Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentros inesperados

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Jue Jun 11, 2015 11:50 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi cabellera que imita en color el tono del mar no me deja realizar ampliamente mi tarea, por lo que constamente me dedico a retirarla de mi camino colgándola de un lado para otro sobre alguno de mis hombros. Mis labios no son expertos, pero al escuchar las muestras de placer de Ikki emprenden su tarea de formas que los sonidos de aquella cavidad cambian conforme el movimiento que aplica; y sólo cuando encuentra uno que le convence del todo es que continua de la misma forma.

Mis dientes retiran una parte del boxer y se ayudan con los dedos, bajándolos un poco mas, pero sin quitarlos completamente.

Sentir la forma en que Ikki hace esas caricias sobre mis dientes me lleva a mirarle con morbo e interés mezclados; cerrando ocasionalmente mis ojos para disfrutarle, pero sin dejar de tocar y acariciar su cuerpo, sobre todo aquella virilidad impregnada por liquido preseminal.

Es entonces que decido cobrar un poco de venganza y dejando aun mis dedos sobre aquellos sensuales y carnosos labios, decido que mi nariz roce su sexo y que aspire su aroma varonil y excitado mientras rozo el tronco apenas con la punta de mi lengua y decido que mis dedos jueguen con sus testiculos hinchados. Mi boca se dirije hacia aquél punto, pero no me permito tomarla todavia; no si Ikki no me lo pide y para asegurarme que lo haga lo miro con lujuria por encima de su erección; relamiento mis labios y alzando mi lengua hasta casi rozar la nariz; mis dedos libres tocan la punta donde el liquido espeso se asoma y lo llevo a mis labios de forma perversa y juguetona.

27Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 12:07 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Aunque no es un toque franco, lo que hace el dorado cerca de la hombría de Ikki es demasiado para su anatomía excitada, provocando una dolorosa oleada de placer y necesidad, porque sea liberado.

Ikki le observa y sonríe con sensualidad y un toque de picardía —cruel— pronuncia con voz ronca de placer, se sienta en la arena para poder tomar el rostro de Camus en sus manos y besarlo apasionadamente, entrando en su boca posesivamente, explorando cada rincón de aquella cavidad, y cuando se separa, lame descaradamente aquellos labios abiertos dejándolos húmedos y enrojecidos.

Se separa sin soltar la cabeza de su amante y se deja caer lentamente en la arena, guiando a Camus a su hombría, —hazlo, quiero sentirte — abre un poco mas las piernas para que el otro pueda acomodarse mejor

28Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 6:47 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Casi sentí un poco de culpa por haber reaccionado de aquella forma perversa, mientras que Ikki se lo tomaba como algo ligero y romántico. Me maldije, al mismo instante que le observaba entregarse tan natao, apasionado y salvaje, pero con esa chispa de dulzura que yo no poseía.

Me dije a mi mismo que debía cambiar eso en mi persona, o a la larga Ikki se fastidiria de eso. Yo tenía un humor un tanto diferente, y también gustaba de emplear sarcasmos, a pesar de tomarme la mayor parte de las cosas con sobria seriedad.

Tal vez porque Hyoga era la única persona que podía hacerme sentir y actuar diferente, y porque, a pesar de haberlo planeado y deseado, las cosas con Ikki se estaban dando de una forma diferente, que en lo absoluto era incómoda o desagradable.

Suspiré suavemente desde mi posición, y escalé sobre su cuerpo para ser yo quien le besara esta vez, de un modo calmado y dulce a pesar de tener mi respiración desbocada. Sus labios eran adictibles, y estaban tan hinchados como los mios.

Del borde carnoso y enrojecido, descendí con besos y caricias nítidas por la mejilla, resbalando mi lengua y las puntas frontales de mi dientes por la piel joven y morena bajo ellas; apretando con fuerza y sin daño su barbilla, mientras mis dedos masajeaban aquella parte baja y sensible. Mi lengua recorrió su cuello, y se me antojó hacerle pequeñas succiones que no dejaban marca. Bajé hasta su pecho agitado y torneado, y delineé con mi papila aquellas curvas marcadas por su entrenamiento, y el sin fin de marcas sobre la piel que seguramente su maestro había hecho con algún material de tortura.

Cuando tuvimos sexo en la mansión todo fue tan rapido y abrasivo que no tuve tiempo de reparar en ello, pero ahora, al verlo ante mis ojos no puedo sino besar aquellas marcas que con el paso del tiempo han ido desvaneciéndose.

Me dije que me aseguraria de borrarlas todas, incluso aquellas que estaban en su corazón.

