Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentros inesperados

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Jue Jun 18, 2015 8:31 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Estaba tan cansado que no soñé nada.

No suelo dormir demasiado, incluso, puedo presumir de levantarme mucho antes de que el sol toque la tierra sin importar a que hora toque la cabeza mi almohada; pero en aquél momento, cuando desperté, noté que la luz había tocado por completo la cortina, y que la habitación se veía mucho mas niídida tras el despertar.

Miré hacia el frente, y observé que Ikki dormitaba todavía. Sus pestañas se adherian a la carne, y sus labios estaban tenuemente entre abiertos; sus musculos estaban relajados, aunque continuaban rodeando mi silueta.

Debía ser un cuadro extraño, siendo abrazado por alguien mucho mas bajo.

Anoche ni siquiera me despedí deseándole apacibles sueños, pero él me había dejado demasiado agotado.

Sonreí suavemente y perdí mi nariz sobre su pecho desnudo, abrazándole contra mi cuerpo un poco más, sin la intensión de despertarlo, aunque quizá mi movimiento podría alterarlo.

Nunca había dormido con otra persona, al menos, no desudo, así que ahora me sentía extraño... Tal vez no demasiado. Estaba feliz, pero también estaba inquieto porque mi reloj biologico se habia alterado un poco, y las cosas a las que usualmente estaba acostumbrado, ya tenían otro tinte. No me levantaria a tomar mi taza rutinaria de café, ni salir a entrenar como en cada amanecer; no usaría ropa antes de acomodarme en cama, ni tomaria esos baños con agua fría despues de mi larga ronda en el coliseo; todo eso seria cambiado por momentos al lado del hombre que amo, compartiendo su vida con la mia y buscando puntos por donde volver nuestra unión mucho más fuerte.

Se me ocurrió levantarme a conseguir algo que pudiéramos desayunar juntos, pero no queria que él se despertara solo; asi que esperé.

77Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Jue Jun 18, 2015 11:42 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki siente de inmediato la tensión de los músculos de Camus al moverse, no abre los ojos de inmediato porque quiere ver que es lo que hace. Cuando siente como se mueve a su pecho deja escapar una pregunta con una voz picara

─¿Huelo bien en la mañana?─

Sus manos se deslizan por la espalda del mayor, recorren sus anchos músculos y delinea la curva de su cintura para volver a subir,  un suave vaivén, los ojos de Ikki buscan los del hombre que esta compartiendo su cama, y que ahora es dueño de su cuerpo y su corazón, y después se acerca a besar sus labios en un largo beso.

─Debes tener hambre─

El caballero de bronce se gira para quedar sobre el dorado, sus rostros quedan a unos cuantos centímetros, le gusta aprisionar el cuerpo de su amado bajo el suyo, este sentimiento posesivo que nace de su corazón es nuevo para él

─Que te gustaría comer, creo que puedo encontrar algo cerca─

78Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Jue Jun 18, 2015 3:17 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Yo creía que dormía...

Sonrío ante su pregunta, y muevo la cabeza de forma afirmativa mientras restriego mi nariz contra su torso.

El suave toque sus dedos realizan sobre mi, eriza la dermis, reaccionando ante la persona amada como un simbolo de agrado. Elevo el mentón y observo aquella mirada zafiro con añoranza, como si hubiera pasado demasiado tiempo sin ella.

Él me besa y yo correspondo aquél gesto apretando mis dedos contra la tez morena, trazando circulos y líneas indefinidas por su planicie.

—Amé cenar pollo asado, pero prefiero ahora una dieta a base de creaturas marinas—. Realmente tengo hambre. La última vez prové bocado fue en la mansión y desde entonces, habían pasado casi diez y ocho horas.

La prisión que marcan sus brazos encima mio me mueve a besarlos y a tomar su cintura para mantener el abrazo.

—Me da curiosidad, y que conste que no soy un hombre curioso, pero ¿qué prefiere el fénix para comenzar el día? Yo necesito al menos una taza de café sin azucar.

79Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Jue Jun 18, 2015 4:29 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki besa el cuello de Camus, luego su pecho y después de aspirar su aroma se incorpora arrodillándose entre las piernas del mayor. Sus manos acarician la extensión de esas piernas, sabiendo que las tiene a su merced y que desde esa posición puede ver al dorado en toda su desnudez, incluyendo el espacio entre sus piernas.

