los suyos, paso mis manos  por su pecho deslizándolas lentamente, si quiere que deje mi actitud meditabunda le daré el gusto.

Me acerco con suavidad a su oído y suspiro con suavidad antes de hablar. – Si yo soy un domador, entonces… ¿Qué eres tú? – Le pregunto sensualmente para retirarme y arrojar su camisa sobre su cabeza mientras corro los pocos metros que nos separan de nuestro destino.

Evito mirarle mientras avanzo los pocos metros que nos separan de la entrada a la torre, no quiero que la tentación me domine y él sabe cómo hacerme ceder, desde niños siempre ha sacado ese lado confiado y desinhibido del que se ha adueñado.

Logro llegar a la puerta y la toco inmediatamente para evitar una represalia por su parte, espero pacientemente a que Mu salga a nuestro encuentro.

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Las armaduras ocupaban todo su tiempo. Al menos, así, tenía la mente ocupada y distraída. En cuanto censuraba la labor diaria, los recuerdos revivían con intensidad; alteraban el ritmo cardíaco y subían la temperatura de su cuerpo.

No eran pocos los encuentros que había tenido con él y tampoco eran pocos las cenas compartidas. Tanto así, que incluso había sido él quien se atreviera a ir en su búsqueda. ¡Indecente! Pero que bien se sentía estar en su presencia. Las mejillas acabaron teñidas.

Dejó las herramientas - cuidadosamente - en su lugar y percibió un par de cosmos en dirección a la torre. Prestó mayor atención y bajó la alerta al saber quiénes eran los visitantes.

La sonrisa tonta por saberse con sus amigos, se borró de golpe.

— Espero no ser muy obvio — suspiró y limpió sus manos del resto de materiales —. Será bueno un poco de té... Y café para Aioria.

Con una última esperanza, emprendió el camino a la cocina. Esperaba que su perceptivo amigo, no notara el cambio en el café, de ser así, tendría que ser convincente en su escusa. En cuanto todo estuvo preparado, sendos cosmos llenaron la entrada principal. La sonrisa pobló su rostro de nuevo.

— Bienvenidos sean a mi hogar, caballeros.

Salió a recibirles sin mucho protocolo y cargado con la bandeja llena de bebida y alimentos varios.

— Tardaron tanto en llegar que hasta preparé unos momos dulces.

Polaris

Polaris

Con la camisa sobre la cabeza, a ciegas, di un zarpaso sobre mi presa para hacerle desistir su huía; pero Shaka, tan agilmente sabio, había enprendido la carrera mucho antes de que yo notara su intensión.

Chasqué los dedos con módulada resignación, mientras tomaba la prenda y me la acomodaba sobre el cuerpo envuelto en tierra, sudor y sol. La camisa olía al incieso de jazmin con el que nos habíamos bañado aquella tarde, y se mezclaba con el shampoo herbal con el que él lavaba su cabello.

Suspiré apenas sin notarlo, y seguí a Shaka camino arriba en dirección a la sombra e imponencia de la famosa torre de Jamir.

Cuando me coloqué a su lado, le di una palmada en el trasero, y le sonreí de forma traviesa para indicarle que su juego tendría futuras represalias. Enseguida tomé la puerta de la entrada y la abrí de golpe.

—¡Mu, feliz cumpleaños!— Exclamé abriéndome paso, y sorprendido después porque él pareció notar nuestra presencia desde mucho antes de arribar; su comentario y los aperitivos lo dijeron todo.

Tal pareciera que no le dimos una sorpresa.

Dejé que Shaka entrara primero, y ambos nos dirigimos al borrego para hacerle un sandwich con nuestros cuerpos.

¡Vaya que le habiamos extrañado! Aunque yo no lo iba a aceptar tan facilmente.

—Oye, ariano, ¿te importa si me doy un baño? Tengo todo Jamir exparcido por mi sensual anatomia.— Me abrí la camisa y le mostré la arena y los rastros de calor que todavía me quemaban la piel,´esperando que esa pequeña acción cumpliera el cometido de incomodarle.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mi cuerpo temblaba un poco por la risa contenida al haber logrado mi cometido, Aioria estaba buscando una actitud "menos budista" y la obtuvo, inhalo profundamente al distinguir su aroma acercarse, mantener mis ojos cerrados la mayoria del tiempo me ha permitido sentir los aromas con mas facilidad y el suyo es imposible no distinguirlo.

Su palmada sobre mi trasero me saca de mis pensamientos mientras le observo algo irritado e incómodo, ya no es lugar para esto, Mu podria salir en cualquier momento o estar viendo desde una de las ventanas de la torre, siento un ligero escozor en mi rostro que no quiero demostrar y menos cuando veo su sonrisa leyendo claramente su mensaje, mi pequeña broma tendrá consecuencias.

El grito de Aioria felicitándole y su impulsivo abrir de la puerta no me sorprende, sin embargo; le hago caso cuando me cede el paso, al ver como le abraza de forma yan efusiva una pequeña sonrisa aparece en mi expreción, pues viejos recuerdos vienen a mi de cuando éramos niños, se que le hemos extrañado mucho pero nuestro gato jamás lo admitirá.

Me acerco a nuestro anfitión y le sonrió amablemente por sus atenciones mientras me uno al abrazo dejándole enmedio. - Feliz cumpleaños Mu. - Hablo con suavidad antes de liberarle.

Suspiro con resignación al escuchar la broma de Aioria hacia nuestro amigo, se que con ese simple comentario y su insinuación bastará para ponerle nervioso.

Observo los bocadillos, el te y el café, lo cual me hace arquear una ceja ante eso, observándole detenidamente pues el odia esa bebida.

- Aioria, deja de jugarle bromas, Mu mandalo a bañarse, tal vez... lo necesita. - Hablo mientras le observo burlón solo por un segundo.

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Menos mal que podía mover objetos a voluntad porque sino la bandeja habría acabado derramada en el suelo. La ubicó - gracias a un poquito de telequinesis - en la mesa adjunta y contribuyó al abrazo de sus amigos. ¿Cuánto había pasado desde el último? Demasiado tiempo. La sonrisa le salió sola hasta que Aioria llegó con sus ocurrencias.

─ Menudo griego, que no soporta un poco de arena ─ la vista se le fue al pecho semi desnudo de su amigo y fue un grave error pues su mente - ya tocada por el gusanillo amoroso - comparó aquel pecho con el fuerte y robusto de su Radamantis. ¡Su Radamantis! Los colores se le subieron de golpe y los ojos se apartaron de aquella visión, ¿qué estaba pensando? Cerró los ojos y evitó la mirada de sus amigos ─. Segundo piso, al fondo. Las toallas están en el armario de esa misma estancia ─ habló de carrerilla, cosa que pasaba cuando se ponía nervioso.

Quien iba a necesitar un baño, sería él si su mente continuaba recordando momentos íntimos con el enemigo. Respiró profundamente y buscó la manera de serenarse. Cuando lo consiguió, se enfocó en Shaka.

─ Preparé queso de yak, ¿quieres un poco mientras esperamos al gato?

10Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria] Empty Re: Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria] Miér Abr 01, 2015 4:15 pm

Polaris

Polaris

Miré a Shaka tras él proclamar su apoyo a mi petición, y casi se me sale decirle que esperaba me tallara la espalda; pero evité hacerlo manteniendo mi atención en la peculiar reacción de Mu; un poco distante y diferente a la que siempre suelo conseguir.

Tal vez era el sol el Jamir lo que me estaba afectando, porque me sentí un poco cohibido con el pago que recibí...

Le agradeci lo del baño con una palmada inconsiente en el hombro.

—Creeme, tengo arena en sitios que no te gustaria saber.

Le dejé a un lado y avancé hacia donde él me había indicado; y observando que Mu no podía verme me despedi de Shaka caminando hacia atras, con la camisa desabotonada mientras mojaba mi debo indice con saliva y lo pasaba de forma sugerente por los bordes del torso, deseando que fuese su lengua.

Envié un beso curveando mis labios, y desapareciendo de la vista de ambos de camino hacia el baño.

Me inquietaba un poco la reacción de Mu, porque él, en otra circunstancia habría hecho cualquier otra cosas antes que mirarme de ese modo... Y no sé, por un instante podria creer que siente algo por mi... ¡Pero no! ¡ESO SERIA ANTI NATURAL! yo soy un león y él un cordero... Las probabilidades de compatibilidad son nulas, y también está Shaka. Me pregunto si Shaka notó algo inusual. Él no acostumbra hacer escenas de los celos, aunque alguna vez me gustaria recibir alguna.

Distraido abri la primera puerta que daba a una habitación vacia; me acerqué a la ventana y noté que habia subido mas arriba del segundo piso.

Suspiré... Ya odiaba Jamir.

11Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria] Empty Re: Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria] Miér Abr 01, 2015 10:11 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Contuve la tentación de rodar los ojos ante la broma de Aioria, lo primero que le dije que no hiciera como siempre fue lo primero que hizo, no se ni para que me molesto en estarle llamando la atención si al final siempre termina haciendo lo que le place.

Todo hubiese estado bien de no ser por la reacción de Mu, esto estaba fuera de lo común, primero el café cuando el lo aborrece y luego la forma en que miro a mi gato, se que no tiene ningún interés en el pero, no deja deja parecerme extraño.

Aioria me pertenece, eso es una verdad irrefutable como que no existe maldad ni justicia perfecta, le observo retirarse con ese sensual ademán, mis ojos se beben su pecho recorrido por ese húmedo dedo, deseando ser yo quien lo lama mordiendo cada trozo de piel bronceada.

El gesto provocativo de sus labios me hace por un instante desear acompañarle, mas mi sentido común me obliga a volver a la realidad y centrar mi atención en mi querido amigo cuando me llama.

- Porsupuesto que quiero Mu. -

Respondo recordando que siempre me ha gustado ese platillo y las veces que preocupado por mi bienestar me lo prepara para que no me quede sin alimento, le acompaño en silencio a la cocina y al llegar no puedo permanecer por más tiempo en silencio.

- Y bien... ¿Qué es lo que ocultas Mu? y no digas que nada. -


Cuestiono mientras le advierto al mismo tiempo que no intente mentirme, le conozco demasiado bien como para que logre hacerlo, más aun cuando su actitus es tan fuera de lo normal y es un manojo de nervios aunque los haya controlado.


Sin poder evitarlo mis pensamientos se desvían de nueva cuenta hacia Aioria... No solo yo me llevaré una replesalia esta noche, su pequeño jueguito definitivamente le traeria consecuencias.

Una sonrisilla se escapa de mis labios mientras pienso en el y enfoco mi mirada en nuestro amigo.

- Sabes que nada saldra de aqui Mu. - Le aclarro para que recuerde que sus secretos está a salvo conmigo.


May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

La pregunta que se hizo sobre si sería demasiado obvio, obtuvo respuesta casi inmediata y eso que no habían pasado ni 20 minutos desde la llegada de sus amigos...

Se encargó de racionar el queso y entregar uno de los pedazos a Shaka; el resto lo sacaría para acompañar el té. Suerte que el yak le proporcionó suficiente leche para dos quesos. Sonrió casi imperceptiblemente pensando en lo que haría con el otro; no era la primera vez que lo degustaba como nunca antes lo había hecho. Antes de dejar que su mente se dispersara de nuevo, tomó un pequeño trozo y lo llevó a la boca para ocultar esa sonrisa traviesa que luchaba por salir.

— ¿Qué te hace pensar que oculto algo, Shaka? — indagó con aparente inocencia. Suerte que esa máscara seguía siendo su rostro habitual.

Se quedó mirando a su camarada, esperando respuesta alguna.

Polaris

Polaris

Divagué entre las habitaciones y espacios de la torre de Jamir, mas por curiosidad que por sentido de orientación; y es que yo, cual buen felino, no acostumbraba perderme, y era facilmente reconocer para mí donde había estado antes y ubicarme de inmediato.

Descubrí que la torre no era un sitio tan desagradable, aunque si un poco aburrida. Esperaba encontrar algunas cosas de interés, pero ni a Mu, ni a sus antecesores parecia importarles el significado de la palabra diversión.

Alzo los hombros y comienzo a desvertirme a mitad del pasillo, llevando mi ropa sobre el hombro como si fuese un perchero. Me quité las botas, la camisa y comencé a hacer lo mismo con el pantalón mientras avanzaba hacia el cuarto de baño. Cuando lo encontré, me metí en él y dejé la ropa por ahí mientras hacia al pantalón abandonar mis piernas. Finalmente desnudo, fui hacia la regadera y dejé que el agua caliente de la tuberia saliera hasta volverse fría, pues el sol la habia calentado igual que mi piel. Al tomar la temperatura deseada dejé que mi cuerpo se refrescara, aunque el calor que Shaka habia inyectado en mis venas no sederia con algo tan simple como el correr del agua.