Lamí mansamente sus pezones, y continué con una líea perfecta entre ellos, hasta perder mi lengua en el hueco que forma su ombligo. Me permiti besar y succionar su vientre hasta llegar al miembro hinchado en placer que pedía a gritos mi atención; atención que no demoró cuando hice nuevamente mi cabello hacia atras y tomé la punta de la virilidad con mi lengua, lamiendo la punta y enjugando el líquido biscoso de ella; enseguida introduje la cabeza en mi boca para beberla toda, recorriendo con mi lengua el tronco y besando, y succionando aquella parte que implicabla la unión de este con el resto del cuerpo; finalmente volví a meter la punta y de un sólo movimiento, lo introduje todo en mi boca.

29Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 9:48 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Su cuerpo se estremece, ha tenido sexo muchas veces, pero era atacar directamente a su pareja y tomar lo que deseaba, fue Camus el que le hizo tomarse su tiempo y al final terminó enamorado de él; pero se puede decir que su cuerpo es virgen en lo que se refiere a este tipo de atenciones, nadie se había tomado el tiempo para tocarlo de esta manera.

Cada roce se siente tan nueva, excitante, el mayor le recorre de una manera completamente nueva, el paso de aquella lengua Sobre su piel lo estremece y le hace consciente de su propia anatomía, lugares que había olvidado porque fueron forjados en el dolor, para hacerlo fuerte, para alejarlo de su humanidad.

Sus genitales se sienten tan sensibles que cada caricia solo exacerba lo que ahora recorre su cuerpos, las manos de Camus son hábiles al igual que su lengua, Ikki se siente indefenso ante las vorágine de sensaciones que están abrumando su mente.

Una ráfaga de placer recorre su parte baja y se expande por toda su columna cuando el mayor toma su hombría, el fénix encorva su espalda en reacción a esta atención. Su cuerpo se mueve en un inconsciente baile sensual, y es el dorado el que toca la música con sus manos y su boca.

Sus piernas se mueven suavemente contra los costados de su amante, que dada la posición, es la única manera de tener contacto con la piel desnuda del otro; Ikki enreda sus dedos en aquella celeste cabellera pero resistiendo a tomar control, quiere seguir disfrutando de lo que el otro desea mostrarle.

30Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 11:22 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi lengua se deslizó delicadamente por el tronco y mis labios acariciaron y succionaron suavemente su erección, jugueteando con mi lengua por toda su extensión. Tomándolo con mi mano izquierda acaricié la parte de los tésticulos y la unión con el resto del cuerpo, mientras dejaba que mi lengua urgara en la pequeña grieta de la cabeza por donde salía el semen; después lo introduje completamente en mi boca y comencé a acariciarlo con mis labios, dejando que tocara fondo al rebotarlo contra mis mejillas.

Mi mano derecha se fue hacia un lado y acarició aquellas piernas morena y torneadas con pequeños apretones que culminaron su recorrido en los gluteos.

Llevé uno de mis dedos diestros a mis labios y lo remojé un poco antes de llevarlo nuevamente sobre su trasero y buscar distraídamente su entrada.

No quería prepararlo todavía, pero necesitaba que se acostumbrara o desistiera de la idea de ser tomado por completo.

Coloqué mi dedo muy cerca de aquél lugar y acaricié con la yema su carne sin meterlo.

31Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 1:55 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

El placer que se expande desde su parte baja aumenta en cada caricia, en cada toque, el fénix se deja llevar por cada sensación, su hombría se endurece al máximo, sintiendo la presión de la sangre ocupar cada rincon de su miembro, la calidez de la boca de Camus solo logra agitar más estas sensaciones.

Un pequeño espasmo  recorre su cuerpo cuando es acariciado en aquella zona tan intima, su primera reacción es apretar sus glúteos, levanta su vista en busca de su amante, y lo observa por un momento, es él hombre que ama, y con el que quiere pasar el resto de su existencia, ser marcado por él, no solo marcara su cuerpo, sino también su alma y su corazón.

Su corazón late con fuerza, confía en lo que siente y quiere que su compañero se sienta de la misma manera, abre un poco más sus piernas y relaja sus glúteos, empezando a disfrutar completamente de las caricias a las que es sometido, ve las estrellas un momento, para después cerrar los ojos ya acariciar los hombros de Camus, y se deja ir al placer y al hecho de estar en los brazos del hombre que ama y al único que podrá tenerlo por completo

32Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 7:14 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Ver su reacción me hace ser un poco más consiente de su entrega, y tener menos dudas respecto al paso que quiere dar.

Es dificil para él, tanto como lo es para mí, pero Ikki está confiando, se está soltando en mis brazos, y yo debo corresponderle de la misma forma dejandome envolver por los suyos.

Cierro mis ojos e intento dejarme llevar poco a poco, apagando mi cerebro, mi raciocinio y cualquiera de mis dudas respecto a tomarlo completamente y darle algo que nunca ha sido de nadie.