Flexiona una de las piernas del dorado para acariciar cada centímetro, disfrutando la suavidad de su piel, y en un momento la toma y besa en el tobillo, mientras escucha las palabras que le dicen.

─se donde conseguir lo que quieres─ 

el mas joven se queda pensando por un momento sobre la ultima pregunta 

─No lo se, ¿lo que encuentro en el camino?, no tengo nada así que cualquier cosa que encuentre será suficiente, pero ahora hay que comer─

Ikki salta de la cama y se pone la camisa y el pantalón de Camus, una vez vestido se regresa a la cama para darle un gran beso a su pareja

─No tardaré mucho, traeré lo que necesitamos, y ya que tengo tu ropa garantizo que te encontraré desnudo cuando regrese─

toma la nuca de su pareja y le da un beso posesivo y demandante antes de salir de la habitación-

80Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Jue Jun 18, 2015 6:24 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

En cuanto Ikki tocó mis labios por última vez, y salió por la puerta, un sentimiento de vacío se instaló en mi corazón. Fue una sensación más parecida a la de haber perdido algo importante que cualquier otra cosa que hubiese sentido antes. Y si bien Ikki no demoraria demasiado y yo lo sabía, mi cuerpo ya lo extrañaba... Pero no era sólo mi piel o mis labios, sino tambien mis oídos que extrañaban su tono de voz, y mis latidos palpitar al unisono con los suyos.

Recordé sus caricias poniendo mi piel como la de una gallina, y los toques que su boca había tenido sobre la mía y las partes de mi cuerpo.

Realmente tenía razón al decir que me encontraria desnudo en la habitación, pues él se había llevado mi camisa y pantalón, y lo único que yo tenía para vestir era una sabana...

Formé una sonrisa en mis labios e improvisé una "túnica" romana con la sabana de la cama, mientras intentaba acomodar la habitación de la tormenta pasional que habíamos desatado en ella...

Ahora que lo pensaba detenidamente, ¿cómo es que Ikki pagaria el hotel y el desayuno? Yo había dejado la cartera en la mansión, y pensaba en lo bochornoso que seria llamar a Hyoga para pedirle venir... Ahora que lo recordaba, ni siquiera le avisé que estaba en la playa y que no llegaria a dormir.

Mi palma izquierda se restregó contra mi cara.

Fui hacia la ventana y asomé la mitad del cuerpo por ella para observar´y medir en el horizonte que tan tarde seria.

De cualquier forma no podía hacer mucho vestido con sólo una sabana.

Noté que el cuarto no tenia telefono... Maldije mentalmente por estar incomunicado.

Me recosté sobre la cama de brazos extendidos y traté de normalizar mi respiración para relajarme.

81Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Jue Jun 18, 2015 7:53 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

El regreso de Ikki demoró un poco, entro a la habitación llevando en una mano una canasta y en la otra un paquete que coloco en uno de los muebles que decoraban el pequeño lugar. el joven vio a Camus y sonrió satisfecho y pícaro por la imagen que estaba ante sus ojos, un hombre vestido con una sabana que lo hacía ver demasiado sexy.

─El desayuno está listo─ 

Se acerco al mayor y le dio un beso, su cuerpo estaba húmedo, se podía ver en algunos lugares como la camisa se pegaba a sus músculos, también había un suave aroma de agua salada de su cabello humedo, al tenerlo cerca lo tomo del rostro, acunándolo entre sus manos para besar profundamente esos labios.

─espero que te guste lo que conseguí─

se alejo de su amante, desempaco la ropa del paquete y la puso sobre la cama, de la canasta saco algo de pan y varios platillos secos hechos de camarones y otros mariscos

─es comida rustica, pero es muy sabrosa, empieza a comer y yo tomaré un baño─

82Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Jue Jun 18, 2015 10:55 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Traté de meditar sobre el colchón, como lo haria mi compañero de Virgo, para calmar el ansia que tenía por volver a ver a Ikki, mas que la sensación de una serpiente comiéndose mis intestinos; a pesar de eso, no logré drenar de mi cuerpo la necesidad de tocarlo, y poco a poco comencé a desesperarme dando vueltas de un lado a otro con mi improvisada túnica romana colocada al cuerpo.

Finalmente él apareció, y fue como si mis labios hubieran recordado la forma de sonreír.

Sus besos sabian igual que siempre... Nada había cambiado en ellos todavía, y la sensación de remolinos en el estómago que traía consigo era tan letal como cada una de sus caricias.

