Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En el 3er templo.

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 22, 2015 11:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camus ha entrado entre nosotros pero en lugar de molestarme me incita a mas... saga me sigue tocando, es entonces cuando me quedo a espaldas de camus colocandome justo detras de él y pegando mi virilidad que comenzaba a hacerse dura en su hermoso trasero.

Mis manos le rodean por la cadera al tiempo que devoro su cuello y dirijo miradas complices y coquetas a Saga...

77En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jun 23, 2015 9:14 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El sabor su boca golpea mi lengua, dejandome sentir la mezcla entre su escencia y catar el sabor de Shura. Un suave gemido se deja oir entre nuestro beso cuando su lengua profana y acaricia mi cavidad, para luego desplazarse por mi cuello, al mismo tiempo que siento como soy apropisionado entre los dos. Vuelvo a gemir presa del placer que esta idea me provoca.

Mi mano logra desabrochar su pantalón y se filtra entre la ropa para tomar su miembro y cmenzar a acariciarlo con mis dedos. La otra libre toma su nuca y mi cuello le va haciendo espacio, mientras me restriego contra Shura y viro la cabeza para besar sus labios.

Con la mano derecha masturbo a Saga y con la izquierda me apropio de la nuca de Shura para morder sus labios y succionarlos con deseo, continuando con descarado vaiven contra su bulto.

78En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jun 23, 2015 4:03 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Un gemido escapa de mis labios al sentir la mano de Camus en mi cuerpo, lo que me provoca a querer acariciar su cuerpo, mis manos tienen vida propia y se deslizan sobre su pantalón para abrirlo y poder tocar su hombría, sentir su tamaño y lo caliente que está.

Mi mano lo agarra inclemente para empezara a masajearlo de la misma manera que me toca, con mi mano libre acaricio a Shura, pasando por su espalda y pasando por su pecho-

79En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jun 23, 2015 4:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba caliente igual que ellos, sólo atino a susurrarle a Camus.

-te quiero en la cama desnudito...gozando por mi culpa

Sonrió a saga y muerdo mis labios mientras mi virilidad se restriega contra su trasero...

-vamos saga....quiero comerme a este caballero

80En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jun 23, 2015 6:04 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al sentir los movimientos sobre mi pantalón un jadeo abandonó mis labios, los pareté e intenté no gemir al sentir la mano de Saga filtrándose en mi ropa y luego como tomaba mi creciente erección y la acrecentaba con sus manos, al mismo ritmo con el que yo masajeaba la suya. Intenté no gemir, pero Shura también me encendia.

Sus palabras me hicieron sonreir.

—Tendrás que conformarte con la mesa.— Le respondi, besándole apasionadamente, sin dejar de tocar la virilidad de Saga. Con la otra mano alcancé el pantalón de Shura y comencé a desabrocharlo.

Me salí de aquella prisión que implicaba el cuerpo de ambos, e incliné mi cuerpo mientras masajeaba la erección de ambos con mis dedos, para enseguida tocar la punta del de ambos con mi lengua. Chupé despacio el de Saga y luego tomé el de Shura, por turnos.

81En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jun 23, 2015 8:48 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Una de mis manos baja a la cabeza de Camus para acariciarle su hermosa cabellera, con mi mano libre jalo a Shura para besarlo de manera demandante, metiendo mi lengua en aquella cavidad para explorarlo mientras acuario nos da placer a los dos.

Sostengo a Shura de la nuca para que no pueda escapar de ninguna forma mientras sigo sintiendo las atenciones de Camus en mi hombría.




82En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jun 23, 2015 10:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gemia en la boca de Saga... la boca de Camus me encanta.. es tan travieso cuando se lo propone y amo que se ponga asi, opto por acarciar tambien un poco la cabeza de Camus...mientras me dejo perder por la sensacion que saga me da...

-Sa...ga....aahh..ca...camie

Lograba atinar decir o solo imaginaba como seria perder a camus en el placer... quiero tenerlo en la cama... poseerlo junto a saga... hacerlo gritar de lo que es placer de verdad.

83En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jun 23, 2015 10:46 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Los observé besarse ante mí, como un espectáculo único y delicioso para mis ojos, y para el mar de sensaciones que ambos despertaban en mi.

Con mi mano derecha tomé la masculidad de Saga y con mis dedos delineée masajeé sus testiculos mientras mi boca acariciaba y lamía completamente su extensión. La mano izquierda tomó la virilidad de Shura y comenzó a masturbarla pausadamente hasta que cubró un movimiento mas intenso.