Mi dedo traza un circulo en aquella parte sensible, mientras intento que lentamente la punta del índice tome un lugar dentro. Su cuerpo me empuja, aunque él haya intentado relajarse soy consiente de lo dificil que es abandonarse a la primera vez, pero quiero que lo difrute y que no piense en la sensación de dolor que le provocara si fuese mi virilidad y no mi dedo que es mas ancho.

Doy una última chupada a su erección, y escalo sobre su cuerpo, dejando un sendero de saliva desde su vientre hasta el pecho, tomando su barbilla nuevamente con mis dientes mientras mi dedo se introduce completamente en aquél oscuro rincón. Su virilidad y la mía chocan debido a la posición, y se frotan con el movimiento cadencioso que realizo sobre su cuerpo. Mi dedo acaricia las paredes tibias, y un jadeo entrecortado se libera de mis labios al sentir su calor y la fuerza que aplica sobre el indice que lo penetra.

Mi brazo se pasa tras su nuca y tira de ella para que nuestros labios vuelvan a encontrarse en una batalla feroz de lenguas.

Mi dedo continua en aquella zona, hasta que decido que sean dos y no uno, así Ikki se acostumbrará más a la sensación cuando decida penetrarlo.

33Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 7:59 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki se estremece al sentir la suave brisa golpear su virilidad húmeda por la saliva de su amante, que casi de inmediato se pierde cuando choca con la hombría de Camus, un gemido escapa de su garganta al sentir la intrusión en su cuerpo, sus manos se crispan en la espalda del mayor, no es realmente doloroso pero la sensación es extraña, sin embargo comprende que esto es lo que el otro siente cuando se unen en uno solo-

Busca los labios de Camus para atacarlos con besos apasionados, sus caderas se mueven con la única intensión de que sus miembros se froten y poder disfrutar de la electrizante contacto entre ambas erecciones.

Ikki sonríe y jadea sobre los labios de su amante y habla con una voz sensual y casi como una advertencia ─después de esto no podrás librarte de mi─ muerde su labio provocativamente, sus manos acarician y arañan la espalda del mayor, incluso baja a sus glúteos y los aprieta con placer-

34Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 8:50 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Su comentario me divierte, y no dudo demostrárselo riendo sobre sus labios.

—Esa es la idea...— Respondo entre besos. Y realmente mi intensión, después de este momento, es plantearle que deje de marcharse. Sé que él es de esas personas que necesitan estar solos y moverse para estar bien, pero enserio quiero que se quede mas cerca de mí. No sé si tiene un lugar fijo o si existe la posibilidad de acortar la distancia entre Grecia y Japón, pero realmente quiero un punto medio para romperla.

Retiro mis dedos lentamente de su entrada y bajando por su cuello, dejo una mordida por el, antes de retirarme un poco y mirarlo de forma lujuriosa; tomo uno de sus brazos y lo jalo hacia a mi para ponerlo de cara contra la arena, acorralándolo con mi cuerpo al colocarme encima.

Pongo mis labios sobre su nuca y le susurro en el oído.

—Quiero darte un título... Quiero que seas oficialmente mi pareja.— Retiro los mechones que cubren su oído y beso la carnosidad que sobre sale para luego morderla e introducir nuevamente mi lengua en el.

Deseo explotar cada uno de los rincones de su cuerpo, y deleitarme con los sonidos que puedo provocar en él. Ikki tiene una pasión abrazadora que hierve mi sangre, y la mía es mas pausada y gélida, como el cosmo que transpiran mis poros en este momento.

Apoyo el peso de mi cuerpo en las manos, mientras froto mi cuerpo contra el suyo y le dejo sentir mis pezones tras la espalda. Mi lengua se mueve fuera de la boca, y toca con la punta su nunca para recorrer aquella parte trasera de su cuerpo del mismo modo en que lo hice con su torso.

Mi pecho se apoya sobre su espalda y mis manos recorren con caricias su cuello, sus pezones y bajan al mismo paso que la lengua, por el vientre.

Me coloco de rodillas tras él, y tomando sus gluteos con ambas manos, decido darles una prolongada lamida antes de morder uno de ellos.

35Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 12, 2015 10:33 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki no esperaba el ser puesto en esa posición, un breve gruñido de inconformidad sale de sus labios hasta que puede sentir el aliento de Camus en su oído, un largo suspiro sale de su pecho 

─Suena extraño...pero es un honor serlo─

Sus manos se entierran en la arena ante la cantidad de estímulos que esta recibiendo su cuerpo, el peso del cuerpo del mayor sobre el suyo es tan excitante que intenta moverse un poco para aumentar el contacto con la piel desnuda que se frota contra su espalda, y en algún momento siente la erección del dorado y muerde su labios ahogando un gemido.

La lamida en uno de sus gluteos lo hace sonrojarse, lo que provoca cierto conflicto con su orgullo pero que esta decidido a no prestarle atención, y es entonces que siente los dientes del dorado en su piel, un grito de sorpresa sale de sus labios, Fenix se apoya en sus codos para poder levantarse y girar su torso sin mover el resto de su cuerpo, una sonrisa picara se hace ver al tiempo que lame se labios

─¿Es que ahora quieres comerme ?─

36Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 13, 2015 7:16 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tras el pequeño sonido que fénix dejó tras mi mordida, reaccioné debilmente y me hice un poco más hacia atrás para comprobar que la caricia de mis dientes no hubiese sido demasiado agresiva... ¿Le había hecho daño?

Pero su sugerente pregunta lo que volvió a hacerme reír: extrañamente con Ikki aquél sonido desde mi garganta era natural, y podía dejar mi seriedad nata para ser feliz con él.

—Eso es lo que pretendo.

Sonreí tenuemente, y con las manos y rodillas, volví a escalar sobre la arena para posicionarme tras él, buscando sus labios al estirar mi cuello por arriba de su hombro. Mi beso fue apasionado, en tanto mi cuerpo volvía restregarse y apoyarse sobre el suyo, y sentía mi erección atorarse entre sus gluteos.

—Te amo....— Susurré sobre sus labios, de una forma tan natural y repentina, que si lo hubiese planeado antes, no me habría salido aunque intentara empujar las palabras fuera de mi boca.

Decírselo me hizo sentir liberado... Ni siquiera sabía que me sentía así de ahogado por él hasta el momento en que vertí mis sentimientos por él.

Aparté mis labios y simplemente le abracé en esta posición de una forma intensa, tal vez de un modo en qué nunca lo había hecho con nadie... Si, realmente nunca había abrazado a ningún otro ser humano de esta forma.

Ahora si quería tomarlo, necesitaba tomarlo. Sentía algo extraño en mi pecho que se estaba combustionando, y que amenanzaba con llevar al resto de mi cuerpo a ser cenizas.

37Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 13, 2015 8:58 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Una sonrisa se dibuja en el rostro del fénix al oír aquella risa, su corazón sentía una alegría al escuchar esa risa llenando sus oídos, simplemente porque en el fondo está consciente de que es solo para él.

El fénix responde al beso con el mismo ímpetu que su compañero y disfruta cuando el aliento cálido del mayor choca con sus labios. Su corazón da un vuelco al oír " te amo", ni en sus más profundos sueños pensó que sería amado de nuevo, y mucho menos creía que su corazón pudiera amar de esta manera tan profunda como para consagrarse por completo a alguien.

La calidez del cuerpo de Camus sobre el suyo le hace consciente de que no es solo sexo, quiere poder sentir la calidez que siente en este momento todos los días de su vida, el mismo sentimiento de gozo que esta sintiendo por solamente ser abrazado.

Si aún tenía alguna duda en su corazón, esta a sido completamente borrada, bajo su naturaleza dominante este es su acto de completa entrega y promesa de devoción para este hombre, porque desde ahora serán una pareja y se amaran, protegerán y lucharán juntos.

—te amo Camus, te amo con todo mi ser —

Ikki busca los labios del mayor, le dedica un beso apasionado, posesivo y dominante, explorando la cavidad del otro con su lengua, reclamando cada rincón como suyo, lentamente cambia, su corazón se acelera porque sabe lo que viene. Esta listo y ansioso, porque desea fundirse en este amor; su beso lentamente se vuelve mas tranquilo, su lengua se repliega invitando a la de su amante a seguirla, sus labios abiertos ofrecen su boca a ser tomada y conquistada sin oponer resistencia, su cuerpo se estremece y también se ofrece  levantando un poco su cadera para sentir en toda su gloria la erección de su pareja que pronto será albergada por su cuerpo.

38Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 13, 2015 12:30 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aquella simple palabra bastó para romperme...

No me había dado cuenta de la importancia que tenía este sentimiento, aún cuando yo mismo amé antes, nunca fui correspondido. Observaba a Shura, mi mejor amigo, siendo feliz al lado de la persona que amaba, y leía en las novelas de la biblioteca cuando se confesaban dos personas el mismo sentimiento... Sentirlo revolvió mi sangre, y me llevó a seguir aquella papila gustativa dentro de su morada, a acariciarla y a penetrar la cavidad como si fuese aquél rincón placentero como mi miembro.