Estaba confundido y un poco curioso al verle llegar de aquella forma, sin una explicación coherente, solamente ordenando como era su costumbre.

Meneé la cabeza y le tomé del brazo para detener su marcha; pegué mi cuerpo al suyo y palpé en la superficie telar las formas húmedas y curvilineas de sus musculos. Pasé mis dedos por su torso, cuello y hombros, y los deslicé hasta la mejilla para subirlos por su cabello húmedo y despeinado que le daba un aire salvaje y sensual.

—Te extrañaba fénix... Y no acepto que me digas que comience a comer mientras te bañas sin mí; es decir, si quisiera comer solo volveria a Grecia, al décimo templo.— Retiré algunos mechones de su cabello, y besé la punta de su nariz. —¿Cómo es que conseguiste todo esto? No tenemos ni un peñique en el bolsillo.

83Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 19, 2015 12:49 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Al tener cerca a Camus, el fénix lo toma por la cintura y lo abraza; cuela sus manos por la sabana para tocar su cuerpo, lo despoja de aquella tela y lo mira sereno.

—entonces porque no te bañas conmigo —

Lo jala al baño y se las arregla para ir quitándose la ropa, abre la llave del agua y jala al mayor a su lado, toma el jabón lo pone en la mano de su pareja y lo guía sobre su pecho para que lo enjabone.

—nunca he tenido dinero, pero se trabajar bien, soy fuerte y hábil con las herramientas, fui al puerto a ayudar a descargar el pescado, y me pagaron con los mariscos; la esposa de un pescador accedió a cocinarlo si ayudaba a su esposo a sacar las trampas para cangrejos, también me dio la ropa como parte del pago, al final arregle una parte del hotel que necesitaba ser reparada de urgencia, y nos dejaran usar el cuarto dos días si queremos —

Suelta la mano del mayor para tomarle el rostro y besarlo con amor — yo también te extrañe Acuario, por eso trabaje como Poseído para poder regresar a tu lado lo más rápido posibles—

84Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 19, 2015 7:45 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No sabia como reaccionar...

Aunque intenté frotar el jabón por su cuerpo, mientras Ikki hablaba, no pude dejar de prestar atención a lo que decía, e imaginar su aventura en la playa, con el pescado, con las reparaciones del hotel... Con todo.

Por un momento lo vi en mi mente, observé aquellas cosas que me relataba como si lo estuviera viendo, y en ese momento sentí que dolia... Era un dolor mezclado con la sensación de feliz atorada en el pecho, y que formaba en mi garganta un nudo que no me dejaba hablar.

Percibí un escosor en mis retinas y supe que algo no estaba bien, aunque no podía comprender qué era... ¿Qué me ponía de aquél modo?

Tal vez el que no sabía cómo reaccionar ante esto, es decir, amé muchas veces pero nunca me amaron a mí, nunca pude saber o experimentar qué hacer ante una situación así... ¿Qué se dice cuando la otra persona da todo por ti? Nunca nadie lo hizo por mi...

Creí que yo era el gran maestro de maestros, que era el que podía enseñar solamente sin recibir nada más, pero Ikki me estaba demostrando otra cosa. Ni los libros podían explicar el correcto modo de actuar.

Mi vista se había quedado perdida, y mi puño se había crispado a un lado de mi pierma. Tomé un poco de aire para calmarme y enrosqué mis brazos al alrededor de su cuello en un abrazo fuerte y posesivo que intentaba expresarle todo lo que sentia en ese momento por él, ya que mi garganta se negaba a dejarme hablar y yo no sabía que decir o qué hacer, pero queria hacerlo sentir del mismo modo como me sentía yo. Queria que experimentara este dolor, mezclado con el amor, un amor puro, intenso y arriesgado.

85Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 19, 2015 11:55 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki se sorprende ante la reacción de Camus, pero lo acoge entre sus brazos, ha sido entrenado de la manera mas cruel entre todos los caballeros, pero eso le da una perspectiva de la vida diferente. Cuando tu maestro trata de asesinarte cada día , te hace comprender que lo que estás viviendo puede ser el último y lo das todo para disfrutarlo y sobrevivir a él. 

Es algo contradictorio que el hombre que entiende esto mejor que ningún otro entre los caballeros, porte la armadura de un ave que vive para siempre, Es posible que esa sea la razón por la cual, la armadura la escogió, porque esta consciente de su mortalidad y no desperdiciará su vida en pensamientos inútiles. Es práctico y audaz, si tiene un problema lo resolverá cuando se le presente y de la mejor manera que puede.