Tomé mi miembro pensando en sus besos y el alto precio que le haria pagar por ponerme de aquella forma.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Tomo el trozo de queso que me ofrece e inmediatamente pruebo un pequeño bocado, mientras le observo detenidamente moverse con aparente seguridad por la cocina, está intentando ocultar algo y aunque suelo ser respetuoso con la privacidad de todos Mu es como un hermano para mi, y no puedo evitar sentir cierto grado de protección hacia su persona.

- Te quedó delicioso... como siempre. - Alabo sinceramente mientras saboreo otro pedazo.

- Y respondiendo a tu pregunta, todo en ti te delata Mu y honestamente, tu forzada calma también. - Respondo pacientemente mientras desvió mi mirada fuera de la cocina.

Me acerco hacia mi amigo y tomo la bandeja para ayudare a llevar las cosas al salón, mis ojos buscan los suyos queriendo ver si es algo malo lo que le sucede, pero nada me delata que sea algo malo o seria un manojo de nervios con mi escrutinio.

- Sabes que no diré nada, pero será tu decisión que decir y que no borrego. - Hablo de forma amistosa, sonriéndole suavemente. - Me basta conque te encuentres bien, tu reacción ante Aioria fue muy... expresiva. - Explico pacientemente recordando como le recorrió con la mirada, pues eso me da una idea de lo que ocurre.

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

¿Porqué? ¿Acaso no podía esconderle nada a Shaka? Se molestó consigo mismo por no hacer siquiera algo tan simple, cuando incluso con su maestro era sencillo. Permaneció sereno mientras la mirada de Budha invadía todos sus sentidos y se quedó parado cuando se alejó. No pudo evitar una sonrisa.

Era cierto. Tal como Radamantis había dicho, ese embobamiento al que estaba sometido, había desaparecido pero la sonrisa se borró de golpe: no había desaparecido, sino que ahora se enfocaba en el espectro del mal. Negó con fiereza un par de veces antes de seguir a su amigo hasta el salón y depositar todo en la mesa baja de la sala. Fue entonces cuando las palabras del caballero de Virgo, rebotaron en su cerebro, provocando cierto nerviosismo.

─ No es… No tengo… No hay… ─ comenzó a parlotear, nervioso al sentirse descubierto; soltó el aire de golpe y se acomodó en uno de los cojines ─ No quiero causar problema entre ustedes ─ se desinfló y apartó la mirada para susurrar, ya con calma ─. Se me fue la vista.

16Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria] Empty Re: Sandwich de borrego [Shaka, Mu y Aioria] Miér Abr 15, 2015 7:21 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo




Una ligera risilla quiere escapar de mis labios ante su inocencia y su inútil intento de engañarme pero logro contenerla a tiempo. Coloco las cosas que le he ayudado a traer sobre la mesilla de la sala y me giro a observarle con una de mis cejas ligeramente levantada.

─ ¿De verdad crees que voy a creerme eso? ─ Le cuestiono en un tono de voz juguetona mente ofendido.

─ Te conozco desde pequeños Mu, si jamás te intereso observa a Aioria de forma sexual, mucho menos lo hará ahora.─ Afirmo sabiendo que es la verdad aunque en un inicio sentí un pequeño rastro de inseguridad al respecto.

─ No puedes causar un problema con algo que no existe Mu, si no quieres hablar está bien, pero no intentes mentirme por lo menos.─

Finalizo observándole con seriedad demostrándole que no me gusta que intente engañarme, que lo que me preocupa es su bienestar, pero sé que quizás soné algo duro para él, decido no retractarme por ahora, quiero que comprenda que está bien si no quiere hablar que solo deseo que se cuide.

Tomo asiento en un sillón de dos plazas que tiene en la pequeña estancia mientras le sigo observando con seriedad, esperando su respuesta.

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

— Ya no somos niños — susurró siendo él quien tomara un poco de queso.

Ignoró físicamente la seriedad de Shaka pero mentalmente siguió rumiendo escusas vagas y sin sentido. Sin embargo, se sentía molesto; quizá con Virgo por ser tan directo; quizá consigo mismo por no saber ocultar sus propios secretos. Porque si algo había cierto, es que intentaría ocultar lo suyo - fuera lo que fuese - con el primer juez del Inframundo.

Al acabar el bocado, enfocó de nuevo la vista en su amigo, que aún le miraba con severidad. ¿Porqué se sentía como si le estuvieran regañando? No había hecho nada malo.... Bueno, que tuviera algún cameo con el enemigo no era tan malo.... ¿no? Acabó suspirando y acomodándose mejor sobre loa cojines de l suelo.

— Aioria tarda mucho, ¿no? — indagó preocupado.

Polaris

Polaris

Me sentia mas animado tras el baño y mi pequeña travesura sexual. Mi cuerpo se sentía relajado, aunque detestaba la idea de "apestar" a hiervas y fruta silvestre, decidí no prestarle mayor atención y solamente concentrarme en el extasis de la regadera.

Bajé todos los peldaños tarareando mentalmente una canción que escuché en Rodorio la otra vez, con la camisa entreabierta y el pantalón totalmente ajustado a mis piernas y cadera.

Realmente había sido un baño prolongado, a pesar que siempre intento hacerlo muy rapido.

Cuando finalmente llegué a donde estaban Shaka y Mu, pude sentir una ligera atmósfera de seriedad y ¿tensión? A la que de momento, no le encontraba pies o cabeza.

—Lo siento... Decidí hacer una pequeña exploración.— Sonreí con descaro mientras apretaba mi dedo indice con mis labios, a sabiendas que Mu no captaria la indirecta, y que Shaka tal vez podría saber lo que había hecho en su nombre.

Observé los bocadillos y mi estómago no demoró en recordarme la caminata y los deseos imperiosos por trirar algo. Tomé un par del plato y los coloqué en mi palma antes de engullirlos completamente como un depredador.

—¿Y cuantos años cumples, Mu? ¿Quince?— Me dejé caer en el sillón, a un lado del ariano mientras lo atraía hacia mi pecho y le molestaba con un efusivo abrazo.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



—Exacto Mü, ya no somos niños, deberías dejar de intentar mentir si sabes que no se te da... No te forzaré a hablar pero, no olvides que soy tu amigo y estaré para ti, prefiero que me digas que no quieres hablar a que intentes ocultarme las cosas. — Afirmo calmadamente intentando disipar la tención que se ha formado en el lugar, no fue mi intención que eso pasara pero si que entendiera que no me gusta que intente mentirme.

Mi mirada se encuentra fija sobre la suya mientras tomo la taza de Té y bebo un pequeño sorbo, escucho su pregunta sobre Aioria y una pequeña sonrisilla vaga en mis labios por su intento por desviar el tema y por recordar mi pequeña travesura de hace rato, estaba por responderle mas tranquilamente cuando nuestro querido gato hizo su aparición.

Una mínima sonrisa ladeada aparece en mi rostro al saber perfectamente lo que había hecho, bebí otro sorbo de te para disimularla pero aun así no pude evitar que mis ojos hicieran un rápido pero apreciativo escaneo por lo sensual de su anatomía, el sabía perfectamente cuanto me provocaba que se apareciera de esa forma con ese aire sexi pero salvaje, con esa apariencia rebelde e indomable que me enloquece.

Le observe en forma de reprimenda ante su descarada sonrisa mientras le observo colocarse a un lado de nuestro borrego y abrazarlo de forma efusiva mientras le molesta, se que no debería molestarme pues son sus acciones típicas, pero yo esperaba que viniera a sentarse a mi lado o que por lo menos se abrochara la camisa.

—¡Deja de molestarlo! Sabes perfectamente que edad tiene, crecimos juntos... ¿Recuerdas? — Le reprendo con mas molestia de la que desearía dejar escapar así que al final imprimo una pequeña burla queriendo que pase desapercibido mi pequeño desliz.

Es muy molesta la sensación que siento y no es por Mu, a el lo quiero demasiado es un hermano para mi, jamás sentiría celos de el solo me preocupa su bienestar, mi molestia es directamente por Aioria por su actitud, por no venir a mi lado como debía y ahora hasta mis propios pensamientos me molestan, suelto un pequeño suspiro para calmarme, ya habrá tiempo de conversar con el.

—Mü, ¿Te gustaría que hiciéramos algo por tu cumpleaños?— Cuestiono a nuestro amigo sonriéndole suavemente pues es su día y quiero que lo disfrute como debe ser.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.