Repetí el procedimiento de deslizar y marcar con mis besos y lámidas su mejilla, su nuca y aquella espalda ancha, morena y suave que recorrí con mis dedos, retrocediendo para hacerme el espacio adecuado. Mis labios volvieron a bajar por su espalda, allá donde las marcas de los azotes de Tatsumi todavía se notaban en su piel. Las lamí con la intensión de que mi saliva ayudara a su cicatrización, y llevé mis dedos hasta los labios para humdecerlos. Con la mano derecha tomé la erección de Ikki para acariciarla, y con la izquierda, la mía para lubricarla y estimularla, para edurecerla completamente y prepararme para tomarlo.

Senti el placer que mis dedos otorgaban sobre mi propio miembro, y continua deslizando mi lengua por su espalda mientras rozaba con el su entrada. Paseé mis dedos nuevamente por aquella sensible área, abriendo la carne con uno de ellos e introduciendo la punta de mi virilidad en ella.

Escuché a Ikki y a mi mismo réplicar ante el apretón, y mordí mis labios, deteniéndome un momento, antes de hacerme poco a poco espacio dentro de él.

Era decliosa la sensación de aquél fervoroso apretón contra mi cuerpo, imponiendo su fuerza de cierta forma mientras mi cosmo helado se desprendía por mis poros, y el suyo ardiente y abrasívo, se fundía con el mio.

Lentamente moví mi cuerpo, al mismo instante que mis labios dejaban un sendero de besos de vuelta a los hombros del fénix y buscaban su mejilla y sus labios al abrirme paso con un suave vaiven de mis caderas.

39Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 13, 2015 1:19 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki siente como su carne es abierta por el miembro erecto de Camus, una leve queja al ser expandido aquel espacio virgen en su cuerpo, un suave dolor a causa de la presión empieza a recorrer su espalda baja y a transmitirse por su cuerpo, levanta un poco sus caderas para dar espacio a ser acaricia y abrir un poco mas su cuerpo y su amante pueda entrar en el con mas facilidad.

Su respiración se acelera y muerde su labio tratando de ahogar los  gemidos que quieren salir de su garganta. sus manos se cierran sobre la arena, su cosmos cálido emana de su cuerpo, se concentra en sus manos fundiendo los pequeños granos, apareciendo pequeñas gotas de cristal fundido que empiezan a brillar con la luz de la luna.

Cada pequeño movimiento lanza una infinidad de sensaciones a través de su columna, una mezcla de placer y dolor en perfecto equilibrio, ambas intensas y que hacen que su cuerpo se encuentre inmóvil, acogiendo a su amante en su interior, sintiendo como el cosmos fresco del mayor se abre paso en sus entrañas, es consciente de la forma del miembro de su amante, asi como de su tamaño y se siente más grande de lo que imaginaba.

─Camus─

jadea abriendo un poco más sus muslos para permitir su acceso más fácil

40Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 13, 2015 5:28 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi boca se abre formando la cuarta vocal de manera perfecta, despidiendo de ella una queja placentera cuando tomo como mío el permiso de Ikki para adentrarme en su cuerpo. Mi cadera empuja mi erección entre la carne, la saca debilmente, dejando solamente la punta, y vuelve a abrirse terreno con un cadencioso vaiven tras el que un nuevo sonido se despide.

Mi mano mantiene una parte de mi peso sobre la arena, aun costado de las ajenas, aunque la mitad de este se encuentra encima de Ikki.

Su espalda y mi pecho se friccionan tras cada movimiento, y el cosquilleo que siento en la punta y que recorre todo mi tronco me hacen arquearme, vencerme y desprender pequeños sonidos de placer que no quiero esconder ante él.

Me acomodo completa y plácidamente sobre su cuerpo, y jadeo profundamente cuando logro entrar por entero, motivado por aquél nombre en sus labios que sólo me incita a tomarlo más fuerte, aunque no lo hago todavía, pues no quiero lastimarlo; necesito que se acostumbre, que lo disfrute, y que sea él mismo quien pida más de esto o la cantidad que desea de este placer con sus propias caderas.

Mi mano le da atención al resto de su cuerpo, tocando el torso ya impregnado por particulas graciles , y acariciando su virilidad con mis yemas, dando roces precisos sobre este y el montículo que forman los testículos.

Mis labios pronuncian la melodia del placer, y se restriegan contra su piel morena y sudorosa, que ya es adictible para mí.

Su cabello es convenientemente corto, por lo que resulta más fácil acariciar su cuello con mi lengua y morder las partes de su piel que tengo enfrente.

Mi cadera entonces no obedece y embrujada por el cosquilleo y placer que aquella estrechez me provoca se mueve un poco mas a prisa.

41Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 13, 2015 6:31 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Una ligera punzada de dolor le recorre la espalda cuando aquel miembro ha entrado por completo, su espalda se contrae ante este nuevo estimulo e involuntariamente aprieta la hombría de su amante dejando escapar un leve quejido, las atenciones a su cuerpo lo distraen del dolor de su cuerpo abriéndose completamente.

Sus manos se cierran y abren una y otra vez sobre la arena, puede sentir todo el cuerpo de Camus sobre él, su peso le proporciona una cálida sensación de bienestar, en su trasero puede sentir los testículos del otro en contacto de la parte interna de sus muslos, comprende que toda la extensión del hombre está en su interior, pareciera que su interior esta dispuesto a amoldarse a aquella forma.

Había intentado mantener sus gemidos a raya, pero cuando las caderas del mayor se mueve con ímpetu, de la boca del fénix sale un largo gemido, su cuerpo se resiste un poco causándole incomodidad, pero al siguiente movimiento la sensación de placer se mezcla con la de dolor palmo a palmo, sabe que pasará, solo necesita que su cuerpo acepte por completo a su compañero.

Ikki mueve un poco sus caderas, la posición en la que se encuentra limita sus movimientos pero intenta frotarse un poco más contra el cuerpo del mayor, su cosmos se propaga por su piel quiere más del hombre que ama.

42Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 13, 2015 10:25 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El movimiento que Ikki realiza como respuesta a mis embestidas me obliga a tomarlo de la cadera con mis dos manos, y a ayudarle de esta forma a que se restriegue con mas fuerza contra mi cuerpo.

Su entrada es muy estrecha, y la forma en que aprieta mi virilidad aunque es excitante lastima un poco.

Le escucho gemir, y el sonido alimenta la forma en la que me muevo dentro de su cuerpo, mientras este parece acostumbrarse al caliente invitado.

Mi boca no deja de acariciar con besos sus hombros y cuello, mordiendo acacionalmente la espalda. Su cosmos caliente y vigoroso se funde con el mío frío y pausado y crea una especie de vapor repetino al rededor de nosotros.

—Me gusta... Oirte gemir...— Le digo, cuando noto que parece contenerse para no hacerlo.

Finalmente decido que aunque la posición es cómoda y deliciosa para mi, posiblemente para Ikki no lo sea tanto. Amo sentirlo de esta nueva forma, pero quiero que él también tome todo lo que desee y me sienta en la medida que quiera; asi que lo penetro un par de veces más, antes de intentar cambiar la posición.

Tomo sus caderas con fuerza, y jalándolo de ellas, dejo que el peso de mi cuerpo caiga hacia atras, estando de rodiilas, con Ikki encima. Despliego mis piernas a un lado y las extiendo sobre la arena, mientras mi espalda se vence sobre ella y dejo a Ikki sentado en mi erección, de espaldas a mí, para que él module su propio placer.

43Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 13, 2015 11:20 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki siente la presión en su interior, su interior se expande tortuosamente lento, pero las embestidas son más placentera cada vez, siente el cambio de posición y sale un largo gemido de su garganta al sentir como el miembro de Camus entra más profundamente a causa de la gravedad.

Al fénix le toma unos momentos poder acomodarse, sus piernas se abren un poco más y se apoya en sus rodillas para poder impulsarse, toma las manos de de Camus para llevarlas sobre su propia piel, guiándolas por su cuerpo-

─Ca...mus─

Sus caderas empiezan a moverse, subir y baja lentamente sobre la extensión de aquella virilidad que lo está empalando, con está posición el contacto es más intenso que antes, pero ahora tiene el control del ritmo, al principio es doloroso a causa de su estrechez, pero después de un par de movimientos, su cuerpo parece haber cedido lo suficiente como para que el dolor vaya pasando y el placer sea mayor.

Le toma un par de movimientos pero encuentra un ritmo cadencioso y sensual, se entregó a este hombre, pero en esta nueva posición puede elegir como, suelta las manos de su pareja, para llevarlas hacia atrás y poder acariciar la piel que tiene a su alcance, sus costados. el cuello del fénix se mueve para darle espacio a su amante para lamer o morder o lo que desee hacer.

44Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 14, 2015 9:47 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Necesito admitir que gusto de ser dominado por fénix y su pasión abrazadora, pues cada uno de sus movimientos me llevan por el sendero hacia la perdición.

Aprieto las manos que toman las mías, y junto mis piernas en medio de las suyas mientras mis rodillas se aprietan la una contra la otra.

Sentir sus movimientos sobre mi hombria me lleva a empujar mis caderas para hacer la penetración mas profunda si es que eso es aún mas posible, a cerrar mis ojos y a jadear extasiado ante el cosquilleo que llena la punta de mi erección.

Lo tomo con fuerza de las caderas y elevó el peso de mis piernas sobre mis talones para ayudarme con el vaiven. Mis dedos comienzan a apretarse sobre su piel y a acariciar nuevamente sobre su vientre y espalda, tomando otra vez la virilidad de Ikki para masajearla con mis dedos y hacerlo gemir.