Siente el abrazo de Camus con una fuerza que no puede explicar pero que se transmite en su piel desnuda, lo pega a su cuerpo y besa su cuello, el nivel de intimidad que están compartiendo es mayor que cuando hacen el amor, porque esto va mucho más profundo. La voz de Ikki suena suave y cálida ─Camus─ lo envuelve de la misma manera en que lo hacen sus brazos.

Busca sus labios para dar un largo beso, cargado de amor, aunque puede sentirse la fuerza en él, no hay presión sexual en el, es puro amor en contacto de aquellos labios, el fénix suspira ante tal contacto, solo quiere disfrutar de este amor como si no hubiera mañana.

86Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 19, 2015 4:27 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me estaba preguntando si Ikki me consideraba patético... Si dentro de su cabeza no había pensamiento dedicado a mi persona, donde expresara que no era el tipo de gente que necesitaba en su vida.

Soy consiente de lo que ha sufrido, de su oscuridad, de sus carencias y de aquella nube de sentimientos opacos que debieron, en su momento, haber marcado su vida; y ahora estoy a su lado, sintiéndome mal, sintiendo lástima por mí mismo, por no poder retro alimentar el amor que siento por él, por no saber como hacerlo.

No sé dar esa clase de amor... Pero quiero aprender de él, de este abrazo que él me regala, del tacto con su piel, de su olor varonil, de su esfuerzo, de su entrega incondicional... Yo sólo sé servir a Athena.

Sus labios son tibios, pero se vuelven c.álidos mientras los mueve entre los míos. Mi boca se abre y recibe la suya, apresando, soltando y volviendo a retener entre ellos el amor de Ikki.

Mis manos se movieron entonces con el jabon en ellas, por su espalda, acariciando con la espuma y retirando de su piel el exceso de sudor y trabajo recolectado en el día.

Mis labios depositaron suaves besos sobre su mejilla, y mis manos continuaron tallando aquél cuerpo con la esperanza de amarlo un poco más y devolverle el sentimiento que habia inyectado en mi vida.

—Ahora que lo pienso, fénix, olvidaste mi café.— Le sonreí,

En realidad el café ya no me importaba, todo lo que necesitaba lo estaba tocando en ese momento.

87Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 19, 2015 4:58 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki levanta la vista con cierta inocencia, joven como es aun hay cosas en que definitivamente no tiene practica, y deja escapar esos pequeños momentos en que su juventud se deja ver

—creo que aún podría conseguirlo — se puede ver que su mente está tratando de encontrar la mejor opción para encontrar un poco de café. Después de unos momentos, busca la mirada de Camus y le sonríe

—si terminas de enjabonarme podré ir por tu café—

Le ha dejado hacer porque le gusta como las manos del mayor le recorren y limpian todo lo que queda de su arduo trabajo, aunque quisiera tener un poco mas de esto

— pero deberás apurarte o se enfriara el resto de la comida—

El fénix se acerca a aquellos labios y le muerde con suavidad el labio

88Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi cabeza le expresa inconformidad ante su idea, meneándose de tal forma, que los mechones de cabello se mueven al mismo compás.

Mis manos tocan su cara y le traen para darle un beso.

—Nadie había podido hacer que dejara alguno de mis habitos, y en menos de lo que canta un fénix, haz logrado terminar con díez como mínimo.

Mi lengua toca el sitio sobre la carne donde se posaron sus dientes, y donde ahora ha quedado también un poco de su saliva.

—Sin embargo, hay algo que me gustaria probar... Aunque prefiero hacertelo saber esta noche...— Una sonrisa pícara se apodera de mis labios, al mismo tiempo que mi mano toma sus tésticulos y los lava con cuidado, sin dejar de insinuar más o menos lo que deseo.

Finalmente me aparto y le doy el jabón para que sea él quien termine, no sin antes darle un último beso.

—Iré a ver que me trajo mi amado marido.— Digo en modo juguetón, extrañándome el actuar y hablar de esta forma cuando yo sé muy bien que no soy así.

No me detengo y salgo del baño.

No pienso vestirme, me siento cómodo y de esta forma es mas facil tocar a Ikki cuando yo lo desee.; a pesar de eso saco la ropa y la acomodo sobre la cama para que no se arugue mas de lo debido. Después comienzo a poner la comida fuera de la bolsa, sobre el tocador.

89Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Vie Jun 19, 2015 9:24 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki se pierde en las caricias sensuales que le da Camus, pero antes que se de cuenta la presa se le ha escapado al fénix, el menor sonríe ante las palabra marido, un adjetivo que nunca creyó que sería utilizado para referirse a su persona, pero un sentimiento cálido se apodera de su pecho al oírla.

Termina de bañarse, quitándose todos los rastros de sudor, arena y agua salada que pueden quedar sobre su cuerpo después de su pequeña incursión en el pueblo.

Una vez terminado su baño, sale secándose mientras ve a Camus totalmente desnudo

─Esa es una imagen a la que me podría acostumbrar─

Se acerca para besarle en los labios que aun se encuentran algo humedos

─¿Me dirás que es lo que tienes preparado para mi?─

90Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 20, 2015 12:14 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El olor a pescado cocido, conjunto con el palpable sabor del cangrejo y el camaron, provocaron que la saliva creara un charco dentro de mi boca, y que el estomago doliera con esa sensación de una serpiente devorandome las entrañas.

Me atreví a abrir los moldes que contenian la comida, pero sentía ganas de comenzar a probar lo que él había conseguido con el fruto de su trabajo.

La fragancia del jabón también se mezcló en el aire y me alertó sobre la presencia de Ikki en la habitación. El aspecto de su piel húmeda y brillante atrajo mi vista casi al instante, y una sonrisa se pintó en mis labios al tenerle nuevamente a mi lado.

Lamí mis labios y no me resistí a besar los suyos nuevamente.

—No, te dije que prefiero hacerlo en la noche.— Mordí su labio con un poco de fuerza. —Vamos a comer, quiero saber que conseguiste.— Asié su mano con un suave apretón y le pedí que me ayudara con el resto de la comida para transladarla a la pequeña mesa junto a la ventana.

Seria buena idea abrirla para que la luz entrara, pero con ambos desnudos lo mejor era dejar las cortinas como estaban.

91Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 20, 2015 12:46 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki sonrie feliz ante las acciones del mayor, no puede resistirse a lamer su labio que acaba de ser mordido de manera tan sensual, se deja llevar, ayuda acomodando el resto de la comida, hay varias verduras, y un poco de arroz para acompañar todos los mariscos que había llevado, termina colocando un par de vasos y una botella de agua mineral

─Habría traído vino para ti, pero el comerciante que los vende no necesitaba ningún trabajo, la próxima vez creo saber donde podre conseguirlo, pero necesitaría más tiempo─

Una vez acomodado todo, toma la toalla para secar completamente su cabello que aun se encontraba algo húmedo, una vez seco deja caer la tela y se acomoda el peinado, como una acción automática tiende a cubrir la cicatriz que cubre su cara, lo ha hecho tantas veces que ya no es consciente de que lo hace.

Se sienta en una de las sillas y se lleva un camarón a los labios

─realmente está muy rico─

dice poniendo una cara demasiado infantil

92Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 20, 2015 2:28 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La dieta japonesa es muy diferente a la griega y a la rusa, de las cuales estoy acostumbrado; la única cosa en la que concuerdan es el pescado, aunque su sazón es diferente.

Todo duele delicioso, y tiene una pinta hogareña a la que no estoy acostumbrado.

Tomo asiento en la mesita a un lado de Ikki y comienzo a dividir las porciones en el refractario, antes de comenzar a comer.

Su propuesta de conseguir vino me hace feliz, pero me obligo a menear la cabeza para restarle importancia a la situación.

—No es necesario. Ya te dije que todo lo que necesito lo tengo aquí— Mi mano toma la suya, y entrelazo nuestros dedos para luego llevar su dorso a mis labios. —además— continuo,— como caballero dorado, recibo buena paga, ¿sabes? Cuento con un mozo en el templo y dos doncellas, quienes se encargan del aseo y de tener mis cosas listas siempre que lo necesito. El dinero extra aunque no es mucho siempre ayuda a cumplir uno que otro antojo. Milo, por ejemplo, siempre suele pavonearse por el pueblo para que le regalen cosas... Yo odio eso, pero en cierta forma es divertido observarlo.— Pruebo un bocado y sonrió. —La cocinera guisa excelente, pero el sabor es mucho mejor debido a tu esfuerzo y a tu compañia.

93Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 20, 2015 2:56 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki se acerca a besar los labios de su pareja

─Es la primera vez que lo hago por alguien más, y me gusto obtener todo esto para ti─  se rie levemente ─eso suena muy bueno, me darán ganas de vivir en tu templo─

Esquiva la mirada a propósito para no ser descubierto con la pequeña confesión, toma un poco de pulpo que es una de las cosas marinas que realmente le gustan, y sigue esquivando la mirada para que no note que en verdad le gusta la idea de quedarse en su templo

─Te amo─ 

Regresa su mirada para ver al mayor mientras dice estas palabras, si mirada es profunda y llena de amor, el fuego de su espíritu se puede ver en ellos,  su convicción y su amor-

94Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 20, 2015 9:29 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La comida poco a poco fue bajando de mi plato, mientras los vegetales, moluscos y mariscos entraban en mi boca uno tras o otro.

Le miré tras sus palabras y sonreí a aquella frase sincera que sus ojos corroboraban con ese fuego juvenil e intenso que devoraba mis labios y mi cuerpo siempre tras cada hermoso encuentro.

—También te amo, fénix.— Confesé, soltando un suspiro enamorado y tomando un bocado de mi propia porción para ofrecérselo. —¿Enserio te gustaria vivir en mi templo? Anoche justamente pensaba en lo mucho que me agradaria poder buscar un sitio neutral para encontrarnos, ya que Japón está demasiado lejos de Grecia y yo no puedo abandonar el Santuario todavía; en teoria, Hyoga es quien deberia velar Acuario, pues superó a su maestro.— Espero no sonar demasiado aburrido ni ceremonioso con esto, pero si Ikki es mi pareja, es necesario que conozca todos los apectos.

Acerco mi sila a la suya y coloco mi mejilla sobre su hombro de modo cariñoso.

—Realmente me gustaria si quisiera vivir en Acuario conmigo.

95Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Sáb Jun 20, 2015 10:37 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Toma el bocado y lo disfruta más por la forma en que se le ha dado,escucha con atención a Camus, y cuando lo tiene cerca, acaricia su mejilla, y permanece en silencio escuchando cada palabra

─Yo viviré en donde tu estés, a final de cuentas no tengo un hogar fijo, aquí solo tengo un cuarto que me prestan mientras estoy en el puerto, no tengo muchas cosas así que no estorbare demasiado─  con un tono completamente fuera de su carácter ─un cajón será suficiente para mis cosas─

Toma su mano y la guia a su boca para darle varios besos

─Quieres descansar un poco?─

96Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 21, 2015 5:45 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La comida había tenido un sabor delicioso y especial. El sazón, aunque único y diferente, en realidad, tenía muy poco que ver con la sensación que sentía en el paladar.

Estaba acostumbrado a comer solo, aunque no me gustaba, y poder hacerlo con la persona amada me dejaba satisfecho y feliz.

Manteniendo la mejilla sobre su hombro, besé el músculo desnudo, mientras mis manos buscaban una de las suyas, para entrelazar nuestros dedos. La mano libre era halagada por besos y caricias que Ikki dejaba sobre la piel.

Le sonreí, y apartando la mejilla, negué suavemente.

—Si vienes conmigo a Acuario, todo cuanto me pertenezca será tuyo, así que no necesitas sólo un cajón. Te compraré ropa y muchos zapatos, y libros. ¿Te gustan los libros? El santuario cuenta con una biblioteca enorme, con libros que no podrás encontrar en ninguna parte del mundo, en su idioma original.

Hablar de los libros me emocionaba, pero hablar de mi futura vida con Ikki me encadilaba más. Me hacia sentir profundamente emocionado y eso se demostraba en mis ojos.

—Te amo.— Le repetí. —Quiero estar a tu lado, no importa lo que hagamos. Yo dormí bastante bien, ¿tú descansaste?

97Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 21, 2015 7:12 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Las palabras de Camus provocan un poco de incomodidad en el menor, aunque sabe que no es a propósito, parte de su orgullo es lastimado, no está acostumbrado a depender de nadie y nunca a necesitado más de lo que tiene, su ceño se frunce acentuando más la cicatriz que cruza su frente, se levanta y aunque besa con cariño la frente de Camus va y se recuesta en la cama cruzando sus brazos tras su cabeza

─NO necesito que compres nada para mi. estaré a tu lado porque quiero estarlo─

Está molesto, aunque no demasiado como para provocar una pelea más grande, pero está acostumbrado a cuidar y no a depender, no sabe como reaccionar, pensar en convertirse en alguien que dependa completamente de otro le hace algo de molestía.

98Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 21, 2015 8:57 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me sentí desconcertado con su reacción, reacción que no me esperaba... ¿Qué había pasado? ¿No le gustaba leer o tal vez la vida que yo le ofrecía no era suficiente? A lo mejor Ikki sería feliz si no estuviera obligado a permanecer enclaustrado conmigo en el templo, pero yo soy muy dedicado a mi deber y no puedo permitirme fallar aunque le ame demasiado.

Su beso aunque contenia aquél sincero, en ese momento me supo frío. Le seguí con la mirada y observé con atención cada uno de los gestos que expresaba su torneado cuerpo.

Realmente estaba de mal humor. Parecía ofendido.

Decidí no hacerme de ideas equivocadas y pregúntarselo directamente; aunque no hizo falta cuando él hablo.

Me senté sobre la cama, cruzando una de mis piernas sobre la otra mientras le observaba. Me atreví a estirar mis dedos y acariciar con las puntas una de sus piernas, deslineando las curvas que sus musculos marcaban sobre la piel.

—No veo claramente cuál es el problema.— Le dije con voz serena, aunque me sentía un poco perdido. —¿Te ofendí con mi oferta. Ikki?— Aquella pregunta me parecia mas acorde a su reacción.

Incliné la mitad de mi cuerpo y besé su rodilla, mientras me apoyaba sobre el colchón, gateaba, y colocaba, esta vez, la barbilla sobre su vientre.

—No fue esa mi intensión, quiero que lo sepas. Nunca quise presumirte la posición que ostento en el Santuario, ni hacerte sentir inferior o interesado... Simplemente pensaba cómo te verías usando un traje elegante, o algo que yo hubiera comprado pensando en tí... No puedo ofrecerte nada más, sólo una jaula... El templo de Acuario se convertiria en tu jaula.

99Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Dom Jun 21, 2015 9:11 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki suavizo su expresión mientras empieza a acariciar la cabellera de Camus, enredando sus dedos en aquellas largas hebras y habla tranquilo

─No será una jaula porque yo estaré ahí por gusto, no importa que vuele lejos, siempre regresare para cantarte todas las mañanas─ sonríe ─o las noches para que duermas─

Acaricia su espalda y su cuello, sintiendo la calidez de aquel hermoso cuerpo

─ Se que no fue tu intención, pero sonó como si quisieras comprar mi estancia ahí, no importan las cosas, me esforzare para no avergonzarte y poder compartir las cosas que te gustan contigo, si quieres ir a una obra aceptare vestir un traje y tomar tu mano─

Se levanta y se acerca a besarle, se cruza de piernas para poder estar en una posición más cómoda.

─Acuario no será mi jaula, sera mi nido, porque nunca he tenido uno─

100Encuentros inesperados - Página 4 Empty Re: Encuentros inesperados Lun Jun 22, 2015 9:36 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Estaba tan feliz por haberlo encontrado, y porque ahora los dos teníamos una unión más profunda, que no había contemplado la posibilidad de separarnos por algo como su libertad.

Ikki suele siempre irse de donde quiera que está, es solitario y huraño, es un ermitaño que tiende a moverse siempre... Mientras que yo tengo ciertos deberes que aún debo cumplir, y si quiero ofrecerle una vida diferente, mi responsabilidad es entrenar al nuevo guardian...

Su caricia apagó este pensamiento y me hizo sonreír, aunque aún tenía aquella sesanción que molestaba en mi pecho.

Besé su vientre, y me perdí en su olor, en la textura de su piel y en sus palabras.

Elevé nuevamente el rostro para recibir su beso, con una tibia sonrisa.

—Tú nunca vas a avergonzarme, porque si yo te amo por lo que eres, las personas que me rodeen y que digan apreciarme, tendrán que hacerlo de una forma o de otra.— Coloqué las manos en su cuello, y pasando una de mis piernas del lado de su cintura, tiré de su cuerpo hasta recostarlo sobre el mío. —Yo estaré feliz de que hagamos un nido juntos.— Mis labios tocaron los suyos, y mis pies acariciaron sus piernas con cariño. —Te esperaré todos los días cuando vuelvas después del trabajo... Ahora que lo pienso, es como si tú fueses el marido y yo la esposa.— Mi ceña se frunce suavemente, aunque me provoca ganas de reirme.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente