Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 5:31 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario

El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Fdd4f2e7c99b6afc824922b4144601ef-d577aj8

2El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 5:46 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario


¡Estoy harto!, me siento terriblemente cansado y frustrado, esta es la última que le dejo pasar a Aioria es mi hermano y lo amo con todo mi ser pero desde que hemos revivido no hace mas que mostrar un gran odio hacía mi, ¡¿Que demonios le he hecho?!, ¡necesito parar con esto ya!, de esta noche no pasa que arreglemos nuestras diferencias o por lo menos enterarme el porque de su odio.

Acelero mis pasos todo lo que puedo para recorrer el trayecto que hay desde la casa de Libra a Leo, mi respiración es agitada, siento como mi sandre se calienta, no suelo enojarme de esta manera pero el berrinche que me ha hecho ha sido el último.

Me ha obligado a disculparme con el maestro Dohko avergonzado por su mal comportamiento, no tenia porque ponerse a gritarme delante de todos, soy paciente pero hasta el mas santo tiene un límite y ha tocado el mio.

Antes de darme cuenta ya estoy frente a la casa de Leo, no me molesto en pedir permiso, en estos momentos mi educación se ha ido al caño, entro con toda la ira que me recorre, el salón y los pasillos están deciertos por lo que me dirijo a sus aposentos, la puerta se encuentra cerrada y eso hace que mi ira se incremente.

- ¡Aioria! ¡Abre la maldita puerta o la echare abajo! - Advierto sintiendo como la sangre caliente corre por mis venas.

3El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 6:05 pm

Polaris

Polaris

—Estúpido Aioros...— Murmuro apretando los puños mientras le siento penetrar el quinto templo.

Normalmente él dejaría pasar la situación y yo podría quedarme "pacíficamente" encerrado en Leo mientras la sangre regresa a su habitual composición; sin embargo, el santo más leal, noble y honorable, decide romper sus propios principios para venir en mi cazeria.

Lo siento acercarse y yo me quedo de cara contra la puerta con los puños cerrados y el mismo semblante de molestia con el que dejé Libra.

¿Cómo no quería que me molestara? Estaba felizmente bailando con Saga y hablando de lo más cómodo con Shura, como si no pasara nada, como si no lo hubiera pasado; y para el colmo de los mil espectros, Milo y sus comentarios tan fuera de tono...

Escucho su voz y una sonrisa socarrona se apropia de mis labios.

¿Cómo? ¿Eso es todo?

Mis pasos me llevan nuevamente a la puerta, abriéndola de un golpe para enfrentar al centauro.

—¿Y qué harás ahora, ponerme sobre tus piernas y darme unas nalgadas?— Aunque mi tono es irónico, mi rostro muestra el mismo desprecio de todos aquellos días. —Lárgate, Aioros, déjame solo.— Eso no es una petición, es una orden.

4El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 6:19 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario


Le veo abrir la puerta pero su pregunta y su actitud petulante me obligan a cerrar mis punños con fuerza intetando moderar un poco, siento como mi sangre se calienta cada vez más y no quiero verme obligado a hacer lo que jamás he hecho, ponerle una mano encima a mi hermano.

- ¡De ser necesario si! - Respondo viéndole con furia, quiero calmarme en verdad deseo hacerlo pero su actitud y completa falta de arrepentimiento me molestan aún más.

- ¡No voy a darte el gusto!, si tan hombre te sientes como para levantarme la voz entonces demuestra que tanto lo eres y dime el porque de tu odio. - Expreso mi sentir, al ver la expresión de odio que recorre sus facciones.

Se que mi respuesta no ha sido de las mejores pero en verdad me siento cansado y desesperado, por las buenas no he podido llegar a él, quise ser paciente, le he aguantado muchas y sin embargo; nada a cambiado, por eso, no me importa lo que tenga que hacer, esta noche no me mandará al diablo nuevamente.