Sus movimientos sensuales y frenéticos avivan los míos, liberando mayor cantidad de cosmos por los poros de piel, mientras siento el suyo derretir el mio y fundirnos juntos en una mezcla de frío y calor.

Impulso mi peso sobre la mano y logro sentarme el tiempo suficiente para besarle la espalda y cuello, mientras escucho mi nombre en sus labios y acaricio con mi lengua su piel suave y deliciosa.

—Te amo... Te amo....—Repito constantemente como si quisiera que las marcas que hacen mis dientes sobre el lienzo moreno plasmaran en ella esa palabra.

45Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 14, 2015 10:44 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Sus atenciones en la virilidad del joven completan el cuadro de placer que recorre toda la parte baja de su cuerpo, intensos espasmos recorren sus músculos, sus caderas se mueven con avidez como tratando de apoderarse de aquel miembro que esta invadiendo y conquistando su cuerpo, y que en cada vaivén reclama aquel interior como suyo, recorriendo un camino que ningún otro hombre conquistara.

Oye su promesa de amor, nada es más afrodisíaco que la voz de tu amante diciendo te amo, pequeñas gotas de liquido empiezan a gotear de la hombría del fénix, su voz sale sensual y ardiente, mientras siente al mayor en su interior, ligeramente más fresca que su propia carne aumenta la sensaciones de su cuerpo, sentir la frescura de su cosmos expandirse en su interior es una sensación única.

Ikki frota su espalda contra la de su amante con énfasis, cada vez que deja caer sus caderas sobre aquel miembro jadea con placer, su voz sale sensual y ardiente, las palabras salen como una orden, porque aun siendo tomado su espíritu no puede evitar ser dominante

─Camus... marcame─

46Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 14, 2015 3:42 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

─Camus... marcame─

Su orden impulsó a mis dientes a morderle la oreja, al mismo instante que mis caderas se movían al mismo ritmo que su placer me marcaba.

No era necesario responderle entre los sonidos de placer que despedían mis labios, así que, con las manos en su cadera, lo recosté nuevamente sobre la arena.

No quería salirme de su cuerpo, pero definitivamente queria admirar su cara cuando todo esto terminara, así que tomé sus piernas con cuidado, y saliéndome un poco lo fui volteando sobre la arena, para que quedara nuevamente frente a mí y pudiera observar su rostro sudoroso, enrojecido, y lleno de deseo. Mi miembro retomó la posición en el fondo, mientras enredaba sus piernas en mi cadera y tomaba colocar sobre su pecho.

Mis labios buscaron los suyos en medio de la posición, con el hambre de alguien que no ha sido besado en seis meses, aunque nuestro último contacto así fuese casi reciente, mi boca había extrañado este intercambio de saliva.

Percibí en mi vientre la humedad de su sexo, y comencé a masturbala con la tibieza de mi piel que ya no era fría debido a la pasión que había absorbido de Ikki. Mis dientes mordieron sus labios, y mi lengua profanó su boca mientras mi cadera adquiria un vaiven más violento contra su cuerpo. Dejé su boca y la baslé cerca de su cuello, donde los gemidos de nuestra pasión rebotaban contra la arena.

La fuerza, su calor, aquellos sonidos de delirio, su cosmo mezclado con el mio, la pasión en sus cuencas que admiré con la luz de la luna... Nuestro amor fundido en una promesa eterna que me llevó al climax, desbordando el cosquilleo de mi vientre en la escencia amarga y caliente que bañó su entrada.

47Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 14, 2015 4:19 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

El cuerpo de Ikki ha sido tocado de maneras tan diferentes y nuevas que se estremece a cada caricia, a cada contacto, llevaba su ritmo pero se deja hacer cuando es recostado de nuevo sobre la arena.

Su breve ausencia solo hace que cuando entre de nuevo sea una explosión de sensaciones, sus brazos se cierran sobre el cuerpo sudoroso de Camus, sus piernas se enganchan alrededor de la cintura del mayor haciendo que su cadera se abra más dandole más facilidad para entrar en el.

Araña la espalda ansiosamente, bajando hasta sus glúteos que también son atacados por sus uñas, usa su cosmos para envolverlos en un cálido abrazo, las caderas del fénix se mueven en un ritmo acompasado y feroz contra el cuerpo del mayor, su espalda se encorva y su cabeza cae sobre la arena al sentir la simiente del otro derramarse en su interior, marcando a hielo y fuego la pertenencia de ese cuerpo como propiedad del dorado. Un largo gemido por parte del mas joven escapa al aire mientras su orgasmo se funde con el de su amante en uno solo y sus mejillas son cubiertas de un suave rubor a causa de su entrega total por primera vez.

Ikki se aferra al cuerpo del mayor, y cuando su semilla se detiene, besa con ansiedad los labios de Camus, en un beso de pasión abrazadora que no será capaz de apaciguar el tiempo.

48Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 14, 2015 8:36 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi cuerpo se vence sobre aquél mas corto y joven, al tanto que mi brazo hurga un espacio bajo su cabeza como si quisiera servirle de almohada. Su gemido prolongado y ahogado deja el placer derramado en medio de nuestros cuerpos con ese calor tan propio en fénix tras haberse desbordado de su cuerpo.

Su beso apasionado fue correspondido por la emoción que aún fluye de mi cuerpo, aunque me siento mas ligero y relajado, incluso un poco somnoliento.

Intento recuperar mi respiración poco a poco, junto a los latidos de mi corazón, y beso sus mejillas y la punta de su nariz lamiendo también las gotas de sudoración; retirando los mechones húmedos del flequillo con mis dedos.

Nunca creí amarlo tanto, o no, al menos, enamorarme de esta forma.

No quisiera abandonar aquél rincon acogedor, pero sé que si no lo hago terminaré por causarle dolor, así que lentamente apoyo mi peso sobre las palmas mientras me hago hacia atrás y dejo que mi miembro abandone su cuerpo, no sin antes darle un último beso.

Me siento cansado, tanto, que podría quedarme dormido en medio de la playa abrazándolo; y la idea es tan tentadora que apenas salgo de él, me abrazo al fenix de forma posesiva.

—Quisiera dormir contigo.

El sonido del mar es relajante, y sino fuese el hecho de escucharlo mucho más cerca que al principio, habría dejado que su arrullo me sumergiera en el ensueño; levanté la vista hacia el mar y descubrí con horror y sorpresa, que la marea había subido hacia nosotros, y que algunas de nuestras habían sido arrastradas mar adentro... Las suficientes como para deambular a medio vestir por la zona turistica.

49Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 14, 2015 9:20 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ha sido todo maravilloso para el fénix, hacer el amor por primera vez bajo las estrellas, su cuerpo protesta un poco al sentir como es abandonado y siente la ausencia de su amante en su cuerpo, muerde su labio sensualmente y lo abraza de la misma forma posesiva para besarle una y otra vez

─Eso podemos solucionarlo en este momento, es de noche solo queda dormir─ dice con un aire serio ─aunque este lugar no es el mejor, no quiero que nadie mas vea el cuerpo de mi novio ─ las palabras salen tan naturales que el mismo Ikki se queda algo aturdido por lo que acaba de decir. Para su suerte nota que Camus ve hacia el mar y su expresión le dice que algo a pasado, con cierta pereza, se gira para ver que su ropa y la de su compañero esta siendo robada por la marea.

Como buen hombre practico se levanta, no sin antes besar a su pareja, para ir a rescatar lo posible de su vestimenta, da gracias que esta oscuro y que el otro no pudo ver sus expresiones al levantarse y sentir el pequeño dolor que ha quedado por su espalda baja, logra regresar con algunas de las prendas, su pantalón ha desaparecido y las playeras

─Creo que es mejor que busquemos un lugar donde pasar la noche.... hay un hostal cerca, mi casa está lejos y no seria cómoda para que durmamos juntos─

Ikki se coloca su ropa interior y decide que es mejor parecer un bañista algo despistado que tratar de explicar cualquier otra cosa, se acerca a Camus y lo besa con ternura en los labios, mientras siente la suave brisa del mar, y extraña el cuerpo de su amante

50Encuentros inesperados - Página 2 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 14, 2015 10:57 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Estaba por incorporarme de la arena, cuando noté que Ikki se levantaba e iba por las prendas; al principio su actitud me descolocó un poco, pero enseguida una sonrisa picara se adueñó de mis labios al verle desnudo, en medio de la playa, con la luz de artemisa vertiéndose encima de su masculia anatomia.

Me apoyé boca abajo, con los codos sobre la arena para acomodarme en ellos y admirar sus movimientos, sus músculos y su delicioso trasero.

Decidí levantarme después de un rato y admirar el pequeño botín que él había recuperado.

No podía enojarme, aunque ser exhibicionaste no iba conmgo, vivir aquella experiencia con Ikki sería increible.

Boztecé ampliamente cubriéndome la boca con las manos. Realmente estaba algo cansado.

—¿Quien usará qué?— Le pregunté observando las prendas. —Cierta ave mítica dijo que no queria que su novio anduviera enseñando "la mercancia"...— Mi sonrisa burlona y mi tono de felicidad tras su nombramiento me llevaron a traerlo por la nunca y besarlo, mientras lo atraia hacia mi cuerpo y le abrazaba. —Si tú usas mi camisa te quedará un poco larga; yo me puedo quedar con el pantalón... Y me llevas a donde quieras, pero necesito avisarle a Hyoga que no volveré a la mansión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.