Mi lengua se desplazó por el miembro de Shura y también por el de Saga; intenté meter ambos dentro de mi boca, pero su tamaño y grosor solamente me permitían meter la punta, haciendo que sus cabezas chocaran dentro de mi boca y pudiera delinearlos con mi lengua

continué masajéandolos con mis manos y dedos e introduje por completo el de Shura hasta que su totalidad golpeó contra mis mejillas

84En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Miér Jun 24, 2015 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aahhh...camus...asi

Mordia mis labios al compas que marcaba...tuve que dejar un momento la boca de Saga para despues regresar a ella con deleite mientras gemia en ella... lo veia a los ojos... era acariciarnos con la mirada mientras camus jugaba con nuestras hombrias...que lo hacia encantadoramente bien

85En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Miér Jun 24, 2015 9:13 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi mano baja por la cabellera de Camus y acaricio su cuello y gimo con placer al sentir como su lengua recorre mi hombría, su saliva es excitante y su respiración hace que golpee mi miembro que de por si ya está sensible

Bajo por el cuello de Shura, lamiendo su piel hasta llegar a uno de sus pezones y succiono aquella parte de su piel para después morderla con ansiedad, jalando un poco y jugando con mi lengua en esa parte tan llena de terminales nerviosas.

86En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Miér Jun 24, 2015 10:44 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Las caricias de Saga por mi cabeza y piel, así como los gemidos de Shura, solamente provocan que continue brindándoles mayor placer a los dos y que mi boca tome y succione sus hombrias por intervalos pausados. Cada una tiene un sabor diferente, y puedo acariciarlas de forma desigual con mi lengua... A uno le complace que la jale mientras juego con sus tésticulos y al otro que la muerda sutilmente.

Cansado de la incómoda posición, me acerco a la mesa y sentándome sobre ella observo con placer las atenciones que ambos se dan mientras yo tomo mi propia virilidad y la masajeo con mis dedos, justo como Saga lo hiciera antes.

Los dos son deliciosos y no puedo dejar de observarlos.

87En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Miér Jun 24, 2015 11:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando nos deja, tomo a Saga y le beso con deleite, su virilidad y la mia chocan y se friccionan mientras me caliento mas y mas cuando veo a camus masturbarse mientras tiene una expresion encantadora.

Muerdo cada parte de los labios de Saga mientras nos tocamos... estoy loco por tomar a camus... por estar los 3 en la cama o donde sea... lo necesito ya

88En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jul 07, 2015 12:12 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tomo la cintura de Shura para acercarlo mas y morder su cuello dejando marcas de mis dientes sobre su piel, y sintiendo que se encuentra tan duro como yo, nuestras virilidad es se golpean una a la otra.

Mi atención es atraída por Camus que se ve demasiado atractivo con lo que esta haciendo que a cualquiera se le haría difícil resistirse.

Dejo a Shura para ir hacia Camus y lo jalo para besarlo con pasión, tomo su lugar sentándome en la mesa para después tomarlo de sus caderas y atraerlo de espaldas para restregar mi miembro erecto contra su entrada. Una de mis manos toma su rostro y meto mis dedos en su boca para ver a Shura, invitando a Que se acerque y que su miembro profane la boca de Camus al mismo tiempo que yo pienso profanar sus intimidad

89En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Mar Jul 07, 2015 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

se me hizo un poco injusto que saga tenga el trasero de Camus en el...yo lo quiero también, entonces solo fui tras ellos y opte por ir hacia Camus...

se estaba masturbando entonces me dirijo a su cuello para morderlo e ir bajando hasta llegar a su virilidad hinchada y nencesitada de atencion, lo lamo y despues comienzo a masturbarlo pero con mi boca, le dare sexo oral por un rato... tengo otras ideas para el, mis ojos en tanto se dirigen hacia arriba para mirar a Saga...

90En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jul 11, 2015 6:00 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mirarlos de aquella forma tan apasionada me excitaba en demasía, y la humedad que provenía de mi miembro erecto al que masturbaba, comencé a desplazarla con mi dedo en la entrada. Nunca había hecho algo como esto, pero esos dos eran responsables de provocar que me perdiera en este mar de deseo.

El beso de Saga me encendió un poco más y luego, al sentirlo de aquella forma tras de mí me hizo jadear y que yo mismo me restregara contra él clamando esa parte de su cuerpo. No esperaba que esto resultara de este modo, pero me gustaba la idea de ser embestido por él, así que me preparé y le hice espacio para que su erección entrara lentamente en mi cuerpo, intentando no cerrar los ojos para mirar a shura, quien vino hacia a mi y calló mis jadeos con un beso y con las atenciones que prodigaba en mi cuerpo.

Mi respuesta fue acariciar a Shura mientras sentia su boca jugar con mi miembro y a Saga penetrándome una y otra vez. Mis manos acariciaron a Shura sin parar y mi boca tomó los dedos de Saga con ella sin dejar de jadear.

91En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jul 11, 2015 8:45 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El contacto con la piel de Camus es demasiado excitante, y entrar en su cuerpo, sentir el calor de su carne apretando mi miembro, tome sus caderas para poder embestirlo con ansiedad y deseo, dejando que todo mi consciencia se pierda en esa sensación demasiado placentera y deliciosa como para querer regresar a mis sentidos.

Mis dedos apresan sus caderas para poder moverlo a mi antojo, embistiendo con fuerza para profanar su cuerpo y ver con satisfacción como Shura se deleita de tan delicioso manjar

92En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jul 11, 2015 9:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Degusto con placer aquel pedazo de deseo que Camus me provee, esta caliente igual que el y me vuelvo loco mas y mas.

Acaricio sus testiculos tambien pero por un momento...queria estar donde esta Saga... pero bueno estoy aqui y sus manos me acarician el cabello, yo sus piernas... cierro los ojos para degustar mas mi tarea...

93En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Dom Jul 12, 2015 6:37 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tras la fuerza de cada embestida mi boca se abría para dejar salir la muestra del placer del que yo era victima, con la boca de Shura en aquél lugar tan sensible y con la virilidad de Saga profanando mi cuerpo de este modo tan violento, pero al mismo tiempo delicioso.

Me moví al ritmo que ambos marcaban y arañé sin reparo la pierna del griego mientras hacia lo mismo con el hombro de Shura, a quien no dejaba de ver con ese precioso aspecto excitado, su cabello enredado y su lengua recorriendo mi virilidad sin reparo.

Aquél cuadro era demasiado para soportarlo con algún tipo de cordura.

Moví también mis caderas y apreté las manos que las tomaban con fuerza, pidiéndole al mismo tiempo un poco más de aquél exquisito placer. Después de un momento, mis piernas se cansaron de la posición y me vi forzado a detenerme, haciendo a un lado a Shura y retirándome del cuerpo caliente de Saga.

Tomé a mi vecino del décimo templo del cuello y lo jalé para besarlo posesivamente y para degustar el sabor del liquido preseminal que bañaba su lengua y que me pertencia. El suelo estaba frío, pero a mi no me importaba, quería que Shura me tomara también, así que le obligué a recostarse en el piso para que yo pudiera montarlo.

94En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Dom Jul 12, 2015 10:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadee un poco al sentir el suelo frio, pero se compensaba con lo que estaba por pasar, me saco de balance pero entendi lo que queria, sonrei y lo espere, abri los brazos para esperarlo a que me montara...

-Ven....

De inmediato sonrei a Saga tambien, pero estaba ansioso por poseerlo...

95En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Dom Jul 12, 2015 10:25 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El que Camus se separe hace que sienta cierta perdida los veo moverse, deseo seguir pero quiero verlos moverse, quiero verlos tomarse.

Lamo mis labios en expectación para ver lo que me tienen preparado.

96En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jul 13, 2015 6:30 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Relamo mis labios y miro con descaro a Saga mientras le ofrezco mi mano para que se acerque. Me coloco de rodillas a cada lado de Shura, haciendo espacio para poder recibirlo dentro de mi cuerpo. Mi mano fría toma su masculinidad caliente y la masturbo un poco para poder restregarla contra mis gluteos, separando un poco mis caderas y abriendo la carne para recibirlo. Al sentir su virilidad en mi interior no controlo un gemido, y emprendo un vaiven contra aquella carne que al inicio es veloz, pero que comienza poco a poco a cobrar fuerza.

Tomo una de las piernas de Saga y comienzo a dejar un recorrido de lamidas, mordidas y besos mientras le masturbo con una de mis manos y me muevo contra el cuerpo de Shura.

97En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jul 13, 2015 6:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gimo con gozo y placer al sentirlo dentro ya de su cuerpo.... Le tomo con gozo y estrujo sus glúteos con gozo.

-aaahh sii...mmmmhhhh así así

Cierro los ojos y jadeo con gozo mientras me muevo con placer, no puedo dejar de moverme...solo gozar

98En el 3er templo. - Página 4 Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jul 18, 2015 11:02 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

lamo mis labios y disfruto de las caricias que me dan, pero no puedo aguantar más, y deseo sentir el placer que es capaz de darme Camus

Acaricio su rostro y su cuello y bajo a sus labios acariciándolos, me acerco más y empiezo a acariciar mi virilidad, me acerco más para después guiar a mi hombría en su boca, sintiendo como el calor de su lengua se frota contra mi, acaricio su cabello y su cuello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.