5El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 6:36 pm

Polaris

Polaris

No puedo evitar reírme abiertamente ante sus palabras, aunque tampoco es que buscara el modo de apagar ese sonido. Verlo ahí intentando moderarse me está molestando, pero demostrarlo es peor, reirme en su cara será un golpe mas fuerte todavía que si mi puño se incrustara en su mejilla.

A él no le parezco un hombre, y no me queda más que apuntar que no soy a su gusto porque Saga y Shura lo alejaron de mí, porque me obligaron a crecer sin el amor y la protección de Aioros, dejando que el resto del mundo me juzgara y pensara que yo era igual que a él; siempre viviendo tras su sombra, siempre luchando por ser mejor, por no manchar su recuerdo a pesar todo eso, siempre esperando que un día él y yo volviéramos a pelear hombro con hombro.

Pero las cosas no pueden ser así... no lo serán nunca.

—Soy tan hombre para dejarte ir por las buenas, Aioros, y también para sacarte de aquí por las malas. —Doy un paso en su dirección y me pongo palmo a palmo para lanzar mi sentencia. —Este es mi templo, y para que tu vengas a darme órdenes estas muy abajo...— Mis ojos se mantienen firmes sobre los suyos, retándole.

6El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 6:52 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario



Su risa me molesta mas de lo que nada lo habia hecho en este mundo ¿Que paso con la inocencia que tenia?, ¿desde cuando a perdido ese toque de jovialidad que tenia de niño?, se que en gran parte es mi culpa pero no puedo hacer nada para cambiar el pasado, solo el presente.

Cuando escucho esas palabras amenasantes salir de su boca siento como me hubiesen golpeado directamente el hígado, mi mirada sostiene la suya mostrándole que no estoy para sus juegos y niñerías.

- Pues tendrás que sacarme por las malas entonces. - Afirmo cerrando la distancia que nos separa mientras le observo fijamente. - No estoy para juegos, esta noche me darás las respuestas que quiero por las buenas o por las malas. - Hago una pausa sonriendole de forma burlona. - En tu templo y en cualquiera del santuario, sigo siendo tu mayor y me tendras que obedecer. -

La declaración ha sido hecha, mi mirada responde a su reto mientras mis manos permanecen firmes a mis costados, algo es seguro sin importar las consecuencias esta noche no le dejaré salirse con la suya, tendrá que hablar, lo quiera o no.

7El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 7:39 pm

Polaris

Polaris

Su reacción me sorprende, pero sé que debí preverla porque es una condición natural en alguien como él; condición que me sorprende no sea capaz de sacar con ellos, pero si conmigo.

Mis puños también se aprietan y modulan en ellos las ganas de clavarse en aquél rostro joven con apariencia madura.

Debido a nuestra cercanía puedo observar sus ojos de un verde oscuro, como el fondo de una botella de vino y sus cejas pobladas haciéndolos resaltar: sus labios gruesos y casi siempre serios o amables, copiando el gesto burlón con el que yo me he venido dirigiendo todo este rato; la pequeña peca sobre su nariz que yo había olvidado, y lo ondulado que era su cabello marrón muy diferente al mío...

Él no ha cambiado... ¿cómo podría haberlo hecho? Morir durante trece años no dejó ninguna marca sobre su piel o sobre su conciencia; a diferencia del resto, a diferencia de mí...

Una sombra ha cubierto mis ojos con dolor, pero no me permito seder ante esta débil distracción ni a ninguna otra.

—¿Mi mayor?— Mi expresión continua sarcástica, aunque deseo con todas mis fuerzas terminar esta discusión de una buena vez y lanzar a Aioros fuera de Leo. —¡Claro, porque tú eres el Santo, el noble, el bueno! ¡El querido arquero de Sagitario!... El traidor— Le escupo en la cara. —Eso es lo que fuiste durante trece años querido "mayor"... Un vil traidor, una piltrafa... Tú solamente eres eso, un bufón...

8El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 8:42 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario



Su actitud me llena de ira sus palabras dichas de esa forma perforan mi corazón yo se que el sufrió demasiado por mi causa, por mi muerte pero... ¡¿Acaso no puedes comprender que lo hice por el bien de Athena y del mundo, por el mismo?!, lamento enormemente que cargara con el peso de mis acciones pero no puedo dejar que siga arrastrándolo toda su vida.

- ¡Pues este traidor y este bufón está dispuesto a dar la vida por ti! - Respondo enardecido. - ¡¿Proque me odias tanto Aioria?!, ¡Responde maldita sea! - Exijo tomando el cuello de su camisa.

Mis ojos recorren todo su rostro, ya casi no quedan rastros de aquel niño que sonriente buscaba mi atención para que lo entrenara, se ha convertido en un hombre, en todo un hombre y me he perdido años de su vida que jamás podre recuperar, aunque sea por una milésima de segundo he podido ver el dolor que guarda por mis acciones, por mi ausencia en su vida.

Sus facciones se han vuelto mas maduras, su cuerpo se ha definido con los años, su volumen es incluso igual o poco mayor que el mio sus rebeldes cabellos sobre adheridos sobre sus cabeza lo hacen ver sumamente atractivo.

Mis ojos se abren con sorpresa por el rumbo de mis pensamientos, desequilibrándome por un momento, sin embargo pronto recuerdo la razón del problema y mi ira regresa en forma de un toque eléctrico que recorre todo mi cuerpo.

La distancia entre nuestros rostros es mínima puedo sentir su respiración golpeándome la cara, pero mis manos permanecen sujetándolo con firmeza. -¡¿Que es lo que tanto te molesta de mi?! - Grito furioso.

Mi estómago está tenso al igual que cada músculo de mi cuerpo, por mi mente pasa la imagen de mi cuerpo sobre el suyo desequilibrándome nuevamente, aumentando mi ira. -¡Exijo una respuesta ahora!-




9El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 9:14 pm

Polaris

Polaris


Mi cuerpo comienza a temblar, y mis ojos no pueden desprenderse de los movimientos que realizan sus labios mientras habla. Aquél contorno me llame de una forma que me mueve las entrañas.

Claro que lo sé, sé que él daría la vida por mí y que él solamente estaba cumpliendo con su deber; yo lo habría hecho, lo haría si tuviera la oportunidad.

Ese no es el problema.

—Tú no puedes exigirme nada.— Susurro a un palmo de sus labios, tomando aquellas manos que se sitúan sobre mis ropas, arrojándolas violentamente a un lado, para después empujarle por el pecho y hacer que su espalda se estrelle contra la pared más cercana mientras mis brazos y piernas crean una prisión. —Tú ahora eres un extraño para mí... yo ya no te reconozco como hermano... Y aquí tienes tu prueba...— Sin decir nada más mis labios toman los de Aioros de una forma hambrienta y desesperada, siguiendo el acelerado ritmo de mi respiración y el impulso de mi cuerpo.

10El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Sáb Mar 28, 2015 10:00 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario



Me esperaba la violencia de su reacción pero no que me pegase a la pared de esa manera, el saber que no me ve como su hermano me duele profundamente pero por alguna razón su cálido aliento sobre mi cara desvía mis pensamientos, se que podria safarme fácilmente de su prisión pero no quiero ni puedo.

Sentir sus labios moverse hambrientos sobre los mios hace que una descarga de electricidad recorra todo mi cuerpo centrándose en mi hombría, mi vientre se tensa ante las sensaciones que me invaden, no puedo evitarlo, llevo mis manos a su cabeza mientras le atraugo hacia mi cuerpo para besarle con la misma intesidad, mis laios devoran los suyos mientras mi lenga anciosa busca acomodo en sus carnocidades.

Llevo mis manos a su espalda bajando hasta sus caderas de donde lo tomo para girarnos violentamente, dejándole a él contra la pared, mis labios devoran los suyos de forma hambrienta, mi lengua ansiosa juguetea con la suya dando pequeños toques para luego retirarse y obligarle a que salga a mi encuentro, mis manos apresan una sus caderas mientras la otra acaricia levanta su cabeza de forma brusca para que mis labios recorran la extensión de su cuello dejando pequeñas mordidas a su paso.

- Aioria... ¿Que es..tamos, haciendo?. - Cuestiono entre suspiros.

Esto no esta bien, no deberia estar haciendo esto con mi hermano con la persona que juré cuidar y proteger y sin embargo el sabior de su piel me intoxica quiero saborear y lamer cada centímetro de ella.

Mis manos se aferran a sus caderas y lo atraen hacia mi cuerpo, le levantan apresando sus posaderas y recargándolo en la pared, obligandole a que sus piernas rodeen mis caderas, una descarga se presenta en mi hombría haciendo que comience a reaccionar poco a poco.

- Esto está mal. - Susurro antes de devorar de nueva cuenta sus labios.


11El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Dom Mar 29, 2015 12:45 am

Polaris

Polaris

Escuchar sus quejas me irrita, me produce un revoloteo en el estómago que baja mi sangre en caída libre hacia mi miembro, despertándolo con su bombeo. Mis dientes muerden su labio, y mi cuerpo se frota contra el suyo, para que labios recorran con lamidas el mentón, y se dirijan hacia su oreja, mordiéndola y metiendo mi lengua dentro de ella.

Él parece intentar apagar su deseo no olvidando nuestro lazo de sangre, pero yo quiero hacerlo caer y hacerle olvidar su perfección para entregarse al pecado. No sé qué estoy haciendo o por qué, pero la ira que siento hervir en mi estómago me lleva a desear sentirlo de este modo.

Yo ya no soy un niño, soy un hombre que planea demostrarle cuando ha crecido.

Nuevamente busco sus labios y muevo mi cuerpo con descaro por aquél bulto duro que puedo sentir apresado por su pantalón. Mi mano izquierda abre completamente mi camisa de mezclilla y tomando con la libre su nuca le pido a aquellos gruesos labios perderse en la piel de mi torso.

Mis piernas se enredan con mayor fuerza y presición en el cuerpo de Aioros, y mis labios se permiten jadear apasionadamente muy cerca de su oreja.

12El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Dom Mar 29, 2015 1:37 am

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario



Se que no deberia estar haciendo esto, esta mal, me repito una u otra vez intentando detenerme pero su cuerpo frotándose contra el mio, respondiendo a mis envestidas me mantiene preso, la pasión me domina por completo.

Muerdo su labio con aldo de fuerza al percibir la descarada invitación que me hace, puedo ver sus pectorales perfectamente defnidos, esculpidos por los mismos dioses, ha crecido, ya no es un niño y su pasión me lo demuestra a cada segunto, bajo mis labios lamiendo de forma cadenciosa desde su cuello a su clavícula.

Lo levanto un poco mas apretando sus gluteos para que mi cabeza tenga acceso a esos morenos montículos que me llaman, tomo uno en mi boca, delineándolo con mi lengua para después succionarlo hasta endurecerlo, una vez cumplida mi tarea prosigo con el otro.

Sus jadeos me incitan a continuar pero un poco de lucidez en mi cabeza me dice que no lo haga, que esto joderá mas las cosas. -Aioria... deja de... moverte... así- Pido entrecortadamente sintiendo mi virilidad completamente dura, sin embargo; mis caderas no dejan de empujar contra su cuerpo.

Mi boca no puede alajarse de lo acanelado de su piel tan parecida y diferente a la mia.

Recargo más de su peso en la pared para colar mi mano entre nuestros cuerpos y apresar su dura hombría por sobre la ropa sintiéndole tan necesitado como yo.

Mis labios regresan a los suyos besándole con ferocidad. -Detenme ahora... detennme ahora que puedes.- suplico como úlrima opción antes d eperderme en su beso.


13El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Dom Mar 29, 2015 11:03 am

Polaris

Polaris

Aunque sus labios queman y marcan mi piel con inclemencia, "dominando" por momentos a la bestia feroz, sus palabras me desesperan y provocan que los sonidos de placer que antes le dedicaban, se vuelvan protestas ante su reparo.

Él siempre tan correcto y amable, él siempre tan orgulloso y noble.

Mi mano toma con fuerza su mentón, y obliga a sus labios a proveer los míos de besos fogosos, que se provocan la adheción desesperada y entrecortada de nuestras respiraciones. Mi lengua se adentra en su cavidad y se mueve con embestidas en mi pelvis, cuando mis manos se apoyan sobre sus hombros para darme soporte; intento que la suya me responda, y sólo es hasta que ella lo hace, que mis labios la beben por entero tirando de ella con sumo placer. Mi cabeza se mueve de atras para adelante con un ritmo desesperado, y sólo es cuando finalmente me doy cuenta que no quiero obligarle a esto que la dejo ir.

La respuesta a mi demanda de pasión no se deja esperar, pero yo intento rebatir a ella empujándole y bajandome de sus piernas con las mejillas enardecidas, los labios hinchados y la respiración y pulso endemoniadamente acelerados.

Mis pies tocan el suelo al empujarle a él bruscamente lejos de mi cuerpo.

—¡Te lo adverti! Te sacaria de aquí a fuerza— Jadeo, limpiándome sus besos con el dorso del brazo. —Eres... tan patéticamente... correcto que ni tú mismo sabes... lo que realmente quieres.— Mi respiración no puede controlarse, y el desprecio que le muestran mis pupilas esmeraldas sólo puede compararse con el deseo que las hace brillar entre aquella oscuridad.

Me alejo de Aioros y es sólo cuando estoy dentro de la habitación que me atrevo a gritarle.

—¡Vete ya! ¡Voy a apagar mi deseo entre las piernas de alguien mas!— Y dando terminada la conversación cierro la puerta de un azotón.

14El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Lun Mar 30, 2015 12:10 am

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario


La forma en que succiona y jala mi lengua me enciende de sobremanera siento como un latigazo de electricidad me recorre centrándose en mi virilidad le beso con todo lo que tengo mientras envisto con necesecidad en contra de su cuerpo, sus movimientos por zafarse de mi agarre me sorprenden pero por una parte me alegran ya que nada de esto deberia estar ocurriendo, sin embargo; siento una horrible opresión en mi pecho al alejarme de su calor.

Observo su expresión arrebolada y enardecida, sus labios hinchados por los feroces besos compartidos pero sus ojos son lo que me desconcierta completamente, no puedo entender porque me odia tanto, no puedo controlar los acelrados latidos de mi corazón, ni lo agitado de mi respiración mi entrepierna subre de pulsaciones placenteras que me exigen alivio, sin embargo es algo con lo que puedo pelear.

—Eres... tan patéticamente... correcto que ni tú mismo sabes... lo que realmente quieres.—

—¡Vete ya! ¡Voy a apagar mi deseo entre las piernas de alguien mas!—


Escucho sus palabras y por alguna razón laceran mi corazón, es cierto que en este momento no se lo que quiero, pienso mientras le veo partir, sin embargo; estoy cien por ciento seguro de que no permitiré que cumpla lo último que ha dicho.

Mi sangre se calienta de solo imaginarlo sobre otro o bajo el, no voy a permitir que eso pase, mis pasos se encaminan hacia su habitación y no me molesto en tocar de una patada abro la pesada puerta, eso no es nada para alguien con nuestras habilidades, le veo en el interior y sin dudarlo ni un segundo lo jalo por su brazo para arrojarlo sobre la cama colocando mi cuerpo sobre él mientras le beso con deseo y pasión.

Al demonio todo, mi entrepierna palpita por el deseo que ha despertado en mi ser y mi conciencia se ha ido de vacaciones, sujeto sus manos con firmeza mientras mis labios recorren su cuello y se apoderan sus labios entre mordidas y succiones, froto mi cuerpo contra el suyo buscando algo de alivio mientras mi lengua tante su boca buscando entrada.





15El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Jue Abr 02, 2015 8:21 pm

Polaris

Polaris

Creí que eso bastaría para mandarlo lejos, y hacerlo arrepentirse por desobedecer mi orden.

Yo no soy alguien que se deje vencer fácilmente por otros, y él como mi hermano debería saberlo. No pienso ceder ni ante él ni ante nadie, ya no. Si lo que Aioros desea es ser la burla del Santuario bien por él, yo no me pienso prestar a sus juegos.

Penetro en la habitación con la clara intensión de buscar algo más que vestir, algo que no lleve el olor del centauro, cuando siento aquél remolino penetrar en la alcoba. Me doy la vuelta para pedirle que se vaya empleando la fuerza con un golpe en su rostro, sin embargo, él me toma y me arroja contra la cama, besándome segundos después con pasión y acelerando la revolución de células que fluyen por todo mi cuerpo.

Mis brazos intentan recuperar su libertad, levantándose ocasionalmente del colchón, pero las cadenas que Aioros ha fijado sobre mis muñecas no sólo tienen más fuerza sino que el beso que prodiga por mi cuello ejerce un efecto que me debilita y que me hace jadear. Mis piernas se tensan con el peso de su cuerpo y los movimientos que él emplea sobre mí, aceleran las sensaciones de las que fui víctima tras nuestra discusión.

—Ahhh… Aioros…— Nunca creí que su nombre escaparía en ese tono de mis labios, pero decirlo de esa forma me libera y aumenta mis deseos, provocando que mis labios sufran bajo la opresión de mis dientes.

Sus besos drenan mi fuerzas y me obligan ceder completamente a la intrusa que se cuela nuevamente en mi boca, y que tomo con pasión y fuerza, bebiéndola al mismo ritmo que mi pelvis se levanta y golpea sin reparo contra sus caderas; mis piernas se enredan en ellas y los sonidos de placer se liberan entre los espacios de mi boca, clamando oxigeno y espacio para contraatacar con fuerza.

16El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Miér Abr 15, 2015 7:25 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario



—Ahhh… Aioros…—

Escuchar mi nombre de esa forma tan ronca y que jamás pensé aumenta mi deseo de una forma que nunca imaginé, una punzada placentera se aloja en mi miembro haciéndolo temblar dentro de su prisión mientras mis labios devoran los suyos gimiendo en su boca cuando succiona mi lengua de esa forma tan deliciosa.

Despego mis labios de los suyos para descender besando su mentón, libero una de sus manos para levantar su cabeza de forma algo brusca mientras mi lengua recorre toda la bronceada extensión de su cuello y mis labios succionan a la par, mis ojos encuentran la marcada vena de su cuello y la muerdo con algo de fuerza deseando infligirle un poco de dolor, en forma de castigo por orillarme a esto, a desear tomarlo de esta forma, de que olvide que la sangre que corre por esa gruesa vena nos une.

Mis caderas se empujan contra las suyas con más fuerza al sentirle rodearme con sus piernas, mientras siento las suyas responderme de igual forma y mi lengua acaricia la zona que he marcado, escucho sus gemidos y jadeos salir agitadamente de esa enrojecida boca y respondo al contraataque que me lanza mordiendo y succionando sus labios, obligándole a sacar su lengua para chuparla con fuerza y deseo.

Mi otra mano termina de liberarlo para colarse ente nuestros cuerpos y desabrochar su pantalón con algo de dificultad, libero su miembro sacándolo por la abertura del cierre mientras sus calzoncillos quedan enrollados deteniéndose con su hombría erguida, mi mano se mueve con suavidad acariciando su punta mientras me apoyo en mis rodillas para soltar su hombría y liberar la mía.

Una vez que las libero comienzo a mover mis caderas contra las suyas sintiendo el caliente contacto de su piel y la mía, gimiendo con fuerza por la electricidad que me recorre al sentir el roce entre nuestras erecciones al desnudo, me recuesto sobre su cuerpo para que nuestros pechos estén en contacto aunque el mío sigue cubierto.

Fijo mi mirada en sus ojos verdes, antes inocentes y ahora nublados por el deseo que nos domina, eso hace que la ira me controle pues no sé qué demonios está pasando, que ha pasado con el pequeño niño que corría siempre tras de mi con una brillante sonrisa.

Mi lengua sale para delinear sus labios pero no le beso, solo tanteo sus labios hasta que sale la suya para rozarla con la mía soltando un gemido ante la deliciosa sensación de sentirle, mis labios se mueven por su mejilla hasta llegar a su oreja donde mi lengua la recorre de afuera hacia adentro.

– No saciarás… tu deseo… entre las piernas… de nadie. –

Susurro entrecortadamente en su oído sabiendo que ya no hay vuelta atrás que esta noche la sangre nos estorba y que voy a tomarlo como un hombre, porque es en lo que se ha convertido sin que mis ojos pudieran verlo.

Muerdo su oreja con algo de fuerza mientras mis caderas empujan contra las suyas. – Esta noche… obtendré algo más que la verdad. – Hablo difícilmente sintiendo como la sangre me hierve.

17El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Empty Re: El Sabor Del Pecado Aioria x Aioros Jue Abr 16, 2015 10:39 am

Polaris

Polaris

Sus movimientos prodigan hormigueos de placer que me recorren por las venas y que me hacen experimentar calambres de éxtasis en mi virilidad que se frota y chocha contra la suya. Mis manos se quedan en la posición donde él las ha dejado, mientras le siento atacar sin piedad contra mi cuello, morder, lamer succionar y hacerme gemir, berrear y finalmente gritar con voz ahogada porque aquél punto es sensible en mi cuerpo, es el detonante perfecto para hacerme caer rendido ante cualquier amante.

Mis manos bajan por su espalda mientras mi lengua intenta respoder y acariciar entre los ataques de Aioros, pero los sonidos que realizan mis labios no me permiten hacer nada más que tomar su ropa por la firme espalda y apretarla con deseo.

Observo su mirada y noto su deseo, su maldad y el odio que siente por hacerle perder los estribos de esta forma.

Yo no me odiaré por esto, ni me arrepentiré por nada de lo que aqui ocurra, ni reprocharé o huiré de mi responsabilidad en la situación; pero encerraré cualquier sentimiento en el rincón mas oscuro de mi corazón.

Él es bueno con todos, y es malo conmigo... Deberia agradecer que sea honesto y deje aquella careta de santo para revolcarse conmigo, aunque sienta mañana un hondo vacío.

"No saciarás… tu deseo… entre las piernas… de nadie."

La mordida en mi oreja, seguida por estas palabras me enfurecen, y me hacen sonreír y reír entre mis jadeos con un aire maligno.

Mis piernas aprietan con fuerza sus caderas y mis manos se colocan sobre sus hombros; mi espalda se encorva y haciendo fuerza con mi peso logro voltearlo contra el colchón. La sorpresa de mi movimiento espero lo deje sin reacción mientras yo aprovecho para bajarle el pantalón, colocando los pies sobre el suelo, enseguida le jalo por el brazo para que se levante y haciendole una llave, lo tumbo de boca contra la sabana, poniendome encima con su propia mano encerrada tras la espalda y mi pecho, aplicando una brusca cadena con la mia. Mi miembro se frotra contra sus nalgas y mis labios exploran la parte trasera de su cuello mientras le susurro.

—Tú tampoco...— No demoro demasiado en desgarrar con mi mano su camisa y comenzar a atacarle la espalda con besos y lamidas mientras restriego mi peso contra su cuerpo caliente. Mi otra mano intenta hacerse espacio y tomar su virilidad para rozarle apenas con las yemas y torturarle para exije que lo tome.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.